Acceder

Ver la Versión Completa : Geekbench elimina los resultados de los Galaxy S por sus limitaciones en el rendimiento

jorge_kai
07/03/22, 11:00:54
Geekbench elimina los resultados de los Galaxy S por sus limitaciones en el rendimiento

https://static.htcmania.com/1366_2000-07032022-24611-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"La semana pasada se descubrió que los Samsung Galaxy de la familia S hacen 'throttling' en algunas apps para, según la compañía, reducir el consumo energético y la temperatura del terminal. Esta opción no puede seleccionarse por parte del usuario, sino que es un sistema de Samsung que escoge en qué apps se baja el rendimiento y en cuáles no. Desde Geekbench, el benchmark más conocido de la actualidad tras la expulsión de AnTuTu por parte de Play Store, ha decidido eliminar los resultados de los Samsung Galaxy S en su web, en la que se encuentra una de las bases de datos de benchmarks de teléfonos Android más grandes del mundo."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/geekbench-elimina-resultados-galaxy-s-sus-limitaciones-rendimiento)

jorge_kai
07/03/22, 11:00:54
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/geekbench-elimina-resultados-galaxy-s-sus-limitaciones-rendimiento

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/geekbench-elimina-resultados-galaxy-s-sus-limitaciones-rendimiento

abel2024
07/03/22, 11:23:06
Hay que ver la que ha formado Samsung. Luego somos, " haters ", los que lo criticamos, ehhh!. Cuando no se hacen las cosas bien, hay que criticarlo y darle caña, a ver si espavilan! [emoji107]

geoswat
07/03/22, 12:00:51
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA

Dicho lo anterior, habrá que ver la merma de autonomia van a sufrir al suprimir esto... Si ya de por si es poco eficiente, tragón y la guinda del módem que su cobertura no es lo mejor precisamente.

moreno78
07/03/22, 12:20:15
Dicho lo anterior, habrá que ver la merma de autonomia van a sufrir al suprimir esto... Si ya de por si es poco eficiente, tragón y la guinda del módem que su cobertura no es lo mejor precisamente.
El problema que yo veo, no es que lo haga Samsung , porque todas las Marcas en su día incluyendo Apple lo hicieron y mira todos los palos y las críticas que tuvieron, pero lo hace Samsung y se le llama OPTIMIZAR... valla vara de medir y todo esto añadido que en otros países vendén el pata negra ,con mejor rendimiento, mejor cámara , mejor cobertura, mejor experiencia de usuario ,y mejor procesador y mejor y mejor todo, y aquí nos venden la moto .. pero está claro mientras exista negocio seguirán con sus chapuzas.

Jasaky
07/03/22, 13:46:30

Pues onda el S22 tengo mejor cobertura en todos lados de la que tenia con el iPhone 12 pro max, es más, en el garaje ahora tengo, con el iPhone a los pocos metros de bajar la rampa nanai.

Por no decir que el WiFi de casa me da mejores velocidades en el S22 ultra que en el iPhone.

Pero bueno, imagino que si lo dices tú, será verdad.

Davoter
07/03/22, 14:22:04
El problema que yo veo, no es que lo haga Samsung , porque todas las Marcas en su día incluyendo Apple lo hicieron y mira todos los palos y las críticas que tuvieron, pero lo hace Samsung y se le llama OPTIMIZAR... valla vara de medir y todo esto añadido que en otros países vendén el pata negra ,con mejor rendimiento, mejor cámara , mejor cobertura, mejor experiencia de usuario ,y mejor procesador y mejor y mejor todo, y aquí nos venden la moto .. pero está claro mientras exista negocio seguirán con sus chapuzas.

Eso es , optimizar el consumo . Da mas potencia cuando se necesita y la baja para no consumir tanto. Como lo hacen absolutamente todas las marcas.
Pero cuando otras lo hacen no se te ve tan escocido..... Luego que si no soy hater..... X-D

Mark96
07/03/22, 14:34:22
Hay que ver la que ha formado Samsung. Luego somos, " haters ", los que lo criticamos, ehhh!. Cuando no se hacen las cosas bien, hay que criticarlo y darle caña, a ver si espavilan! [emoji107]

Madre mía, lo están tapando todo a base de censurar xD. Ojos que no ven.... Esto es pretender poner puertas al campo!!
Que bajo has caído Samsung 😕😕😕

geoswat
07/03/22, 14:51:25
Pues onda el S22 tengo mejor cobertura en todos lados de la que tenia con el iPhone 12 pro max, es más, en el garaje ahora tengo, con el iPhone a los pocos metros de bajar la rampa nanai.

Por no decir que el WiFi de casa me da mejores velocidades en el S22 ultra que en el iPhone.

Pero bueno, imagino que si lo dices tú, será verdad.

Compara cobertura , señal wifi y hasta velocidad del gps en un Snapdragon y en un Exynos y luego me cuentas .

Neron99
07/03/22, 15:03:26
Compara cobertura , señal wifi y hasta velocidad del gps en un Snapdragon y en un Exynos y luego me cuentas .

Lo saben hasta en el polo norte jaja.

Developer_Mode
07/03/22, 15:56:12
Lo saben hasta en el polo norte jaja.

Hasta Putin lo sabe...

Jasaky
07/03/22, 16:53:16

Me va mejor en todo eso respecto a mi anterior móvil, con la misma compañía y usando las mismas frecuencias, en WiFi tanto en 2,4 como en 5, además la Red móvil va mejor en toda la casa

Para que lo voy a comparar con un procesador que no venden en mi región? Lo comparare con lo que tengo, no con lo que no tengo.

Digo yo eh....

geoswat
07/03/22, 17:03:21
Me va mejor en todo eso respecto a mi anterior móvil, con la misma compañía y usando las mismas frecuencias, en WiFi tanto en 2,4 como en 5, además la Red móvil va mejor en toda la casa

Para que lo voy a comparar con un procesador que no venden en mi región? Lo comparare con lo que tengo, no con lo que no tengo.

Digo yo eh....

Si claro, pero vamos que mejores opciones las hay en cuanto eficiencia, cobertura y autonomía, y sin irte a lo más top, un SD 870 rinde mejor que un exynos 2100 del S21 ultra, tanto en juegos por la gpu como en cobertura/wifi/Gps por el modem y te lo están montando en un Xiaomi de gama media, ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría más.

Jasaky
07/03/22, 17:06:38
Si claro, pero vamos que mejores opciones las hay en cuanto eficiencia, cobertura y autonomía, y sin irte a lo más top, un SD 870 rinde mejor que un exynos 2100 del S21 ultra, tanto en juegos por la gpu como en cobertura/wifi/Gps por el modem y te lo están montando en un Xiaomi de gama media, ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría más.

Pero si te estoy diciendo que vengo de un gama alta de 1600 pavos alabado por dios y cristo y va mejor esta "mierda".

Jasaky
07/03/22, 17:14:39
Pues mira con un Reno 6 Pro por ejemplo, con Sd870, te iría mejor que con la mierda de 1600€ que tenías antes y con la mierda de 1200 que tienes ahora.

Si, y lo del diseño, su pantalla, su software y sus calidades ya hablamos otro día.

Anda que algunos lo justito para pasar el día.

Pau77
07/03/22, 19:19:11
Si, y lo del diseño, su pantalla, su software y sus calidades ya hablamos otro día.

Es inútil compañero,no se puede debatir con quien odia una marca.

A mi me pasa igual,tengo mejor cobertura que con el Iphone 13 pro max,también de 1600 pavos.

Pero para los antisamsung siempre será un Exymie*** que solo vale para operaciones sencillas de calculadora.

Añado:he tenido el súper ultra rey A15 bionic y no he notado absolutamente nada de sus bondades extremas respecto al Exynos.

ganterjunior
07/03/22, 19:27:15

A mi me pasa igual,tengo mejor cobertura que con el Iphone 13 pro max,también de 1600 pavos.

Pero para los antisamsung siempre será un Exymie*** que solo vale para operaciones sencillas de calculadora.

Añado:he tenido el súper ultra rey A15 bionic y no he notado absolutamente nada de sus bondades extremas respecto al Exynos.

Pero haces algo en tu día a día para notar las bondades del a15??
O solo usas redes sociales y entras en HTCMania??
Es que así normal que no notes diferencia xD

Pau77
07/03/22, 19:51:08
Pero haces algo en tu día a día para notar las bondades del a15??
O solo usas redes sociales y entras en HTCMania??
Es que así normal que no notes diferencia xD

Si te refieres a si paso mi día día renderizando con el móvil y esas cosas,la respuesta es no.
Para eso tengo un PC y si quisiera hacerlo podría.

Uso el móvil como el 99% de la gente.

Lo que se estaba hablando, es tan criticado por su modem y me da mejor cobertura el 2200 que el A15,eso no entra en bondades del A15??o solo cuenta los numéritos de los benchmark?

ganterjunior
07/03/22, 20:06:18
Si te refieres a si paso mi día día renderizando con el móvil y esas cosas,la respuesta es no.
Para eso tengo un PC y si quisiera hacerlo podría.

Uso el móvil como el 99% de la gente.

Lo que se estaba hablando, es tan criticado por su modem y me da mejor cobertura el 2200 que el A15,eso no entra en bondades del A15??o solo cuenta los numéritos de los benchmark?

También cuenta...
Pero solo veo diciendo que te da mejores resultados el exynos sin ver dichos resultados...

Lo que está claro es que año tras año se compara la cobertura de los exynos vs qualcomm y siempre da peores resultados...
Lógicamente se compara en situaciones de mala cobertura, en situaciones de buena cobertura es absurdo
Y respecto al a15 sinceramente no sé qué tan bueno es su módem...
No he visto comparativas con los iPhone...

Pau77
07/03/22, 20:48:20
También cuenta...
Pero solo veo diciendo que te da mejores resultados el exynos sin ver dichos resultados...

Lo que está claro es que año tras año se compara la cobertura de los exynos vs qualcomm y siempre da peores resultados...
Lógicamente se compara en situaciones de mala cobertura, en situaciones de buena cobertura es absurdo
Y respecto al a15 sinceramente no sé qué tan bueno es su módem...
No he visto comparativas con los iPhone...

El A15 monta el módem qualcomm X60 5g.
No he perdido el tiempo midiendo los dBm,ya me quite de esas cosas jeje.

Las pruebas las he hecho con uso personal,en mi garaje no podía hablar con el Iphone,era entrar y llamada cortada.
Con el S22 hablo perfectamente hasta dentro del ascensor.La tarjeta sim que estaba insertada en el iPhone,esta ahora en S22.
Por las zonas que muevo igual,como prueba a mi me vale.
Yo solo hablo que a mi me da mejores resultados y hablo título personal.

Un saludo

Jasaky
07/03/22, 21:03:06

Si ves como pasa fotos el S22 ultra con respecto al iPhone caes patras... 100 fotos RAW de la cámara al móvil uno te lleva como 10min y S22 menos de 2, pensaba que era lo normal porque justo cambié la reflex mientras tenia el iPhone y como "siempre fue así...."

En fin, hora vendrán los que renderizan películas en el móvil porque son directores de cine y las graban con el móvil y tal y tal, lo normal que hace todo profesional, claro, editar y renderizar con el móvil....

En fin, la vida de YouTube, que más da que digas lo contrario, si en YouTube dijeron que en 2018 el exynos era una mierda porque tardaba 3 segundos más en abrir el Candy crush, y luego en una segunda vuelta se iba a 10 segundos en total, porque claro, es lo normal que hacemos todos, vamos dejando app en segundo plano y las vamos abriendo ahí a lo loco, porque si....

Pau77
07/03/22, 21:29:24
Si ves como pasa fotos el S22 ultra con respecto al iPhone caes patras... 100 fotos RAW de la cámara al móvil uno te lleva como 10min y S22 menos de 2, pensaba que era lo normal porque justo cambié la reflex mientras tenia el iPhone y como "siempre fue así...."

En fin, hora vendrán los que renderizan películas en el móvil porque son directores de cine y las graban con el móvil y tal y tal, lo normal que hace todo profesional, claro, editar y renderizar con el móvil....

En fin, la vida de YouTube, que más da que digas lo contrario, si en YouTube dijeron que en 2018 el exynos era una mierda porque tardaba 3 segundos más en abrir el Candy crush, y luego en una segunda vuelta se iba a 10 segundos en total, porque claro, es lo normal que hacemos todos, vamos dejando app en segundo plano y las vamos abriendo ahí a lo loco, porque si....

Suscribo cada palabra compañero,totalmente de acuerdo.

Poco se habla de la velocidad de transferencia,sacar al PC un video en ProRes es una agonía.Hay si comprarían lo de que nadie usa eso en el móvil ,o me da igual porque uso el móvil para lo mismo que el común de la gente y no grabo en ProRes...

El Exynos se creó la mala fama con el 990 que salió rana y ya está señalado. No como el snapdragon 810, tambien salió rana y que por cierto también caparon para bajar su rendimiento y evitar que se calentara.

ganterjunior
07/03/22, 21:31:32
Y que tendrá que ver el procesador con la velocidad de la memoria que lleve el móvil y el conector...

Madre mía xD

Jasaky
07/03/22, 22:07:14
Suscribo cada palabra compañero,totalmente de acuerdo.

Poco se habla de la velocidad de transferencia,sacar al PC un video en ProRes es una agonía.Hay si comprarían lo de que nadie usa eso en el móvil ,o me da igual porque uso el móvil para lo mismo que el común de la gente y no grabo en ProRes...

El Exynos se creó la mala fama con el 990 que salió rana y ya está señalado. No como el snapdragon 810, tambien salió rana y que por cierto también caparon para bajar su rendimiento y evitar que se calentara.

El 888 también fue terrible, diría que el que más, y el 8 gen 1 no va nada bien de temperatura tampoco, además que es prácticamente calcado al Exy 2200....

Si en esta vida tampoco pasa nada por ser un poco objetivo.

geoswat
07/03/22, 22:13:42

Sin faltar el respeto, si crees que Samsung tiene mejores calidades, mejor software, diseño o pantalla, es que no sabes ni por dónde te da el aire.
En materiales Oppo find X3 pro es tanto o más premium que un S21 Ultra, el panel es también Ltpo de 1 a 120hz, lleva dos sensores Sony 766 para principal y gran angular, mejores que los de Samsung, carga de 65w frente a 25, 12gb de RAM lpddr5 y 256 ufs 3.1, ip68, altavoces estéreo, y ColorOS 12 posiblemente sea la capa más pulida de Android, y a eso le sumas que monta un SD888... en que es mejor Samsung? Ilustramos.

Jasaky
07/03/22, 22:30:22
Sin faltar el respeto, si crees que Samsung tiene mejores calidades, mejor software, diseño o pantalla, es que no sabes ni por dónde te da el aire.
En materiales Oppo find X3 pro es tanto o más premium que un S21 Ultra, el panel es también Ltpo de 1 a 120hz, lleva dos sensores Sony 766 para principal y gran angular, mejores que los de Samsung, carga de 65w frente a 25, 12gb de RAM lpddr5 y 256 ufs 3.1, ip68, altavoces estéreo, y ColorOS 12 posiblemente sea la capa más pulida de Android, y a eso le sumas que monta un SD888... en que es mejor Samsung? Ilustramos.
Pues cómpralo, y si ya lo tienes disfrútalo, a mi que me estas contando de Oppo que no lo toco ni con un palo.

Disfruta del 888 que es crema, de esas pedazo de fotos que hace, de esa pantalla que quita el hipo, de ese software tan bueno que todo el mundo quiere y todas esas prestaciones maravillosas que ofrece.

De verdad, de corazon, disfrutalo