Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede grabar video en horizontal sujetando el móvil en vertical?
tonimix
03/03/22, 14:11:54
Pues eso, saber si hay alguna opción para que estando sujetando el móvil de manera natural (posición vertical), permita la grabación de video en formato 16:9 a 4:3 pero apaisado, no en formato "instagram"
robertron
03/03/22, 17:42:28
Pues eso, saber si hay alguna opción para que estando sujetando el móvil de manera natural (posición vertical), permita la grabación de video en formato 16:9 a 4:3 pero apaisado, no en formato "instagram"
Imagino que si, desactivando la rotación automática
tonimix
03/03/22, 17:59:51
Me refiero a grabar con la cámara trasera algún video.
Haciendo eso solo bloquea la rotación se la visualización de la pantalla principal pero no actúa en la grabación de vídeo.
martinator
03/03/22, 20:17:25
A ver, hay una especie de truco que descubrí sin querer mientras grababa videos para el canal de YouTube. Eso sí, con el fold2, pero supongo que con el ultra funcionará igual.
Sin darme cuenta, empezaba grabando los videos en vertical y luego giraba el móvil en horizontal.... no sé si te será útil... aunque para mi fue más un dolor de cabeza a la hora de editar[emoji2357]
tonimix
04/03/22, 19:33:10
A ver, hay una especie de truco que descubrí sin querer mientras grababa videos para el canal de YouTube. Eso sí, con el fold2, pero supongo que con el ultra funcionará igual.
Sin darme cuenta, empezaba grabando los videos en vertical y luego giraba el móvil en horizontal.... no sé si te será útil... aunque para mi fue más un dolor de cabeza a la hora de editar[emoji2357]Lo he probado pero se mantiene grabando en vertical
Sensei Zaldi00
04/03/22, 19:39:08
Aibá que voy con una respuesta tonta. No puedes grabar en horizontal y después con el editor de vídeo girarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.