PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Subforo Iphone 13 muerto.

javi_MV
07/03/22, 10:05:55
Bueno pues acabo de aterrizar por aquí con un Iphone 13 'y veo este foro muerto no, lo siguiente, una de dos, o no se lo ha comprado ni dios, o es que va tan bien que nadie comenta nada porque no hay nada malo que decir..:risitas:

epsylon
07/03/22, 10:08:55
Más bien lo segundo…. [emoji23]

javi_MV
07/03/22, 10:17:38
Más bien lo segundo…. [emoji23]

Eso es lo que pensaba yo... He entrado por aquí y no veo ni problemas de calentamiento mi drenajes ni historias raras con la bateria y digo bueno pues todo bien.:risitas:

Bridan
07/03/22, 10:25:47
La verdad es que va muy bien en general este teléfono, yo lo tengo hace un mes y encantado [emoji41]

cesikar
07/03/22, 17:32:28
Pues he pasado por mil móviles android y éste es mi primer Iphone, cero problemas.
Eso si he tenido que mirar en Google varias cosas para configurarlo, porque no encontraba las opciones jeje.
Pero problemas CERO!!!! Va muy fino :platano:
Por eso está muerto el foro, nadie viene a quejarse.

javi_MV
08/03/22, 10:08:16
La verdad es que va muy bien en general este teléfono, yo lo tengo hace un mes y encantado [emoji41]

Yo lo pille el otro día en rojo... Me caguen la puta que bien echos están y que bonitos... Se nota la calidad en la construcción es una passda

javi_MV
08/03/22, 10:09:33
Pues he pasado por mil móviles android y éste es mi primer Iphone, cero problemas.
Eso si he tenido que mirar en Google varias cosas para configurarlo, porque no encontraba las opciones jeje.
Pero problemas CERO!!!! Va muy fino :platano:
Por eso está muerto el foro, nadie viene a quejarse.

Hola, si el paso de Android a Ios tienes que mirar algunas cosas para poder adaptarte y ponerlo a tu gusto. Pero va muy fino y no falla... Por eso creo que nadie dice nada porque la gente suele entrar en los foros a consultar algún problema o a quejarse y en este subforo no había nada, yo digo estará la gente contenta

Bridan
08/03/22, 10:31:59
Yo lo pille el otro día en rojo... Me caguen la puta que bien echos están y que bonitos... Se nota la calidad en la construcción es una passda

El mío rojo también [emoji12]