PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ACTUALIZACIÓN ColorOS 12 // Android 12

DeXinla
03/03/22, 14:23:18
Después de bastante tiempo sin entrar por aquí, por motivos ajenos a mi voluntad, pues regreso de nuevo.
Bueno, vamos darle un pulo a esto.
El objetivo de este post es que vayáis poniendo por aquí los que actualizáis a la nueva versión.
El mío, de momento a fecha 03/03/2022 no ha recibido la actualización, pero estoy esperando ansioso que llegue:rolleyes:.
Otra cosa, quería preguntar ¿que será primero, el s.o. de OPPO ó el Android?, ¿o los dos a la vez?

DeXinla.

Piriskoskis
03/03/22, 18:11:58
Justo ahora 18:00, 3/3/22 acabo de recibir notificación para actualizar. Desconozco si Android 12 o una actualización del 11. Espero leer comentarios antes de actualizar, no quiero escoñar la Gcam que ahora me funciona sin restricciones con Android 11

peterpaulcardenas
03/03/22, 20:17:43
CPH2005_11_C.90
Si es esta actualización es el psrche de febrero.

Piriskoskis
03/03/22, 21:06:51
Correcto, es lo que dices, es un parche.

ColorOS 11.1 Android 11
Versión oficial 578 MB 2022.01.27
CPH2005_11_C.90

Acerca de esta actualización:

Esta versión incluye el parche de seguridad Android de febrero de 2022 para mejorar la estabilidad y la seguridad del teléfono.

DeXinla
04/03/22, 10:34:38
jajajaja, efectivamente compañeros, es la actualización de Seguridad correspondiente al mes de Febrero de 2022.

Seguramente mientras estaba escribiendo este post, colgaran la actualización para nuestros terminales. Por lo tanto, ayer mismo por la tarde, justo después de comer, instalé dicho parche de seguridad. (Que a propósito, y fue una pena no le quitara un pantallazo, pesa alrededor de 550 MB).

Pero sí, sólo es el parche de seguridad correspondiente a Febrero de 2022.

Visto lo visto, calculo que hasta junio no habrá actualización del S.O.:cry:, tanto de Oppo como del propio ANDROID. Esto es una suposición mía, nada más, aunque espero que recibamos antes del nuevo Android 12.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla
04/03/22, 14:27:07
Lo que sí estoy observando con esta actualización es un consumo elevado de batería.

DeXinla.

Piriskoskis
07/03/22, 13:42:14
Alguien que use Gcam ha actualizado?

DeXinla
11/03/22, 13:43:26
Alguien que use Gcam ha actualizado?

Dentro de mi más completa ignorancia en este tema de fotos, fotografía y demás, porque yo jamás tuve esa aplicación en ninguno de mis móviles, ¿verdaderamente es tan necesaria o precisa para hacer una simple foto?.

DeXinla

Piriskoskis
12/03/22, 12:00:27
CPH2005_11_C.90
Si es esta actualización es el psrche de febrero.

Hola
Necesaria no y más si como tú dices no le das mucha importancia al tema de la fotografía. En cambio para los que si se la damos, gcam es una app de cámara que por procesado ofrece unos resultados muy distintos a los de la app nativa. Gustarán más o menos según tipo de fotos pero, en principio mejora en nitidez y en rango dinámico, y no genera ruido en zonas oscuras. Luego, en la cámara ultra gran angular y en la cámara frontal, mejora mucho los resultados de la cámara nativa. Además tiene varias opciones de fotografía panorámica, con una de 360°, que solo por eso ya merece la pena tenerla instalada, ni que sea solo por este plus de opciones de fotografía panorámica. Ah, y por último, la gran baza de gcam, no olvidemos que es la apk de Google, que llevan sus píxel de serie, es la fotografía nocturna, con unos resultados espectaculares, mucho mejores que los de la app nativa.
Pero por mucho que te diga o que puedas leer en Google (haz una búsqueda y verás, hay miles de reviews, videos, etc) lo mejor es probarla y comprobarlo por ti mismo. Que no te convence, la desinstalas y listos.

DeXinla
16/03/22, 13:38:49
Hola
Necesaria no y más si como tú dices no le das mucha importancia al tema de la fotografía. En cambio para los que si se la damos, gcam es una app de cámara que por procesado ofrece unos resultados muy distintos a los de la app nativa. Gustarán más o menos según tipo de fotos pero, en principio mejora en nitidez y en rango dinámico, y no genera ruido en zonas oscuras. Luego, en la cámara ultra gran angular y en la cámara frontal, mejora mucho los resultados de la cámara nativa. Además tiene varias opciones de fotografía panorámica, con una de 360°, que solo por eso ya merece la pena tenerla instalada, ni que sea solo por este plus de opciones de fotografía panorámica. Ah, y por último, la gran baza de gcam, no olvidemos que es la apk de Google, que llevan sus píxel de serie, es la fotografía nocturna, con unos resultados espectaculares, mucho mejores que los de la app nativa.
Pero por mucho que te diga o que puedas leer en Google (haz una búsqueda y verás, hay miles de reviews, videos, etc) lo mejor es probarla y comprobarlo por ti mismo. Que no te convence, la desinstalas y listos.

Ok, muchas gracias por toda la explicación:aplausos:.

DeXinla.

Mitomaivo
17/03/22, 16:41:04
A fecha de hoy 17/03/2022 sigo teniendo la versión CPH2005_11_C.90. A ver si me llega la 12 pronto...

DeXinla
18/03/22, 09:40:27
A fecha de hoy 17/03/2022 sigo teniendo la versión CPH2005_11_C.90. A ver si me llega la 12 pronto...

Como la mayoría, tienes la última versión (parche seguridad Febrero-2022).
Y también como la mayoría que estamos deseando actualizar al nuevo Android 12.

DeXinla.

reguart
24/03/22, 06:47:08
Como la mayoría, tienes la última versión (parche seguridad Febrero-2022).
Y también como la mayoría que estamos deseando actualizar al nuevo Android 12.

DeXinla.

Ahora mismo ya se están actualizando los pro, supongo que tardaremos algún més o más en que se nos empiece a actualizar. Sinceramente prisa no tengo, el movil funciona espectacular, lo único es saber si con la nueva actualización se soluciona que no funcione CARTUBE en android auto (para ver youtube en el coche), ya que en oppo/realme/one plus esta función no funciona y no sé si es por el s.o.

Por cierto, ¿a qué te refieres con si se actualizará primero el s.o. de OPPO o el android? Entiendo que la misma actualización a Android 12 ya actualiza el s.o.

DeXinla
28/03/22, 13:50:28
Ahora mismo ya se están actualizando los pro, supongo que tardaremos algún més o más en que se nos empiece a actualizar. Sinceramente prisa no tengo, el movil funciona espectacular, lo único es saber si con la nueva actualización se soluciona que no funcione CARTUBE en android auto (para ver youtube en el coche), ya que en oppo/realme/one plus esta función no funciona y no sé si es por el s.o.

Por cierto, ¿a qué te refieres con si se actualizará primero el s.o. de OPPO o el android? Entiendo que la misma actualización a Android 12 ya actualiza el s.o.

Hola reguart, yo tampoco tengo prisa. Con respecto al tema de android auto tiene que haber compatibilidad con el vehículo que se trate, sino no se podrá ver.

Como bien sabéis todos los smartphones android disponen de un sistema operativo, que en el caso que nos ocupa será la versión 12. Luego está el PERFIL del propio smatphone, que en nuestros casos es el de OPPO, cuyas versiones coinciden -en número- con las de Android. Y es que me expresé mal, quise decir "capa de personalización de Oppo". Por eso decía si el teléfono actualizará antes al ColorOS 12 o a Android 12, aunque lo más lógico sería primero Android.

DeXinla.

reguart
30/03/22, 15:05:24
Hola reguart, yo tampoco tengo prisa. Con respecto al tema de android auto tiene que haber compatibilidad con el vehículo que se trate, sino no se podrá ver.

Como bien sabéis todos los smartphones android disponen de un sistema operativo, que en el caso que nos ocupa será la versión 12. Luego está el PERFIL del propio smatphone, que en nuestros casos es el de OPPO, cuyas versiones coinciden -en número- con las de Android. Y es que me expresé mal, quise decir "capa de personalización de Oppo". Por eso decía si el teléfono actualizará antes al ColorOS 12 o a Android 12, aunque lo más lógico sería primero Android.

DeXinla.Te entiendo, es como miui, que salian actualizaciones de la versión aparte de la de android.

DeXinla
21/04/22, 12:44:29
De momento, a fecha de hoy 21 de abril de 2022, no hay ninguna actualización más (la última el parche de Febrero de 2022). Sin embargo, creo que está a caer la ansiada actualización al nuevo Sistema Operativo Android 12.0, pues para nuestro modelo la fecha prevista era durante el primer semestre de este año.

DeXinla.

DeXinla
22/04/22, 09:34:15
Más pronto lo digo y aparece ayer por la tarde una actualización!!......
pero sólo es otro parche de seguridad (mensual) :( de algo más de 300 MB.

Este parche corresponde al mes de Marzo.

En fin, que habrá que seguir esperando al Android 12 un par de meses más:animo:.

DeXinla.

Dhummfire
10/05/22, 12:37:40
A mi me saltó ayer! ya con android 12 funcionando.

peterpaulcardenas
11/05/22, 07:49:04
A mi me saltó ayer! ya con android 12 funcionando.Cuéntanos un poquito qué tal, porfi.

DeXinla
11/05/22, 10:29:15
A mi me saltó ayer! ya con android 12 funcionando.

Ostias!!, por fin :platano:.

(A mí, de momento, nada :cry:).

Gracias por el aviso:ok:

DeXinla.

Dhummfire
11/05/22, 19:51:06
Cuéntanos un poquito qué tal, porfi.

Pues de momento que haya visto, noto las animaciones un poco más fluidas, hay algunos cambios estéticos y nuevos colores para la interfaz (ahora se pueden sacar lo colores del fondo de pantalla), y ha mejorado bastante la barra lateral inteligente. No uso el launcher que viene por defecto, asi que desconozco si ahí ha mejorado algo. Lo que te puedo decir es que con Niagara Launcher va espectacular.

Las miniventanas tambien han mejorado mucho, ahora son más manejables, para mi el mejor cambio ya que las uso bastante.

Lo que me ha decepcionado es que creia que por fin añadirian más personalización al "always on" pero no, no se porque en otros modelos es personalizable y en este no.

Pero en resumen, muy contento con la actualización, hay movil para un par de años mas :)

DeXinla
12/05/22, 09:27:36
Cuéntanos un poquito qué tal, porfi.

Al respecto una pregunta: ¿has forzado la actualización de alguna manera?.

DeXinla.

Dhummfire
12/05/22, 18:24:20
Al respecto una pregunta: ¿has forzado la actualización de alguna manera?.

DeXinla.

No, me saltó sola.

DeXinla
13/05/22, 13:07:45
Gracias, a mí a día de hoy 13 de mayo, nada de nada:(

DeXinla.

peterpaulcardenas
13/05/22, 17:15:25
A mí tampoco me ha saltado.

roberto20
13/05/22, 18:29:51
Supuestamente para el Oppo Find X2 Lite sale el 30 de Mayo para Suiza y mas adelante llegaría a España.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1424351&stc=1&d=1652459623

Dhummfire
16/05/22, 17:20:20
No sé, yo no he forzado nada para tenerla ya, de hecho tengo el movil con Vodafone, se supone que el de operadora tarda más.

DeXinla
19/05/22, 12:07:28
Supuestamente para el Oppo Find X2 Lite sale el 30 de Mayo para Suiza y mas adelante llegaría a España.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1424351&stc=1&d=1652459623

Gracias Roberto por tu valiosa información (¿de dónde la quitaste?).

Dhummfire, quizás tu teléfono es de esos que vienen directamente de Asia, o vete tú a saber. En cualquier caso todos los tenemos con operadoras.

DeXinla.

roberto20
19/05/22, 17:42:42
Gracias Roberto por tu valiosa información (¿de dónde la quitaste?).

Dhummfire, quizás tu teléfono es de esos que vienen directamente de Asia, o vete tú a saber. En cualquier caso todos los tenemos con operadoras.

DeXinla.

Oficial de Oppo. Es que no se por que no me deja poner la imagen. Te dejo el enlace de del Twitter oficial de Color OS:

https://twitter.com/colorosglobal/status/1520644435477995520?t=ELxnB2iwi-x1eAbVwngepw&s=19

Puede ser que el teléfono del compañero al ser de una compañía haya actualizado antes o que tenga otra región.

DeXinla
20/05/22, 10:15:01
Oficial de Oppo. Es que no se por que no me deja poner la imagen. Te dejo el enlace de del Twitter oficial de Color OS:
Puede ser que el teléfono del compañero al ser de una compañía haya actualizado antes o que tenga otra región.

Gracias Roberto, la imagen se ve perfectamente:aplausos:.

DeXinla.

Sampersiko94
20/05/22, 14:40:34
Buenas gente!

Hablo para informaros que acaba de llegarme la actualización de Android 12 y ColorOS12.1. Ya estoy descargando y deseando instalarla.

Parece que ya están soltándola a más teléfonos.

3.96Gb pesa en total.

roberto20
20/05/22, 15:19:29
Buenas gente!

Hablo para informaros que acaba de llegarme la actualización de Android 12 y ColorOS12.1. Ya estoy descargando y deseando instalarla.

Parece que ya están soltándola a más teléfonos.

3.96Gb pesa en total.

A mi también. Ya la he instalado.

roberto20
20/05/22, 16:59:57
Gracias Roberto, la imagen se ve perfectamente:aplausos:.

DeXinla.

Comprueba si te ha saltado la actualización. A mi me a saltado hoy.

Dhummfire
21/05/22, 13:07:34
Buenas, mi teléfono lo compré a través de la app de Vodafone, no creo que tenga nada diferente al resto. Supongo que irá por lotes de remesa o algo asi, a saber.

ribao
22/05/22, 21:20:16
ami también seme actualizo , pero cuando reinicio qué salen tres cuadradillos ahora uno con emergencia ,reiniciar y apagar cuándo le doy a reiniciar se queda pillado

DeXinla
23/05/22, 12:31:59
:platano::platano::platano::platano:SALTÓ, SALTÓ, SALTÓ:platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano:

Pues nada señores, este viernes pasado día 20 por la tarde, saltó la actualización a Android 12:dios:. Y como era previsible también se actualizó a ColorOs 12 (Oppo).

En principio puedo decir, con respecto al nuevo S.O. Android 12, que me gusta:ok:. Veo todo mejor y más claro. Aunque esto es muy pronto para decirlo, seguramente surgirán cosas que no gusten tanto.

Pues nada señores, HABEMUS ANDROID 12 :aplausos::aplausos::aplausos:

DeXinla.

DeXinla
23/05/22, 12:32:59
ami también seme actualizo , pero cuando reinicio qué salen tres cuadradillos ahora uno con emergencia ,reiniciar y apagar cuándo le doy a reiniciar se queda pillado

Miraré lo que dices..., y te comento por aquí si a mí me pasa lo mismo.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla
23/05/22, 12:35:36
Comprueba si te ha saltado la actualización. A mi me a saltado hoy.

EXACTO!!, Roberto, saltó :aplausos:, (te respondo ahora que no había visto tu mensaje).

Gracias compañero,
DeXinla.

Piriskoskis
13/06/22, 09:53:45
Disculpad la insistència pero, ¿alguien usa Gcam V8.1 o superior, del desarrollador BSG?.. ¿Con ColorOS 12 podéis usar el ultra gran angular (0,6x) de la Gcam?.. o sólo deja acceso a la cámara principal (1x) y zoom (2x) digital ¿?

DeXinla
27/06/22, 12:06:00
El viernes pasado día 24 por la tarde, llegó la primera actualización de seguridad para Android 12, que pasa a ser 12.1.

DeXinla.

DeXinla
19/07/22, 10:25:04
2ª actualización de seguridad (semana del 11/julio/2022).-

Piriskoskis
27/07/22, 12:41:59
Admiro tu fidelidad a este móvil, y este chat abandonado por parte de los usuarios del X2lite. Yo, que también continúo con él, y continúo con Android11, quería preguntar/preguntarte ¿qué diferencias (y mejoras) hay entre Android 11 y el 12?...

DeXinla
28/07/22, 11:35:36
Admiro tu fidelidad a este móvil, y este chat abandonado por parte de los usuarios del X2lite. Yo, que también continúo con él, y continúo con Android11, quería preguntar/preguntarte ¿qué diferencias (y mejoras) hay entre Android 11 y el 12?...

Jajajaja, pues sí a mí me duran bastante los móviles, de hecho los suelo cambiar cada 3-4 años, porque no necesito más y los suelo cuidar.

En relación a las diferencias que observo en Android 12, la primera es que visualmente es más vistoso, como más sencillo y claro de ver. Luego lo veo como más fluido y también mucho más intuitivo. En líneas generales mejora en todos los aspectos a su antecesor.

Sin embargo hay cositas que deberían haber cambiado y no lo han hecho, como la posibilidad de configurar la duración del sonido en las alarmas para eventos del calendario o de cualquier otra aplicación.

Dices que continuas con Android 11, pero no entiendo el porqué. Mi recomendación, sin lugar a dudas, es que cambies ya a la versión 12, que ya está en la 12.1.

Saludos,
DeXinla.

Piriskoskis
28/07/22, 14:16:37
Gracias por tu respuesta. Yo idem, también aprovecho al máximo el móvil comprado, sin cambiar (ni tirar el dinero) meramente por capricho, y más cuando el móvil en cuestión funciona más que correctamente.
Y si, sigo con A11 para poder seguir usando la cámara ultra gran angular con GCam, que mejora muy mucho los resultados de la cámara nativa. Aunque A12 sea más bonito y resultón, no me compensa a perder el uso de esta cámara. Solo por una cuestión estética no voy a renunciar a la mejora de resultados de una cámara que uso mucho.
Entiendo pues que el A12 es más bonito pero poco más, que no mejora en nada el A11, ni corrige los carencias de éste, algunas muy importantes como no poder ver las notificaciones sin desbloquear la pantalla, aunque, salvo pequeños detalles, ColorOS en general y ColorOS11 en particular, funciona muy fluido.

Un saludo y gracias 🙂

DeXinla
29/07/22, 09:20:40
Pero las notificaciones en la pantalla de bloque sí que funcionan, es decir, se ven sin necesidad de desbloquear pantalla.
Por ejemplo, yo tengo una aplicación llamada aCalendar+ donde programo mis citas y eventos, además de sonar la alarma salta en la pantalla de bloqueo el asunto del que se trate, repito sin necesidad de desbloquear, al levantar el móvil se activa el protector de pantalla junto con el mensaje de aviso que sea.

DeXinla.

peterpaulcardenas
09/08/22, 18:14:59
Hola compis. Podríais decirme si la aplicación de teléfono que tenéis es la de Google o la de oppo? Azul o verde?? Gracias.

peterpaulcardenas
30/08/22, 17:03:39
Hola compis. Podríais decirme si la aplicación de teléfono que tenéis es la de Google o la de oppo? Azul o verde?? Gracias.Hola!!! Hay alguien???

Piriskoskis
31/08/22, 11:49:29
Verde

DeXinla
15/09/22, 09:40:13
Hola compis. Podríais decirme si la aplicación de teléfono que tenéis es la de Google o la de oppo? Azul o verde?? Gracias.

La propia app de Teléfono de Oppo es verde, pero yo tengo además la de Google que es la que utilizo color azul.

DeXinla.

DeXinla
15/09/22, 09:42:24
Con respecto a las actualizaciones, de momento el parche de agosto - septiembre se hace de esperar (el último es de 5 de julio).

DeXinla.

DeXinla
19/10/22, 14:06:16
Pues ya pensaba que no iba haber otra actualización... ayer llegó el parche de seguridad del mes de septiembre-2022, y poca cosa más.

DeXinla.

peterpaulcardenas
19/10/22, 15:52:35
He tenido que cambiar el x2 lite por un accidente y he comprado el x5 lite, no lo hagáis, es bastante peor aunque sea más nuevo. Completamente decepcionado.

DeXinla
21/10/22, 09:26:50
He tenido que cambiar el x2 lite por un accidente y he comprado el x5 lite, no lo hagáis, es bastante peor aunque sea más nuevo. Completamente decepcionado.

Pues muchas gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta.

En mi caso personal, seguramente para el año cambie el móvil, pero pienso cambiar de marca, no porque esté descontento con este Find X2 Lite, sino porque el soporte de cualquiera de estos teléfonos chinos no existe. Mi intención es cambiar o a un Motorola o al Pixel de Google.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla
07/12/22, 10:30:32
Nuevo parche seguridad
(adjunto imagen)

DeXinla
02/02/23, 12:17:32
Actualizado post, pues tenemos nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de Enero de 2023.

DeXinla.

DeXinla
11/04/23, 10:28:00
Nueva actualización de 0,97 GB.

Veremos ahora si actualizan a ANDROID_13.

DeXinla
14/04/23, 12:32:48
Siento daros una mala noticia:(, pero el X2 Lite NO se actualizará a Android 13:cry:.

CONFIRMADO!!.

(No sé vosotros, pero yo personalmente, aunque estoy satisfecho con el resultado de este teléfono y bla, bla, bla, cambiaré de marca y optaré probablemente por irme directamente a los Píxel de Google).

DeXinla

DeXinla
27/04/23, 09:20:11
Veo que por aquí casi nadie tiene ya el Find X2 Lite :(

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

DeXinla

DeXinla
19/06/23, 10:18:27
El viernes pasado 16 de junio llegó el parche de seguridad de 5 de Junio de 2023, y poca cosa más. (Tamaño actualización unos 500 MB).

DeXinla.

DeXinla
26/09/23, 12:25:35
Actualización parche de seguridad de 5 de septiembre de 2023.
Sin novedades.

¿Alguien sabe hasta cuándo se actualizarán estos parches de seguridad?.

DeXinla.

DeXinla
13/10/23, 12:16:18
Debo ser el único que queda con este modelo de móvil. Pero en fin, seguiré poniendo por aquí todas las novedades que vea, mientras lo tengo.

Y a propósito, tengo la seria duda de pasarme a Apple o seguir con Android y comprar el Píxel.

Saludos,
DeXinla.

Juliovodoo
13/10/23, 13:48:30
Debo ser el único que queda con este modelo de móvil. Pero en fin, seguiré poniendo por aquí todas las novedades que vea, mientras lo tengo.

Y a propósito, tengo la seria duda de pasarme a Apple o seguir con Android y comprar el Píxel.

Saludos,
DeXinla.

Pues ni lo uno ni lo otro. Yo de ti seguiría con Oppo. Tienen una buena relación calidad/precio aunque los últimos modelos estén un pelín más caros pero aún así conservan su carga rápida, incluyen cargador, no se suelen calentar, son personalizables con ColorOS y su batería duran bastante, todo esto en comparación con los Pixel y los iPhone.

DeXinla
17/10/23, 09:33:30
Pues ni lo uno ni lo otro. Yo de ti seguiría con Oppo. Tienen una buena relación calidad/precio aunque los últimos modelos estén un pelín más caros pero aún así conservan su carga rápida, incluyen cargador, no se suelen calentar, son personalizables con ColorOS y su batería duran bastante, todo esto en comparación con los Pixel y los iPhone.

Pues lo tendré en cuenta. Sin embargo no sé dónde he leído que Oppo dejará de vender sus últimos modelos en el mercado español (o europeo, no recuerdo), y para mí esto es un hándicap negativo.

Lo que no me gusta de Oppo, como la mayoría de las marcas chinas, es que el servicio post-venta no existe; cualquier consulta o duda o problema que tengas es casi imposible encontrar servicio técnico. Por lo demás, como ya decía, estoy contento con este FindX2 Lite, aunque haya cosas que me gustan menos en lo relativo a software. Tampoco me gusta nada que sólo se actualice (sistema operativo) los dos primeros años desde la compra.

La gente habla muy bien de los Iphone, que son otro mundo y bla, bla, bla. Problema: precio.

Con respecto a los Pixel, están pegando muy fuerte, con unos precios muy competitivos, y cada vez es más gente que los compra. Las actualizaciones y versiones más modernas del S.O. están aseguradas con este modelo.

Saludos Julio,
DeXinla.

Juliovodoo
17/10/23, 12:28:53
Mi hija tenía un Oppo Find X3 Lite y la pantalla dejo de funcionar el táctil en una parte de ella. Entrega en Media Mark, se lo llevan al centro de reparación de Oppo, vuelta a Media Mark, recogida y perfecto bajo la garantía de Oppo.

Por otro lado, no creo que deje de vender a corto plazo. En Europa actualmente es el patrocinador de la Champions.

Los iPhone son caros y no son las panacea. Los Pixel están mejor en mi opinión aunque su lenta carga y otras funcionalidades que no me satisfacen hacen que me lo tuviera que pensar mucho.

DeXinla
18/10/23, 09:50:29
Mi hija tenía un Oppo Find X3 Lite y la pantalla dejo de funcionar el táctil en una parte de ella. Entrega en Media Mark, se lo llevan al centro de reparación de Oppo, vuelta a Media Mark, recogida y perfecto bajo la garantía de Oppo.

Por otro lado, no creo que deje de vender a corto plazo. En Europa actualmente es el patrocinador de la Champions.

Los iPhone son caros y no son las panacea. Los Pixel están mejor en mi opinión aunque su lenta carga y otras funcionalidades que no me satisfacen hacen que me lo tuviera que pensar mucho.

Entendido, entonces ¿lo compró en Media Mark?, ¿cuánto tiempo estuvo sin el móvil tu hija?.

Con respecto a los Pixel, ¿cuáles son las funcionalidades que no te gustan?.

Gracias Julio,
DeXinla.

Juliovodoo
18/10/23, 15:39:35
Entendido, entonces ¿lo compró en Media Mark?, ¿cuánto tiempo estuvo sin el móvil tu hija?.

Con respecto a los Pixel, ¿cuáles son las funcionalidades que no te gustan?.

Gracias Julio,
DeXinla.

A ver, esto es por gustos y costumbres personales. En Media Mark a mi me gusta comprar porque tengo la confianza de estar con un móvil 30 días para probarlo y devolverlo sin ningún compromiso. Eso me relaja ya que baratos no son y puedes probarlo en ese tiempo. Amazon hace lo mismo y es extraordinario pero yo "no los veo" y prefiero comprar en persona y devolver en persona. Por eso digo que es cuestión de gustos y costumbres.

Estuvo una semana creo recordar sin móvil. Media Mark gestiona la recogida, envío a Oppo, recogida y comunicación al cliente para que vayas a por él cuando vuelva arreglado.

A mi Oppo me gusta y tiene las cosas que no tienen los Pixel que a mí me van bien.
Tienen carga más rápida, puedo poner la alarma, apagar el móvil y él solito se enciende y suena a la hora que haya puesto. Algunos Pixel duren bastante bien pero a mí los Oppo me duran lo que necesito y lo cargo en nada y menos.

Puedo quitar y poner lo que quiera según la personalización que quiera en el escritorio de mi móvil, en los Pixel no. No puedo activar el NFC en la cortinilla de notificaciones para pagar y luego quitarlo si no lo voy a usar porque no hay icono de NFC.

Como digo son cosas que a mí no me van. Los Pixel son muy buenos pero faltan cositas.

DeXinla
19/10/23, 09:42:03
A ver, esto es por gustos y costumbres personales. En Media Mark a mi me gusta comprar porque tengo la confianza de estar con un móvil 30 días para probarlo y devolverlo sin ningún compromiso. Eso me relaja ya que baratos no son y puedes probarlo en ese tiempo. Amazon hace lo mismo y es extraordinario pero yo "no los veo" y prefiero comprar en persona y devolver en persona. Por eso digo que es cuestión de gustos y costumbres.

Estuvo una semana creo recordar sin móvil. Media Mark gestiona la recogida, envío a Oppo, recogida y comunicación al cliente para que vayas a por él cuando vuelva arreglado.

A mi Oppo me gusta y tiene las cosas que no tienen los Pixel que a mí me van bien.
Tienen carga más rápida, puedo poner la alarma, apagar el móvil y él solito se enciende y suena a la hora que haya puesto. Algunos Pixel duren bastante bien pero a mí los Oppo me duran lo que necesito y lo cargo en nada y menos.

Puedo quitar y poner lo que quiera según la personalización que quiera en el escritorio de mi móvil, en los Pixel no. No puedo activar el NFC en la cortinilla de notificaciones para pagar y luego quitarlo si no lo voy a usar porque no hay icono de NFC.

Como digo son cosas que a mí no me van. Los Pixel son muy buenos pero faltan cositas.

Muy bien Julio, gracias.

Entiendo perfectamente lo que dices cuando vas comprar..., porque yo también soy así. Lo que sucede es que, como muy bien dices, los móviles estos no son baratos precisamente, y normalmente donde están las mejores ofertas son en internet (amazon, etc.). Por ejemplo yo el oppo lo compré en la tienda oficial de ellos, sacaran una oferta de lanzamiento de esas.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla.

DeXinla
15/03/24, 18:33:14

Pues finalmente creo que estoy decidido a comprar el nuevo Pixel 9 en cuanto salga (allá por septiembre de este 2024, según dicen). Parece ser que esta serie 9 va mejorar bastante con respecto a sus antecesores.

DeXinla.

Juliovodoo
15/03/24, 19:14:56
Pues finalmente creo que estoy decidido a comprar el nuevo Pixel 9 en cuanto salga (allá por septiembre de este 2024, según dicen). Parece ser que esta serie 9 va mejorar bastante con respecto a sus antecesores.

DeXinla.

Pues mira, no sé yo. Exactamente decían lo mismo con respecto al Pixel 8. Iba a ser una evolución buena de verdad. Y ha evolucionado simplemente que no es poco. El diseño del Pixel 9 es un cambio notable pero no esperes maravillas destacables y diferenciales con respecto al la serie 8 de los Pixel en cuanto a su desempeño. Mismo procesador marca de la casa (mejorado supongo) misma carga rápida seguro, misma autonomía seguro y eso no es malo porque son muy buenos.

Ten en cuenta que los Pixel son experiencias puras de Android vía software así que si quieres probar uno, aprovecha en Media Mark que están en oferta y con prueba de 60 días para devolver.