PDA

Ver la Versión Completa : El móvil de Nothing filtrado en sus primeras imágenes reales


jorge_kai
07/03/22, 22:30:58
El móvil de Nothing filtrado en sus primeras imágenes reales

https://static.htcmania.com/2022-03-07-20-22-43-07032022-24734-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"Tras la presentación de sus auriculares, los Nothing Ear 1 que analizamos hace unos meses, la compañía del cofundador de OnePlus tendría en su hoja de ruta en lanzamiento de su primer smartphone. Según parece esto no debería tardar demasiado a darse a conocer, ya que se ha centrado una fotografía de Carl Pei sosteniéndolo en la mano. Esta imagen podría implicar que queda poco para la presentación del dispositivo, por el que hay bastante expectación."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220307/movil-nothing-filtrado-primeras-imagenes-reales/655434792_0.html)

jorge_kai
07/03/22, 22:30:58
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220307/movil-nothing-filtrado-primeras-imagenes-reales/655434792_0.html

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220307/movil-nothing-filtrado-primeras-imagenes-reales/655434792_0.html

vaneno
07/03/22, 22:50:59
Volverá la "oneplus" original ?¿?¿?¿

Edu5
07/03/22, 23:40:28
A ver qué hace Carl Pei.

FoxFurius
07/03/22, 23:57:28
Volverá la "oneplus" original ?¿?¿?¿

Bueno, más que el original (que venía con cyanogenmod y al final el soporte creo que no fue muy extenso) o que el X (que tuvo un soporte pesimo), mejor que se parezca al 3 ¿no?

Salu2

vaneno
08/03/22, 03:58:51
Bueno, más que el original (que venía con cyanogenmod y al final el soporte creo que no fue muy extenso) o que el X (que tuvo un soporte pesimo), mejor que se parezca al 3 ¿no?

Salu2

Cierto. El one tenia cyanogenOs , y cuando cerró , la verdad me temía lo peor, pero por suerte oxygenOs funcionó genial. En esencia oneplus casi comienza con el oneplus 3 ,en especificaciones , calidad precio. A ver que da de sí esta nueva marca.

lovechii
08/03/22, 09:45:29
Cierto. El one tenia cyanogenOs , y cuando cerró , la verdad me temía lo peor, pero por suerte oxygenOs funcionó genial. En esencia oneplus casi comienza con el oneplus 3 ,en especificaciones , calidad precio. A ver que da de sí esta nueva marca.
Empezo y acabo XD

JoshLei
08/03/22, 10:06:50
La verdad que especular por una foto borrosa tiene pantalones y mucha imaginación. a saber si eso es una maqueta o un trozo de plástico.

Condestable
08/03/22, 10:15:09
veremos....

Tito3
08/03/22, 10:33:06
Bueno, más que el original (que venía con cyanogenmod y al final el soporte creo que no fue muy extenso) o que el X (que tuvo un soporte pesimo), mejor que se parezca al 3 ¿no?

Salu2

Cierto. El one tenia cyanogenOs , y cuando cerró , la verdad me temía lo peor, pero por suerte oxygenOs funcionó genial. En esencia oneplus casi comienza con el oneplus 3 ,en especificaciones , calidad precio. A ver que da de sí esta nueva marca.

Cyanogen, lo que es ahora Lineage OS, para mi una de las mejores custom, si no la más estable de todas...

Un teléfono android con el ( 8 gen 1 de turno) aunque tenga prestaciones como el sonido o la cámara recortados (nada que una gcam no pueda arreglar) a un precio comedido y con Lineage Os como software....

¿Donde hay que firmar?

Saludos

FoxFurius
08/03/22, 12:10:02
Cyanogen, lo que es ahora Lineage OS, para mi una de las mejores custom, si no la más estable de todas...

Un teléfono android con el ( 8 gen 1 de turno) aunque tenga prestaciones como el sonido o la cámara recortados (nada que una gcam no pueda arreglar) a un precio comedido y con Lineage Os como software....

¿Donde hay que firmar?

Saludos

Hombre, si hacen eso, pero es con un grupo dedicado en exclusiva al terminal para que sea 100% funcional, pues perfecto.

Si lo sacan a la venta con android stock y con la posibilidad de juguetear con el, pues también perfecto, pero si lo sacan con un sistema medio funcional porque lo dejan todo en manos del trabajo voluntario, pues así de primeras seguro que habremos muchos que no nos meteremos en comprarlo, porque no tengo tiempo para andar trasteando...

Salu2

Tito3
08/03/22, 12:36:30
Hombre, si hacen eso, pero es con un grupo dedicado en exclusiva al terminal para que sea 100% funcional, pues perfecto.

Si lo sacan a la venta con android stock y con la posibilidad de juguetear con el, pues también perfecto, pero si lo sacan con un sistema medio funcional porque lo dejan todo en manos del trabajo voluntario, pues así de primeras seguro que habremos muchos que no nos meteremos en comprarlo, porque no tengo tiempo para andar trasteando...

Salu2

Si si, está claro que debería ser funcional y sin bugs.

Yo cuando he tenido esa ROM en mis teléfonos, la experiencia de uso a sido exquisita y sin bugs... Además de que se me actualizaba por OTA y sin dolores de cabeza como las oficiales, cosa que no puedo decir de otras ROMs...

Pero bueno, todo es humo y pajas mentales... Soñar es gratis jeje

Saludoss