Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendacion mvl no grande max 500€
erkikii
05/03/22, 18:33:14
Hola a todos, tras 4 años con un xiaomi mi 9t ya es hora de jubilarlo.
Me fijo en dos cosa destacables, el tamaño y las cámaras. Mi cuñado tiene un iphone 13 pro max y lo veo enorme en la mano y no me suele gustar. El iphone 13 pro sería perfecto de tamaño, para que os hagáis una idea de lo que me gusta en mano.
Importante para mi las cámaras ya que voy a ser papá en breve y es un momento importante en mi vida y me gustaría buenas fotos del pequeño.
Descarto sistema operativo xiaomi, llevo unos años con ellos y aunque no me desagrada me gustaría cambiar. (One plus, realme o samsung...
El móvil que he estado valorando es el samsung a52s por tamaño y que todos dicen que las cámaras son buenas.
Podéis recomendarme? Realme, oppo, samsung, alguna nueva salida con oferta de salida?
Muchisimas gracias un saludo
De Samsung me quedaría con el s21fe en cualquier oferta de las que salen por 500€ aprox o menos en unidades que se venden aquí mismo en el foro. Más barato como dices pues el a52s.
De Oppo si puedes encontrar algún x3 neo rondando ese precio... Están bajando y están genial.
De Realme el nuevo gt2 ahora en lanzamiento por 450€ está muy bien si puedes prescindir de alguna de las cosas que tiene el s21fe a mayores (extras Samsung, mejor pantalla, carga inalámbrica, ip68...)
estonoputser
05/03/22, 19:41:07
Samsung S21 FE, Samsung S20 FE 5G, Oppo find x3 neo, Oppo Reno 6 pro, Oneplus 9, Oneplus nord 2, Samsung A52S yo miraría esos en cuanto a cámaras y en ese rango de precio.
Luego el Realme GT 2 que te dice el compañero, muy buena opción tambien pero algo más grande de tamaño.
Matdanca
05/03/22, 20:18:26
En primer lugar enhorabuena. Hace no mucho me tocó a mi y evidentemente el quebradero fue importante a la hora de buscar la mejor cámara para este cometido.
Resumiéndote, a mi pareja le agencié un Oppo find x3 neo y yo un IPhone 13 pro Max, habiendo probado s20 fe, s21 ultra, x3 pro, OnePlus 9 pro, Pixel 4a 5g y alguno más que no recuerdo.
Para fotografía a bebés la conclusión fue que tanto IPhone como Pixel eran las mejores opciones, porque en automático casi cualquier foto te la saca bien, sin embargo con el resto era más complicado todo, los nenes no paran y el procesado pues ya se sabe.
Si no te cuadra el Pixel o el IPhone , los Oppo daban en tercer lugar el mejor resultado, por otro lado, Samsung y OnePlus fueron los peores, especialmente estos últimos, porque no tiene nada que ver hacer fotos a nenes que no paran que hacerlo a un paisaje como bien sabrás. Un saludo
opcupragta
05/03/22, 21:06:38
Aparte de los que te han dicho, Asus zenfone 8 y Pixel 5 o 4a 5g
Las putadas para los que no queremos terminales demasiado grandes para uso habitual son que cada vez hay menos y que por contraparte suele salir perjudicada da duración de batería respecto a sus hermanos mayores. Una pena.
Hola, yo me decantaria por un pixel, desde el 4a hasta el 5 por tamaño/prestaciones de camara.
Yo tengo un pixel 4a y no puedo estar mas contento con las fotos a la peque la verdad. Quizas si tienes opcion al 5 por ganar en bateria y una camara extra.
Un saludo
NixxxoN
05/03/22, 21:59:46
El S21 pequeño está por poco más de 500 actualmente, a mi me parece el tamaño ideal
Todos los que dicen los compañeros pintan bien, también meto en la ecuación el Realme 9 pro plus que en los análisis dicen que la cámara está genial.
Y si no te urge demasiado, a ver qué presenta Apple esta semana que se supone viene un iPhone SE 2022 que puede que ronde los 500 o menos y no se sabe si aprovechará el diseño de los iPhone 8 o de los xs/xr.
El S21 pequeño está por poco más de 500 actualmente, a mi me parece el tamaño ideal
Eso es el s21 normal ahora anda en precios muy cercanos a los 500 y es el más compacto junto al iPhone. Hablando de éste último también es posible que encuentres algún 12 normal por esos precios (sobre 500)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.