PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen las tarjetas

Capi666
05/03/22, 10:46:49
Hola,

Cada vez que me pongo el reloj, en la mayoría de veces las tarjetas del Samsung Pay me desaparecen, es como si el reloj se desregistrara de Samsung Pay y tengo que volver a darlas de alta.
¿Alguien más le pasa?

Gracias y un saludo,

fernano95
05/03/22, 10:51:55
Hola,

Cada vez que me pongo el reloj, en la mayoría de veces las tarjetas del Samsung Pay me desaparecen, es como si el reloj se desregistrara de Samsung Pay y tengo que volver a darlas de alta.

¿Alguien más le pasa?

Gracias y un saludo,Yo deje de utilizar eso porque cada dos por tres se me desconfiguraba todo, desde que no lo tengo activado me va todo bien.

lully
05/03/22, 11:37:09
A mí, jamás me ha pasado eso y siempre pago con Pay.

Salu2.

JesusPC
05/03/22, 11:39:09
A mi tampoco me ha pasado nunca...

segos23
05/03/22, 13:33:03
A mí me pasaba eso mismo con el Active 2, pero ocurría cada varias semanas más bien.

JMCardenas
05/03/22, 17:42:57
Nunca me ha pasado en todos estos años, y pago todo con el reloj.

Capi666
05/03/22, 17:52:52
Bueno, por lo menos veo que no soy el único... lo que no entiendo porque no pasa a todos; imagino que si se utiliza todos los días no pasa pero yo lo suelo utilizar sólo los fines de semana.

eton3
05/03/22, 18:51:09
Yo suelo pagar una vez al mes y jamás se me han borrado

lully
05/03/22, 18:56:21
Lo que yo creo, es que a lo mejor, y digo a lo mejor, es que no actualizas los plugins y por eso te pasa eso.
Yo actualizo desde la Galaxy Store todos esos plugins.

¿Podrá ser eso?

Salu2.

ggarcim
06/03/22, 12:51:32
En tres años que lo pago todo con el reloj, no me ha pasado nunca.

Capi666
10/03/22, 08:31:59
A mí, jamás me ha pasado eso y siempre pago con Pay.

Salu2.

A mi tampoco me ha pasado nunca...

Nunca me ha pasado en todos estos años, y pago todo con el reloj.

Yo suelo pagar una vez al mes y jamás se me han borrado

En tres años que lo pago todo con el reloj, no me ha pasado nunca.

Pues no lo entiendo... lo único que se me ocurre es que cada vez que entro me indica que mi contraseña tiene más de 6 meses y que la actualice; ¿vosotros actualizáis la contraseña cada 6 meses? No se si por seguridad igual se borran las tarjetas.

lully
10/03/22, 08:43:39
En mi caso particular, desde que las activé en su día, y va para 3 años aproximadamente, nunca me lo ha vuelto a pedir.
Cuando activo la tarjeta para el pago, lo hago con la huella y no con el pin.

Salu2.

JMCardenas
10/03/22, 10:10:42
A mi nunca me ha pedido que actualice la contraseña. Solo tengo que introducirla si me quito el reloj, si no me lo quito no me la pide. Antes la introducia girando la corona exterior, ahora suelo hacerlo pulsando los números del pin. No se como se hace con la huella en el reloj , si es que fuera posible. No sabia que el reloj reconociera la huella digital.

lully
10/03/22, 11:57:13
Disculpa hablaba del movil.
En el reloj igual que tu.

Con pin, pero es que el pin lo pongo cuando enciendo el reloj y ya no me hace falta cuando activo el pago.

Salu2.

Capi666
11/03/22, 08:40:24
En mi caso particular, desde que las activé en su día, y va para 3 años aproximadamente, nunca me lo ha vuelto a pedir.
Cuando activo la tarjeta para el pago, lo hago con la huella y no con el pin.

Salu2.

A mi nunca me ha pedido que actualice la contraseña. Solo tengo que introducirla si me quito el reloj, si no me lo quito no me la pide. Antes la introducia girando la corona exterior, ahora suelo hacerlo pulsando los números del pin. No se como se hace con la huella en el reloj , si es que fuera posible. No sabia que el reloj reconociera la huella digital.

Hola,

No me refiero al PIN de las tarjetas, me refiero a la contraseña de la cuenta de Samsung accounts.

Gracais y un saludo,