Ver la Versión Completa : Pixel 6 Pro Vs. S22Ultra en video ... sorpresa !!
Hola señores, pues me encontré este video comparativo en grabacion de video entre el pixel y el nuevo s22 y sinceramente me gusta mucho mas como lo hace el pixel , por lo menos a mi modo de ver .
Soy bastante seguidor de samsung ( lo cual cada vez menos la verdad ) , y tengo que reconocer que en este aspecto me gusta mas el pixel .
Que por cierto el samsung da como unos microtirones al grabar, como si no fuera fluido al 100%, cosa que en el pixel no pasa, a mi modo de ver.
Nos estan vendiendo algo sobrevalorado realmente ??
Ven el video y opinen ustedes ...
https://www.youtube.com/watch?v=5djWZ8tLI7M
EDITO: He vuelto a ver el video en pantalla completa en 4k, en monitor de 43" , que se parecia mucho mejor y se ve claramente que el samsung graba a trompicones , y con colores un poco apagados respecto al pixel .
Alguien con el terminal podría confirmar esto ?? , graba así realmente ?? .. por que no puede ser , si esto es real menuda decepción la verdad.
metalgear
06/03/22, 19:11:57
Claro y el sensor de huellas dicen algo de el? Y del reconocimiento facial? Y los cuelgues constantes? Te invito sin ir más lejos a ir en este foro a ver el subforo del móvil y tú mismo lo veras. Una cosa esta claro, no es mal móvil pero de 900 euros ni de face. Y mira que Google tiene recursos para hacerlo pero como siempre se la sopla.
PALMATRON
06/03/22, 19:24:35
Solo ha recibido una actualización y no es, de lejos, la que mayores cambios ha efectuado.
Quiero imaginar que y con el paso de los meses, el S22 Ultra mejorará. Igual que lo hizo el S21 Ultra.
LordGwyn
06/03/22, 19:24:47
Claro y el sensor de huellas dicen algo de el? Y del reconocimiento facial? Y los cuelgues constantes? Te invito sin ir más lejos a ir en este foro a ver el subforo del móvil y tú mismo lo veras. Una cosa esta claro, no es mal móvil pero de 900 euros ni de face. Y mira que Google tiene recursos para hacerlo pero como siempre se la sopla.
Claro, porque nuestro S22U va fino como la seda.... Jajajajaja sin acritud pero es que ambos pecan de las mismas cosas prácticamente
A ver , no convirtamos esto en un "patio de colegio" , que siempre estamos igual ..
Primero que nada que no he puesto esto para crear ni polémicas ni debates , de hecho estoy esperando uno en blanco de 512 ( que a ver cuando llega ) ..
Sobre las virtudes o carencias del pixel me da exactamente igual, ya que no es el terminal que he comprado, centrémonos en el samsung .
Solo me gustaría que alguien que lo tenga que confirme si esto es verdad , si al grabar en 4k@60 va así a trompicones , por que no es para nada normal . . .
Y si, que actualizaciones y tal, pero no he visto ningun terminal que de salida grabe asi de mal , ni siquiera el s21 ultra ( que es el que tengo actualmente ) , no recuerdo de salida funcionar asi la verdad. .
metalgear
06/03/22, 19:46:01
Claro, porque nuestro S22U va fino como la seda.... Jajajajaja sin acritud pero es que ambos pecan de las mismas cosas prácticamente
En serio? Has tenido lo dos? Tuve un pixel 6 pro que sería en teoría el que me queria quedar este año, pero no existe ningún reconocimiento facial y el sensor de huellas es desesperante, falla 2 de cada 3 veces que se pone. Obligándose a usar el desbloqueo de patrón... Y de cuelges con el editor de fotos (borrar elementos) con el update de diciembre se me cerraba cada 2x3. De cámaras no entro porque no me pilló un móvil por las cámaras, lápiz me gusta este tiene y el otro no. Sinceramente y repito no es un móvil de 900 y el que tengo tampoco lo es de 1400 pero no he pagado eso por el desde luego.
Acabo de hacer la prueba y no da ningún microtiron, he probado desde el sofá de casa, no he visto el vídeo de Youtube pero igual también en condiciones de sumar el estar fuera en exteriores + estabilizador + luz + enfoque pues a saber. Pero desde aquí y ahora no tengo ninguno.
Angel49lucky
06/03/22, 20:05:11
Solo ha recibido una actualización y no es, de lejos, la que mayores cambios ha efectuado.
Quiero imaginar que y con el paso de los meses, el S22 Ultra mejorará. Igual que lo hizo el S21 Ultra.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, lo mismo ocurrió con el S21 ultra.
Esperemos si no lo tiro por la ventana.. Porque da muchas rabia, gastarte más de 1290€ en este tlf y tener que estar rabiando porque si no tiene una cosa es la otra..
Comprarlo así de demasiado nuevo, deja muchas cosas sin pulir etc.
Dentro seguro que dos meses, el tlf será un bicho de cuidado, posiblemente mejor que el pixel y mil patadas a los demás..
Ya lo e puesto en otro comentario.
Hace menos de un mes, compre el Samsung Z fold 3 y ya está más que pulido y muy bien, funciona a las mil maravillas, todo un verdadero bicho palabra 😎👍
josecupra35
06/03/22, 21:08:49
Yo compare el S22 normal con el pixel 6 que tiene el mismo sensor principal que el modelo pro y el Samsung le da repaso en video de noche y con la frontal aún más! Y el pixel tampoco es capaz de grabar con el gran angular en 4k 60.
leedixon
07/03/22, 00:59:26
Yo no tengo ningún problema con el vídeo. En 4K y 60 fps va bien. De hecho, casi me gusta más que la fotografía.
jodiomorgan
07/03/22, 01:18:35
El mío va perfecto ahora y antes de la actualización.
Sin fallos.
Hola señores, pues me encontré este video comparativo en grabacion de video entre el pixel y el nuevo s22 y sinceramente me gusta mucho mas como lo hace el pixel , por lo menos a mi modo de ver .
Soy bastante seguidor de samsung ( lo cual cada vez menos la verdad ) , y tengo que reconocer que en este aspecto me gusta mas el pixel .
Que por cierto el samsung da como unos microtirones al grabar, como si no fuera fluido al 100%, cosa que en el pixel no pasa, a mi modo de ver.
Nos estan vendiendo algo sobrevalorado realmente ??
Ven el video y opinen ustedes ...
https://www.youtube.com/watch?v=5djWZ8tLI7M
EDITO: He vuelto a ver el video en pantalla completa en 4k, en monitor de 43" , que se parecia mucho mejor y se ve claramente que el samsung graba a trompicones , y con colores un poco apagados respecto al pixel .
Alguien con el terminal podría confirmar esto ?? , graba así realmente ?? .. por que no puede ser , si esto es real menuda decepción la verdad.
Pues lo he podido ver, pero si me permites, sinceramente mi S22 Ultra no graba por asomo así. No se en que condiciones estará ese S22 Ultra con el que han hecho las pruebas, pero de verdad, es que ni por asomo graba de esa forma a como se ve en ese video. Al menos es mi caso. :shock:
silv3r79
07/03/22, 18:22:07
Pues lo he podido ver, pero si me permites, sinceramente mi S22 Ultra no graba por asomo así. No se en que condiciones estará ese S22 Ultra con el que han hecho las pruebas, pero de verdad, es que ni por asomo graba de esa forma a como se ve en ese video. Al menos es mi caso. :shock:
+1 nada que ver.
Aquí una comparativa mucho más fiable que eso
https://youtu.be/cv-j-r4F2AY
Me quedo mas tranquilo entonces .. ya me estaba empezando a decepcionar ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.