PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestro consejo!!! Dudo entre Desire y Galaxy S

GoTxO
19/12/10, 14:10:21
Pues eso chicos:

He jubilado mi Htc Hero con su froyo 2.2 y demas....se me quedaba lenta para muchas cosas.... ahora voy con un Nokia 3100 jajajaj, que maravilla de bateria que dura 1 semana...

Bueno, mis candidatos son los siguientes

Htc Desire ----> me encanta, pero tendria que ser con la pantalla amoled

Galaxy S ----> es una pasada, pero el tamaño me tira un poquito para atras....

Que me recomendais?

Podria sacar la Desire por 240€ nueva....sin saber la pantalla que lleva, la pantalla SLSD no se que tal esta....pero segun las reviews la amoled es bastante mejor

La galaxy S a estrenar la saco por 300€

No se no se.....aconsejadme plis

silver_83
19/12/10, 14:14:39
Nexus 1 es tu amigo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Camaxo7
19/12/10, 14:28:03
Galaxy S por goleada

Sent from my Milestone using Tapatalk

sevivi
19/12/10, 14:29:53
Galaxy de cabeza. No vas a notar la diferencia de tamaño (incluso es más ligera). Por otro lado, venga con la pantalla que venga la Desire, la del Galaxy es Superamoled y es mucha diferencia. El procesador y la GPU es mejor; el nuevo Nexus es calcado de Galaxy y esto ya debería decirlo todo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

GoTxO
19/12/10, 14:55:46
Y no os parece una cagada que no tenga flash?

Camaxo7
19/12/10, 16:19:38
Las fotos aunque no tenga flash las hace muy bien.

Sent from my Milestone using Tapatalk

hipermegared
19/12/10, 16:41:06
Y no os parece una cagada que no tenga flash?

Siii, yo estaba con la misma duda, un Nokia n8 o un Samsung Galaxy, todas las indecisiones se fueron al agarrar los dos celus al mismo tiempo, ke me importo la cámara al ver semejante pantalla y velocidad de procesador.

Aun tengo esa gran duda al igual que muchos, por que no tiene flash, quisiera saber por que lo sacaron al mercado así.

GoTxO
19/12/10, 17:39:24
Despues de ver el video del Galaxy corriendo Gingerbread....ahora tengo mas dudas aun :D

GoTxO
20/12/10, 23:04:10
Bueno, ayer de coña me salio una ganga y me he pillado un Galaxy S de 16 gb (285€ nueva de vodafone). Solo tengo que decir que el telefono es BESTIAL, nada que ver con nada que haya tenido antes, rapidisimo en todos los aspectos. Y en cuanto a la camara....la grabacion de video es la mas rapida que he visto...y la camara de fotos, con que haya un poco de luz las saca de lujo.

Mañana lo libero, y le metere la ultima rom oficial....

Gracias a todos por darme el empujon, MENUDA MAQUINA!!!!!!!! :D