Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar espacio en omnia i900

Marcos79
19/12/10, 13:33:55
wenas, necesito ayuda de los expertos!! tengo un samsung omnia i900 de 8gb + 4gb de tarjeta de memoria, y me salta todo el rato que no tengo suficiente memoria, porque e mirado y los 8gb del movil estan todos libres y los 4gb de la tarjeta tambien, pero la memoria de almacenamiento esta llena,solo me quedan 3mb libres, como libero memoria o paso programas a la sd? y seria posible ponerle android? esque yo no tengo ni idea de windows mobile, espero vuestra ayuda gracias

cafevi
20/12/10, 11:00:04
Si lo reseteas (apagar el teléfono del todo y luego volver a encenderlo con la tecla de abajo de la derecha) seguro que descubres algunas megas nuevas. Después te aconsejo que te instales o SKTool o algún programa similar (ver descargas) pues tienen la opción de "limpiar" mucho el RAM del teléfono. Suerte.

Marcos79
20/12/10, 18:56:02
ya e conseguido tener 33mb libres de almacenamiento, borrando temporales, intalando varios programas, uno de ellos ers el que me comentas SKTools, a funcionado gracias, aora me queda investigar para conseguir que se guarden las fotos en mi memoria y no en la de almacenamiento, que lo hace solo!!