Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Facebook - Contactos...
Hola a todos, tenía configurado los contactos con Facebook (para que salieran las fotos) y al actualizar mi Desiré se ha desvinculado. He probado a "añadir cuenta Facebook" (sin HTC Sense) y solo entra en la aplicación y no puedo enlazarlos de nuevo, le doy también dentro de contactos a "Ver" y no me salen los Facebook... ¿hay alguna forma de que los sincronicen diréctamente?
Gracias de antemano!!
No te he entendido muy bien... pero vamos, sincronizando la version con sense debería de funcionar. hazlo y dejalo un tiempito para ver si luego te reconoce a cada contacto para vincularlo. quizá tarde un pelin en actualizar toodo den uevo.
pd: a que version has actualizado? ...normalmente las actualizaciones via ota no se pierden datos/configuracion
Gracias por contestar, lo probaré a ver que he hecho :pensando: ¿sabes si hay alguna forma de que se vinculen directamente todos?
No, tienes que hacerlo tú manualmente. El teléfono lo hace es sujerirlo. Pero vamos, que vinculados por primer ves.. en futuras sincronizaciones no deberías de volver a tener que sincronizar. Se guarda la info tb en gmail.
miguelJ
11/01/11, 19:30:08
Rescato este hilo/consulta que es parecida a la mia (y aun no está marcada como resuelta):
Tengo el desire desde agosto y habitualmente hago uso de la sincronización de contactos entre el teléfono, facebook y gmail (y un par de directorios mas). El tema es que normalmente me sincronizaba bien las fotos de contacto facebook, pero he venido observando que mas o menos desde noviembre no me ha actualizado estas, y los contactos si las han cambiado.
¿Sabéis a que puede ser debido esto? La unica cosa que se me puede ocurrir a mi es que mas o menos por esas fechas cambié la contraseña de facebook y no estoy seguro de si la aplicación de "Facebook for HTC Sense" me la pidiera de nuevo, pero no encuentro forma de reestablecerla si no es quitandola y agregandola de nuevo, cosa que quiero evitar para no tener que volver a vincular tropecientos contactos otra vez...
Yo hasta ahora tampoco se muy bien como ma miguelJ . He leido que a veces no funciona no sé porque ... a mi me funciona alguna que otra vez si que me lo actualiza.
Para forzar la actualización lo único que se me ocurre y que te funcionará si o si.. vas a cuentas y sincronización y eliminas la cuenta de Facebook for HTC Sense.. y luego la vuelves a meter. Verás que carga todo lo nuevo.
saludos!
miguelJ
11/01/11, 21:54:22
Yo hasta ahora tampoco se muy bien como ma @miguelJ (http://www.htcmania.com/member.php?u=332344) . He leido que a veces no funciona no sé porque ... a mi me funciona alguna que otra vez si que me lo actualiza.
Para forzar la actualización lo único que se me ocurre y que te funcionará si o si.. vas a cuentas y sincronización y eliminas la cuenta de Facebook for HTC Sense.. y luego la vuelves a meter. Verás que carga todo lo nuevo.
saludos!
pero tienes que volver a vincularlo todo no? de momento lo único que he conseguido es reintroducir la cuenta (no se si es el equivalente a eliminarla) dandole a la opción "Salir". El resultado ha sido el mismo, no me actualiza algunas fotos (y algunos contactos nuevos).
miguelJ
11/01/11, 22:26:28
Finalmente lo he solucionado como sugeristeis, eliminando la cuenta y volviendola a añadir, en principio ha vuelto a vincularlo todo automáticamente (debe tenerlo en la caché) y por fin tengo las fotos y los contactos nuevos actualizados.
de todas formas en la pagina del desire en facebook hay un hilo muy interesante sobre el tema en el que se proponen algunas soluciones alternativas:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=498988820191&topic=15422#topic_top
JOSONIO
12/01/11, 01:04:17
Hola a todos, alguien me puede decir porque a cada momento me sale la contraseña de facebook y me da fallos constantes, y tengo que meter la contraseña a cada rato, y ademas en el facebook en el pc me sale cada diez minutos que he instalado la aplicacion android, tengo el muro lleno con eso, ya me ha pasado con dos android htc desire he estado probando 2 esta semana y no es cosa del telefono, creo es de facebook, he escrito a facebook, porque en el pc no me actualiza bien la info, tengo que confirmar amigos, como 15 o 20 veces cada amigo, y vuelven y vuelven a salir, actualizo y me salen dos mensajes privados, y le doy y son los dos primeros que me llegaron, se quitan, le doy a inicio, y vuelven a salir, y asi constantemente, alguien que controle y me ayude, saludos a todos.
ejem:
Jose Luis ha instalado la aplicación "Android" en su teléfono.
copiado y pegado textual de facebook, y asi miles de veces, supongo que cada vez que sale la contraseña, espero vuestra ayuda.
Edito para poner este post data.
P.D. Cuando entro en Sincronizacion/añadir cuentas/ facebook en sense, meto mi mail y mi contraseña y siempre me dice que no esta dispobible tengo la ultima version de Froyo 2.2 con la ultima actualizacion OTA ya que el terminal es libre, saludos a todos.
guillepau
04/09/11, 13:38:02
vaya...yo tengo el mismo problema...:S
he borrado la cuenta y la he dado de alta de nuevo, y la verdad es q me salen mas contactos, pero aun no me salen todos!!!
y encima se supone q los tengo q meter uno a uno...:S
alguna solucion???
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.