PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amo el S22 Ultra, excepto en su altavoz

cmezauni
08/03/22, 06:33:54
Debo aclarar que yo no soy hater de Samsung, y amo mis S22 Ultra y S21 Ultra, pero mi principal queja con el S22 Ultra es el altavoz. No solo era mi percepción, un youtuber inglés también lo constató. Para aquellos que solo escuchan con audífonos Bluetooth o cableados tipo C no es relevante, pero para los que si lo hacemos, además de llamadas, es el gran punto bajo de este equipo.

https://youtu.be/GCl7MGNXHCc

Angeel.Om
08/03/22, 07:54:43
Hola, yo vengo de un iPhone 12 Pro max y la verdad es que no hay comparación, es de la unicas pegas que le pondria a este telefono por lo demas no tengo queja.

silv3r79
08/03/22, 08:30:11
El tema de la vibracion si se nota bastante, es por el cambio de motor e imagino que por recortar espacio,
pero el altavoz creo que es algo muy subjetivo, mas potencia no significa mas calidad, y cada uno tiene una preferencia, por eso hay 20 mil tipos de altavoces, auriculares, para cada gusto, a mi me gusta un sonido mas plano, como el del s22 ultra, a ti te puede gustar mas el otro, pero no significa que sea mejor o peor, depende de tus preferencias

cmezauni
08/03/22, 16:06:57
El tema de la vibracion si se nota bastante, es por el cambio de motor e imagino que por recortar espacio,
pero el altavoz creo que es algo muy subjetivo, mas potencia no significa mas calidad, y cada uno tiene una preferencia, por eso hay 20 mil tipos de altavoces, auriculares, para cada gusto, a mi me gusta un sonido mas plano, como el del s22 ultra, a ti te puede gustar mas el otro, pero no significa que sea mejor o peor, depende de tus preferencias

Amigo, las notificaciones, el ringtone, suenan más bajo que el S21 Ultra, e incluso del Note 20 Ultra. Tengo ambos equipos y los puedo comparar.

En cuanto a videos Youtube Netflix o HBO Max, se escuchan muy bien. La música suena bien, pero su potencia es menor al S21 Ultra.

Honestamente, si no fuera por el altavoz (y en algo la vibración), el S22 Ultra para mí sería perfecto. Pero yo escucho mucha multimedia en altavoz, y me choca.

silv3r79
08/03/22, 16:29:17
Amigo, las notificaciones, el ringtone, suenan más bajo que el S21 Ultra, e incluso del Note 20 Ultra. Tengo ambos equipos y los puedo comparar.

En cuanto a videos Youtube Netflix o HBO Max, se escuchan muy bien. La música suena bien, pero su potencia es menor al S21 Ultra.

Honestamente, si no fuera por el altavoz (y en algo la vibración), el S22 Ultra para mí sería perfecto. Pero yo escucho mucha multimedia en altavoz, y me choca.

Amigo yo también he probado ambos y no te lo estoy negando que igual suena más fuerte, pero digo que más fuerte no es igual a más calidad, a mí me gusta más el sonido más plano del S22 ultra, que el que da el s21 ultra, que igual es más fuerte si, pero el sonido me gusta menos, es cosa de gustos, por algo hay tantos tipos distintos de auriculares ecualizados de fábrica.

chibudo
08/03/22, 16:33:04
Buenas ,yo he tenido todos los notes y todos los S y este le estuve probando durante más de una hora ,el teléfono es soberbio pero el audio por altavoces es como decirlo..........muy justito,,es mejor el del s21 ultra que tuve y también el s21 plus que también tuve ,,es más ,es de los más flojos de los últimos años ,,la calidad no es mala pero la potencia si no mala ,si regular. Saludos .

cmezauni
08/03/22, 18:23:59
Buenas ,yo he tenido todos los notes y todos los S y este le estuve probando durante más de una hora ,el teléfono es soberbio pero el audio por altavoces es como decirlo..........muy justito,,es mejor el del s21 ultra que tuve y también el s21 plus que también tuve ,,es más ,es de los más flojos de los últimos años ,,la calidad no es mala pero la potencia si no mala ,si regular. Saludos .

No es mala, en eso coincido. Es un sonido bueno, mejor que el promedio.

PERO, y ahí viene el gran pero, estamos hablando de un gama alta premium. Y el altavoz para ser un smartphone de esta gama NO DA LA TALLA. Sí, noto la voz humana más nítida comparado al S21 Ultra, pero el sonido en conjunto es bajo. Cuando tengo notificaciones o me llaman, suena mucho menos que mi S21 Ultra. Al S21 lo escucho con facilidad desde el piso de abajo, al S22 me cuesta escucharlo.

Sé que hay audifonos cableados o inalámbricos, para aquellos que suelen escuchar musica o videos o hablar así, no es relevante este punto. Pero en mi caso personal sí soy de escuchar mucho por altavoz, además de videollamadas y llamadas. Y este es el punto que más me deprime mi S22 Ultra.

La vibración también es un punto bajo, pero puedo vivir con ello. Con el altavoz de poca potencia, no. Por eso no venderé mi S21 Ultra.

cg_gm
08/03/22, 23:05:20
Bueno, os dejo un blind test a ver cual os gusta más.
Es el mismo trozo de canción (26 segundos). Uno es un s22 ultra , otro un iPhone 12 Pro Max y el otro sorpresa. A ver cual os parece que se escucha mejor, más fuerte, más tridimensional, etc.

Están todos grabados de la misma manera. Con el micro a la misma distancia y a todo volumen. Está sacado de un vídeo de YouTube, para que haya la mayor igualdad posible.

Mejor que lo escuchéis con auriculares o con altavoces estéreo.

cmezauni
08/03/22, 23:08:04
Bueno, os dejo un blind test a ver cual os gusta más.
Es el mismo trozo de canción (26 segundos). Uno es un s22 ultra , otro un iPhone 12 Pro Max y el otro sorpresa. A ver cual os parece que se escucha mejor, más fuerte, más tridimensional, etc.

Están todos grabados de la misma manera. Con el micro a la misma distancia y a todo volumen. Está sacado de un vídeo de YouTube, para que haya la mayor igualdad posible.

Mejor que lo escuchéis con auriculares o con altavoces estéreo.

Creo que el 1 es el 12 Pro Max, y el 3 el S22 Ultra. No tengo idea el 2.

Indicame mis errores, amigo.

cg_gm
09/03/22, 11:01:55
Creo que el 1 es el 12 Pro Max, y el 3 el S22 Ultra. No tengo idea el 2.

Indicame mis errores, amigo.

casi casi, compañero

he hecho un poco de trampa. el 1 es el s22 ultra sin atmos, el 2 es el 12 pro max y el 3 es el s22 ultra con atmos

si le quitas el atmos suena un poco mas fuerte, pero sin llegar a distorsionar, no como el 12 pro max, que suena muy fuerte pero los tonos altos son bastante molestos.