Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares inalambricos
caserpa
04/03/22, 21:34:04
Hola
Recién tengo el mi11 T 5g y me estoy planteando comprar unos auriculares inalambricos y no sé por donde tirar.
Lo que no quiero es gastar una barbaridad en ellos.
Alguna sugerencia?
Gracias
yildori
05/03/22, 07:33:23
Sólo una. Cuanto más gastes en ellos, mejor.
Asegúrate que sean de baja latencia.
/ \
sorbus99
05/03/22, 08:08:41
Para no gastar mucho. Mira la gama Xiaomi. Tiempo habrá para gastar si te acostumbras a ellos.
caserpa
05/03/22, 11:01:32
Gracias ante todo por responder.
Que tal se "asientan" los buds 3 pro o los redmi buds 3 pro.
tetsuoshima41
05/03/22, 11:50:33
Cualquier auricular BT es compatible con cualquier terminal. Como te han comentado, lo importante es la latencia y la calidad del propio auricular. Revisa los códecs que soporta el auricular (SBC, AAC, APTX...) y dependiendo del uso y tú exigencia te valdrá con el más básico (SBC) o tendrás que invertir en algo mejor.
Yo llevo usando auriculares BT más de 20 años
https://www.culturasonora.es/blog/aptx-y-sbc-cual-es-el-mejor-codec-bluetooth/
Un saludo
caserpa
05/03/22, 14:54:28
Encuentro por lo tanto después de leer la diferencia entre los distintos códecs que el aptX-LL es el mejor e imagino que será el más caro de ellos.
Alguna opción de modelo y marca?
Gracias
Por ejemplo veo esto de los Redmi buds 3 y no lo entiendo:
"capaz de reproducir música con baja compresión a una latencia de tan solo 95 milisegundos."
Esos 95 milisegundos están bien o es mucho retardo?
Qué tal sería este:
redmi air dots 3 pro
caserpa
06/03/22, 15:35:11
Viendo un modelo de SoundPeats veo que pone esto:
aptX-Adaptable
Estos auriculares Bluetooth están equipados con códecs AAC, SBC, aptX y aptX-Adaptive para proporcionar una calidad de sonido de alta definición.
Yo creía que solo llevaban un códec, si llevan varios como se cual actúa o como se puede cambiar.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.