pinolito
05/03/22, 13:28:31
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pixel 2 XL :: 64gb 4GB RAM :: VENDIDO.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Pixel 2 XL
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en la pantalla que me ha costado sacar en foto
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Menos de 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: El envío se haría a través de Correos y está incluido en el precio. Si el comprador quiere un método en concreto, abonaría la diferencia del envío de correos. No me hago responsable de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: No lo sé
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues después de varios años usando mi amado Pixel 2 XL que tantos buenos momentos me ha dado, he renovado al Pixel 6. Creo que como segundo móvil o como teléfóno para personas mayores está fenomenal: es rápido, es compacto, tiene pantalla de 6'' y es ligero.
El teléfono tiene menos de 2 años de uso porque procede de una renovación por garantía que me envió Google en Abril de 2020. El estado estético es bueno: en la trasera impoluto (creo haber visto un mini-puntito) ya que ha estado siempre con la funda original. En la pantalla, tiene unas pequeñas rallas que se habrán hecho con las llaves, imagino. No se aprecian con el movil encendido y apagado me ha costado sacarlas, pero ahí están.
Respecto a la batería, está muy cuidada y me sigue haciendo entre 4-5h de pantalla. Adjunto captura de Accubattery que dice que está al 83%.
Con el movil regalo dos fundas originales tipo Fabric de Google, valoradas en su día en 45€ cada una. No doy cargador.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pixel 2 XL :: 64gb 4GB RAM :: VENDIDO.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Pixel 2 XL
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en la pantalla que me ha costado sacar en foto
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Menos de 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: El envío se haría a través de Correos y está incluido en el precio. Si el comprador quiere un método en concreto, abonaría la diferencia del envío de correos. No me hago responsable de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: No lo sé
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues después de varios años usando mi amado Pixel 2 XL que tantos buenos momentos me ha dado, he renovado al Pixel 6. Creo que como segundo móvil o como teléfóno para personas mayores está fenomenal: es rápido, es compacto, tiene pantalla de 6'' y es ligero.
El teléfono tiene menos de 2 años de uso porque procede de una renovación por garantía que me envió Google en Abril de 2020. El estado estético es bueno: en la trasera impoluto (creo haber visto un mini-puntito) ya que ha estado siempre con la funda original. En la pantalla, tiene unas pequeñas rallas que se habrán hecho con las llaves, imagino. No se aprecian con el movil encendido y apagado me ha costado sacarlas, pero ahí están.
Respecto a la batería, está muy cuidada y me sigue haciendo entre 4-5h de pantalla. Adjunto captura de Accubattery que dice que está al 83%.
Con el movil regalo dos fundas originales tipo Fabric de Google, valoradas en su día en 45€ cada una. No doy cargador.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *