PDA

Ver la Versión Completa : Deslimitar potencia en los Galaxy S

Saner
08/03/22, 16:31:20
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-explica-que-limitaba-potencia-galaxy-s-cambios-que-hara-al-respecto

Vosotros aumentareis la potencia?
Alguno lo ha hecho?

TheAlberHD
08/03/22, 20:16:19
El S10+ está afectado?

La verdad que me parece hasta buena opción que se pudiera elegir reducir un poco el rendimiento del dispositivo (sin modo ahorro de energía) para ahorrar batería si no usas el móvil intensamente

En mi caso si es opcional el "deslimitarlo" no lo voy a hacer, para lo que lo uso no voy a notar diferencia y prefiero que dure más la batería sin tener que activar opciones de ahorro de energia que me fastidie notificaciones etc

Saner
09/03/22, 10:10:10
El S10+ está afectado?

La verdad que me parece hasta buena opción que se pudiera elegir reducir un poco el rendimiento del dispositivo (sin modo ahorro de energía) para ahorrar batería si no usas el móvil intensamente

En mi caso si es opcional el "deslimitarlo" no lo voy a hacer, para lo que lo uso no voy a notar diferencia y prefiero que dure más la batería sin tener que activar opciones de ahorro de energia que me fastidie notificaciones etc

Pone que Samsung sacará actualización para que al sacar toda la potencia (el que quiera) no haya problemas de sobrecalentamiento y de batería.

Saner
03/06/22, 18:56:38
Alguien ha vuelto a escuchar algo sobre esto?

thomasnpeoples
14/05/24, 10:05:05
Alguien ha vuelto a escuchar algo sobre esto?
También me pregunto, ¿hay algo nuevo en esto?