Ver la Versión Completa : Me despido del 8t
Hyoga1979
03/03/22, 21:16:23
Bueno compis me voy de este subforo con muy buenas sensaciones del 8t ,tal vez le falta alguna cosilla para ser el terminal perfecto,como el audio algo más alto ,la cámara algo mejor y la batería algo mejor también. Me ha parecido la experiencia más top de Android puro que he tenido,muy buenas pijadas ,como la carga rápida, la pantalla ambiente ,el slider físico,la fluidez brutal ,la capa oxígen lo mejor de Android, los desbloqueos flipantes ,la construcción preciosa ,el tamaño es el perfecto para usar con una mano y lo liviano que es no tiene precio. Ahora me encuentro con el s22 ultrarmatoste que pesa como suputamadre [emoji12] eso si la cámara es la mejor que llevo y la pantalla también. No tengo dudas que volveré a oneplus ,son lo más top a precio comedido,y aunque el soporte ha decaído con los años (ya no hay tantas updates ) Au revoire que dice voltaire [emoji3577]
fernando28
03/03/22, 23:46:15
Amén hermano
Westone
04/03/22, 09:39:51
Ya volverás con el rabo entre las piernas :risitas:
James C.
04/03/22, 09:58:09
Buen salto y buen viaje la verdad!! :ok:
savodrulic
04/03/22, 11:44:28
Menudo pepino nen. Si la bateria responde bien, han echo quizás, el mejor bicho hasta el momento
salserodelavila
03/05/22, 15:56:30
Bueno, gente otro mas que cambia de movil una pena la verdad llevo con oneplus dedse el 5t y muy contento,pero viendo el rumbo que toma la compañia he decidido cambiar,he pillado un realme gt2 a un buen precio y anuque no pienso que habra mucha diferencia si mejora en varias cositas, un placer haber formado parte de esta familia oneplus tantos años.👍
jakot92
06/05/22, 10:18:40
Tengo un 7T y estaba viendo pa cambiarme al Oneplus 8T, al 9 o al Motorola Edge 30, quiero cuanto mas android puro mejor. pero estoy viendo que no estais por aqui muy contentos con el 8T...por???
Dume_CM
06/05/22, 11:46:01
Si oneplus sigue como sigue creo que vamos a ser varios los que vamos a ir pasando por aquí para despedirse.
Una lastima...
Yo de momento no veo alternativa. Me llaman los galaxy pero si me planteo comprar uno, viendo el precio, también me tienta volver a iPhone. El último que tuve fue el 3G :)
Mientras, apuraré el 8T que ha sido el mejor teléfono que he tenido con diferencia.
Tengo un 7T y estaba viendo pa cambiarme al Oneplus 8T, al 9 o al Motorola Edge 30, quiero cuanto mas android puro mejor. pero estoy viendo que no estais por aqui muy contentos con el 8T...por???
Como ha dicho el compañero rauarranz
"Me toca las narices bastante que se carguen un rendimiento y fluidez brillante con actualizaciones de mierda" . Pues eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.