Ver la Versión Completa : Apps incompatibles
Hola gente, resulta que me he llevado la sorpresa de que la Apple Quick Measure que tenía en mi antiguo Galaxy Note 10+ pone que no es compatible. Es así?.
Es una aplicación que me resultaba interesante porque para medir muchas veces venía muy bien.
Aprovecho para abrir este hilo y poner todas aquellas que vayamos descubriendo que no son compatibles.
PALMATRON
05/03/22, 22:46:29
Hay una aplicación instalada "de fábrica" llamada "medición rápida" que tiene el mismo símbolo/icono que la que tu pones. Creo que debe ser la misma.
La probé el otro día y funcionar...funciona.
Hay una aplicación instalada "de fábrica" llamada "medición rápida" que tiene el mismo símbolo/icono que la que tu pones. Creo que debe ser la misma.
Ostras pues no la he visto. Voy a buscarla....
Vaya, pues aprovecho para quejarme de que a mí me funciona mal la app Conga S3090. La parte de la pantalla dónde se muestra el plano de la casa y por donde se está moviendo el aparatejo aparece totalmente negra.
Un saludo,
Quimo
Angel49lucky
06/03/22, 07:38:14
App funcionan muchas erráticas y incomprensibles en un tlf de semejante € dinero.
Siempre pasa lo mismo, ami sinceramente y eso que no juego mucho a nada, solo un poco al alfa 9, disculpar si lo digo mal escrito de coches de carreras famoso, pues funciona como si fuera un gama no baja, peor si cabe decir, así como se queda en ocasiones congelados app y el dichoso lag.
Vamos que necesita el tlf, sacar mas actualizarlo..
Siempre pasa lo mismo, somos los probadores de samsung.
Los sacan sin pulir y sinceramente tenemos, disculpar,tengo la culpa de ser tan ansioso y culo inquieto, de cuando sale, comprar el último modelo.
Para otra vez, me espero como e realizado con mi otro, samsung Z fold 3, que bien pulido está y lo compre hace menos de un mes y funciona a las mil maravillas.
kaimanus
06/03/22, 09:45:34
A mi no me viene esa aplicación instalada y he buscado en google play y en galaxy store y no encuentro nada con ese nombre.
Cambiando de tema. ¿Alguien usa Player pro? Me he dado cuenta que no funciona con los buds. Me explico; No va el doble toque para avanzar canción o el toque único para pausar la canción.
Y no es problema de configuración de los buds. Con spotify y youtube, funciona todo.
PALMATRON
06/03/22, 10:58:49
Ostras pues no la he visto. Voy a buscarla....
A mi no me viene esa aplicación instalada y he buscado en google play y en galaxy store y no encuentro nada con ese nombre.
Cambiando de tema. ¿Alguien usa Player pro? Me he dado cuenta que no funciona con los buds. Me explico; No va el doble toque para avanzar canción o el toque único para pausar la canción.
Y no es problema de configuración de los buds. Con spotify y youtube, funciona todo.
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.
Que raro...:pensando: porqué lo que si tengo claro es que ni la busque, ni la instalé a proposito, por lo que creía que venía ya instalada de fábrica.
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.
Que raro...:pensando: porqué lo que si tengo claro es que ni la busque, ni la instalé a proposito, por lo que creía que venía ya instalada de fábrica.
Esa aplicacion la encuentras en la camara, en la zona de ar, ahí te da la opcion de descargarla.
Vaya, pues aprovecho para quejarme de que a mí me funciona mal la app Conga S3090. La parte de la pantalla dónde se muestra el plano de la casa y por donde se está moviendo el aparatejo aparece totalmente negra.
Un saludo,
Quimo
Pues con el tema de la Conga te aconsejo que tengas paciencia. El software no es su fuerte. Yo tengo la 4690 ultra y muchas veces los servidores tienen que estar caídos que no me deja loguearme durante horas por lo que no puedo acceder a la app.
Edito: Si antes lo digo..... ahora mismo no me deja loguearme....jajajaja
Aquí está.
Pues con el tema de la Conga te aconsejo que tengas paciencia. El software no es su fuerte. Yo tengo la 4690 ultra y muchas veces los servidores tienen que estar caídos que no me deja loguearme durante horas por lo que no puedo acceder a la app.
Edito: Si antes lo digo..... ahora mismo no me deja loguearme....jajajaja
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable.
Gracias y un saludo,
quimo
PALMATRON
06/03/22, 12:41:08
Esa aplicacion la encuentras en la camara, en la zona de ar, ahí te da la opcion de descargarla.
Aquí está.
Cierto!!!.
Mis disculpas al decir, en mensajes anteriores, que dicha app venía "de fábrica" y por la confusión que esto haya podido crear.
Se ve que la debí descargar desde ahí el primer día, y me olvidé de donde había sido.
Gracias por el dato. :ok:
mapache73
06/03/22, 16:02:04
Aquí está.
y porqué samsung no pone de una puñetera vez en sus dispositivo la dual cámera con el note, que a todo el mundo le gustaba y no hay manera que la vuelvan a implantar...
y porqué samsung no pone de una puñetera vez en sus dispositivo la dual cámera con el note, que a todo el mundo le gustaba y no hay manera que la vuelvan a implantar...
dual cámara?. Si es en la que puedes grabar video con la principal y a la vez grabar también con la selfie se llama "modo director".
mapache73
06/03/22, 16:26:55
he visto ahora por ahí, que en el s21 y note20 o alguno así pusieron el modo grabación dual, que es más o menos lo que hacia el note 1 pero no sé si también lo hace con el modo foto como lo hacía en note 1
jaidernow
09/03/22, 02:03:51
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable.
Gracias y un saludo,
quimo
Con la conga 3890 se me cierra la aplicación nada más abrirla
Gracias y un saludo,
quimo
Si pones un comentario en Google Play te contestan. Al Cesar lo que es del Cesar. La app no es una maravilla pero al menos se ve que ponen interés en mejorarla.
Si pones un comentario en Google Play te contestan. Al Cesar lo que es del Cesar. La app no es una maravilla pero al menos se ve que ponen interés en mejorarla.
Si, les mandé un correo (
[email protected]). Me contestaron pidiendo más datos, como modelo del móvil y versión de Android. Les contesté a lo que me solicitaron y estoy a la espera de una contestación.
Un saludo,
Quimo
Con la conga 3890 se me cierra la aplicación nada más abrirla
Pues. Es una buena faena. A ver si lo solucionan pronto con alguna actualización.
Un saludo,
Quimo
RubenGZ
09/03/22, 10:32:42
Un saludo,
Quimo
A mi me pasa lo mismo con la aplicación de la Conga, les mande correo y estoy también a la espera de la solución. La aplicacion funciona "correctamente" en mi movil antiguo y otros que tuve...
A mi me pasa lo mismo con la aplicación de la Conga, les mande correo y estoy también a la espera de la solución. La aplicacion funciona "correctamente" en mi movil antiguo y otros que tuve...
Bueno, no sé si será problema de Android 12 o de Exinos. En cualquier caso, si somos más con el mismo problema, haremos más presión.
Esperando contestación. Un saludo,
quimo
espi666
09/03/22, 13:55:57
Gracias y un saludo,
quimo
Yo tengo la pantalla negra, no veo el mapa y no puedo comandar hacia donde va.
Les mande un mensaje hable con ellos por telefono y sigo todo igual de mal desde hace un par de semanas
manuton213
09/03/22, 14:06:19
Pues por desgracia de momento... una que yo uso a menudo, a la espera de que la actualicen para los s22.. TOMTOM GO... y creo que no soy el único...
Yo tengo la pantalla negra, no veo el mapa y no puedo comandar hacia donde va.
Les mande un mensaje hable con ellos por telefono y sigo todo igual de mal desde hace un par de semanas
Bueno, pues ya somos tres por aquí. A ver si hay suerte y lo arreglan pronto, que con la pantalla en negro poco podemos hacer.
Un saludo,
quimo
Silverwing
09/03/22, 23:44:21
Ami, ademas de TomTOm GO, no me funciona la aplicacion de Gopro, no reconoce la camara para emparejarla.
He pasado incidencia a Gopro, pero seguro que es de Android12
kaimanus
10/03/22, 08:29:49
Pues por desgracia de momento... una que yo uso a menudo, a la espera de que la actualicen para los s22.. TOMTOM GO... y creo que no soy el único...
Pues yo tengo el tomtom go, digamos "no oficial" y me funciona perfectamente. estaría bueno que este funcione y el oficial no.
Siendo una aplicación de pago, os habéis puesto en contacto con tomtom?
rubraess
27/08/22, 10:56:08
Buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo en cuanto doy a abrirla se cierra instantáneamente, a ver si lo solucionan.
rents_80
27/08/22, 14:01:43
A mi ni el Bully, ni el San Andreas me funciona....pero...no es culpa de Samsung si no de los desarrolladores...ya pasaba desde Android 11
warriorofice
28/08/22, 10:01:34
La APP de control remoto de Nvidia Shield tampoco es compatible, porque al abrirla funciona bien, la cierro y para volver a abrirla o le borro el caché o se queda la pantalla negra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.