Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La forma más fácil para evitar el 'spam telefónico' en menos de un minuto

caraconejo
03/03/22, 19:17:18
La forma más fácil para evitar el 'spam telefónico' en menos de un minuto (https://www.lasprovincias.es/sociedad/spam-telefono-20210911130734-nt.html#:~:text=Si%20hemos%20recibido%20en%20el,sp am'%20y%20confirmar%20el%20bloqueo.)
Existen muchos métodos para poner fin a las llamadas publicitarias indeseadas y alguno de ellos se configura en cuestión de segundos

Las llamadas indeseadas, el conocido como 'spam telefónico' de empresas para venderte sus productos, se puede limitar desde el propio teléfono móvil o fijo de una forma rápida, aunque no siempre igual de efectiva. En los últimos años se ha legislado para reducir la libertad de que gozaban las empresas y se prohibió llamar en horarios intempestivos o de descanso pero seguro que, aún así, alguna vez has recibido alguna llamada 'indeseada'.
https://www.lasprovincias.es/sociedad/spam-telefono (Las*llamadas indeseadas, el conocido como*'spam telefónico'*de empresas para venderte sus productos, se puede limitar desde el propio teléfono móvil o fijo de una forma rápida, aunque no siempre igual de efectiva. En los últimos años se ha legislado para reducir la libertad de que gozaban las empresas y se prohibió llamar en horarios intempestivos o de descanso pero seguro que, aún así, alguna vez has recibido alguna llamada 'indeseada'.)

paincr
04/03/22, 00:04:21
En una de estas páginas que te dice si un número es spam vi uno de los mejores trucos.

Un chaval decía que desviaba las llamadas a números en los que atendían funcionarios públicos. Supongo que a ayuntamientos, policía local, etc. Decía que le funcionaba y que no le volvían a molestar. No se si será verdad.

Kokorry
04/03/22, 10:43:24
Lista Robinson manda [emoji6]

mataespesa
04/03/22, 11:00:26
Lista Robinson manda [emoji6]

No siempre funciona.

Yo estoy apuntado y se la pasan por el forro de las bolsas escrotales.

Kokorry
04/03/22, 11:58:49
No siempre funciona.

Yo estoy apuntado y se la pasan por el forro de las bolsas escrotales.Puedes poner tú mismo ese número que se ha saltado el no llamarte, y desde luego con decir que estás apuntado en la lista Robinson cuelgan y no vuelven a llamar.

Gano yo [emoji471] ah no, que aquí no es [emoji16]