Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Efectos Stories Instagram (NO DISPONIBLES)
Hola! Resulta que uso mucho el teléfono en labores de redes sociales por trabajo, y cuál es mi sorpresa que al intentar poner cualquier efecto (filtro) de color a imagen o vídeo no sale nada.
No hablo de los efectos especiales, hablo de los efectos de siempre que deslizando hacia el lado podías cambiar la tonalidad del color.
¿Os pasa también? ¿Están ocultos en algún otro lado?
Saludos
Hola! Resulta que uso mucho el teléfono en labores de redes sociales por trabajo, y cuál es mi sorpresa que al intentar poner cualquier efecto de color a imagen o vídeo no sale nada.
No hablo de los efectos especiales, hablo de los efectos de siempre que deslizando hacia el lado que podías cambiar la tonalidad del color.
¿Os pasa también? ¿Están ocultos en algún otro lado?
Saludos
Te salen abajo....
Te salen abajo....
Hola compañero. ¿Abajo dónde exactamente? No lo veo por ningún lado. En todos mis móviles ha sido deslizanzo hacia los lados.
https://ibb.co/5LctCKk
Hola compañero. ¿Abajo dónde exactamente? No lo veo por ningún lado. En todos mis móviles ha sido deslizanzo hacia los lados.
https://ibb.co/5LctCKk
En historias? No en historias no deja, pero creo que puede ser más por la versión de Android, en un A70 que tengo en casa si los tiene en historias.
Pensé que te referías a los filtros (que son los mismos) de las publicaciones.
Ahora que lo pienso, no estoy seguro si en el iPhone los tenia o no.
En historias? No en historias no deja, pero creo que puede ser más por la versión de Android, en un A70 que tengo en casa si los tiene en historias.
Pensé que te referías a los filtros (que son los mismos) de las publicaciones.
Ahora que lo pienso, no estoy seguro si en el iPhone los tenia o no.
Es MUY RARO. Vengo de un S20+ con la última versión de Android y tiene los filtros. Iphone de mi novia los tienes, distintos móviles que han pasado por mis manos recientemente en meses atrás todos los tienen. Espero que se pueda solucionar vía actualización... Para muchos puede ser una chorrada, pero en mi caso es una putada.
alounas10
06/03/22, 00:47:29
Actualiza la app a ver si se soluciona el problema
silv3r79
06/03/22, 01:27:02
Yo veo todos los filtros sin problema, los de antes de hacer la foto y los de después...
Actualiza la app a ver si se soluciona el problema
Tengo la última versión... y actualizado el móvil también.
Yo veo todos los filtros sin problema, los de antes de hacer la foto y los de después...
¿Te refieres a los filtros o efectos? En el título puse efectos, pero realmente creo que son filtros, es como he comentado al deslizar al lado sin tocar nada cuando salían automáticamente. Efecto París, Cairo, Blanco y negro... etc
Si te funcionan espero que sea cuestión de tiempo que me aparezcan a mi
gracias!!
SOLUCIONADO. Pueden cerrar si lo estiman oportuno.
Ya no sabía que hacer, y pensé lo que comento Silver, de que funcionaban los efectos antes de hacer la foto.
Yo no uso nunca la cámara de la app Instagram, uso la nativa del móvil en HD 30 y se procesan y ven mucho mejor (sobre todo para videos y no perder tanta calidad, es un truquito ya que es sabido que IOS procesa mucho mejor en Instagram las fotos y videos).
Pues bien, ha sido entrar a intentar hacer una foto normal y al salir ya tenía disponibles los efectos para cualquier foto o video de tu galería.
Un saludo!
dnfuentes
06/03/22, 04:36:45
Me alegro de que lo hayas solucionado Mattml:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.