Ver la Versión Completa : Comparativa de velocidad Exynos vs SD
santinhos
06/03/22, 12:00:42
Y el resultado es lo que muchos llevamos tiempo diciendo: son prácticamente iguales, en unas cosillas algo mejor uno, y en otras otro, sin grandes diferencias. Y el que no lo vea...
https://www.youtube.com/watch?v=I7SxEQ31D40
Y el resultado es lo que muchos llevamos tiempo diciendo: son prácticamente iguales, en unas cosillas algo mejor uno, y en otras otro, sin grandes diferencias. Y el que no lo vea...
https://www.youtube.com/watch?v=I7SxEQ31D40
Como osas decir eso y comparar lo incomparable,si el Exynos solo vale para operaciones sencillas de calculadora:risitas::risitas:
Yo creo que a nivel de potencia los 2 pueden moverlo todo sin problemas y a una velocidad muy parecida donde NO hay un claro ganador. Lo único que espero que mejoren es la batería por medio de parches hasta el nivel del S21 Ultra (o mejor).
Un saludo 👋.
Yo creo que a nivel de potencia los 2 pueden moverlo todo sin problemas y a una velocidad muy parecida donde NO hay un claro ganador. Lo único que espero que mejoren es la batería por medio de parches hasta el nivel del S21 Ultra (o mejor).
Un saludo .
Yo a nivel de batería la cague y restaure una copia,sin hacer instalación limpia.No es que fuera mal pero no llegaba a los niveles de otros compañeros y sacaba consumos "normales".
He hecho un Hard reset y instalación limpia.... y ahora la cosa pinta mucho mejor.
Es una pena que hayan baneado a Santinhos, mientras los que realmente siempre están metiendo cizaña, ahí siguen.
Samsung2398
06/03/22, 14:28:06
Pero esa comparativa es casi todo de CPU
Y en CPU llevan a la par todos los procesadores en android mucho tiempo
Lo interesante sería ver comparativa de GPU, cobertura, batería
A mi los comparativas de abrir y cerrar aplicaciones me parecen comparativas vacías que no llevan a ningún lado
Pero esa comparativa es casi todo de CPU
Y en CPU llevan a la par todos los procesadores en android mucho tiempo
Lo interesante sería ver comparativa de GPU, cobertura, batería
A mi los comparativas de abrir y cerrar aplicaciones me parecen comparativas vacías que no llevan a ningún lado
Yo sigo confiando en la Xclipse920, llamadme iluso,creo que es cuestión de drivers y llevará un tiempo de optimizar.
Es una pena que hayan baneado a Santinhos, mientras los que realmente siempre están metiendo cizaña, ahí siguen.
Pues si,no se que habrá pasado,pero al compañero Santinhos siempre lo he visto debatir y rebatir las cosas con propiedad.
Una pena.
juanjo_bcn
06/03/22, 14:54:51
Pues si,no se que habrá pasado,pero al compañero Santinhos siempre lo he visto debatir y rebatir las cosas con propiedad.
Una pena.
Lo han baneado de verdad ? Alguien sabe que ha pasado ?
Me parece raro la verdad.
Sensei Zaldi00
06/03/22, 15:08:04
Han baneado al Ruffi de Samsung?
krasnaya_zvezda
06/03/22, 15:14:55
No es la primera vez que lo banean. El año pasado igual (mínimo 2 o 3 baneos en total) se le va la pinza de vez en cuando en su rol de abogado de Samsung y empieza a insultar, escribe por privado y todo. Así que no me extraña, es reincidente.
juanjo_bcn
06/03/22, 15:25:25
No es la primera vez que lo banean. El año pasado igual (mínimo 2 o 3 baneos en total) se le va la pinza de vez en cuando en su rol de abogado de Samsung y empieza a insultar, escribe por privado y todo. Así que no me extraña, es reincidente.
Pues no tenía ni idea que los baneos anteriores, si que es cierto que en su momento me envió privados insultando pero no le di mayor importancia.
Ni idea compañero, a mi también me parece raro.
Pues yo no tengo esa percepción,siempre he visto al compañero debatir con propiedad y recibir insultos de los antisamsung por rebatirles.
segador67
06/03/22, 15:58:27
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
robertron
06/03/22, 16:50:38
Yo a nivel de batería la cague y restaure una copia,sin hacer instalación limpia.No es que fuera mal pero no llegaba a los niveles de otros compañeros y sacaba consumos "normales".
He hecho un Hard reset y instalación limpia.... y ahora la cosa pinta mucho mejor.
Pues estoy por hacer yo un hard reset, 2 ciclo y va para 4 horas justas de pantalla
Pues estoy por hacer yo un hard reset, 2 ciclo y va para 4 horas justas de pantalla
Pues me daba una pereza brutal,pero mira me lie.. Hard reset, todo desde 0,sin restaurar ninguna copia como hice de primeras.
De momento parece que a mejorado mucho.
Pues me daba una pereza brutal,pero mira me lie.. Hard reset, todo desde 0,sin restaurar ninguna copia como hice de primeras.
Buenas tardes:
Sin restaurar calendarios, contactos etc? o solamente apps? porque me estaba planteando cuando me llegue restaurar todo menos las APPS e ir instalando una a una ;)
Muchas gracias
Buenas tardes:
Sin restaurar calendarios, contactos etc? o solamente apps? porque me estaba planteando cuando me llegue restaurar todo menos las APPS e ir instalando una a una ;)
Muchas gracias
Buenas tardes:
Sí compañero,lo he hecho totalmente desde 0.
Sin apps,contactos,ni nada.
Los contactos los pasé a la sim antes,por lo demás no he restaurado nada.Todo a "mano" después.
De momento he notado una mejora sustancial.
Da la sensación que no le sienta bien los datos de su hermano S21.
Un saludo
robertron
06/03/22, 19:42:00
Yo solo restaure por google (vengo de realme) le dare esta semana y si veo que sigue igual, hard reset
Yo solo restaure por google (vengo de realme) le dare esta semana y si veo que sigue igual, hard reset
Pues si compañero,no pierdes nada por probar,bueno un poco de tiempo al hacerlo manualmente jeje.
Era reticente,no tenia claro si podía tener relación.Lo cierto es que si he notado mejoria.
Un saludo.
santinhos
08/04/22, 13:00:48
Gracias por comentar, pero sólo has dicho mentiras. El año pasado no me banearon una sóla vez, jamás he insultado a otros foreros (todo lo contrario que hacen conmigo hilo tras hilo y que en cambio se ve que no te molesta) y escribo por privado a "compañeros" que me han insultado primero públicamente o por privado (y sí, alguna vez me he quedado muy a gusto). Pero siempre como reacción y no como acción, repito. Ahora podéis seguir inventando las películas que queráis, como que la gasolina vale lo que vale por mí. :sisi1:
Un saludo. :cucu:
daewoo1969
08/04/22, 20:58:30
Gracias por comentar, pero sólo has dicho mentiras. El año pasado no me banearon una sóla vez, jamás he insultado a otros foreros (todo lo contrario que hacen conmigo hilo tras hilo y que en cambio se ve que no te molesta) y escribo por privado a "compañeros" que me han insultado primero públicamente o por privado (y sí, alguna vez me he quedado muy a gusto). Pero siempre como reacción y no como acción, repito. Ahora podéis seguir inventando las películas que queráis, como que la gasolina vale lo que vale por mí. :sisi1:
Coño, pues si han subido la gasolina por tu culpa, pues que te dejen baneado, :risitas::risitas::risitas:
:ok::ok::ok:
thefisherman
08/04/22, 22:42:48
Seras perro!!!! asi que has sido tu???? en serio ahora, no estoy en las discusiones fuertes normalmente y lo que veo de tus comentarios es que suelen ser de tono irónico y a veces con mala baba, pero más bien ingeniosos así que a buen entendedor....
spiral5
09/04/22, 16:00:00
Me alegra verte de nuevo por aqui.:ok:
santinhos
21/04/22, 08:37:01
Seras perro!!!! asi que has sido tu???? en serio ahora, no estoy en las discusiones fuertes normalmente y lo que veo de tus comentarios es que suelen ser de tono irónico y a veces con mala baba, pero más bien ingeniosos así que a buen entendedor....Jajajaja. Pues se ve que alguno no es buen entendedor!. Eso sí, se dedican a mentir sobre uno cuando ese uno no les puede rebatir. Luego desaparecen... Cosas que pasan con los "malos entendedores".
Saludo compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.