PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Marzo.

Sensei Zaldi00
07/03/22, 20:22:34
Al parecer la actualización del mes de Marzo se retrasa para el 6 y el 6pro hasta finales de mes( ha sido lanzada hoy para el resto de píxels compatibles), no desesperarse, la lista de cambios es interesante.
https://support.google.com/pixelphone/thread/153884074?hl=en
También tendremos nuevas funciones, algunas de ellas enfocadas en el idioma español, como la transcripción de la grabadora y el 'live translate"
https://support.google.com/pixelphone/thread/153883944

akilmet
07/03/22, 21:32:07
Lo extraño es que únicamente en la serie 6 actualizan el kernel

__Dava__
07/03/22, 21:50:20
Al parecer la actualización del mes de Marzo se retrasa para el 6 y el 6pro hasta finales de mes( ha sido lanzada hoy para el resto de píxels compatibles), no desesperarse, la lista de cambios es interesante.
https://support.google.com/pixelphone/thread/153884074?hl=en

Esperemos que así sea, se sabe algo de la versión 12L?

Sensei Zaldi00
07/03/22, 21:56:24
Esperemos que así sea, se sabe algo de la versión 12L?Es 12.1.0, osea 12L para los amigos. O eso dicen porque no la podemos probar....

Sensei Zaldi00
07/03/22, 21:58:50
Lo extraño es que únicamente en la serie 6 actualizan el kernelLo actualizan para todos....la diferencia es que nosotros usamos el 5.x.x y los demás el 4.x.x....

akilmet
21/03/22, 21:08:35
Ya está disponible pesa 490MB

Saludos!

Visluta
21/03/22, 21:42:40
Descargando... A ver qué tal.

agcriado
22/03/22, 00:13:49
Para empezar no trae el widget del estado de batería. No lo entiendo, el pixel 4a de mi mujer sí lo tiene.

Cada vez la está cargando más y más Google con este teléfono (p6)

Me están dando argumentos para arrepentirme de habérmelo comprado.

Salu2

bulagarian
22/03/22, 02:38:11
si que lo trae

vicsazar
22/03/22, 03:14:27
Para empezar no trae el widget del estado de batería. No lo entiendo, el pixel 4a de mi mujer sí lo tiene.

Cada vez la está cargando más y más Google con este teléfono (p6)

Me están dando argumentos para arrepentirme de habérmelo comprado.

Salu2

Lo han puesto en Servicios de configuración, no en Ajustes.

Pablo_1993
22/03/22, 09:44:14
Se puede ver el estado de la batería así como los iphone? Y si es que si, donde lo encuentro??

agcriado
22/03/22, 09:52:07
Lo han puesto en Servicios de configuración, no en Ajustes.

Gracias.

Lo he buscado ahí y nada. No sale, como ya he dicho en el 4a de mi mujer sí lo encuentro... Menuda mierda de actualización...

Salu2

__Dava__
22/03/22, 10:08:21
Me parece raro que no lo tengas, y el resto si..

andlozano
22/03/22, 10:22:22
Gracias.

Lo he buscado ahí y nada. No sale, como ya he dicho en el 4a de mi mujer sí lo encuentro... Menuda mierda de actualización...

Salu2

Si te sirve de ayuda, en mi Pixel 5 cuando actualicé en principio no venía porque lo busqué expresamente y al cabo del tiempo me apareció en la categoría Servicios de configuración. No te sé decir, una semana o algo así, porque di por hecho que no lo tendría mi modelo y me olvidé hasta que pasados unos días buscando otro widget me lo encontré de repente.

Sensei Zaldi00
22/03/22, 10:25:56
Chulo. Las actualizaciones vienen por 3 sitios distintos, posiblemente te falte algo por actualizar. 1416896

Pablo_1993
22/03/22, 13:03:42
Chulo. Las actualizaciones vienen por 3 sitios distintos, posiblemente te falte algo por actualizar. 1416896
No sé donde encontrar eso. Como que la actualización viene por 3 sitios distintos?

Sensei Zaldi00
22/03/22, 15:44:24
No sé donde encontrar eso. Como que la actualización viene por 3 sitios distintos?Eso es el widget de batería del que hablan mensajes atrás. Otas mensuales, play system updates y las apps a través del play store, 3 lugares por los que van actualizando cosas .

Pablo_1993
22/03/22, 18:40:33
Eso es el widget de batería del que hablan mensajes atrás. Otas mensuales, play system updates y las apps a través del play store, 3 lugares por los que van actualizando cosas .
Me apareció después de una actualización en Play Store, creo. Gracias!

Miqueltoj
22/03/22, 20:48:40
A mi tampoco me aparecía y he desinstalado y vuelto a instalar los servicios de configuración y ya me sale!

vicsazar
22/03/22, 21:40:19
No quiero tirar cohetes pero el sensor de huellas va mejor, más rápido y fiable. También han puesto una animación de desbloqueo que ayuda a hacerlo más fluido. Digo que no quiero tirar cohetes porque mi experiencia desde noviembre hasta ahora ha sido de irme siempre bien el 80% de las veces y de repente un día suelto no leerme la huella o tardar un segundo.

Sensei Zaldi00
22/03/22, 21:46:46
Yo creo haber dado con la clave. A mí me fallaba sobre todo en el curro, soy mecánico y suelo llevar las manos sucias....el otro día configuré el lector con las manos sucias y ya no falla, ni una sola vez [emoji23][emoji23]

Pabu1997
22/03/22, 22:00:35
Yo he actualizado hoy esperando poder configurar sobretodo las frases rápidas para el asistente pero no me aparecen, y tampoco el widget :(

agcriado
22/03/22, 22:21:17
Ya me ha aparecido el widget de la batería, he tenido que actualizar la Play Store y bualá, apareció.

Gracias a los que han respondido.

Salu2

QUOTER
23/03/22, 11:19:33
Hola buenas.
Donde están los Servicios de configuración? no los veo.
Que hay que actualizar?
Por cierto otra pregunta.
Cuando se va actualizando el sistema con otras versiones , parches de seguridad etc. Además de todas las apps que se actualizan todos los días. Toda esa memoria que se va sumando. Que se suma a lo que ya pesaba anteriormente? No hay manera de aligerar el tema.
Son un montón de MG todos los días, solo en actualizaciones varias. Ya no digo nada de las del sistema que por ejemplo esta pesa 490MG.

Gracias.

jmsivianes
23/03/22, 17:48:58
Buenas, pues como comenta un compañero creo que con esta actualización empieza a ir mucho mejor el movil, y ya cada vez realmente tiene menos fallos. El lector para mi siempre ha sido un gran problema, y parece que esta actualización lo ha mejorado mucho y veo menos perdidas de cobertura, que era otro gran problema. Por ahora no me quiero fiar mucho de la mejoria, pero ahora si puedo recomendar este móvil a quien esté indeciso.

chris__
23/03/22, 22:41:20
mi primera impressió a priori es que la batería me dura menos.

juandaniel91
24/03/22, 16:05:03
Las llamadas me fallan, como si el micrófono estuviese desactivado.
Esta mañana la cobertura de bajo a mínimos, luego el audio no funcionaba.

Estuve en el mismo sitio la semana pasada y hice lo mismo, pero esta día un sin vivir de fallos en las llamadas.

LunaK
24/03/22, 17:46:35
Lo tenía en el carrito y antes de comprar me he pasado por el foro a leer opiniones y me habeis quitado las ganas la verdad

hellin
24/03/22, 18:53:45
Pues yo estoy encantado, me imagino que las quejas caminan mas rápido jejej

Xuanillu
24/03/22, 19:13:06
Yo también encantado. Pero me da miedo actualizar

rulbcn
24/03/22, 19:14:42
Lo tenía en el carrito y antes de comprar me he pasado por el foro a leer opiniones y me habeis quitado las ganas la verdad

En un foro casi únicamente vas a encontrar problemas, el terminal funciona muy bien, yo tengo el pro hace 2 semanas y muy muy bien y como a ti me echaba para atrás tanta queja y tanto problema, mi unidad no tiene los problemas que se comentan…sera o casualidad o que las actualizaciones ya han solventado los problemas, ademas como siempre digo, la mayoría de problemas de software es debido al usuario y sino un hard reset lo suele solucionar todo.

xavisu
24/03/22, 20:24:25
Las llamadas me fallan, como si el micrófono estuviese desactivado.
Esta mañana la cobertura de bajo a mínimos, luego el audio no funcionaba.

Estuve en el mismo sitio la semana pasada y hice lo mismo, pero esta día un sin vivir de fallos en las llamadas.

Me pasa lo mismo con la beta, pensaba sale de ella y volver a las oficial, y veo el mismo fallo

LunaK
24/03/22, 23:07:58
En un foro casi únicamente vas a encontrar problemas, el terminal funciona muy bien, yo tengo el pro hace 2 semanas y muy muy bien y como a ti me echaba para atrás tanta queja y tanto problema, mi unidad no tiene los problemas que se comentan…sera o casualidad o que las actualizaciones ya han solventado los problemas, ademas como siempre digo, la mayoría de problemas de software es debido al usuario y sino un hard reset lo suele solucionar todo.

Si hombre... si alfinal muchos de los usuarios del pixel es facil que estén por este foro... que se quejen 10 foreros será un porcentaje pequeño de las unidades

Esque estoy cansado de mirar reviews y para coger algo con una calidad en fotografía parecida te tienes que ir a 1100 o 1200 eurazos

djsonicdh
25/03/22, 03:28:42
En Reddit están destrozando la actualización de marzo.
Mañana me llega el móvil (soy de chile y me lo trae un amigo de EEUU) espero que no tenga problemas

El móvil me imagino que vendrá con la versión inicial y si tiró actualizar me enviara la de marzo de un tirón. Recomiendan hacer alguna actualización de manera manual?

Xuanillu
25/03/22, 08:14:59
mi primera impressió a priori es que la batería me dura menos.

Te sigue durando menos? Leí comentarios buenos acerca de la batería

Xuanillu
25/03/22, 08:15:35
En Reddit están destrozando la actualización de marzo.
Mañana me llega el móvil (soy de chile y me lo trae un amigo de EEUU) espero que no tenga problemas

El móvil me imagino que vendrá con la versión inicial y si tiró actualizar me enviara la de marzo de un tirón. Recomiendan hacer alguna actualización de manera manual?

Qué significa que la están destrozando?

djsonicdh
25/03/22, 12:34:51
Qué significa que la están destrozando?

Muy malos comentarios . Muchos Bugs, sobreconsumo nocturno, desconexión de wifi sin sentido que te obliga a reiniciarlo, problemas en el launcher al revisar las aplicaciones abiertas entre otras cosas

donvidi8
25/03/22, 13:30:26
A mi me va el mvl cómo nunca desde que lo tengo.
La mejor actualización esta de Marzo. (Pixel 6 pro).

Xuanillu
25/03/22, 15:26:53

Dices que es la mejor... Otros que es la peor...

rulbcn
25/03/22, 16:18:36
En mi terminal la actualización funciona bien, en principio no he encontrado ningún bug hasta ahora

sepidt
25/03/22, 16:36:02
En mi terminal la actualización funciona bien, en principio no he encontrado ningún bug hasta ahoraYo tampoco

__Dava__
25/03/22, 18:41:11

Opino exactamente igual, hasta hace dos días estaba en la Beta, eso si era un sufrimiento constante, sobre todo con las llamadas, ahora todo vuelve a funcionar bien.

También es verdad que desde que lo tengo no he tenido muchos de los problemas que se leen en los foros, todavía faltan por pulir alguna cosa, (en mi terminal) por ejemplo al hacer una foto, si abro inmediatamente la galería para verla, queda pixelada, pero es un segundo, amplias la imagen y se soluciona, solo pasa la primera vez, y siempre que la mires nada mas terminar de disparar, si me espero un par de segundos ya no hay problema.
En cuanto a batería, ya lo he comentado en otros hilos, soy comercial, y es la primera vez que llego al final del día con mas del 25% de batería, el único móvil que casi ha igualado este es el realme gt que tuve antes.

donvidi8
25/03/22, 19:52:36
Dices que es la mejor... Otros que es la peor...

Yo nunca tuve tantos problemas como otra gente sí tuvo.
Pero alguna tontería que hacía, ahora ya no la hace y además noto que me dura más la batería.

hellin
26/03/22, 13:19:50
Yo nunca tuve tantos problemas como otra gente sí tuvo.
Pero alguna tontería que hacía, ahora ya no la hace y además noto que me dura más la batería.

Yo también lo noto todo mucho mejor. Estoy muy contento.

Xuanillu
28/03/22, 20:56:32
Pues después de unos días puedo decir que va de lujo. Más rápido, fluido y mejor batería. Al menos mi caso

sepidt
29/03/22, 10:18:57
Me ha sorprendido leer esta noticia ,¿Tenéis problemas de cobertura después de la actualización de marzo?

https://www.movilzona.es/notic...-fallo-conexion-actualizacion/

__Dava__
29/03/22, 13:01:22
Pero habla de la cobertura Wifi no?

PaK_HTCmania
29/03/22, 15:10:13
Me ha sorprendido leer esta noticia ,¿Tenéis problemas de cobertura después de la actualización de marzo?

Esa noticia es la que me ha despistado totalmente. No se corresponde en absoluto.

Mi 4a sí se ha visto mermado en rendimiento claramente...e incluso haciendo instalación limpia

Miqueltoj
29/03/22, 16:31:30
Vaya notícia! Creo que el autor no tiene nuestro móvil y habla sin conocimiento de causa!
La única cosa que he notado que no funciona como antes es las vibración. ¿A vosotros o vibra igual de fuerte que antes de actualizar? Era una de las cosas que me gustaba hasta ahora y con esta actuación a veces no me entero!

rulbcn
30/03/22, 00:09:33

No, pero es que hay medios de este tipo muy sensacionalistas…hay que filtrar porque solo buscan lecturas de su pagina web…de momento desde que actualice mi unidad funciona muy bien.

rulbcn
30/03/22, 00:09:45
Vaya notícia! Creo que el autor no tiene nuestro móvil y habla sin conocimiento de causa!
La única cosa que he notado que no funciona como antes es las vibración. ¿A vosotros o vibra igual de fuerte que antes de actualizar? Era una de las cosas que me gustaba hasta ahora y con esta actuación a veces no me entero!

No, me funciona bien

Xuanillu
30/03/22, 06:47:56
No, pero es que hay medios de este tipo muy sensacionalistas…hay que filtrar porque solo buscan lecturas de su pagina web…de momento desde que actualice mi unidad funciona muy bien.

La página que menciona no existe. Lo habrá borrado