Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir bootloader varias veces
Hola, buena tardes. Esta noche se cumplen los 7 días para abrir el bootloader. Quiero quitar la ROM global y meter una .EU.
La duda es la siguiente, después de instalar rom quiero cerrar otra vez por seguridad. Si quiero volver a abrir el bootloader para instalar otra ROM, es necesario volver a esperar los 7 días??? O eso es sólo para la "apertura por primera vez".
Gracias
cristofer22
08/03/22, 20:19:16
Es solo a la primera vez! Yo en concreto no le veo el sentido de cerrar el bootloader después, ya que todo funciona igual. Un saludo!
Es solo a la primera vez! Yo en concreto no le veo el sentido de cerrar el bootloader después, ya que todo funciona igual. Un saludo!
Pues menos mal. Chiquito coñazo si cada vez q lo haces t pegas 1 semana.
Costumbre. Por seguridad.
Vic_tormenta
08/03/22, 21:32:07
Es solo a la primera vez! Yo en concreto no le veo el sentido de cerrar el bootloader después, ya que todo funciona igual. Un saludo!Google Pay no.
no suelo meter tarjetas y datos de banco en un xiaomi, sera una boberia. Pero bueno.
Hola, buena tardes. Esta noche se cumplen los 7 días para abrir el bootloader. Quiero quitar la ROM global y meter una .EU.
La duda es la siguiente, después de instalar rom quiero cerrar otra vez por seguridad. Si quiero volver a abrir el bootloader para instalar otra ROM, es necesario volver a esperar los 7 días??? O eso es sólo para la "apertura por primera vez".
GraciasOJO, no se si quieres instalar una rom europea, o una rom de xiaomi.eu.
Si es una xiaomi.eu NO se te ocurra cerrar el bootloader, pues se dice que el móvil se brickea, y yo no quisiera probarlo, por eso lo dejo siempre abierto.
Infórmate bien antes, no sea que cuando lo descubras, sea demasiado tarde.
abelyluisa
09/03/22, 08:52:07
Tenía un ROM de VF y lo primero que hice fue poner la última EEA y cerrar bootloader por el tema de pago y sin ningún problema
Gracias, meti una rom .eu. la ultima 12 estable. Leere antes de cerrar el boot. Gracias
Tenía un ROM de VF y lo primero que hice fue poner la última EEA y cerrar bootloader por el tema de pago y sin ningún problemaTener el bootloader abierto NO supone ningún problema para hacer pagos con el móvil, al menos con Caixabank Pay, y Samsung Pay.
Alguno comenta por ahí, que tal vez sí de problemas con Google Pay, pero repito, yo he tenido 4 ó 5 Xiaomi con bootloader abierto, y nunca he tenido problemas con esas apps.
Hay gente que confunde los problemas de tener el móvil rooteado, con los de tener el bootloader abierto.
Ojo, no digo que sea tu caso.
Puedes tener el bootloader abierto, sin tener que rootear el móvil, pero no puedes rootear el móvil, sin abrir antes el bootloader.
interesante, gracias Authi
turbonitro
28/06/22, 16:42:36
Con el bootloader abierto Google pay no funciona.
Con el bootloader abierto Google pay no funciona.
Pues será a tí porque a mi sí :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.