Acceder

Ver la Versión Completa : Me ha mejorado el sonido de los altavoces!!!

davidades
05/03/22, 19:25:53
Pues eso chicos, llevo un par de dias con el movil, y el altavoz no se escuchaba como deberia un tope de gama, pues ya desde hoy es como si se hubiera solucionado y se escuchan de LUJO. A alguien mas le ha pasado?

Hyoga1979
05/03/22, 19:32:43
El altavoz te refieres en llamadas o para escuchar música? Si es lo segundo ,tiene potencia pero distorsiona a tope de volumen para mis oidos

davidades
05/03/22, 20:24:55
El altavoz te refieres en llamadas o para escuchar música? Si es lo segundo ,tiene potencia pero distorsiona a tope de volumen para mis oidos

Para ver videos, netflix, amazon prime, you tube, notaba el altavoz con poca fuerza y nitidez, desde hoy el cambio ha sido grande, no se si habra sido algo de software o no se..

Sensei Zaldi00
05/03/22, 20:28:44
No te ofendas, pero no será que hoy te has limpiado los oídos? Es que las cosas no se solucionan así como así....

Fander HD
05/03/22, 21:01:22
Eso es por el rodaje.

cmezauni
06/03/22, 05:50:09
El altavoz es bueno, pero tiene menor potencia que el S21 Ultra.

Mi versión es Snapdragon, es el único punto que a mí criterio le falta para ser un smartphone perfecto.

Jordi_fifon
06/03/22, 11:33:22
¿Has tocado algo del Dolby Atmos?

davidades
06/03/22, 11:53:54
¿Has tocado algo del Dolby Atmos? mientras estaba viendo una peli en amazon prime video, active el dolby atmos y note un subidon de calidad, no se si habra sido por esto porque ni en netflix ni you tube siento que el activar o desactivar dolby atmos se nota, lo que si noto desde ayer es mas potencia en el altavoz inferior, el sonido tiene mas cuerpo y nitidez.

cmezauni
06/03/22, 16:00:36
El altavoz es bueno, mejor que muchos SmartPhones, pero no es de un gama alta premium. El S21 Ultra suena mas potente en todo aspecto: música, videos, peliculas, notificaciones, ringtones.

Ojalá una actualización mejore ello, pero leí en una web inglesa que como cambiaron el motor de vibración de z asis a x asis, cambiaron por tema físico los altavoces, por los cuales son algo inferiores al s21 Ultra.

Jordi_fifon
06/03/22, 17:22:05
A mí también me gustaba mucho más el sonido de mi Note 10+ que este. Bastante más calidad esos altavoces.

skamot
06/03/22, 23:07:21
El altavoz es bueno, mejor que muchos SmartPhones, pero no es de un gama alta premium. El S21 Ultra suena mas potente en todo aspecto: música, videos, peliculas, notificaciones, ringtones.

Ojalá una actualización mejore ello, pero leí en una web inglesa que como cambiaron el motor de vibración de z asis a x asis, cambiaron por tema físico los altavoces, por los cuales son algo inferiores al s21 Ultra.

Alguien mas puede confirmar esto ?

El sonido del S21 mejor que S22 ?? .. me interesa el tema ..

cg_gm
07/03/22, 09:15:14
yo he hecho la prueba con mi anterior movil (iphone 12 pro max) y el sonido suena igual de fuerte en los dos, pero hay mas tridimensionalidad en el s22 ultra.
no tengo queja con los altavoces

silv3r79
07/03/22, 09:21:10

pues yo lo veo mas nitido que en el s21 ultra, el tema de la vibracion si se nota, pero el sonido lo veo mas claro en el s22 ultra

Johny1979
07/03/22, 09:40:26
Alguien mas puede confirmar esto ?

El sonido del S21 mejor que S22 ?? .. me interesa el tema ..

Yo no he tenido el s21U, pero el sonido del s22U es muy bueno, a mi el volumen me parece muy alto, y el efecto envolvente del dolby Atmos esta muy logrado.