PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPay borra Tarjetas

nmkitepa
04/03/22, 21:41:33
Básicamente lo que comento en el título para ver si a alguien más le pasa.

Configuro GPay como método de pago y registro sin problema las tarjetas. Al cabo de unos o dos días cuando entro a la app o Intento pagar me doy cuenta que ha borrado las tarjetas y tengo que volver a meterlas (en realidad no las borra, las desactiva de GPay pues quedan registradas y tengo que volver a activarlas de nuevo con los CVV y los SMS)

He rebuscado en Google y no es raro y tampoco en Realme, pero no hay una solución, al menos válida de forma general.

En el teléfono todo bien, de fábrica, sin trastear con el no ninguna app rara.

Alguna idea?

4321eduardo
07/03/22, 09:16:29
Me pasa lo mismo...

nmkitepa
07/03/22, 09:25:43
Me pasa lo mismo...

Tienes alguna aplicación dual?
Hasta donde se creo que van por ahí los problemas

4321eduardo
07/03/22, 18:43:16
Tengo descargado Whatsapp dualpero ni si quiera funcionando, Voya probar a desinstalar y comento...

nmkitepa
07/03/22, 19:04:48
Ese es el problema. Y ya he hecho las pruebas y sin aplicación dual no te borra los datos.
Está reportado a Google Play pero sin respuesta.
Tampoco se decir si es exclusivo de esta marca u otras aunque me consta que otras marcas tienen el mismo problema aunque no misma causa con GPay

4321eduardo
08/03/22, 11:55:10
Pues nada, he quitado la aplicación dual y sigue haciendo lo mismo.... He escrito a atención cliente de realme a ver si pueden ayudar

llopmesquer
09/03/22, 08:23:58
A mi lo que me pasa con ING es que me ha dejado de funcionar. La tarjeta parece bien configurada, según GPay todo está correcto, pero llevo 4 o 5 días que no funciona. No paga. Me deniega el pago. Con la misma targeta física el pago se produce sin incidentes...

llopmesquer
09/03/22, 19:37:23
A mi lo que me pasa con ING es que me ha dejado de funcionar. La tarjeta parece bien configurada, según GPay todo está correcto, pero llevo 4 o 5 días que no funciona. No paga. Me deniega el pago. Con la misma targeta física el pago se produce sin incidentes...

Vale. Ha sido reiniciar el móvil y ya ha vuelto a funcionar...