PDA

Ver la Versión Completa : RAM plus

4alexander4
06/03/22, 10:42:33
Buenas!!
Trasteando con el móvil recién llegado, me ha dado cuenta que hay una opción para "regular" la RAM usada por el dispositivo. En los ajustes de la batería y memoria, hay una opción que se llama RAM PLUS, la cual se puede poner entre 2 a 8 GB. Alguien ha probado y ha notado diferencia??
Un saludo!!

Rickymax
06/03/22, 16:29:25
Buenas!!
Trasteando con el móvil recién llegado, me ha dado cuenta que hay una opción para "regular" la RAM usada por el dispositivo. En los ajustes de la batería y memoria, hay una opción que se llama RAM PLUS, la cual se puede poner entre 2 a 8 GB. Alguien ha probado y ha notado diferencia??
Un saludo!!

Yo por si acaso le he destinado el maximo a esa ram porque no uso apps que requieran de gran cantidad. Prefiero tener en la reserva cargadas todas las apps que uso y la verdad que el movil me va como un tiro siempre.

4alexander4
06/03/22, 17:14:32
Yo por si acaso le he destinado el maximo a esa ram porque no uso apps que requieran de gran cantidad. Prefiero tener en la reserva cargadas todas las apps que uso y la verdad que el movil me va como un tiro siempre.

Quieres decir que lo has puesto a 8 GB?? Yo voy a probarlo también, a ver si realmente se nota

orangeat
06/03/22, 21:40:34
Yo no lo aprecio en el uso cotidiano; supongo que, en ese uso, la potencia original va sobrada. Y como los juegos van terriblemente mal tampoco se nota mejoría. Diría que es una función más enfocada a terminales con menos recursos.

skamot
06/03/22, 22:57:16
Que ventaja se obtiene limitando la ram ? ?

silv3r79
06/03/22, 23:39:50
Que ventaja se obtiene limitando la ram ? ?

Esta funcionalidad es todo lo contrario... Se puede ampliar la RAM hasta 8gb mas usando memoria virtual de la memoria interna

chentrix
06/03/22, 23:58:19
La memoria RAM dedicada es mucho más rápida por lo que supongo que volvería mediocre el desempeño considerando que adquirimos un gama alta... Es para que no nos quejemos que el s21 venía incluso con 16 la versión tope...

Rickymax
07/03/22, 14:32:46
Quieres decir que lo has puesto a 8 GB?? Yo voy a probarlo también, a ver si realmente se nota

Exacto. Y me aseguro que las apps que frecuento no entren en el listado de ahorro de energia para que las libere de la ram. Con eso consigues que esten siempre preparadas para usarse.
Creo que es una buena forma de aprovechar la ram de este movil.