Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung promete dejar de ralentizar 10.000 apps populares

jorge_kai
05/03/22, 10:00:04
Samsung promete dejar de ralentizar 10.000 apps populares

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Teknofilo-16-1200x797-05032022-24591-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Los propietarios del Samsung Galaxy S22 no se han tomado demasiado bien la noticia de que Samsung ralentiza el rendimiento de 10.000 aplicaciones. El responsable es Game Optimization Service (GOS) que viene preinstalado en muchos teléfonos Galaxy. Los desarrolladores de herramientas de benchmark tampoco se lo han tomado bien y, recientemente, Geekbench ha retirado todos los resultados de los buques insignia de Samsung de su base de datos. Afortunadamente, Samsung está tratando de resolver el problema de la ralentización, dando a los usuarios la opción de priorizar el rendimiento de las aplicaciones."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-promete-un-arreglo-para-la-ralentizacion-de-10-000-apps-populares/)

jorge_kai
05/03/22, 10:00:04
https://www.teknofilo.com/samsung-promete-un-arreglo-para-la-ralentizacion-de-10-000-apps-populares/

https://www.teknofilo.com/samsung-promete-un-arreglo-para-la-ralentizacion-de-10-000-apps-populares/

Rufii
05/03/22, 10:01:54
Es tremendo , y porque la han descubierto…

miguelm3
05/03/22, 10:03:34
Es tremendo , y porque la han descubierto…Comenta el más indicado xD

Rufii
05/03/22, 10:04:36
Luego dicen algunos que el LAG de Samsung y Android no es real

geoswat
05/03/22, 10:12:59
Quizá sea la explicación de los rascones que pega.

yomis747
05/03/22, 10:14:09
si acepta las 10 mil aplicaciones igual es que son 30 mil, total.... Deberían haber dicho "todas"

wegca
05/03/22, 10:30:35
Si promete dejar de hacerlo es un reconocimiento de que lo estaba haciendo, no? Tremendo.

andresfrivr
05/03/22, 10:35:29

Claro, como Apple no tuvo el BatteryGate...

javiscomputer
05/03/22, 10:54:49
Y de nuevo voy a copiar a Apple Apple ya lo hizo en su momento y ahora estos te gastas un pastizal en un móvil para que luego se ralentice con el paso del tiempo incluso.
Yo en mi fold3 no he notado nada

santinhos
05/03/22, 11:13:17
Si no sabes diferenciar entre lag y bajada de rendimiento de un juego, como para explicarte nada a ti. Eso sí, el battery-gate lo aplaudías con las orejas... :sisi1:

santinhos
05/03/22, 11:16:28
Por cierto, cuando dicen que Samsung va a implementar el elegir el tipo de rendimiento en los juegos se refieren a esto que YA está implementado en el Game Launcher?
14144681414469

J_stackhouse
05/03/22, 11:28:40
Otro motivo mas para pasar de samsung, por cierto se habla de apps, no de juegos unicamente como los fanboys quieren hacer parecer.

santinhos
05/03/22, 11:39:26
Y de nuevo voy a copiar a Apple Apple ya lo hizo en su momento y ahora estos te gastas un pastizal en un móvil para que luego se ralentice con el paso del tiempo incluso.
Yo en mi fold3 no he notado nadaYo por ahora en el S22U tampoco, aunque al parecer algunos juegos aún no están optimizados para la nueva gpu (tema que no tiene nada que ver). Y lo mismo en mi S21U, aunque los que no tienen esos móviles ya hablan de "lag" y "rascazos". Van a tenerles que hacer un factor reset a los móviles del expositor de MediaMarkt. :risitas:

santinhos
05/03/22, 11:43:54
A esto se le llama optimizacion . Cuando luego empiece a consumir todo más de la cuenta , apareceran los mismos bebes llorones , que ahora consume mucho . Cosa que sorprendentemente , son taliapel en la mayoría de los casos y no tocan android..... :crybaby:

Cuando por ejemplo , Huawei y otras capan hasta arriba el SO para que consuma poco , varios de ellos aplaudian con las orejasOptimización como tal tampoco lo veo. A ver, si esto es así, está muy mal hecho por parte de Samsung. No puede haber paños calientes. Todas estas opciones tienen que ser claras para el usuario, que será el que elija entre ellas.

Otra cosa es lo que habla este artículo del Game Launcher que supuestamente no está implementado y ya he subido captura de que sí lo está.

Y ya otro tema es que los habituales haters sean, una vez más, los más perjudicados con esto y ya se inventen cosas, en su tónica habitual. :sisi1:

Manolo55
05/03/22, 11:57:10
Vaya tela... otra tipo Apple Style...

Manolo55
05/03/22, 11:58:20

Sí, tienes razón... Pasa que a los usuarios Samsung nos sabe peor todavía, es que es una "applelada" y ya van varias.

Manolo55
05/03/22, 11:59:05

Pues no, no es real.

Siento traerte a la cruda realidad.

Manolo55
05/03/22, 11:59:50
Claro, como Apple no tuvo el BatteryGate...

Y el antena gate y ....

Manolo55
05/03/22, 12:01:32
Yo por ahora en el S22U tampoco, aunque al parecer algunos juegos aún no están optimizados para la nueva gpu (tema que no tiene nada que ver). Y lo mismo en mi S21U, aunque los que no tienen esos móviles ya hablan de "lag" y "rascazos". Van a tenerles que hacer un factor reset a los móviles del expositor de MediaMarkt. :risitas:

Mi mismo caso, tengo los dos. Y lag y rascazos San Miguel (0.0).

Es más es tan bueno el 21 que creo tengo que decir al que tengal el 21Ultra que no se lo compre. Lo que apenas trae de más no merece el desembolso. Yo me lo he comprado porque pensé que lo había perdido, pero me lo han encontrado.

Manolo55
05/03/22, 12:05:06
Optimización como tal tampoco lo veo. A ver, si esto es así, está muy mal hecho por parte de Samsung. No puede haber paños calientes. Todas estas opciones tienen que ser claras para el usuario, que será el que elija entre ellas.

Otra cosa es lo que habla este artículo del Game Launcher que supuestamente no está implementado y ya he subido captura de que sí lo está.

Y ya otro tema es que los habituales haters sean, una vez más, los más perjudicados con esto y ya se inventen cosas, en su tónica habitual. :sisi1:

Se quedan con lo que quieren... En las pruebas previas al lanzamiento, algunos testers se quejaban de algún tirón y, muchos aclaraban, esta es una versión prevente, esperamos que Samsung lo solucione antes del lanzamiento... Y resulta que enciendes el móvil, le metes la cuenta, la wifi y lo primero que hace es decirte que hay una actualización... (Anda, haters, qué cosas).

geoswat
05/03/22, 12:05:54
La excusa de las viudas es meter a Apple en una noticia de Samsung como si fuera eximente de algo.
Lo hacen los demás, solucionado el problema, a lo que lleva el sectarismo por una marca, tela

daewoo1969
05/03/22, 12:40:24
La excusa de las viudas es meter a Apple en una noticia de Samsung como si fuera eximente de algo.
Lo hacen los demás, solucionado el problema, a lo que lleva el sectarismo por una marca, tela

Y a la inversa no lo hacéis? Baia, baia

Manolo55
05/03/22, 12:48:58

Se hace porque

a) Independientemente de que lo hagan los appleleros, nos da la gana.
b) Porque son cosas que hace Apple a sus usuarios y no nos da la gana que nos lo hagan a los demás usuarios.

Espero que lo entiendas, si no, dos trabajos tienes.

geoswat
05/03/22, 12:55:35
Se hace porque

a) Independientemente de que lo hagan los appleleros, nos da la gana.
b) Porque son cosas que hace Apple a sus usuarios y no nos da la gana que nos lo hagan a los demás usuarios.

Espero que lo entiendas, si no, dos trabajos tienes.

Esta bien que reconozcas que es una marranda de proporciones épicas.
Y por otro lado que hayas asimilado que cada uno comente lo que le sale de los huevos.
Enhorabuena y si escuece pomada.

daewoo1969
05/03/22, 13:04:14
Enga...

kroma_vlc
05/03/22, 13:08:17
Tampoco son tantas, solo 10.000.

Rufii
05/03/22, 13:39:01
Me encantan los lloros de algunos

DeeLuXe
05/03/22, 13:53:11
El Diseselgate de Samsung, ya lo dije en otro hilo.

alounas10
05/03/22, 13:57:41
Uno paga para luego no disfrutar de la potencia, eso es falta de respeto

wegca
05/03/22, 14:11:46

Entiende que es un día complicado para el cibervoluntariado de Samsung que se ejerce por aquí.

igual_l
05/03/22, 14:56:58
A esto se le llama optimizacion . Cuando luego empiece a consumir todo más de la cuenta , apareceran los mismos bebes llorones , que ahora consume mucho . Cosa que sorprendentemente , son taliapel en la mayoría de los casos y no tocan android..... :crybaby:

Cuando por ejemplo , Huawei y otras capan hasta arriba el SO para que consuma poco , varios de ellos aplaudian con las orejas

Anda !!! Cuando a apple se le pilló haciendo lo mismo con la batería , poníais el grito en el cielo y os reíais de todos los usuarios de apple , cuando apple dijo que lo hacía para la optimización de la batería y que no se notara la degradación poco más y vais a Cupertino a quemarles la fábrica , pero sorprendentemente si lo hace Samsung está bien hecho .

No dais más vergüenza por que directamente no la tenéis .

Lo que hizo apple dio pena vergüenza y asco .
Lo que hace Samsung da pena vergüenza y asco .

Todo lo que sea tratar de justificar es simplemente ser un taliban de la marca , ni más ni menos .

Sin embargo se ve por los comentarios que lo de Samsung no pasa nada , y lo mejor de todo , en vez de centrarnos en lo que estaba haciendo y acaba de reconocer Samsung , cogemos y soltamos a apple para intentar minimizar el ridiculo.

Es como si me paran en alcoholemia doy 0,69 y le digo al agente “ si bueno pero el de delante ha dado 0,70 así que yo no soy tan malo “

Triste .

Lleváis un par de días de capa caída entre las ventas del Q4 y estás “ cositas de Samsung sin importancia “ se os ha quedado un buen fin de semana .

moreno78
05/03/22, 15:17:36
Solución muy sencilla dejar de comprarlos hay vida más allá de Samsung . No entiendo tanto drama , siempre lo Mismo . Si una marca sea quien sea no está haciendo bien las cosas , puerta y Samsung hace tiempo que no está haciendo las cosas bien ..

santinhos
05/03/22, 15:20:23
Mi mismo caso, tengo los dos. Y lag y rascazos San Miguel (0.0).

Es más es tan bueno el 21 que creo tengo que decir al que tengal el 21Ultra que no se lo compre. Lo que apenas trae de más no merece el desembolso. Yo me lo he comprado porque pensé que lo había perdido, pero me lo han encontrado.Lo que yo te diga: los más perjudicados los que no tienen los móviles en cuestión. Curiosamente fans de Apple a los que no se les vio con todo el follón del batterygate. Son las viudas de Samsung/exynos. :sisi1:

Por cierto, que ya hay varias personas que me lo han preguntado por privado La versión de Game Launcher que da ya la opción de marcar la opción rendimiento es esta:
1414510
Solución muy sencilla dejar de comprarlos hay vida más allá de Samsung . No entiendo tanto drama , siempre lo Mismo . Si una marca sea quien sea no está haciendo bien las cosas , puerta y Samsung hace tiempo que no está haciendo las cosas bien ..
Fatal lo está haciendo. Nos traemos un disgusto con los S21U y los S22U... :sisi1:

moreno78
05/03/22, 15:33:22
Lo que yo te diga: los más perjudicados los que no tienen los móviles en cuestión. Curiosamente fans de Apple a los que no se les vio con todo el follón del batterygate. Son las viudas de Samsung/exynos. :sisi1:

Por cierto, que ya hay varias personas que me lo han preguntado por privado La versión de Game Launcher que da ya la opción de marcar la opción rendimiento es esta:
1414510

Fatal lo está haciendo. Nos traemos un disgusto con los S21U y los S22U... :sisi1:
Mientras no exploten todo estara ok , vuestro fanatismo ya cruza frontera , menos mal que ya nos conocemos . Y me alegra que estéis en la nómina de Samsung :silbando:

santinhos
05/03/22, 15:45:20
Mientras no exploten todo estara ok , vuestro fanatismo ya cruza frontera , menos mal que ya nos conocemos . Y me alegra que estéis en la nómina de Samsung :silbando:La tontería que os traéis otros que estáis a nómina de Apple ya la conocemos también, tranquilo. Eso sí, el nivel del comentario recordando lo del Note 7, un móvil de hace 6 años, es el esperado. Tardaba en salir... Obviamente, los follones de tu amada marca u otras mucho más recientes te parecerá de hater el recordarlo en hilos suyos. Claro que sí, guapi. Viva tu "objetividad".
Antes de hablar del fanatismo de otros que hemos criticado esto, mirarse en un espejo no está de más. :cucu:

moreno78
05/03/22, 16:01:02
La tontería que os traéis otros que estáis a nómina de Apple ya la conocemos también, tranquilo. Eso sí, el nivel del comentario recordando lo del Note 7, un móvil de hace 6 años, es el esperado. Tardaba en salir... Obviamente, los follones de tu amada marca u otras mucho más recientes te parecerá de hater el recordarlo en hilos suyos. Claro que sí, guapi. Viva tu "objetividad".
Antes de hablar del fanatismo de otros que hemos criticado esto, mirarse en un espejo no está de más. :cucu:Ahora es cuando te pones la tirita y yo no tengo marca favorita ,no creo que tú y tu grupillo prueben tanta tecnología y móviles como yo . Saludos

santinhos
05/03/22, 16:06:24
Ahora es cuando te pones la tirita y yo no tengo marca favorita ,no creo que tú y tu grupillo prueben tanga tecnología y móviles como yo . SaludosClaaaro que sí. Se ve que pruebas muchísimo. :cucu:

Walfrin
05/03/22, 17:11:33

Y no lo es, cada terminal es un mundo. No es cosa de android, es cosa de algunos implantadores.

J_stackhouse
05/03/22, 17:34:53
Y no lo es, cada terminal es un mundo. No es cosa de android, es cosa de algunos implantadores.

El de samsung

1414513

moreno78
05/03/22, 17:48:39
El de samsung

1414513Que bueno jejejeje...

josemote
05/03/22, 17:56:07
Anda !!! Cuando a apple se le pilló haciendo lo mismo con la batería , poníais el grito en el cielo y os reíais de todos los usuarios de apple , cuando apple dijo que lo hacía para la optimización de la batería y que no se notara la degradación poco más y vais a Cupertino a quemarles la fábrica , pero sorprendentemente si lo hace Samsung está bien hecho .

No dais más vergüenza por que directamente no la tenéis .

Lo que hizo apple dio pena vergüenza y asco .
Lo que hace Samsung da pena vergüenza y asco .

Todo lo que sea tratar de justificar es simplemente ser un taliban de la marca , ni más ni menos .

Sin embargo se ve por los comentarios que lo de Samsung no pasa nada , y lo mejor de todo , en vez de centrarnos en lo que estaba haciendo y acaba de reconocer Samsung , cogemos y soltamos a apple para intentar minimizar el ridiculo.

Es como si me paran en alcoholemia doy 0,69 y le digo al agente “ si bueno pero el de delante ha dado 0,70 así que yo no soy tan malo “

Triste .

Lleváis un par de días de capa caída entre las ventas del Q4 y estás “ cositas de Samsung sin importancia “ se os ha quedado un buen fin de semana .

Ahí está todo dicho. El que luego añadan un botón para desactivar el asunto no significa que hayan hecho una mala jugada. Igual que paso en Apple y la disminución de rendimiento por degradación de batería. Ambas cosas están bien, pero que se avisen y sea el usuario quien decida activarlo!.
En fin, decisiones empresariales en ambos bandos, que aquí se critican o justifican por fanatismo hacia el contrario.

Fideoweb7
05/03/22, 17:58:55
Y bue!!! Que se caguen los usuarios que compran esas cagadas!!! Consejo: sigan consumiendo eso, mientras el resto volamos con lo que tenemos!! jajajajajajaja

Pau77
05/03/22, 19:40:09
Eso eso a volar...

Todas las marcas buscan vender y de una forma o otra hacen lo mismo, que está mal sí.
Pero hay que ser muy ingenuo para pensar que las demás no lo hacen.Todos buscan vender.

Pero claro si es Samsung se activa el bombardeo hater.

B_LEZO
05/03/22, 21:42:56
Eso eso a volar...

Todas las marcas buscan vender y de una forma o otra hacen lo mismo, que está mal sí.
Pero hay que ser muy ingenuo para pensar que las demás no lo hacen.Todos buscan vender.

Pero claro si es Samsung se activa el bombardeo hater.

Sea quien sea, es una ...... sea quien sea, lo que tampoco puede ser es que sea la marca X y vamos a buscarle una excusa, si es la marca Y, ahhh no, ahí al cuello ¡¡¡¡

Sea quien sea, es eso ...... una ..--------

InspireD
05/03/22, 23:39:50
No me gusta nada la palabra "prometer" , los políticos usan mucho esa palabra y luego nada.

Movilfun
06/03/22, 01:53:21
Madre mia el blotware que tienen estos móviles

Manolo55
06/03/22, 03:13:21
Ahora es cuando te pones la tirita y yo no tengo marca favorita ,no creo que tú y tu grupillo prueben tanga tecnología y móviles como yo . Saludos

Tanga tecnología...

Manolo55
06/03/22, 03:19:26
Esta bien que reconozcas que es una marranda de proporciones épicas.
Y por otro lado que hayas asimilado que cada uno comente lo que le sale de los huevos.
Enhorabuena y si escuece pomada.

Se escribe marranada, por cierto que yo no tengo que asimilar nada, eres tú el que hablaba de sectarismo y te aclaraba por qué y de paso te daba un ejemplo de qué no es sectarismo (pasa que era algo sutil que me temo que no has pillado).

Nada, si quieres te lo vuelvo a explicar, con pomada si quieres.

geoswat
06/03/22, 06:27:53
Se escribe marranada, por cierto que yo no tengo que asimilar nada, eres tú el que hablaba de sectarismo y te aclaraba por qué y de paso te daba un ejemplo de qué no es sectarismo (pasa que era algo sutil que me temo que no has pillado).

Nada, si quieres te lo vuelvo a explicar, con pomada si quieres.

A mi no me tienes que explicar nada, es a ti al que te escuece.
Ejemplo de sectarismo, Apple lo hace es un engaño y estafa a nivel mundial.
Le pillan a Samsung y es optimizar.
Ahora un ejemplo de llorar, noticia negativa de Samsung meter a Apple de por medio.
Dos ejemplos sencillos para que sepas por donde te da el aire y te vayas ubicando,creo que incluso tu puedes llegar a entenderlo.

fermintm
06/03/22, 07:29:40
Pues la verdad es que lo tengo eliminado y noto la misma diferencia a cuando lo tenía[emoji848], osea el movil va perfecto.

Pau77
06/03/22, 12:04:50
Sea quien sea, es una ...... sea quien sea, lo que tampoco puede ser es que sea la marca X y vamos a buscarle una excusa, si es la marca Y, ahhh no, ahí al cuello ¡¡¡¡

Sea quien sea, es eso ...... una ..--------

Eso es ,sea quien sea esta mal, no hay que buscar excusas.Como tampoco hay que buscar excusa para usar todas las noticias de Samsung para soltar baba de alien.Hay marcas que han sido condenadas por ello.

A mi me gustaría ver pruebas,porque yo a nivel usuario todavía no he notado esa ralentización y el móvil me va como un tiro.

jorge_kai
06/03/22, 12:32:21
Señores, debatan con respeto, luego no vengan quejándose.

En este foro se habla unicamente de tecnología. No volveré a repetirlo.

Juanro49
06/03/22, 14:34:48
Y por esto amigos, quizá hoy mas que nunca son necesarias las custom roms

xomoxo
06/03/22, 20:17:32
En mi opinión el problema no es que ajusten el rendimiento del procesador para ahorrar batería, lo veo hasta lógico para optimizar, lo que es menos lícito es no hacerlo de igual forma en los benchmarks, ya que así es como decir, este teléfono siempre rinde X salvo en los benchmarks que hacemos un overclock para parecer que su rendimiento es superior.

Manolo55
06/03/22, 23:35:21
A mi no me tienes que explicar nada, es a ti al que te escuece.
Ejemplo de sectarismo, Apple lo hace es un engaño y estafa a nivel mundial.
Le pillan a Samsung y es optimizar.
Ahora un ejemplo de llorar, noticia negativa de Samsung meter a Apple de por medio.
Dos ejemplos sencillos para que sepas por donde te da el aire y te vayas ubicando,creo que incluso tu puedes llegar a entenderlo.

Me parece que no sabes leer... no he dicho yo nada de optimizar...

Anda, tómate una tilita y vuelve, que sí que hay que explicarte cosas y precísamente he criticado lo que ha hecho Samsung -veo que tu comprensión lectora no te da para mucho- y precisamente porque también lo criticamos con Apple.

Te ha escocido a ti, amigo, además, tanto que ni lo has entendido.

De nada por la explicación.

P.D.: Cuando un tonto sigue una linde...

https://www.youtube.com/watch?v=f3nd7Ar01-s

geoswat
07/03/22, 08:51:48
Me parece que no sabes leer... no he dicho yo nada de optimizar...

Anda, tómate una tilita y vuelve, que sí que hay que explicarte cosas y precísamente he criticado lo que ha hecho Samsung -veo que tu comprensión lectora no te da para mucho- y precisamente porque también lo criticamos con Apple.

Te ha escocido a ti, amigo, además, tanto que ni lo has entendido.

De nada por la explicación.

P.D.: Cuando un tonto sigue una linde...

https://www.youtube.com/watch?v=f3nd7Ar01-s

Nada, tenía expectativas demasiado altas, pero no te da la cabeza para mucho.
Sigue llorando majete que se te da bien , en nada consigues un pin del club de las viudas.

abel2024
07/03/22, 11:27:01
Lo que yo digo es, entonces para qué nos vende Samsung, procesadores cada vez más potentes?. Sí luego cogen y te reducen ésa potencia, qué nos estás vendiendo Samsung?, la moto, no?. Vaya tela!. Y aún así, siguen defendiendo mucha gente a ésta empresa, que es la nueva Sony-Play, " precios cada vez más caros y siempre te venden una cosa y disfrutas de otra " [emoji1751][emoji107]

ganterjunior
07/03/22, 19:03:32
Osea que esta limitación se la ponen a 10k de aplicaciones y entre esas 10k ningún benchmark...

Y un usuario logro activar esta limitación en un benchmark y le quitaba más del 50% del rendimiento..
Una barbaridad...

Lo de Samsung es flipante...
Aunque supongo que lo harán porque controlar el calentamiento de los exynos es tarea dura