Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Búsqueda móvil con buen GPS y cámara

casado-ayr
05/03/22, 18:54:18
Hola!
Estoy mirando para cambiar de teléfono. Actualmente tengo un huawei p30 pro que va bien, pero estoy tanteando para cambiarlo.
El principal uso que doy es GPS, que necesito que sea rápido posicionando y lo más preciso posible, que por mi trabajo necesito eso.
Y que haga buenas fotos.
No tengo un presupuesto cerrado.
Busco por el foro, pero el tema de GPS no es algo en lo que se fije la gente y no veo temas sobre ello.

Qué opciones conocéis?

Perseidas
05/03/22, 19:34:55
Pues se me ocurre el Oppo Find X3 Neo.

Los móviles que busques deberían tener GPS dual. :-)

https://www.movilzona.es/2021/06/05/que-es-gps-de-doble-banda-ventajas/

casado-ayr
06/03/22, 10:12:25
Pues se me ocurre el Oppo Find X3 Neo.

Los móviles que busques deberían tener GPS dual. :-)

https://www.movilzona.es/2021/06/05/que-es-gps-de-doble-banda-ventajas/

Algo he leído de lo de GPS dual, pero con eso es suficiente? Ya que veo que si Galileo, beidu...
Ese oppo es buen teléfono? En cuanto a cámara fotográfica?

Perseidas
06/03/22, 10:59:58
Algo he leído de lo de GPS dual, pero con eso es suficiente? Ya que veo que si Galileo, beidu...
Ese oppo es buen teléfono? En cuanto a cámara fotográfica?

Perdona compañero, quise decir el Oppo Find X3 Pro.

El Oppo Find X3 Neo también es un buen teléfono con buena cámara principal y un GPS que funciona bien. En ese rango de precio está muy bien.

Por encima tienes el Oppo Find X3 Pro que sí lleva GPS dual.

Este año han salido los nuevos Oppo Find X5 y X5 Pro, pero al ser tan nuevos no tengo referencias sobre su GPS.

Y como alternativa tienes el Samsung Galaxy S21 Ultra, que destaca muchísimo tanto en fotografía como en vídeo. Y que también lleva GPS dual.

casado-ayr
06/03/22, 11:06:44
Perdona compañero, quise decir el Oppo Find X3 Pro.

El Oppo Find X3 Neo también es un buen teléfono con buena cámara principal y un GPS que funciona bien. En ese rango de precio está muy bien.

Por encima tienes el Oppo Find X3 Pro que sí lleva GPS dual.

Este año han salido los nuevos Oppo Find X5 y X5 Pro, pero al ser tan nuevos no tengo referencias sobre su GPS.

Y como alternativa tienes el Samsung Galaxy S21 Ultra, que destaca muchísimo tanto en fotografía como en vídeo. Y que también lleva GPS dual.

Perfecto! Pues como no me corre prisa, voy a esperar un mes o así a ver qué tal estos oppo nuevos, a ver qué tal salen.
Nunca he tenido oppo y no se si son buenos y tienen sus teléfonos actualizados.
Samsung, el último que tube fue un s7...
Dudaba si un iPhone o seguir con Android, pero parece que me decanto por seguir en Android.
Voy aver qué tal los oppo x5.
En fotografía, mejor oppo o Samsung? (optaría por los modelos más recientes)

5copa
06/03/22, 11:13:26
Perfecto! Pues como no me corre prisa, voy a esperar un mes o así a ver qué tal estos oppo nuevos, a ver qué tal salen.
Dudaba si un iPhone o seguir con Android, pero parece que me decanto por seguir en Android.

Yo no descartaría iphone, tanto en fotografía como en posicionamiento del gps son fantásticos también. Samsung lo mismo que ahora tengo un s21+. Y oppo.... pues no lo sé pero me imagino que también será bueno.

Resumiendo, en esos precios no creo que te defraude ninguno en esos apartados, así que elige el que más te guste

Perseidas
06/03/22, 11:52:01

El OPPO Find X3 Pro tiene un GPS dual:

GPS: L1 + L5, Galileo: E1 + E5a, BeiDou B1l + B1C + B2A, y QZSS: L1 + L5

Sin embargo, los nuevos Oppo Find X5 (también el modelo Pro) tienen la misma configuración de GPS

GPS: L1
Galileo: E1
BeiDou: B1I + B1C
QZSS: L1

No sé si se trata de un error tipográfico pero parece que no llevan GPS dual. :estrellas:

Respecto a la fotografía, a mí particularmente me gusta más el Oppo, y sí he hecho fotos con ambos en tiendas y a mí me gusta más el postprocesado de Oppo.

Cualquiera de los dos te dará muy buen resultado ya que son gamas alta muy competentes.

Otra alternativa como te decía el compañero sería por ejemplo el iPhone 13 Pro (o el 13 Pro Max que es más caro aún) que también es magnífico, aunque a mí me gusta más Android y su libertad. Es una elección personal.

casado-ayr
07/03/22, 18:25:08
Al final opto por seguir con Android, no me apetece cambiar a Ios.
el oppo find x5 pro no me disgusta, puede ser una buena opción!
Gracias por la ayuda