Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones de Gmail
Luisetrix
07/03/22, 08:55:48
Desde la actualización a Android 12 no me llegan las notificaciones de Gmail.
Tengo todas las notificaciones activadas, he desisnstalando el Gmail y vuelto a instalar. Pero nada.
Para ver el correo tengo que abrir el Gmail y actualizar. Las sincronizaciones están activadas también pero nada.
Alguien tiene idea de como solucionarlo o le ha pasado algo parecido?
mmartica46
07/03/22, 09:22:38
Desde la actualización a Android 12 no me llegan las notificaciones de Gmail.
Tengo todas las notificaciones activadas, he desisnstalando el Gmail y vuelto a instalar. Pero nada.
Para ver el correo tengo que abrir el Gmail y actualizar. Las sincronizaciones están activadas también pero nada.
Alguien tiene idea de como solucionarlo o le ha pasado algo parecido?Hola!
Vete a los ajustes de Gmail y en la cuenta de Gmail, no en los ajustes generales, mira si tienes esto así.
En la segunda captura, comprueba que tengas el doble check. 14147461414747
enrikoide
17/03/22, 09:22:31
Hola!
Vete a los ajustes de Gmail y en la cuenta de Gmail, no en los ajustes generales, mira si tienes esto así.
En la segunda captura, comprueba que tengas el doble check. 14147461414747
Buenas. Pues a mí me está pasando lo mismo desde hace dos dias; con los dos checks activados, y de un dia para otro, ya no me aparecen las notificaciones de gmail en la pantalla, ¿ alguna sugerencia ?.
Gracias.
mmartica46
17/03/22, 09:31:47
Buenas. Pues a mí me está pasando lo mismo desde hace dos dias; con los dos checks activados, y de un dia para otro, ya no me aparecen las notificaciones de gmail en la pantalla, ¿ alguna sugerencia ?.
Gracias.Hola!
Yo desinstalé Gmail, bueno, solo desinstala las actualizaciones, después reinicié y lo actualicé, configuré Gmail tal como indico arriba y me sigue funcionando sin problemas.
Espero que se te resuelva.
Doy por hecho que no tienes otra app de correo que esté interfiriendo.
enrikoide
17/03/22, 12:02:14
Hola!
Yo desinstalé Gmail, bueno, solo desinstala las actualizaciones, después reinicié y lo actualicé, configuré Gmail tal como indico arriba y me sigue funcionando sin problemas.
Espero que se te resuelva.
Doy por hecho que no tienes otra app de correo que esté interfiriendo.No, no hay ninguna otra app de correo. Pues en cuanto pueda hago lo que dices y te cuento, gracias.
mmartica46
17/03/22, 12:34:25
No, no hay ninguna otra app de correo. Pues en cuanto pueda hago lo que dices y te cuento, gracias.De nada, a ver si funciona!
enrikoide
17/03/22, 19:00:42
De nada, a ver si funciona!Pues parece que ha funcionado, las notificaciones han vuelto. :ok::ok::ok:
mmartica46
17/03/22, 19:01:24
Pues parece que ha funcionado, las notificaciones han vuelto. :ok::ok::ok:Estupendo! Uno más solucionado.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.