Acceder

Ver la Versión Completa : El benchmark Geekbench decide vetar los buques insignia de Samsung

jorge_kai
05/03/22, 07:42:07
El benchmark Geekbench decide vetar los buques insignia de Samsung

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Teknofilo-37-1200x797-05032022-24590-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, supimos que Samsung parece estar ralentizando un buen número de juegos y aplicaciones populares, posiblemente con el objetivo de reducir el consumo de batería. Este tipo de prácticas no suele sentar muy bien a los usuarios, y tampoco es bien recibida por las herramientas de benchmark. Mucha de estas herramientas tienen políticas estrictas que rechazan cualquier modificación del rendimiento de las aplicaciones. Ahora, en respuesta a estas prácticas, Geekbench está tomando medidas directas contra Samsung. Geekbench va a retirar toda la serie Galaxy S22 de los resultados de Geekbench a partir de hoy, junto con todos los dispositivos S21, S20 y S10. Los dispositivos de la serie Galaxy Note y A permanecerán sin cambios, ya que no parecen estar afectados en las pruebas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-benchmark-geekbench-decide-vetar-los-buques-insignia-de-samsung/)

jorge_kai
05/03/22, 07:42:18
https://www.teknofilo.com/el-benchmark-geekbench-decide-vetar-los-buques-insignia-de-samsung/

https://www.teknofilo.com/el-benchmark-geekbench-decide-vetar-los-buques-insignia-de-samsung/

geoswat
05/03/22, 09:42:18
Es lo que tiene engañar a la gente con prácticas marrulleras, cada año que saca un móvil Samsung se lucen, si no es por una cosa es por otra.

Hawnu
05/03/22, 09:44:27
Vaya, que casualidad, el primer comentario del hilo de un Anti-Samsung, nada nuevo bajo el sol.

Y el tema del hilo, ah si fuera Apple "aquí no pasa nada", no hay manipulación ni una, la aplicación esa de Samsung está rota y no se instala por defecto, a más, ya han dicho que en los benchmarks esa reducción de rendimiento por esa aplicación no afecta, no hay manipulación ni una, pero la cuestión es echar mierda a Samsung porqué sí y decir que manipula porqué supera a otros móviles, ohhhh, la verdad duele se ve.

geoswat
05/03/22, 09:46:44
Vaya, que casualidad, el primer comentario del hilo de un Anti-Samsung, nada nuevo bajo el sol.

Nada que no sea verdad, así que vaselina.
peor es lo tuyo que en una noticia de Samsung ya nombras a Apple.

Movilfun
05/03/22, 09:49:13
Estos moviles siempre me han olido mal

jorge_kai
05/03/22, 09:52:11
Señores, rebajen el tono. Debatan con educación.

Rufii
05/03/22, 09:53:08
Hace bien, menudo escándalo

javiscomputer
05/03/22, 10:57:08
Jolín yo creo que podemos debatir sin estar echando m***** los unos a los otros que son marcas copón no es nada más que eso marcas y Apple también hace lo mismo Samsung hace lo mismo y seguro que el resto de marcas veremos a ver.
Como he dicho otro post moltres de momento no hace eso pero veremos a ver ya estaremos atentos

Developer_Mode
05/03/22, 11:23:41
Jolín yo creo que podemos debatir sin estar echando m***** los unos a los otros que son marcas copón no es nada más que eso marcas y Apple también hace lo mismo Samsung hace lo mismo y seguro que el resto de marcas veremos a ver.
Como he dicho otro post moltres de momento no hace eso pero veremos a ver ya estaremos atentos

Exacto, no hace falta discutir, pero si hay que condenar lo que hacen las marcas.

miguelm3
05/03/22, 11:38:23
Me parece bien, pero también debería hacerse con el resto de marcas que hacen lo mismo.

Neron99
05/03/22, 12:51:57
Me parece bien, pero también debería hacerse con el resto de marcas que hacen lo mismo.

Cierto , de momento a está la han pillado ,y desde el S10 lleva haciéndolo que no lleva 2 días. Hasta un 42% de capado dicen. Es decir que hay gente que se a tragado toda la capada toda la vida útil de su dispositivo. Optimización jajajaja

La de pasta que se habrán ahorrado en meter baterías con más capacidad , multiplica y a precio de atraco.

Y ya de paso te cagan el smartphon para que vaya a pedales y te compres el último chachi Samsung 30.000 , 8 veces más potente eso sí capado también.

Desde el s7 no quise mas samsungs y no creo que cambie en mucho tiempo, prácticas marrulleras no gracias.

Luego van y le meten al s22 una batería de chiste , claaaaro capado... En lugar de poner un pedazo de batería que para eso cuesta un riñón .

Cuando los expulsan vete a saber si no estaban trucando hasta los bench como hacía BBK.

Lo más asqueroso es que la app se llama GAME , Game mis c ...nes

spiral5
05/03/22, 13:57:33
No hay que enfadarse, ni tomarse la noticia a sangre y fuego.

Samsung no nos paga, mas bien nos cobra cuando le compramos sus terminales, si lo ha hecho mal, pues no me parece nada mal que reciba estos toques de atencion.

A las marcas estas situaciones no les preocupa por que se les vete por tal o cual app, lo que les preocupa es que estas situaciones adquieren una notoriedad que les perjudica de cara a sus posibles compradores.

El corregir esa actuacion o prometer corregirla mediante una actualizacion, no lo hacen por no perjudicar al comprador, lo hacen porque les han pillado y pretenden que no sea de notoriedad publica para que no les afecte en sus ventas futuras. Pero vamos que esto no es solo Samsung, es algo generalizado, lo hacen TODAS las marcas. No tenemos porque acabar en discusiones personales y vacias que no aportan nada al foro.

Saludos a todos y todas mis compis.:ok:

igual_l
05/03/22, 15:41:52

Y el tema del hilo, ah si fuera Apple "aquí no pasa nada", no hay manipulación ni una, la aplicación esa de Samsung está rota y no se instala por defecto, a más, ya han dicho que en los benchmarks esa reducción de rendimiento por esa aplicación no afecta, no hay manipulación ni una, pero la cuestión es echar mierda a Samsung porqué sí y decir que manipula porqué supera a otros móviles, ohhhh, la verdad duele se ve.

Se nota que no eres asiduo a los posts de apple ( aunque seguro que si ) , cualquier noticia polémica está llena de gente que se ríe de apple y de sus usuarios , aquí en este hilo al menos nadie se ríe de los que tiene un Samsung , ni les dicen que están en una secta etc etc .

Se ve que os molesta que os hayan engañado , pero la culpa no es de los usuarios de otros SO .

Al hilo de la noticia , precisamente lo que está haciendo geekbecnh es lo correcto , por qué su app no está capada y el resto ( qué parecen ser unas “ pocas “ ) si , lo que significa que un consumidor compra un móvil esperando una potencia que además es respaldada por tests sintéticos que aunque no sean 100% fiables te pueden ayudar , y luego resulta que las apps/ juegos no van a ir a esa potencia y van a ir capados .

Respecto a la polémica de apple ( qué raro eh ? Tienes que nombrar a apple para justificar una cagada de Samsung ) , no se hizo lo mismo por que lo que se ralentizaba era el sistema por completo , y no determinadas app por ID , que es lo que Samsung está haciendo .

Por último , échale la culpa a Samsung y pídele explicaciones a Samsung que es la que te vende el móvil capado , no a apple o a sus usuarios por qué den una opinión , igual que todos vosotros disteis la vuestra cuando salió el escándalo de apple .