Ver la Versión Completa : Htc Sync
serdisco
19/12/10, 12:38:08
hola,cuando conesto mi pda al ordenador el programa htc sync no me sincroniza nada,me dice que la unidad a sido extraida o que se a perdido la comunicación.alguien sabe de alguna solución o cual puede ser el problema?
Santi de Laro
19/12/10, 16:26:39
Hmmm... me huele a un problema de drivers.
Prueba a actualizar los drivers de los puertos USB, de la PDA y reinstala el htc sync.
De todos modos, que es lo que quieres sincronizar? Yo utilizo simplemente google... con una copia de seguridad cada semana y listo...
serdisco
19/12/10, 17:33:53
Pues quiero sincronizar de todo.Luego con google como lo haces.Saludos
Santi de Laro
19/12/10, 18:05:58
A ver... supongo que tienes todos tus contactos, citas... etc. Sincronizado con Outlook.
Android trabaja con Google, si buscas en Google contacts y Google calendar podrás ver que Outlook es perfectamente prscindible (incluso podrás configurar una cuenta de correo POP3 en Gmail)
Google tiene ya un sincronizador para el calendario, Google Calendar Sync.
Para los contactos utiliza Go Contact Sync.
Una vez utilices estas dos aplicaciones el propio Wildfire se sincronizará vía internet con google (creo por defecto cada hora, no estoy seguro)
Ya no necesitarás ningún tipo de conexión física entre el teléfono y el pc.
Por cierto... sería interesante que antes de ponerte a sincronizar hicieses una copia de seguridad de outlook, por si las moscas... que a veces no tener claras las preferencias de sobreescritura da disgustos...
Pero si NECESITAS sincronizar con Outlook por el trabajo. Existe alguna sincronización Online?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.