Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería Galaxy S22+
damsolu
04/03/22, 00:58:39
Pues eso, ya sabemos que es algo muy relativo y personal que siempre depende del uso que cada uno le da al teléfono, pero sirve de orientación ver por aquí capturas de uso real y leer experiencias respecto a su autonomía.
Un saludo compis
Osfenix
04/03/22, 08:40:50
Muy buena idea. A la noche subiré captura de mi consumo
Osfenix
04/03/22, 18:09:20
Subo ahora la captura, que luego no voy a poder
1414388
la verdad que muy pobre el rendimiento, con mi actual S10 hago 6hs de pantalla y tiene 3400mah, si bien la pantalla NO es la misma, me parece muy bajo, por lo que se ve harias menos de 6hs de SOT.
Estoy esperando que en Argentina salga al a venta el S22+ , lo voy a comprar de todas formas, pero espero que esos consumos mejoren.
Osfenix
04/03/22, 20:41:58
la verdad que muy pobre el rendimiento, con mi actual S10 hago 6hs de pantalla y tiene 3400mah, si bien la pantalla NO es la misma, me parece muy bajo, por lo que se ve harias menos de 6hs de SOT.
Estoy esperando que en Argentina salga al a venta el S22+ , lo voy a comprar de todas formas, pero espero que esos consumos mejoren.Hombre luego depende del uso de cada uno. Yo llevo por ejemplo todo el día el Bluetooth activado, estando conectado con el reloj, y con el manos libres de la furgoneta cada vez que tengo que conducir (hoy unas 2,5 horas). Luego me muevo mucho por zonas con mala cobertura, por temas de trabajo. Llevo también siempre activada la ubicación,.. Al final cada uno le damos un uso diferente. Estoy seguro que tu s10 en mi uso no haría 6 horas de pantalla ni de coña.
Un saludo
PALMATRON
04/03/22, 20:53:18
A damsolu:
Adherimos el hilo. :ok:
Hombre luego depende del uso de cada uno. Yo llevo por ejemplo todo el día el Bluetooth activado, estando conectado con el reloj, y con el manos libres de la furgoneta cada vez que tengo que conducir (hoy unas 2,5 horas). Luego me muevo mucho por zonas con mala cobertura, por temas de trabajo. Llevo también siempre activada la ubicación,.. Al final cada uno le damos un uso diferente. Estoy seguro que tu s10 en mi uso no haría 6 horas de pantalla ni de coña.
Un saludo
Si amigo obvio que depende mucho de todo, pero para mi de todas formas deberia hacer mas horas de pantalla
yo llevo SIEMPRE bluetooth activo por la Mi Band. ubicacion ACTIVA. y como te digo, tengo 3400mah, obviamente hay muchos factores que determinan el consumo, pero es mi opinion que deberia dar un poco mas.
Osfenix
05/03/22, 00:13:10
Subo el consumo del ciclo. 1414437
damsolu
05/03/22, 00:27:46
Subo el consumo del ciclo. 1414437Gracias por tus capturas, según estoy viendo en ellas los servicios de google play es lo que está por encima de todo y pienso que no debería ser así(al menos a mí nunca me ha pasado que yo recuerde), no sé que está pasando últimamente con samsung porque ya lo he leído en otros modelos también
Osfenix
05/03/22, 09:33:37
Gracias por tus capturas, según estoy viendo en ellas los servicios de google play es lo que está por encima de todo y pienso que no debería ser así(al menos a mí nunca me ha pasado que yo recuerde), no sé que está pasando últimamente con samsung porque ya lo he leído en otros modelos tambiénA mi siempre me ha pasado. En el S20, me sucedía lo mismo
Cuantas horas de pantalla soléis sacar?
Vengo de un pixel 6 pro que me ha parecido un desastre en batería, y estoy leyendo el hilo del s22u y 3/4 de lo mismo...
Bradbury78
06/03/22, 18:43:18
Este móvil sería un caramelito si fuera sobrado en este aspecto, me tira mucho para atrás y mira que el cacharro en si me atrae.
Osfenix
06/03/22, 20:06:47
Pongo el consumo de hoy
Osfenix
06/03/22, 21:42:49
Pongo el consumo de hoy
1414714
damsolu
06/03/22, 22:17:40
Este móvil sería un caramelito si fuera sobrado en este aspecto, me tira mucho para atrás y mira que el cacharro en si me atrae.Por eso mismo abrí este hilo, tras mucho tiempo sin mirar un solo samsung por distintos motivos, por fin me llama éste y de los 3 nuevos el plus es el que veo más interesante, pero valoro la buena autonomía y exynos nunca ha destacado precisamente por ello, vale que el nuevo 2200 en teoría es más eficiente y también se calienta menos que el 2100, pero no creo que vaya tan sobrado como para bajarle esos 300mAh respecto al s21+ el cual pecaba de una autonomía muy justa por no decir corta.
Ahora mismo sé que todavía son muy pocos los que lo tienen pero a ver si hay más compis que se animen a compartir sus consumos y podamos comparar con otros tipos de uso
Osfenix
06/03/22, 22:54:02
Que pasa que soy el unico del foro con un S22 plus? :risitas: Ahora en serio. Yo estoy contento con el consumo que estoy consiguiendo. En la aultima carga 5h de pantalla en dia y medio la verdad que lo veo muy bien, y mas para mi, que no se porque pero siempre consigo peores consumos cuando lo comparo con la gente del foro xd-
PD: AA ver si se anima mas gente a subir sus consumos
el viernes sale a la venta en Argentina y estaré aportando mis consumos, en la próxima actualización deberían corregir el consumo elevado de google play services
estaría bueno que armen el thread de "Fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S22+"
Que pasa que soy el unico del foro con un S22 plus? :risitas: Ahora en serio. Yo estoy contento con el consumo que estoy consiguiendo. En la aultima carga 5h de pantalla en dia y medio la verdad que lo veo muy bien, y mas para mi, que no se porque pero siempre consigo peores consumos cuando lo comparo con la gente del foro xd-
PD: AA ver si se anima mas gente a subir sus consumosUn afortunado eres [emoji1787] Deseando que llegue estoy, espero que durante esta semana...
Pondré mis consumos, suelo llevar los móviles bastante capados, todo off menos datos etc.. a ver cuanto le saco a este bicho
Osfenix
07/03/22, 10:46:16
Un afortunado eres [emoji1787] Deseando que llegue estoy, espero que durante esta semana...
Pondré mis consumos, suelo llevar los móviles bastante capados, todo off menos datos etc.. a ver cuanto le saco a este bichoEspero que tengas suerte y te lo manden pronto
Osfenix
08/03/22, 23:51:44
Ya que nadie pone ninguna captura, subo yo una [emoji16]1415074
damsolu
09/03/22, 15:27:11
Ya que nadie pone ninguna captura, subo yo una [emoji16]1415074Esta pinta bastante mejor que lo anterior [emoji1362]
Osfenix
12/03/22, 02:01:30
Ya que sigue sin animarse nadie subo mi consumo de hoy
1415484
Wildfredo
12/03/22, 19:29:03
Bueno pues por ahora por debajo de las espectativas. No me ha aguantado el día y encima se calienta bastante con el uso intensivo que le doy.
Mañana pondré captura del consumo pues ahora mismo lo tengo cargando.
Encima el cargador "ultrarapido" que incluye el S22+ de Amazon ha resultado ser de 25W.
Un saludete
Wildfredo
12/03/22, 19:31:17
No se si esta captura es definitoria pues lleva cargando 45 minutos. La esperanza que tengo es que el alto consumo de WhatsApp se debe a que lleva un día para restablecer la copia de seguridad (22GB). Cuando termine el consumo bajará y por lo tanto la autonomía aumentará.
1415586
Ya que sigue sin animarse nadie subo mi consumo de hoy
1415484Más que no animarnos esque aun no nos dieron el teléfono [emoji23][emoji23]
No suelo controlar mucho el tema de batería, mi móvil actual P30 Pro me dura más que suficiente. Pero 4h de pantalla y un 31%... Un poco justito no?
Osfenix
12/03/22, 23:55:58
Más que no animarnos esque aun no nos dieron el teléfono [emoji23][emoji23]
No suelo controlar mucho el tema de batería, mi móvil actual P30 Pro me dura más que suficiente. Pero 4h de pantalla y un 31%... Un poco justito no?
Igual estas mal acostumbrado xd :risitas: De todas maneras hacer casi 6h de pantalla, haciendo el calculo por el consumo en ese momento, creo ue esta bien. Seguro ue todos los dias no me hace esos consumos, ya que a veces me toca currar en zonas con poca covertura. Tamien voy siempre con red 5G, aunque por donde vivo va saltando entre el 4G y el 5G todo el rato. Lo que pasa que ya que lo tengo que lo busque xd:meparto:
Osfenix
13/03/22, 00:21:56
No se si esta captura es definitoria pues lleva cargando 45 minutos. La esperanza que tengo es que el alto consumo de WhatsApp se debe a que lleva un día para restablecer la copia de seguridad (22GB). Cuando termine el consumo bajará y por lo tanto la autonomía aumentará.
1415586Podría ser por la copia. Esperemos que sea por eso [emoji6]
Osfenix
13/03/22, 00:37:37
El consumo de hoy. He usado unas tres horas Spotify con un amplificador Bluetooth. También he estado trasteando con good lock. 1415624
Wildfredo
13/03/22, 13:10:41
Flojillo.... 1415691
Osfenix
13/03/22, 15:12:07
Flojillo.... 1415691Con datos o wifi?
Wildfredo
13/03/22, 16:22:29
Con datos o wifi?Datos. Me parece flojillo porque vengo de un móvil con muy buena autonomía. Igual en otro contexto diferente al mío la autonomía del S22+ es normal o buena.
Osfenix
13/03/22, 16:37:47
Datos. Me parece flojillo porque vengo de un móvil con muy buena autonomía. Igual en otro contexto diferente al mío la autonomía del S22+ es normal o buena.A ver si mejora después de unas cuantas cargas
Osfenix
14/03/22, 00:33:50
Subo el consumo de hoy. Hoy he estado bastante tirando de WiFi. También he instalado la última actualización y trasteado un buen rato con good lock. 1415822
Wildfredo
15/03/22, 00:57:56
Mañana lo devuelvo. Para mi es inaceptable, un terminal de 1.000 y pico pavos que tenga que salir a currar al 100% de batería y vuelva a casa con un 10% y controlando el uso.
Encima pilla menos cobertura que mi antiguo Huawei.
Ya he solicitado la devolución.
Un saludete 1415937
damsolu
15/03/22, 01:05:47
Mañana lo devuelvo. Para mi es inaceptable, un terminal de 1.000 y pico pavos que tenga que salir a currar al 100% de batería y vuelva a casa con un 10% y controlando el uso.
Un saludete 1415937Eso sí que el clash of clans no falte ahí para controlar su uso [emoji16]
Fuera de coñas es verdad que en tu caso comparado con el otro compi es una autonomía muy mediocre
Dishonored
15/03/22, 11:06:47
Un saludete 1415937
Vaya, pues si que es mala autonomia, aunque haya juegos de por medio... Creo que la búsqueda de cobertura ha tenido mucho que ver.
Bradbury78
15/03/22, 12:12:07
Una pena que en móviles que valen lo que valen tengamos que seguir pegados a un enchufe.
Osfenix
15/03/22, 14:01:01
Un saludete 1415937Nada, si no estás contento, es lo mejor que puedes hacer.
de momento casi los mismos consumos que el resto, vamos a ver al final del dia como termino.
tienen que sacar una actualizacion urgente para corregir el consumo de google Play Services, ese es uno de los problemas por el cual se drena la bateria.
lo que noté es que no tiene una opcion para cambiar la resolución.
Bluetooth activo, gps activo.
https://i.ibb.co/w7jMNFb/Screenshot-20220315-144306-Device-care.jpg https://i.ibb.co/BzWVZFW/Screenshot-20220315-202622-Device-care.jpg
robereto
16/03/22, 07:25:47
Flojillo.... 1415691
Muchas, muchas gracias. La empresa me cambia el junio el mobil y estaba pensando si este o pagando algo el ultra.
Estos sí son consumos reales porque cuando veo otros que hacen 5 horas con WhatsApp o Spotify pues no me sirven. Veo que como el s20+ que me tuve que deshacerme de él, no llega al día si juegas algo o ves videos.
Tengo claro que el plus no. Gracia de nuevo
asi terminé el día.
gps activo, bluetooth activo, brillo automatico, 70% wifi - 30% red movil
la ultma hora y media, deje puesto youtube sin parar, porque no daba mas de sueño y no terminaba de agotarse la bateria.
https://i.ibb.co/8zKSkqy/Screenshot-20220316-003957-Device-care.jpg
Dishonored
16/03/22, 12:15:43
Una pena que en móviles que valen lo que valen tengamos que seguir pegados a un enchufe.
Lo peor es que segun lo que se ve, los mas caros no es que tengan la mayor batería o mejor autonomia, y encima tampoco la carga mas rápida, solo le meten una inalámbrica y ya esta...
dejo mis consumos de hoy
https://i.ibb.co/S7vpQhm/Screenshot-20220319-210435-Device-care.jpg
Nuevo resultado del dia, hice un cambio y mejoró notablemente el consumo
deshabilité CHROME Y GMAIL. Lo reemplacé por INTERNET SAMSUNG Y CORREO SAMSUNG
90% WIFI - 10% DATOS (hoy casi ni sali de casa)
Bluetooth Activo.
me estaria dando casi 12hs de pantalla.
https://i.ibb.co/6YXwNKz/Screenshot-20220320-195915-Device-care.jpg
Al final dura más de lo que parecía... más o menos estoy contento, no es mala mala. No pongo pantallazo porque me salen dos días y varias cargas xD.
Con Pokémon Go baja rápido, pero como todos los teléfonos supongo y el mal tiempo no ha ayudado. Ahora llevo un buen rato con Twitter, internet etc y no baja muy rápido
Lo que si noto es que gasta mucho en reposo por la noche con todo quitado menos las alarmas. Hay alguna forma de mejorar eso?
AldeWeibryn
30/03/22, 12:15:20
Comparado con la duración del S21+ como lo veis?, a mi el 21 me va bien y me lo esty pensando
AkRazor
30/03/22, 17:34:07
Comparado con la duración del S21+ como lo veis?, a mi el 21 me va bien y me lo esty pensando
En mi caso estoy contento con la duración de la batería. Venía de uno que a duras penas llegaba al final del día y con este me basta para el uso que le doy por ahora. Eso sí, viniendo de un S21+ dudo que te merezca la pena este S22+. A menos que te salga muy bien de precio o te quieras dar el capricho.
Un saludo.
faenwow
30/03/22, 19:03:00
Hola tengo un s10 plus, la bateria es parecida?
AldeWeibryn
30/03/22, 22:31:26
En mi caso estoy contento con la duración de la batería. Venía de uno que a duras penas llegaba al final del día y con este me basta para el uso que le doy por ahora. Eso sí, viniendo de un S21+ dudo que te merezca la pena este S22+. A menos que te salga muy bien de precio o te quieras dar el capricho.
Un saludo.Gracias por la respuesta. Pues en realidad quiero cambiar del S21+ al S22+ para ver si mejora la cobertura, tuve antes el S10+ y tenia buena cobertura en mi zona, con el S21+ empeoró y en algunas zonas de mi casa se entre corta. Es un problema de mi barrio, pero con el S10+ no tenía problemas. Me ha comentado gente hoy que puede ser la tarjeta SIM.
Total, pensaba en cambiarlo por el 22+ para ver si por un casual tiene la cobertura parecida al S10+.
En cuánto a batería estoy bastante satisfecho con el S21+, por eso quiero saber si la del S22+ está a la atura.
AldeWeibryn
30/03/22, 22:32:26
Hola tengo un s10 plus, la bateria es parecida?
El S22+ no te puedo decir, pero la del S21+ es superior a la del S10+
Sabéis si el reconocimiento facial consume mucho??? Lo activé antes de ayer y no sé si será por eso, pero me está durando poco y gastando muchísimo en reposo. Que voy con datos y ubicación puestas pero....
Hace días estaba contento pero al ir mirando mejor consumos,,horas y demás me doy cuenta de que no es buena no
Mi novia compró un iPhone 13 Pro Max el martes, ni lo cargó porque venía al 75% (ella sabrá xD) y todavia la queda el 13% o_O. Ha descargado todo, usado TikTok, Youtube, Prime Video un rato...
Sé que iPhone en batería está en otro mundo pero me duele ver la patata que tenemos nosotros. Salgo por las noches a dar una vuelta jugando Pokémon Go en el S22+ y en el Huawei P30 Pro a la vez y pese a tener dos años y pico el Huawei me dura más xD
No pretendo que me dure como el iPhone pero entrar al trabajo a las 13:00 con 100% y tener a las 17:30 menos del 80% me parece mediocre. Solo lo usé para ver la hora y hacer 4 fotos y una llamada de 3 minutos
Espero que esto mejore con updates o algo porque me encanta el móvil, hacía mucho quw no disfrutaba así. Pero la batería es indigna de pagar más de 1.000€
O eso o mi unidad está mal?
Me pone servicios de Google Play activos menos de 1 minuto, 4.4% de bateria
Pokemon Go pone 56 min activos, 2.9%
Es extraño no?
Motorboy
02/04/22, 19:31:37
Bueno pues pongo mi primer ciclo y aunque no está terminado ya se puede ver que es bastante patético, la batería de pena. Hacía tiempo que no tenía Samsung y ya me voy acordando del gran porque. 10 horas usando el teléfono y 3 de pantalla, apurando tal como va igual hago 4 ... Desconectarlo del cargador y en 15 minutos había bajado al 91% ...
Llevo configurado en 4G, nada de 5G. Pantalla en hz adaptativa, medio WiFi y medio datos y GPS apagado casi todo el día y 3 horas de pantalla y me queda un 30. Vamos q si hay que ponerlo en 60hz para que me llegue raspando el día para que quieres los 120.
Veo muy elevados los servicios de Google Play.
Desde que lo tienes te ha saltado la actualización?
Yo lo que hago SIEMPRE al comprar un móvil es entrar en modo recovery y realizar un wipe cache y un format all.
De todas maneras pienso que lo van a ir puliendo y sacando actualizaciones constantemente
Motorboy
02/04/22, 20:25:48
Veo muy elevados los servicios de Google Play.
Desde que lo tienes te ha saltado la actualización?
Yo lo que hago SIEMPRE al comprar un móvil es entrar en modo recovery y realizar un wipe cache y un format all.
De todas maneras pienso que lo van a ir puliendo y sacando actualizaciones constantemente
Pues lo desprecinte yo hace unos días, así que no hice wipe ni nada. En los días que llevo me salto la update de marzo y el otro día como a todos la de abril.
Aún así creo que Samsung siempre ha tenido problemas con Google serviles. Suele ser habitual ver gente quejándose de esto con esta marca.
No se cuanto afina Samsung sus teléfonos, el último que tuve fue el Note 9.
Para mi este S22 Plus decepción gorda, en todo. Despues de un Pixel 6 y un Iphone 13 lo veo por debajo en todo. En cámaras por debajo de ambos muy claro, en video a la altura del pixel pero ninguno llega al iphone. Los 120 no se notan como había pensado, da tirones de pérdidas de frames más amenudo de lo que creía y se sentía casi más fluido el iphone 13 con sus 60 que este con 120. Batería mala. Buena pantalla y sonido, pero nada como para sorprender. En general me ha dejado bastante frío este teléfono, igual es que me espera a bastante más de oír hablar tanto de Samsung y no es para tanto.
Hoy si he podido hacer ciclo entero, captura sacada al 1%
Hace un rato que en Game Booster puse los juegos en estandar, que total para Pokemon Go y poco más bastará. También probaré a desactivar la ubicación en el trabajo.
El modo oscuro no lo he tenido todo el día, mañana si lo dejaré desde por la mañana.
A ver mañana si baja algo el consumo y el lunes desactivo el reconocimiento facial también a ver si hace algo, total casi nunca me reconoce xD
Hoy terminé el día con casi un 50%
70% wifi 30% datos.
Hoy quité lo de la bateria adaptativa y de momento, parece que he ganado en autonomía
A ver si esta noche da tiempo a apurar y subo captura
Queda un 9% pero ya necesito cargarlo xD
Hay que cargarlo todos los días sí o sí
6h, poco para lo que cuesta el teléfono pero suficiente para mi uso diario...
Ya lo he "estirado" todo lo posible, ahora a vivir con normalidad y sin tema oscuro que no me acostumbro a él y no me gusta
Lo que más me choca es lo poco que dura de 100% a 99% y el rato que llevo con un 9%1419132
taliarte1
05/04/22, 17:22:46
y que diferencia de consumos entre el plus y el ultra?
Mi aportación al consumo de batería. 90%WiFi 10% datos. Los servicios de Google parece que siguen consumiendo en exceso. Llevo con el móvil 4 días nada más. Pero he congelado algunas app mías para qte no se ejecuten en segundo plano, a no ser que las abra yo. Me gustaría saber si se puede quitar alguna app de Samsung sin que dé problemas.
juanfry69
06/04/22, 22:49:22
Sabéis si el reconocimiento facial consume mucho??? Lo activé antes de ayer y no sé si será por eso, pero me está durando poco y gastando muchísimo en reposo. Que voy con datos y ubicación puestas pero....
Hace días estaba contento pero al ir mirando mejor consumos,,horas y demás me doy cuenta de que no es buena no
Mi novia compró un iPhone 13 Pro Max el martes, ni lo cargó porque venía al 75% (ella sabrá xD) y todavia la queda el 13% o_O. Ha descargado todo, usado TikTok, Youtube, Prime Video un rato...
Sé que iPhone en batería está en otro mundo pero me duele ver la patata que tenemos nosotros. Salgo por las noches a dar una vuelta jugando Pokémon Go en el S22+ y en el Huawei P30 Pro a la vez y pese a tener dos años y pico el Huawei me dura más xD
No pretendo que me dure como el iPhone pero entrar al trabajo a las 13:00 con 100% y tener a las 17:30 menos del 80% me parece mediocre. Solo lo usé para ver la hora y hacer 4 fotos y una llamada de 3 minutos
Espero que esto mejore con updates o algo porque me encanta el móvil, hacía mucho quw no disfrutaba así. Pero la batería es indigna de pagar más de 1.000€
O eso o mi unidad está mal?
Me pone servicios de Google Play activos menos de 1 minuto, 4.4% de bateria
Pokemon Go pone 56 min activos, 2.9%
Es extraño no?
Me pasa lo mismo con los servicios de Google play. Menos de un minuto, consumo del 5,2%. Ahora mismo me queda un 12% de batería y llevo 4 horas y 15 de pantalla. Algo le pasa a este terminal
Dishonored
07/04/22, 12:02:06
Me pasa lo mismo con los servicios de Google play. Menos de un minuto, consumo del 5,2%. Ahora mismo me queda un 12% de batería y llevo 4 horas y 15 de pantalla. Algo le pasa a este terminal
Se ve que la bateria es su punto débil, tendra algo que ver el procesador que lleva?
Ya antes de ponerlo a cargar de nuevo. He conseguido 7h de pantalla pero en la siguiente carga me ha dado solo 5h con el mismo uso
caya311
07/04/22, 16:08:21
Es mi primer día con el móvil pero noto que se descarga rápido para ser nuevo. Se que es poco pero que opináis de estos consumos1419524
Ya antes de ponerlo a cargar de nuevo. He conseguido 7h de pantalla pero en la siguiente carga me ha dado solo 5h con el mismo usoTienes algún ajuste que hayas notado que suba autonomía?
Lo tuve un día súper capado y le saqué solo 6... supongo que también nuestras apps usadas influyas
Por el hoy no me preocupa, igual me da acabar el día al 10% o al 40%, toca cargarlo. Pero este S22+ si lo mantenemos 2-3 años miedo me da pensarlo como se degrade la batería
Dishonored
08/04/22, 00:05:38
Tienes algún ajuste que hayas notado que suba autonomía?
Lo tuve un día súper capado y le saqué solo 6... supongo que también nuestras apps usadas influyas
Por el hoy no me preocupa, igual me da acabar el día al 10% o al 40%, toca cargarlo. Pero este S22+ si lo mantenemos 2-3 años miedo me da pensarlo como se degrade la batería
Se supone que bajando a menos hz la pantalla deberia mejorar el consumo, pero tener un terminal de estas características y no usar los 120 adaptativos me parece un desperdicio.
Pues tocara cambiar la batería o el terminal... 😅
caya311
08/04/22, 10:49:55
Que decepción de batería [emoji17]. A ver si tras estabilizarse mejora pero si esto es así al principio no se q pasará cuando se degrade.
Que opináis de este consumo???1419632
javiergaba
10/04/22, 13:34:49
Que decepción de batería [emoji17]. A ver si tras estabilizarse mejora pero si esto es así al principio no se q pasará cuando se degrade.
Que opináis de este consumo???1419632
Eso mismo me da a mi. Penoso. No sé si devolverlo o no porque me encanta lo demás pero es una mierda tener siempre el ojo pegado en la batería. Que vergüenza. Es que soy tonto por tragar con el exynos pagando igual que el resto del mundo. Y todas las reviews que me he tragado son todas falsas mentira que te haga el día dándole caña.
javiergaba
10/04/22, 19:48:47
A las 19.46 horas. Sin jugar a juegos o ruta GPS. Algunas fotos y algún video muy corto y ver algo de YouTube, WhatsApp y navegar. No sé si hoy acabaré el día. Me parece que me lo cambio por un A53
Dishonored
10/04/22, 21:48:48
A las 19.46 horas. Sin jugar a juegos o ruta GPS. Algunas fotos y algún video muy corto y ver algo de YouTube, WhatsApp y navegar. No sé si hoy acabaré el día. Me parece que me lo cambio por un A53
Aunque veo que chrome es muy chupon, tiene que haber algo mal con tu bateria, no es normal que se te drene de esa forma con tan pocas horas de pantalla... Viendo los consumos de los demas usuarios.
Prueba a chequear con una app mas dedicada como accubattery.
Y si lo cambias, mejor un a52s que creo que el a53 salió rana...
Tienes problemas de cobertura o algo?
A ver si puedes mirar los parámetros de teléfono inactivo y dispositivo inactivo.
javiergaba
10/04/22, 22:13:18
Aunque veo que chrome es muy chupon, tiene que haber algo mal con tu bateria, no es normal que se te drene de esa forma con tan pocas horas de pantalla... Viendo los consumos de los demas usuarios.
Prueba a chequear con una app mas dedicada como accubattery.
Y si lo cambias, mejor un a52s que creo que el a53 salió rana...
Tienes problemas de cobertura o algo?
A ver si puedes mirar los parámetros de teléfono inactivo y dispositivo inactivo.
Me pierdo con todo lo que dices, he pagado 1000 euros para disfrutar del móvil no para hacer un curso de informática. De todas formas gracias por los consejos
A mí con los ciclos de carga, llevaré unos 5 o 6, me está tendí mejor. 6h y media de pantalla y aún me qte un 25%
Dishonored
11/04/22, 11:16:35
Me pierdo con todo lo que dices, he pagado 1000 euros para disfrutar del móvil no para hacer un curso de informática. De todas formas gracias por los consejos
Entiendo que con ese gasto no quieras quebraderos de cabeza, pero si dejas el movil como viene de fabrica, difícilmente vas a conseguir mejor autonomia....
Yo con mi Huawei al ppio me daba menos horas que a los demás hasta que aprendí a restringir aplicaciones, desactivar cosas en segundo plano y usar apps menos drenantes, ademas de modo oscuro y demas, desactivar apps que no utilizas, etc.
Puedes mirar un video de YouTube de como optimizar batería en Samsung, desactivar gps y bluetooth, nfc si no se utiliza, asi como búsqueda de redes wifi y mejora de ubicación a traves de wifi y bluetooth suele ayudar.
Aunque ya te digo que lo tuyo tampoco es normal, que menos quiero unas 4 o 5 h de pantalla...
Motorboy
11/04/22, 23:51:01
Veo que a la mayoría que tenemos malos consumos se nos repite que servicios de Google Play lo tenemos entre las tres primeras apps que más consumen. No se porque ni como se quita pero a todos se nos carga la batería, porque esta en segundo plano todo el día
Si alguien sabe forma de arreglarlo creo que nos mejoraría muchísimo el consumo.
caya311
12/04/22, 08:47:56
A mi lo que me chirría es que me baje un 4% por la noche, dejando el móvil al 100% recién desconectado antes de dormir y 8h después ya lo tenga al 96% y pone q son sobre todo los servicios de Google play.
Con muchas app puestas siempre inactivas. Sin Bluetooth, ni nfc, ni ubicación activos.
No tengo activa la sincronizacion automática.
Además noto q me baja enseguida del 100% al 99%, casi al minuto de desconectarlo.
javiergaba
12/04/22, 09:16:16
Entiendo que con ese gasto no quieras quebraderos de cabeza, pero si dejas el movil como viene de fabrica, difícilmente vas a conseguir mejor autonomia....
Yo con mi Huawei al ppio me daba menos horas que a los demás hasta que aprendí a restringir aplicaciones, desactivar cosas en segundo plano y usar apps menos drenantes, ademas de modo oscuro y demas, desactivar apps que no utilizas, etc.
Puedes mirar un video de YouTube de como optimizar batería en Samsung, desactivar gps y bluetooth, nfc si no se utiliza, asi como búsqueda de redes wifi y mejora de ubicación a traves de wifi y bluetooth suele ayudar.
Aunque ya te digo que lo tuyo tampoco es normal, que menos quiero unas 4 o 5 h de pantalla...
Lo primero gracias por los consejos. Estoy en la fase de evaluación del si me quedo el móvil pues en amazon tengo 30 días de devolución. Lógicamente si al final decido quedarme me miraré todas esas cosas. Ya me pasó con el Galaxy S2 y dije que nunca más pero las reviews engañan. No me extraña que el iPhone este comiendo la tostada a Samsung, mucha gente de mi edad no sabe ni cambiar la frecuencia de refresco de pantalla ni lo que es. He reseteado el móvil a valores de fábrica y la autonomía ha mejorado, se ve que se quedó pillado en las actualizaciones. Estoy evaluandolo y a lo mejor llega a las 4 horas de pantalla, yo es que no doy mucha caña los móviles. Otra cosa molesta que he visto este cuándo subes un vídeo a Whatsapp el vídeo luego sale de pena en Whatsapp y otra cosa que me ha pasado lo de cortarse en una llamada y reiniciarse solo un amigo mío me dice que le paquete ya y que lo mande a tomar por culo, la cosa es que hay otras aspectos que se me gustan del móvil y por eso estoy aquí viendo si al final esto mejora
javiergaba
12/04/22, 09:18:49
A mi lo que me chirría es que me baje un 4% por la noche, dejando el móvil al 100% recién desconectado antes de dormir y 8h después ya lo tenga al 96% y pone q son sobre todo los servicios de Google play.
Con muchas app puestas siempre inactivas. Sin Bluetooth, ni nfc, ni ubicación activos.
Además noto q me baja enseguida del 100% al 99%, casi al minuto de desconectarlo.
Me pasa exactamente lo mismo antes y después de restaurarlo a valores de fábrica. Lo de quitar lo del enchufe e inmediatamente pasas el 99% es de traca me pasa igual. Por la noche datos apagados y te come lo que dices 3 por ciento o así
Dishonored
12/04/22, 11:55:16
Lo primero gracias por los consejos. Estoy en la fase de evaluación del si me quedo el móvil pues en amazon tengo 30 días de devolución. Lógicamente si al final decido quedarme me miraré todas esas cosas. Ya me pasó con el Galaxy S2 y dije que nunca más pero las reviews engañan. No me extraña que el iPhone este comiendo la tostada a Samsung, mucha gente de mi edad no sabe ni cambiar la frecuencia de refresco de pantalla ni lo que es. He reseteado el móvil a valores de fábrica y la autonomía ha mejorado, se ve que se quedó pillado en las actualizaciones. Estoy evaluandolo y a lo mejor llega a las 4 horas de pantalla, yo es que no doy mucha caña los móviles. Otra cosa molesta que he visto este cuándo subes un vídeo a Whatsapp el vídeo luego sale de pena en Whatsapp y otra cosa que me ha pasado lo de cortarse en una llamada y reiniciarse solo un amigo mío me dice que le paquete ya y que lo mande a tomar por culo, la cosa es que hay otras aspectos que se me gustan del móvil y por eso estoy aquí viendo si al final esto mejora
De nada! Por ahora Whatsapp solo te deja cambiar la calidad de las fotos que subes a una mas alta, pero no de los videos, sin embargo Telegram si te deja. Lo unico que se me ocurre es que grabes los videos en mejor calidad y siempre desde fuera de WhatsApp, ya que así se comprimen menos y la app de camara siempre es mejor que la de las apps integrada.
Que tengas suerte en tus pruebas y decidas lo que te convenga, yo lo tenia como futuro movil y ya lo descarte.
Veo que a la mayoría que tenemos malos consumos se nos repite que servicios de Google Play lo tenemos entre las tres primeras apps que más consumen. No se porque ni como se quita pero a todos se nos carga la batería, porque esta en segundo plano todo el día
Si alguien sabe forma de arreglarlo creo que nos mejoraría muchísimo el consumo.
Pues sí, si te fijas en mi última captura. Menos de 1 minuto ha consumido casi un 5% de batería, me parece excesivo.
Pantumaca
14/04/22, 18:28:06
Eso es 0.5%/h, lo cual es un buen consumo en standby. Sería preocupante un 1%/h (o más) en standby.
Los servicios de Google se limitan a servir datos a otras apps. Es decir, no hay nada raro con ellos sino que hay alguna aplicación que los está "llamando" para obtener datos (aplicación instalada por ti o del sistema, es indiferente).
Creo que tu caso es normal. El móvil es el que es, ya es cosa tuya si seguir con él o cambiarlo.
PitchBend
15/04/22, 10:18:42
Pinta mal.
3h 40 de pantalla y 11h en total de uso y ya está al 9%
También tengo servicios de google play en la tercera, pero a mi me da que son los 120hz de la pantalla.
Dishonored
15/04/22, 11:30:37
Pinta mal.
3h 40 de pantalla y 11h en total de uso y ya está al 9%
También tengo servicios de google play en la tercera, pero a mi me da que son los 120hz de la pantalla.
Dicen que hay que esperar una semana o asi para que estabilice, aunque no a todos creo que les convenza este rendimiento...
Me olvidé de sacar la captura y lo puse a cargar
Ayer, la primera vez que le di un uso mayor con datos.
60% 4G y 40% wifi
2hs de gps
2hs youtube
BT activo, GPS activo
Resto internet de Samsung y algunas apps
8.30hs de pantalla
18hs de uso
A mí me está yendo mejor, unas 7 u 8 horas de pantalla. Lo que si noto es algo lento el móvil en ciertas cosas, como le cuesta. Por ejm cargar conversaciones en discord o poner un fa reacción (y no es la app, comprobado con otro móvil)
javiergaba
15/04/22, 18:27:14
Despues de 2 semanas de pruebas y tras ponerlo en valores de fábrica después de actualizarlo y sin capar nada y con 5g y sin jugar a juegos me hace 3 horas de pantalla. Lo veis normal o creéis que está defectuoso?
Despues de 2 semanas de pruebas y tras ponerlo en valores de fábrica después de actualizarlo y sin capar nada y con 5g y sin jugar a juegos me hace 3 horas de pantalla. Lo veis normal o creéis que está defectuoso?
No es normal, solo los servicios de Google te quitan casi un 12% en 1min...
javiergaba
17/04/22, 21:43:04
60% datos 40% wifi
Por curiosidad, póntelo con 5g, sin modo oscuro y a 120 de tasa de refresco y usando también chrome y nada capado a ver si haces más de las 3 horas de pantalla que hago yo
PitchBend
18/04/22, 00:19:03
Estos números se parecen mucho a los míos. No entiendo los que tienen 8h de pantalla a menos que sea con brillo al mínimo sólo en interiores o algo.
Por curiosidad, póntelo con 5g, sin modo oscuro y a 120 de tasa de refresco y usando también chrome y nada capado a ver si haces más de las 3 horas de pantalla que hago yo
En Argentina aún no tenemos 5G, de todas maneras puedo hacer la prueba.
Uso modo oscuro porque me gusta más, con respecto a Chrome, me acostumbré mucho a internet de Samsung con los accesos directos
Siempre lo usé en 120hz
No tengo nada capado, de hecho tengo Bluetooth siempre activo y GPS siempre activo
Algo a tener en cuenta es que yo tengo la versión de Snapdragon.
Mañana subo captura en modo 5G y sin modo oscuro
javiergaba
18/04/22, 16:37:50
En Argentina aún no tenemos 5G, de todas maneras puedo hacer la prueba.
Uso modo oscuro porque me gusta más, con respecto a Chrome, me acostumbré mucho a internet de Samsung con los accesos directos
Siempre lo usé en 120hz
No tengo nada capado, de hecho tengo Bluetooth siempre activo y GPS siempre activo
Algo a tener en cuenta es que yo tengo la versión de Snapdragon.
Mañana subo captura en modo 5G y sin modo oscuro
Vale, eso me cuadra más snapdragon y 4g.
javiergaba
18/04/22, 16:39:12
Estos números se parecen mucho a los míos. No entiendo los que tienen 8h de pantalla a menos que sea con brillo al mínimo sólo en interiores o algo.
Gracias, me es de gran ayuda tu comentario para tomar una decisión
Subo el resultado con 5G, modo claro
50% wifi, 50% datos
1h al sol brillo máximo, resto subo captura del brillo automático en interiores con luz de oficina/casa
Mucho YouTube, internet y algo de GPS.
NOTA. El brillo en el 1% lo tuve que subir manualmente porque lo puso al mínimo. Pero siempre estuvo en ese valor.
Otra cosa es que del 4% al 0% bajó muy rápidamente, casi que ni le puedo sacar la captura
Por la noche en standby consumió 3%
javiergaba
19/04/22, 21:47:36
Al final he devuelto el móvil. Duración batería inadmisible. Para mí que el procesador exynos tiene la culpa. Gracias a todos por la información. Añado que cuando se de información de consumos de batería sería conveniente que cada uno dijese que procesador tiene si el Snapdragon o Exynos.
Subo el resultado con 5G, modo claro
50% wifi, 50% datos
1h al sol brillo máximo, resto subo captura del brillo automático en interiores con luz de oficina/casa
Mucho YouTube, internet y algo de GPS.
NOTA. El brillo en el 1% lo tuve que subir manualmente porque lo puso al mínimo. Pero siempre estuvo en ese valor.
Otra cosa es que del 4% al 0% bajó muy rápidamente, casi que ni le puedo sacar la captura
Por la noche en standby consumió 3%Increíble 10h. Supongo que se nota el Snapdragon... ahora sí me siento estafado xD
En mi pueblo en próximas semanas nos van a añadir 5G y mejorarnos el 4G que es lamentable, dentro de edificios me coge entre 0 y 1 rayita.
Ojalá cuando eso pase me mejore la autonomía
Beerus_
21/04/22, 15:11:39
Edito que estaba ciego y no vi que era del s22 y no del s22 ultra xd
Sorry
Itsotxoridxe
23/04/22, 01:46:09
Estaba asustado con vuestros resultados pero la verdad es que yo estoy contento con la batería, vengo de un S10 de 3 años que ya llegar a 3h de pantalla era extraordinario.
Llevo 5 dias con el movil.
Casi 8 horas de pantalla encendida un dia que le he dado mucha tralla al movil... no está mal.
Damian_J
23/04/22, 14:34:57
Estaba asustado con vuestros resultados pero la verdad es que yo estoy contento con la batería, vengo de un S10 de 3 años que ya llegar a 3h de pantalla era extraordinario.
Llevo 5 dias con el movil.
Casi 8 horas de pantalla encendida un dia que le he dado mucha tralla al movil... no está mal.Usas pantalla a 60 ó 120Hz?
Itsotxoridxe
23/04/22, 18:15:14
Usas pantalla a 60 ó 120Hz?
120Hz, lo único que he capado ha sido 5G que por ahora mi operadora no ofrece. Todo lo demás está tal cual vino el movil oroginalmente.
Y es un Exynos.
Hoy por ejemplo, ahora mismo llevo 4h y 53minutos de pantalla y batería al 52%. Seguramente acabe cerca de las 9-10h si llegase a usar tantas horas el movil.
También es verdad que hoy es un dia lluvioso y estoy en interior todo el dia, supongo que eso ayuda.
Pero vamos, que la verdad es que no le encuentro pegas a la batería.
juanfry69
29/04/22, 14:19:25
No entiendo muy bien la batería de este móvil. He llagado a hacer 7 horas y media de pantalla pero con el mismo uso de media saco 5 horas.
Los servicios de Google se beben la batería, he borrado cache y datos y reiniciado pero sigo con el problema.
Alguna solución?
Gracias
morriseti
29/04/22, 14:53:54
120Hz, lo único que he capado ha sido 5G que por ahora mi operadora no ofrece. Todo lo demás está tal cual vino el movil oroginalmente.
Y es un Exynos.
Hoy por ejemplo, ahora mismo llevo 4h y 53minutos de pantalla y batería al 52%. Seguramente acabe cerca de las 9-10h si llegase a usar tantas horas el movil.
También es verdad que hoy es un dia lluvioso y estoy en interior todo el dia, supongo que eso ayuda.
Pero vamos, que la verdad es que no le encuentro pegas a la batería.
Estarás todo el día en casa con WIFI, sino eso no es creíble.
Vengo del A72 con mayor capacidad de batería y hacía hasta 14 horas de pantalla con todo activado y brillo normal. Con éste estoy haciendo una media de 10 horas de pantalla con todo activado brillo y uso normal y acabo el día con un +/-20% de batería. La verdad es que estoy muy contento con el S22+
Pues yo no sé si es normal, pero en un día lo tengo que cargar dos veces si no quiero que me deje tirado en mitad de la tarde. Con un consumo normal no me llega a 4 horas de pantalla encendida.
AkRazor
09/06/22, 08:50:02
Pues yo no sé si es normal, pero en un día lo tengo que cargar dos veces si no quiero que me deje tirado en mitad de la tarde. Con un consumo normal no me llega a 4 horas de pantalla encendida.
Eso no es normal. No ha habido día aún que tenga que haberlo cargado más de una vez.
No entiendo los resultados que dais. Entro aquí buscando info y mientras uno vacila de echar 10 horas de pantalla, otro llora porque echa 3...
¿Qué debo esperar si me compro este s22+?
Vengo desde un 20+ con un consumo normalito sin alardes para un día entero y parece que han empeorado los números con el 22+ ¿Debería ir a por el Ultra?
Un saludo!
No entiendo los resultados que dais. Entro aquí buscando info y mientras uno vacila de echar 10 horas de pantalla, otro llora porque echa 3...
Vengo desde un 20+ con un consumo normalito sin alardes para un día entero y parece que han empeorado los números con el 22+ ¿Debería ir a por el Ultra?
Un saludo!
Si miras el hilo del Ultra la cosa no es para tirar cohetes, también hay opiniones dispares...
morriseti
08/09/22, 07:36:57
Un saludo!
Si compras un Samsung no esperes autonomía. Eso es así
Edito porque me equivoqué de hilo
Vengo del A72 con mayor capacidad de batería y hacía hasta 14 horas de pantalla con todo activado y brillo normal. Con éste estoy haciendo una media de 10 horas de pantalla con todo activado brillo y uso normal y acabo el día con un +/-20% de batería. La verdad es que estoy muy contento con el S22+
Por curiosidad, usas el modo de ahorro de energía?? Lo llevo siempre encendido salvo algún dia auelto y tampoco noto una diferencia abismal.
Eso sí, hoy por ejemplo llevo como 3:40 de pantalla y tengo 37%...
Dime también porfi si usas tema claro u oscuro. La fluidez de pantalla imagino que en estándar...
Después de algunos problemas con que el WiFi me drenaba la batería, ahora estoy muy contento. Solo he puesto en modo no trabajar en segundo plano algunas apps que no uso mucho.
Y no está en modo ahorro de batería.
chucho25
01/01/23, 01:33:25
Después de algunos problemas con que el WiFi me drenaba la batería, ahora estoy muy contento. Solo he puesto en modo no trabajar en segundo plano algunas apps que no uso mucho.
Y no está en modo ahorro de batería.
si haces como yo y le añades una rutina de que cuando este conectado al wifi se conecte solo a redes 3g lo flipas. en mi caso con movistar tengo poca cobertura en mi casa y al final era porque aun estando con wifi, el cacharro estaba continuamente buscando 4g y aunque lo encuentre, siempre consumirá mas, y el 5g aun mas... tenido wifi me sobra el 3g para que me lleguen los whatsapps. ahora segun accubattery cuando la pantalla esta apagada esta un 91-93% en deep sleep.
tambien tengo activado que cuando salga de casa no tenga wifi, lo apague y use solo datos. así no esta continuamente buscando redes wifi. no hace falta crear ninguna rutina. en la propia opción de wifi y redes lo puedes activar.
he añadido el modo ese que dices de trabajo a ver que tal. las aplicaciones las restringes en la configuración de ese modo? porque yo ya tengo las app que no uso en las opciones generales de bateria--limitar uso en segundo plano---siempre inactivas.
Pues yo lo hago desde aquí
si haces como yo y le añades una rutina de que cuando este conectado al wifi se conecte solo a redes 3g lo flipas. en mi caso con movistar tengo poca cobertura en mi casa y al final era porque aun estando con wifi, el cacharro estaba continuamente buscando 4g y aunque lo encuentre, siempre consumirá mas, y el 5g aun mas... tenido wifi me sobra el 3g para que me lleguen los whatsapps. ahora segun accubattery cuando la pantalla esta apagada esta un 91-93% en deep sleep.
tambien tengo activado que cuando salga de casa no tenga wifi, lo apague y use solo datos. así no esta continuamente buscando redes wifi. no hace falta crear ninguna rutina. en la propia opción de wifi y redes lo puedes activar.
Puedes explicar cómo se hace lo de automatizar que el 4 5 g no se activen en casa y si fuera? Lo mismo para que el WiFi se desactive.
chucho25
01/01/23, 13:36:24
Puedes explicar cómo se hace lo de automatizar que el 4 5 g no se activen en casa y si fuera? Lo mismo para que el WiFi se desactive.
encontré esta solucion al drenaje de los s22/s22+ en reddit y problema resuelto.
3g automático con wifi:
--te vas al general de los modos donde activaste el modo trabajo. abajo hay dos pestañas: modos y rutinas
-pinchas en rutinas y arriba a la izquierda en el + creas una.
- supersencillo. ahí puedes crear todo lo que quieras automatizado. en este caso:
SI: seleccionas WIFI
ENTONCES: modo de red 3g/2g
lo guardas y listo. ya tienes activada la rutina. cuando no estes conectado a una red wifi volveras a tener el tipo de red movil que tenías seleccionada :ok:
Para que se desactive el wifi automáticamente cuando salgas de casa y vuelva a activarse solo. mas facil aun:
-te vas a ajuste del telefono.
-lupita buscar "intelligent wifi"
-activas "activar/desactivar automaticamente"
y chinpun. listo. tienes que tener activada la ubicacion en general para poder activar esto ultimo. pero prefiero tener activada la ubicación que no consume casi nada si ajustas los permisos de las app que no usas. por experiencia el wifi activado saliendo de casa y que este continuamente buscando se bebe la batería que da gusto.
si tienes alguna duda por aquí ando. si no lo consigues o algo avisa e intento subir fotos que ahora mismo estoy de almuerzo de año nuevo XD.
por cierto he activado el modo trabajo tambien. a ver que tal. pero vaya que con lo que he puesto anteriormente en mi caso el drenaje se solucionó al 100% y ahora la batería me dura lo mismo que otros moviles que he tenido.
encontré esta solucion al drenaje de los s22/s22+ en reddit y problema resuelto.
3g automático con wifi:
--te vas al general de los modos donde activaste el modo trabajo. abajo hay dos pestañas: modos y rutinas
-pinchas en rutinas y arriba a la izquierda en el + creas una.
- supersencillo. ahí puedes crear todo lo que quieras automatizado. en este caso:
SI: seleccionas WIFI
ENTONCES: modo de red 3g/2g
lo guardas y listo. ya tienes activada la rutina. cuando no estes conectado a una red wifi volveras a tener el tipo de red movil que tenías seleccionada :ok:
Para que se desactive el wifi automáticamente cuando salgas de casa y vuelva a activarse solo. mas facil aun:
-te vas a ajuste del telefono.
-lupita buscar "intelligent wifi"
-activas "activar/desactivar automaticamente"
y chinpun. listo. tienes que tener activada la ubicacion en general para poder activar esto ultimo. pero prefiero tener activada la ubicación que no consume casi nada si ajustas los permisos de las app que no usas. por experiencia el wifi activado saliendo de casa y que este continuamente buscando se bebe la batería que da gusto.
si tienes alguna duda por aquí ando. si no lo consigues o algo avisa e intento subir fotos que ahora mismo estoy de almuerzo de año nuevo XD.
por cierto he activado el modo trabajo tambien. a ver que tal. pero vaya que con lo que he puesto anteriormente en mi caso el drenaje se solucionó al 100% y ahora la batería me dura lo mismo que otros moviles que he tenido.
Pues muchas gracias, me pondré a investigar a ver si lo hago, parece sencillo.
Blackmig
06/03/23, 01:56:41
Pues sin tener muchas configuraciones ni rutinas. Con la actualización nueva me parece que la batería se gestiona más que bien. Tengo el dispositivo desde hace 8 meses. Y me parece que lo tendré por un buen tiempo más. Ya que mejoraron la cámara y ahora la batería. Adjunto un capture de mi día con full wifi, Bluetooth e ubicación desactivados.
Royerskull2.0
04/05/23, 02:01:17
Que tal va la batería hoy en día?
MIGLECINA
27/02/24, 12:42:00
Desde hará un mes ha pasado de aguantar media mañana con 50% a 60% a no llegar al 40
¿ Alguien más lo ha notado? Casualmente ahora que me vence la garantía.. no se me da que pensar la obsolescencia programada..
nano1988
02/08/24, 04:52:20
A mi me pasa igual, no me da mas de 4 horas de pantalla activa, después de un año con el teléfono.:estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.