Ver la Versión Completa : Galaxy s22ultra o iphone 13 pro max ?
juanjo_bcn
05/03/22, 17:13:09
Después de leer y mirar mil vídeos veo que el iPhone ea mejor compra, el problema es que llevo años sin usar ios y estoy muy acostumbrado a samsung.
Osfenix
05/03/22, 17:27:27
Si preguntas en el foro del S22 ultra, que te crees que te van a contestar la mayoría? Dicho esto, creo que son dos móviles muy parejos, en los que en unos apartados gana uno y en otros el otro. Yo como no me gusta ios, te diría el S22, pero cualquiera de los dos es buena compra.
Fander HD
05/03/22, 17:56:49
Tu mismo te has respondido. Usas Samsung, la manzana para las tartas.
Depende del SO que más te guste. En lo personal, si el iPhone fuera el mejor en todo no me lo compraría, ya que no me gusta ios
Como dice el compañero aquí que te vamos decir...Samsung a full:risitas:
He probado IOS y simplemente no puedo ,el 13 pro max siendo justos es excelente,sobre todo en batería,pero Apple bufff, va ser que no.
Me gusta más Android, pero cualquiera es buena compra
Si el Galaxy tuviera la batería y el rendimiento gráfico del Iphone sería el smartphone perfecto.
silv3r79
05/03/22, 21:53:22
6 meses estuve con un iphone 11 e iOS, nunca mas, no puedo con ese SO, a quien les mole y esten comodos, adelante, por lo demas son muy parejos.
Lo unico que hecho de menos del iphone es el apple watch hahaha
LordGwyn
05/03/22, 23:17:39
Batería y rendimiento -> iPhone
Camara y pantalla -> Galaxy
Si vas a usar el s-pen ---> S22 Ultra sin duda
Si no vas a usar el s-pen y te gusta android ---> S21 Ultra
Si no vas a usar el s-pen y no te gusta android ---> Iphone 13 pro max
Angel49lucky
05/03/22, 23:45:26
He probado IOS y simplemente no puedo ,el 13 pro max siendo justos es excelente,sobre todo en batería,pero Apple bufff, va ser que no.
Totalmente de cuerdo con tus palabras compañero, no deja de ser buen tlf el iPhone 13 pro Max, pero el ecosistema que tiene para mi es NOO.. como lo diría, es régimen totalitario!!
Es más yo pienso y es una impresión muy personal y particular, que el tlf no es del todo tuyo, como Android, que puedes realizar un millón de cosas y el iPhone, o pasas por el aro o búscate Android y claro está un Samsung S22 ultra.
Camara y pantalla -> Galaxy
Camara, pantalla, versatilidad, software y ecosistema abierto-> Galaxy
richi36
06/03/22, 03:25:49
La pregunta interminable, aquí te recomendaremos S22 Ultra, y en el foro de Apel, te recomendaran el otro, que ni me acuerdo del nombre. Pero si buscas que nos enfrentemos unos con otros con cual es mejor, es la pregunt perfecta. Pero ten encuenta que el que le gusta android nunca hablara bien de ios, y el que le gusta la manzana, hablará mal de android y de lo bien que funciona ios. Otros que estan entre los dos sistemas tendrán una opinión según le ha ido, como por ejemplo yo, ios es muy estable mundo cerrado, con poca máquina y muy caro relación calidad precio.
Y android suele tener mucha maquina y una buena relación calidad precio, un mundo más abierto, aunque menos estable que ios.
Ya tienes que valorar cual es tu debilidad, pero que si estas en este foro es por que prefieres android, a no ser que como indiqué al principio estés buscando un conflicto de opiniones.
Saludos.
cmezauni
06/03/22, 05:48:13
Tengo el privilegio de tener ambos equipos Apple iPhone 13 Pro Max y Samsung Galaxy S22 Ultra
Ambos son excelentes equipos, muy parejos en casi todo.
si la batería es lo importante, Samsung carga un poco más rápido, pero la autonomía es mucho mejor en Apple.
Angel49lucky
06/03/22, 07:24:02
De todas formas recuerda, que al samsung S22 ultra, dentro de unas semanas funcionará mejor, necesita actualizarse y dar mas, de lo que es ahora mismo, en un par de meses, funciona como un demonio.
En Android pasa esto y mas con las gamas altas siempre.
Subversive
06/03/22, 08:52:31
De todas formas recuerda, que al samsung S22 ultra, dentro de unas semanas funcionará mejor, necesita actualizarse y dar mas, de lo que es ahora mismo, en un par de meses, funciona como un demonio.
Bueno, esto que dices no es así, el rendimiento será el mismo desde ahora hasta su fin, si no le da a Samsung por cagarla en algún update, que lo hace a menudo.
He tenido hasta hace bien poco el S21 Ultra que ha funcionado bien desde que lo compre en su salida, hasta 1 año después que fue hasta que lo he tenido, siempre se dijo lo mismo desde un principio, va a llegar una actualización maravillosa que va arreglar la cámara ( por poner un ejemplo) y nunca llego, y que conste que a mi me gustaba la cámara, sólo me gustaría que fuese mejor en interiores con poca luz que mete mucho ruido, y nunca llego ni va a llegar.
Lo que si llego fue un update maravilloso, que al desbloquear el teléfono y de forma aleatoria te ponía la pantalla a 0,5fps y para solucionarlo tenías que volver a bloquear y desbloquear, han pasado dos updates más desde entonces y sigue igual.
Tengo en casa un Note 10 también y ahí está tampoco le llego un update maravilloso que catapultase su rendimiento, lo que había en su momento es lo que hay ahora, y que siga así jajaj.
Con esto me refiero que no esperes la octava maravilla a través de actualizaciones que es muy probable que nunca llegue. Puede que en alguna te aumente un poco la batería, o puede que en la siguiente hagan lo contrario, pero no esperaría gran cosa la verdad, y he pasado por muchos de la gama S y Note.
Y hablado del tema del hilo, pues entre los dos el que más te guste. Si te gusta android o iOS. En mi caso siempre había usado android, y este año me decidí a probar el iPhone y me esta encantando, a día de hoy yo personalmente elegiría iPhone por la agilidad del sistema, actualizaciones, ecosistema y por el propio teléfono que me encanta , cámara y batería, ahora esto no quiere decir que mañana pues mi experiencia cambie por lo que sea y vuelva a android, que a día de hoy lo dudo, lo que quiero decir que es muy personal esa decisión lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
Un saludo
++1 Samsung en actualizaciones no tiene rival y mas ahora con un hardware tan nuevo, lo han sacado un tanto verde y algunas cosas sin pulir,hay que darle un par de updates:thumbup:
Bueno, esto que dices no es así, el rendimiento será el mismo desde ahora hasta su fin, si no le da a Samsung por cagarla en algún update, que lo hace a menudo.
He tenido hasta hace bien poco el S21 Ultra que ha funcionado bien desde que lo compre en su salida, hasta 1 año después que fue hasta que lo he tenido, siempre se dijo lo mismo desde un principio, va a llegar una actualización maravillosa que va arreglar la cámara ( por poner un ejemplo) y nunca llego, y que conste que a mi me gustaba la cámara, sólo me gustaría que fuese mejor en interiores con poca luz que mete mucho ruido, y nunca llego ni va a llegar.
Lo que si llego fue un update maravilloso, que al desbloquear el teléfono y de forma aleatoria te ponía la pantalla a 0,5fps y para solucionarlo tenías que volver a bloquear y desbloquear, han pasado dos updates más desde entonces y sigue igual.
Tengo en casa un Note 10 también y ahí está tampoco le llego un update maravilloso que catapultase su rendimiento, lo que había en su momento es lo que hay ahora, y que siga así jajaj.
Con esto me refiero que no esperes la octava maravilla a través de actualizaciones que es muy probable que nunca llegue. Puede que en alguna te aumente un poco la batería, o puede que en la siguiente hagan lo contrario, pero no esperaría gran cosa la verdad, y he pasado por muchos de la gama S y Note.
Y hablado del tema del hilo, pues entre los dos el que más te guste. Si te gusta android o iOS. En mi caso siempre había usado android, y este año me decidí a probar el iPhone y me esta encantando, a día de hoy yo personalmente elegiría iPhone por la agilidad del sistema, actualizaciones, ecosistema y por el propio teléfono que me encanta , cámara y batería, ahora esto no quiere decir que mañana pues mi experiencia cambie por lo que sea y vuelva a android, que a día de hoy lo dudo, lo que quiero decir que es muy personal esa decisión lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
Un saludo
Compañero en esto discrepo, no esque aumente rendimiento,si no que pulen al máximo lo que hay,aunque ya sabemos que la perfección no existe.
En actualizaciones Samsung es muy buena.
Yo también he probado este año el Iphone 13 pro max ,nunca tuve uno y me pasó lo contrario.
No puedo con IOS,eso irá en la persona y es mejor probarlo por uno mismo,pero eso de pagar por casi todo ,todo tan enrevesado ,hasta para pasar una canción ,una película.....no es para mí.
Saludos.
Subversive
06/03/22, 09:51:13
++1 Samsung en actualizaciones no tiene rival y mas ahora con un hardware tan nuevo, lo han sacado un tanto verde y algunas cosas sin pulir,hay que darle un par de updates:thumbup:
Compañero en esto discrepo, no esque aumente rendimiento,si no que pulen al máximo lo que hay,aunque ya sabemos que la perfección no existe.
En actualizaciones Samsung es muy buena.
Yo también he probado este año el Iphone 13 pro max ,nunca tuve uno y me pasó lo contrario.
No puedo con IOS,eso irá en la persona y es mejor probarlo por uno mismo,pero eso de pagar por casi todo ,todo tan enrevesado ,hasta para pasar una canción ,una película.....no es para mí.
Saludos.
No claro eso va en cada persona que te guste más una cosa u otra, respecto a pagar por todo, debo de estar perdiéndome algo porque yo no pago por nada que no pagase ya en android.
En cuanto a las actualizaciones, como te he comentado antes Samsung todos los meses actualiza religiosamente, pero eso no quiere decir que lo haga bien, que la caga y bastante cómo te he comentado lo que le pasa al S21 Ultra y que aún no lo Alban solucionado y te estropea la experiencia de usuario en un teléfono de 1300€, se ha quedado mucha gente en muchos foros, en la página oficial y después de 3 meses ahí sigue…
Manufrt4
06/03/22, 10:15:16
Si el Galaxy tuviera la batería y el rendimiento gráfico del Iphone sería el smartphone perfecto.
Gran verdad compi, son los dos puntos flojos que le veo en comparación con el 13 pro. Max, por lo demás encantado. También si el iPhone tuviera el zoom del s22 ultra sería el tlf perfecto, bueno y que no fuera tan limitado a la hora de meterle mano.
Manufrt4
06/03/22, 10:22:18
Como usuario que tiene los 2 con multisim unos días voy con uno otros ratos con otros e de decir, que los 2 son buenísimos terminales, te puedo decir que la cámara de Samsung me gusta más que la de iphone, quitando la grabación de video que sigue estando unos escalones por encima la de apple siendo, justos, en cambio en batería y gestión de ella me gusta bastante más el iPhone 13 pro.
Max que le pega un buen repaso en ese aspecto, haber con el s22 ultra llegó sobrado al día no me hace falta meterle ningún chute, pero esque es 13 pro max le hago 2 días sin despeinarse, y terminando el segundo día con un 25% nada de apurandolo. En fluidez y demás van muy parejos decir que uno va mejor que el otro es mentir.
No claro eso va en cada persona que te guste más una cosa u otra, respecto a pagar por todo, debo de estar perdiéndome algo porque yo no pago por nada que no pagase ya en android.
En cuanto a las actualizaciones, como te he comentado antes Samsung todos los meses actualiza religiosamente, pero eso no quiere decir que lo haga bien, que la caga y bastante cómo te he comentado lo que le pasa al S21 Ultra y que aún no lo Alban solucionado y te estropea la experiencia de usuario en un teléfono de 1300€, se ha quedado mucha gente en muchos foros, en la página oficial y después de 3 meses ahí sigue…
A pagar por todo me refiero a las apps,cualquier cosa era pagando y ni estaban la mitad que usaba en Android.
Si no hubiese sido siempre de android quizás no vendría tan influido, pero para mí fue un caos el tema de las Apps.
Todos los teléfonos vienen con bugs y los van corrigiendo, algunos pues cuesta más y a veces la cagan.Mira la gran Google con el pixel,que seguro que lo acaban solucionando.
Yo esto me lo tomo como algo que te haces o no,yo soy de los que no.Sin dejar de reconocer que el Iphone es un gran terminal.Faltaria con lo que cuestan estos bichos.
Un saludo
LordGwyn
06/03/22, 12:03:32
Camara, pantalla, versatilidad, software y ecosistema abierto-> Galaxy
Versatilidad te lo puedo comprar en cámaras.
Software gustos totalmente, yo prefiero android pero vamos iOS va increíble también y sobre todo que ahora mismo el iPhone 13 no tiene infinitos fallos de software.
Lo de ecosistema abierto en fin, ya no estamos en 2012, con un iPhone puedes tener hasta la última aplicación de Google, conectar unos galaxy buds, tener Chrome de navegador principal... Hasta cambiar los iconos y el tema si quieres jajajaj
TiniMonster
06/03/22, 15:16:04
Tu mismo te has respondido. Usas Samsung, la manzana para las tartas.
:aplausos::aplausos:
Calentando horno... Mmmm ¿ tarta manzana tipo flan con base de galleta o con crema pastelera y base de hojaldre?.:palomitas:
Después de leer y mirar mil vídeos veo que el iPhone ea mejor compra, el problema es que llevo años sin usar ios y estoy muy acostumbrado a samsung.
Yo lo utilice para desengancharme del flasheo compulsivo de Android, estuve 1 año con un 12 pro max y encantado, bueno, bonito y caro.
Lo mejor? Todo funciona perfecto.
Lo peor? Acostumbrado a Android ves limitaciones en muchas cosas, incluso las mismas cosas llevan más pasos en ios. Lo que me desesperaba era no poder acceder a raíz ni moverme por carpetas como en Android, hacer y deshacer a mi antojo.
Yo diría que si eres un muerto en vida (entiéndase la expresión) pues con iPhone serás feliz, si necesitas algo más que llamar y usar apps se te hará horrible.
robertron
06/03/22, 16:11:31
Te intentaré responder arbitrariamente como un poseedor de ambos (bueno, el iphone es de la novia, pero soy yo quien le hace todo)
Cualquiera de los 2 va a cumplir sobradamente. Los 2 tienen buen hadwarw, buena cámara, buen comportamiento y son premium.
Cocacola o pepsi? Ya es para gustos
Versatilidad te lo puedo comprar en cámaras.
Software gustos totalmente, yo prefiero android pero vamos iOS va increíble también y sobre todo que ahora mismo el iPhone 13 no tiene infinitos fallos de software.
Lo de ecosistema abierto en fin, ya no estamos en 2012, con un iPhone puedes tener hasta la última aplicación de Google, conectar unos galaxy buds, tener Chrome de navegador principal... Hasta cambiar los iconos y el tema si quieres jajajaj
Con ecosistema abierto me refiero a la libertad de trabajar con Google y Microsoft gracias a la relación con Samsung. Crear una nota y compartirlo en word por ejemplo sin complicarte la vida. O no atarte a un werable, si me compro un Samsung watch y quiero cambiar a un Huawei o Xiaomi no tengo problema. Si me compro un Apple watch te obliga a tener un iPhone
Manolo55
07/03/22, 03:39:54
Soy de la misma opinión. Apple ni en pintura y, además, es que no puedo con iOS.
No sé en qué es mejor el iPhone, pues no me interesa.
Si m tuviera interés en un Aplle, a gualdad de prestaciones y precio, pues el que más me gustara.
Son dos teléfonos de gama alta, el que más te guste.
Manolo55
07/03/22, 03:45:12
Un saludo
A lo mejor es que solo lo has tenido un año, no sé, pero el cambio que ha experimentado el terminal con los parches -con alguna cagada, y también rápido contraparche- ha sido notable -no entro si suficiente o no-, pero lo que no cabe duda de que el cambio ha sido importante, para mejor. Si no lo sientes así, o que no lo has tenido, no lo has tenido suficiente.
Subversive
07/03/22, 08:15:09
A lo mejor es que solo lo has tenido un año, no sé, pero el cambio que ha experimentado el terminal con los parches -con alguna cagada, y también rápido contraparche- ha sido notable -no entro si suficiente o no-, pero lo que no cabe duda de que el cambio ha sido importante, para mejor. Si no lo sientes así, o que no lo has tenido, no lo has tenido suficiente.
Como no lo voy a tener lo suficiente….. si lo tuve desde que salió hasta hace 1 semana. Y ha ido siempre igual, hasta hace 2 o 3 updates que al desbloquear el teléfono iba a pedales, y tenía que bloquear y desbloquear de nuevo, y no es tema de restaurar , ya que es un problema conocido que le pasa a muchísima gente y el cual todavía no han solucionado. Solo no he tenido el teléfono durante 1 o 2 semanas en toda la vida que tiene ese modelo así que no es problema de tenerlo lo suficiente vamos..
Yo nunca me he quejado en ningún momento de que fuese un teléfono que rindiese mal ni nada por el estilo, solo me he quejado de la mierda de update que hizo Samsung hace un par de meses y que aún no dan con la tecla que va a pedales en las condiciones que he citado antes, eso es vergonzoso con el dineral que cuesta.
Un saludo
robertron
07/03/22, 10:45:40
Con ecosistema abierto me refiero a la libertad de trabajar con Google y Microsoft gracias a la relación con Samsung. Crear una nota y compartirlo en word por ejemplo sin complicarte la vida. O no atarte a un werable, si me compro un Samsung watch y quiero cambiar a un Huawei o Xiaomi no tengo problema. Si me compro un Apple watch te obliga a tener un iPhone
Todo eso se puede con Iphone si tienes equipos Apple.
Mi novia (que tiene un iphone 13) puede recibir las llamadas en el Imac, el macbook e incluso en el ipad.
Nota que se apunta en algun dispositivo la tiene en todos. Se transfiere archivos por Airdrop de un equipo a otro, que es una maravilla.
Vuelvo a decir, entre iphhone y samsung, no hay 1 mejor que otro, hay alguno que por ciertas circunstancias te vendrá mejor, pero eso no quita valor al otro
silv3r79
07/03/22, 10:50:11
Tv samsung + movil samsung tambien es una delicia, tener el dex inalambrico en la tv es una maravilla, eso apple no lo tiene XD
powdermiguel
07/03/22, 10:52:33
El dex inalambrico se puede poner en cualquier TV con wifi
silv3r79
07/03/22, 11:25:59
El dex inalambrico se puede poner en cualquier TV con wifi
Si, pero no funciona igual que en las Samsung, nada que ver XD y te lo digo yo que tengo 3 en casa, una es una lg b1 y en la Samsung se nota bastante mejor. En la lg a veces en da incompatibilidad de conexión, lag, etc, un mundo.
Los galaxy watch también funcionan en otros teléfonos, pero en Samsung tienes todas las funciones y la conexión es mejor.
powdermiguel
07/03/22, 12:40:32
Si, pero no funciona igual que en las Samsung, nada que ver XD y te lo digo yo que tengo 3 en casa, una es una lg b1 y en la Samsung se nota bastante mejor. En la lg a veces en da incompatibilidad de conexión, lag, etc, un mundo.
Los galaxy watch también funcionan en otros teléfonos, pero en Samsung tienes todas las funciones y la conexión es mejor.
Pues no se que LGs tendras pero en las mias va perfecto.
La comparativa con el reloj no es correcta, las TVs solo sirven de monitor, no te dan ninguna caracteristica mas por ser de samsung, algo que con los relojes si que pasa, si el movil no es samsung si pierdes funcionalidades.
Como digo y reitero...la TV solo hace de monitor externo, sera que el modulo de WIFI de tu LG no sera muy alla.
silv3r79
07/03/22, 12:41:58
Pues no se que LGs tendras pero en las mias va perfecto.
La comparativa con el reloj no es correcta, las TVs solo sirven de monitor, no te dan ninguna caracteristica mas por ser de samsung, algo que con los relojes si que pasa, si el movil no es samsung si pierdes funcionalidades.
Como digo y reitero...la TV solo hace de monitor externo, sera que el modulo de WIFI de tu LG no sera mu alla.
pues teniendo en cuenta que es de las lg oled tope de gama de 2021... creo que buen modulo tendra, y si, a veces va regular la conexion, y estan a la misma distancia del router, vamos que hay veces que ni deja conectar porque ni aparece hahaha, cosa que la samsung sale siempre
powdermiguel
07/03/22, 12:43:51
Pues te puedo asegurar que no es por que sea LG y el movil samsung con el DEX, no deja de ser como conectarlo via HDMI pero de forma inalambrica, te da alguna funcion adicional el HDMI? pues eso...
EDITO: Es mas...mi LG es del 2019 y va exactamente igual que la Samsung que tengo
robertron
07/03/22, 12:49:10
Tv samsung + movil samsung tambien es una delicia, tener el dex inalambrico en la tv es una maravilla, eso apple no lo tiene XD
Pero en la tv necesitas raton y teclado no?
Lo probé el otro día y no conseguia hacer nada
powdermiguel
07/03/22, 12:50:41
Puedes utilizar el movil como touch pad y teclado
silv3r79
07/03/22, 12:50:46
nop, te sale el raton en el propio movil en una notificacion, la abres y te sale
robertron
07/03/22, 12:51:21
nop, te sale el raton en el propio movil en una notificacion, la abres y te sale
Ya le probaré a fondo con tiempo. Gracias
silv3r79
07/03/22, 12:52:36
Ya le probaré a fondo con tiempo. Gracias
eso si, si tienes una tv grande 4k, en la configuracion del dex ponle el tamaño de letra y de ventana al maximo que si no no se ve nada hahahah
blaadimiroo
07/03/22, 13:18:49
Tengo ambos y si puedes sobrevivir en iOS definitivamente quédate con el iPhone , en batería es una barbaridad, en rendimiento ni se diga, tengo la versión de snapdragon del s22 ultra y al menos para mi no corre como debería, le falta fluidez al sistema, además en lo personal la batería es mala, según leí con una actualización mejora pero a mi no me a llegado actualización
jimyneutron
08/03/22, 22:53:23
Joder !!! Que frio me deja el s22ultra aún siendo este mas nuevo.
Alguien que tenga ambos terminales puede corroborar esto ?
En interiores o con baja iluminosidad, veo que sigue en la misma tesitura que el s21 ultra
https://youtu.be/vwNjGHf-6f8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.