Acceder

Ver la Versión Completa : Windows 11 pedirá los datos de nuestra tarjeta de crédito porque así es la era de los servicios de suscripción

jorge_kai
03/03/22, 20:30:40
Windows 11 pedirá los datos de nuestra tarjeta de crédito porque así es la era de los servicios de suscripción

https://static.htcmania.com/1366_2000-03032022-24536-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Microsoft sigue realizando cambios constantes en Windows 11 —algunos más polémicos que otros—, y la última compilación preliminar cuenta con novedades llamativas. Entre ellas, la que hará que Microsoft nos pida de forma más prominente información sobre nuestra tarjeta de crédito. La idea de Microsoft es la de que los usuarios puedan acceder a sus servicios de suscripción —como Microsoft 365— ahora que esas opciones están cada vez más presentes en su sistema operativo. La nueva sección del panel de configuración de Windows 11 permitirá gestionar esa información de pagos y suscripciones directamente, pero no aclara si se pedirán esos datos aun sin usar sus servicios de suscripción."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-pedira-datos-nuestra-tarjeta-credito-porque-esta-era-servicios-suscripcion)

jorge_kai
03/03/22, 20:30:40
https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-pedira-datos-nuestra-tarjeta-credito-porque-esta-era-servicios-suscripcion

https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-pedira-datos-nuestra-tarjeta-credito-porque-esta-era-servicios-suscripcion

spiral5
03/03/22, 21:02:50
No se si sera cierto, tengo windows 11 en todos mis ordenadores, pero en el momento que me pidan una tarjeta de credito buscare otras opciones, por ejemplo Linux.

Estamos llegando a unos extremos, en todo, que empiezo a pensar.....BASTAAAA!!!!!!.

Me da igual que luego te digan que se habian equivocacdo, lease Whatsapp...debemos y tenemos que anular y erradicar de nuestras vidas a todos estos seres, organismos, entidades.....que quieren abusar de nosotros. Si desaparecieran nuestra vida seria mejor.

xmigoll
03/03/22, 22:07:39
Mi pregunta cuando se dice que se va a buscar Linux como sistema para sustituir Windows es, ¿estamos preparados para hacerlo? ¿Se tienen los conocimientos necesarios para cambiar de la noche a la mañana? ¿Se dispone de las herramientas necesarias para poder usar Linux así como así?
Es un tema complicado.
En cuanto le empiezas a hablar a alguien del terminal, de repositorios, de clonar repositorios para instalar aplicaciones que no se encuentran en las lista que manejas, en definitiva, en que no es todo tan gráfico como es Windows, aunque ha mejorado mucho, la gente se echa para atrás.
Windows sigue siendo a día de hoy algo irreemplazable en el día a día para el usuario medio.

carapapa
03/03/22, 22:18:28
Mi pregunta cuando se dice que se va a buscar Linux como sistema para sustituir Windows es, ¿estamos preparados para hacerlo? ¿Se tienen los conocimientos necesarios para cambiar de la noche a la mañana? ¿Se dispone de las herramientas necesarias para poder usar Linux así como así?
Es un tema complicado.
En cuanto le empiezas a hablar a alguien del terminal, de repositorios, de clonar repositorios para instalar aplicaciones que no se encuentran en las lista que manejas, en definitiva, en que no es todo tan gráfico como es Windows, aunque ha mejorado mucho, la gente se echa para atrás.
Windows sigue siendo a día de hoy algo irreemplazable en el día a día para el usuario medio.

uffff me estás recordando mi época de evangelizador de linux. Ahora mismo te puedo asegurar que la mayoría de las distros las manejas en poco tiempo. Otro asunto es el tema de las aplicaciones compatibles, aunque tampoco es ningún drama, por lo demás sin problemas. Tengo varias familiares, no informáticos, que ya instalan y configuran sus distros ellos mismos.

carapapa
03/03/22, 22:21:27
No se si sera cierto, tengo windows 11 en todos mis ordenadores, pero en el momento que me pidan una tarjeta de credito buscare otras opciones, por ejemplo Linux.

Estamos llegando a unos extremos, en todo, que empiezo a pensar.....BASTAAAA!!!!!!.

Me da igual que luego te digan que se habian equivocacdo, lease Whatsapp...debemos y tenemos que anular y erradicar de nuestras vidas a todos estos seres, organismos, entidades.....que quieren abusar de nosotros. Si desaparecieran nuestra vida seria mejor.

No he leído en el artículo que esos datos sean indispensables para usar Windows 11. Yo ando desde hoy con la última de Insider y no me pide nada.

xmigoll
03/03/22, 22:29:43
uffff me estás recordando mi época de evangelizador de linux. Ahora mismo te puedo asegurar que la mayoría de las distros las manejas en poco tiempo. Otro asunto es el tema de las aplicaciones compatibles, aunque tampoco es ningún drama, por lo demás sin problemas. Tengo varias familiares, no informáticos, que ya instalan y configuran sus distros ellos mismos.No, no. Eevangelizador de Linux no soy, no me entiendas mal. Lo que no me parece por lo menos en mi entorno, es que Linux sea tan Isabel cómo se dice por ahí.
Yo uso Kali por motivos que no voy a enumerar pero alguna vez que me han pedido ayuda para instalar distros en arranque dual bien en disco compartido u otro disco, no sabían muy bien por donde iban o como era el entorno gráfico.
Es cierto que Ubuntu y mint son más tipo Windows pero ya te digo, en lo que yo he visto me refiero, a la hora de cuando surge algún problema no saben muy bien como gestionarlo so hay que hacerlo por terminal.
Después otro tema es que los foros dedicados a la ayuda del usuario tampoco ayudan mucho al novato. Se ha perdido esa intención de guiar al que lo necesita aunque también en parte es comprensible por las formas poco educadas de pedir ayuda hoy en día.

xmigoll
03/03/22, 22:32:52
Windows 11 lo tengo instalado en una máquina virtual para terminar de probarlo a fondo pero a día de hoy desconozco si es necesario esos datos para su correcto funcionamiento.
Entiendo que será según la versión porque para un sistema de una empresa pedir eso no tiene sentido.

Neron99
03/03/22, 22:59:24

Windows no lo vas a poder evitar en principio , pero si puedes evitar usarlo lo menos posible , te haces un dual bot y ya está.

Otra opción es virtualizarlo pero se pierde rendimiento , por ejemplo en juegos o programas que muevan muchos recursos.

Pero yo cada día me lo planteo más , lo malo es que salvo que sepas moverte bien con Linux , estas como solo en el desierto al mínimo problema.

Está claro que Microsoft no va a regalar Windows , quiere una playstore y centralizar las compras en su market y dejar Windows casi gratuito .

Con el duopolio que tienen montado Apple y microsoft , que da asco , nada bueno se puede esperar.

anubis1975
04/03/22, 01:55:52
Mucha gente suelta eso de que es mejor Linux, haciendo creer a la gente que sabes instalarlo,manejarlo cuando la mayoría ni lo ha instalado, ni sabe que entorno gráfico utiliza pero oye quedas guay y haciendo creer a la gente que eres un entendido.. :sisi3:

tamu_yo
04/03/22, 03:48:52
Mucha gente suelta eso de que es mejor Linux, haciendo creer a la gente que sabes instalarlo,manejarlo cuando la mayoría ni lo ha instalado, ni sabe que entorno gráfico utiliza pero oye quedas guay y haciendo creer a la gente que eres un entendido.. :sisi3:

A mi el unico que me funcionaba igual de bien que windows es manjaro

Y no es complicado de usar

cuatrilenio
04/03/22, 08:54:10
Y se alegraba la gente que el Windows 11 iba a salirle gratis decían...
Nadie da duros a 4 pesetas.

Condestable
04/03/22, 09:01:23
.... y con la que viene a nivel económico, como para tirar el dinero. Para mañana solo se tiene incertidumbre sobre un enigma.
Dentro de poco, como decían en Futurama, "va a ser más barato llenar el deposito de esperma de ganadores del premio Novel"

Hawnu
04/03/22, 09:23:17
Windows 11 es como el Windows vista y el 8, una mierda, ¡Larga vida al Windows 10!.

carapapa
04/03/22, 09:35:30

Pues pasa lo mismo que con Windows. A ver si crees que la mayoría de la gente sabe instalarlo y configurarlo sin ayuda del amigo informático. Para manejar una distro de linux no hace falta ser un "entendido".

Neron99
04/03/22, 12:18:52
Pues pasa lo mismo que con Windows. A ver si crees que la mayoría de la gente sabe instalarlo y configurarlo sin ayuda del amigo informático. Para manejar una distro de linux no hace falta ser un "entendido".

No saben por qué no les da la gana mirar un tutorial y prefieren que un informático se lo haga.

Los chavales de hoy con 11 años ya saben montar un pc e instalarse un Windows .

Me dices esto en los 90s y vale , pero en 2022 ... El que no sepa es por qué es un perrazo.

jlmcr87
04/03/22, 12:21:54
Google play store también te pide tarjeta, y youtube music cada vez que lo abres te pide suscribirte...y no pasa nada...

ganterjunior
04/03/22, 12:28:59
No saben por qué no les da la gana mirar un tutorial y prefieren que un informático se lo haga.

Me dices esto en los 90s y vale , pero en 2022 ... El que no sepa es por qué es un perrazo.

Claro que sí...

Esto es como decir que uno va al mecánico porque no quiere aprender porque no les da la gana mirar tutoriales y prefieren que un mecánico se lo haga...

ganterjunior
04/03/22, 12:29:45
Google play store también te pide tarjeta, y youtube music cada vez que lo abres te pide suscribirte...y no pasa nada...

En mi vida me ha pedido la play store una tarjeta xD

Neron99
04/03/22, 13:09:23
Claro que sí...

Esto es como decir que uno va al mecánico porque no quiere aprender porque no les da la gana mirar tutoriales y prefieren que un mecánico se lo haga...

¿ Me estas diciendo que es complicado flashear un usb y bootear un windows ? ¿ Que para eso hacen falta conocimientos de informática avanzados ?

No si , alguno va al mecánico para que le cambien un limpia parabrisas, una batería o que le inflen las ruedas...

En este mundo hay de todo.

Lo que me sorprende es que alguno sepa darle al boton de power del ordenador sin electrocutarse. Alguno todavía usara el lector de cd para poner la cocacola.

anubis1975
04/03/22, 13:35:37

NO puedes decir mas tonterias por metro cuadrado.Windows es con diferencia mucho mas facil instalarlo que linux ya que..

1) windows tiene un entorno grafico mas conocido,mas facil y mas manejable.
2) windows viene ya con los drivers basicos necesarios y instalar el resto solo se hace con un programa.Facil,sencillo,para toda la familia.
4) Windows lo utiliza el 80% de la gente ya bien sea en el PC de su casa,en la oficina,etc..Solo 4 mataos utilizan Linux por lo dicho,creerse hackers.
4) Ya el hecho de tener descargar linux es una odisea con la cantidad de distros que hay y no es tan sencillo como instalarlo como el windows,incluyendo los drivers.Por no decir que el entorno grafico de Linux es bastante complicado de manejar pero aqui los hackers entendidos diran que ellos lo entienden perfectamernte..
5) Linux no tiene todas las aplicaciones relevantes que windows como por ejemplo spotify,facebook,etc...

6) Si,yo he utilizado linux,concretamente Ubuntu pero solo en casos especificos.

xmigoll
04/03/22, 13:47:52
¿ Me estas diciendo que es complicado flashear un usb y bootear un windows ? ¿ Que para eso hacen falta conocimientos de informática avanzados ?

No si , alguno va al mecánico para que le cambien un limpia parabrisas, una batería o que le inflen las ruedas...

Lo que me sorprende es que alguno sepa darle al boton de power del ordenador sin electrocutarse. Alguno todavía usara el lector de cd para poner la cocacola.Estáis hablando en términos absolutos y hay que tener encuenta que lo sencillo para unos no lo es para otros. Simplemente hacer un USB boot3able puede ser una operación ok ncreible para alguien que no sabe al igual que poner un pañal la primera vez.

ganterjunior
04/03/22, 14:00:06

Lo que me sorprende es que alguno sepa darle al boton de power del ordenador sin electrocutarse. Alguno todavía usara el lector de cd para poner la cocacola.

Madre mía...

Se nota que eres el típico que va de enterado de todo...
El típico que está viendo algo y que comenta cómo si fueras dios y supieras más xD

Cada persona es un mundo...
Para mí puede ser muy fácil montar un pc o instalar Windows...
Pero para otr@ puede ser muy complicado y da igual que tenga 11 años o 40...
Y da igual que estemos en 2022 como si estamos en 2030

Si usamos tu lógica como he dicho antes lo de ir al mecánico se puede usar en más cosas...

Neron99
04/03/22, 17:54:51
Madre mía...

Se nota que eres el típico que va de enterado de todo...
El típico que está viendo algo y que comenta cómo si fueras dios y supieras más xD

Cada persona es un mundo...
Para mí puede ser muy fácil montar un pc o instalar Windows...
Pero para otr@ puede ser muy complicado y da igual que tenga 11 años o 40...
Y da igual que estemos en 2022 como si estamos en 2030

Si usamos tu lógica como he dicho antes lo de ir al mecánico se puede usar en más cosas...

Vamos que tú eres de los del posavasos en la bandeja.

ganterjunior
04/03/22, 18:21:51
Vamos que tú eres de los del posavasos en la bandeja.

No, yo soy de los que entiende que una persona tenga la edad que tenga no sepa hacer x cosa o que le parezca complicado hacer x cosa...

No soy como tú que le mete caña y los deja como catetos por no saber hacer algo que en teoría tú sabes hacer perfectamente

carapapa
04/03/22, 18:31:09

Me dices esto en los 90s y vale , pero en 2022 ... El que no sepa es por qué es un perrazo.Pues eso, igual que cualquier distro.

carapapa
04/03/22, 18:33:19
NO puedes decir mas tonterias por metro cuadrado.Windows es con diferencia mucho mas facil instalarlo que linux ya que..

1) windows tiene un entorno grafico mas conocido,mas facil y mas manejable.
2) windows viene ya con los drivers basicos necesarios y instalar el resto solo se hace con un programa.Facil,sencillo,para toda la familia.
4) Windows lo utiliza el 80% de la gente ya bien sea en el PC de su casa,en la oficina,etc..Solo 4 mataos utilizan Linux por lo dicho,creerse hackers.
4) Ya el hecho de tener descargar linux es una odisea con la cantidad de distros que hay y no es tan sencillo como instalarlo como el windows,incluyendo los drivers.Por no decir que el entorno grafico de Linux es bastante complicado de manejar pero aqui los hackers entendidos diran que ellos lo entienden perfectamernte..
5) Linux no tiene todas las aplicaciones relevantes que windows como por ejemplo spotify,facebook,etc...

6) Si,yo he utilizado linux,concretamente Ubuntu pero solo en casos especificos.Además de ser un maleducado, me parece que no sabes ni de lo que hablas. ¿Drivers básicos? ¿Entorno gráfico de Linux? ¿Descargar Linux una odisea? Se te ve un poco inculto en el mundo Linux, vamos, un cuñado

anubis1975
04/03/22, 20:01:37
Además de ser un maleducado, me parece que no sabes ni de lo que hablas. ¿Drivers básicos? ¿Entorno gráfico de Linux? ¿Descargar Linux una odisea? Se te ve un poco inculto en el mundo Linux, vamos, un cuñado

Veo que lo que he dicho te ha picado,por algo sera.

No,no se nada de linux pero veo que tu eres un ingeniero informatico que todo lo sabe. :sisi3:

Ah y aprende a diferenciar entre ser maleducado y dar una opinion,que veo que no lo tienes claro.

carapapa
04/03/22, 20:41:28
Veo que lo que he dicho te ha picado,por algo sera.

No,no se nada de linux pero veo que tu eres un ingeniero informatico que todo lo sabe. :sisi3:

Ah y aprende a diferenciar entre ser maleducado y dar una opinion,que veo que no lo tienes claro.

El que seas un mal educado es indiferente de si me he picado o no, además de que intelectualmente te falta para distinguir una opinión de la falta de educación. Y sí, reconoce que de Linux hace que no tocas nada bastantes años, porque has soltado cada catetada, que vaya tela.

¿Me puedes indicar que "drivers" básicos hay que instalar en Linux y en qué consiste la odisea de descargar una distro?

Y por último, creo que te vendría bien un poco de fibra, te evitaría quedar como un sobrao en este hilo. Gracias

InspireD
04/03/22, 23:28:52
Más razones para no actualizarse a Windows 11.

xmigoll
05/03/22, 05:39:18
Tarde o temprano se deberá hacer. Queramos o no. Nos parezca bien o mal. Estamos o no de acuerdo. La única diferencia será el momento en que cada uno lo haga.
Si ya es peligroso de por sí usar un SO mal llevado a término con prisas, más lo es gestionar toda tu vida con un SO que no se actualiza y Win10 llegará un momento en el que el soporte de acabe.
¿Se podrá sustituir por otros sistemas?
Para casa, para el uso privado, seguro pero para sustentar el ámbito laboral, no. Y hay que tragar.

fermintm
05/03/22, 08:51:24
Pues llevo con Windows 11 casi desde que salió y jamás me ha pedido tarjeta de crédito. Utilizo la versión pro y no pirateada.

ColinPerry
11/08/22, 11:21:25
Microsoft sigue realizando cambios constantes en Windows 11 —algunos más polémicos que otros—, y la última compilación preliminar cuenta con novedades llamativas. Entre ellas, la que hará que Microsoft nos pida de forma más prominente información sobre nuestra tarjeta de crédito. La idea de Microsoft es la de que los usuarios puedan acceder a sus servicios de suscripción —como Microsoft 365— ahora que esas opciones están cada vez más presentes en su sistema operativo. Si te pareció interesante este tema y quieres encontrarás otros temas parecidos a este, solamente tienes que entrar aquí https://rayo.cr/ (https://www.rayo.com.co/) y encontraras toda la información.

mataespesa
11/08/22, 11:37:29
¡Hola! ¿Cuál es la compañía más confiable para los préstamos?

¿Y esto qué tiene que ver con el hilo?