Ver la Versión Completa : Compartir Bateria
jecasanovag
03/03/22, 13:38:52
Saludos a todos.
Alguno de ustedes ha intentado compartir la bateria del Pixel 6 para cargar otro equipo de manera inalambrica? Yo lo activo pero a los pocos segundos de desactiva solo. Lo he querido probar para cargar mis Pixel Buds, pero no he podido.
chris__
03/03/22, 17:18:13
Saludos a todos.
Alguno de ustedes ha intentado compartir la bateria del Pixel 6 para cargar otro equipo de manera inalambrica? Yo lo activo pero a los pocos segundos de desactiva solo. Lo he querido probar para cargar mis Pixel Buds, pero no he podido.
Hola a mi también me funciona bien
fíjate que lo tienes configurado para dejar de compartir batería se la batería de móvil baja el 15%
será que estas bajo de batería y por eso se te deshabilita la opción?
__Dava__
03/03/22, 19:38:03
Por aquí otro que no tiene problemas, de acuerdo con Chris, revisa ese punto y si no, rma..
Yo con un galaxy watch active 2 no carga,no sé si es que no es compatible,tengo el pro.
jecasanovag
04/03/22, 13:00:16
Me he fijado en eso y las veces que lo he intentado probar tiene mas de un 80% de bateria y como quiera se desactiva solo a los pocos segundos
agcriado
04/03/22, 16:40:29
Duplicado
agcriado
04/03/22, 16:40:44
Me he fijado en eso y las veces que lo he intentado probar tiene mas de un 80% de bateria y como quiera se desactiva solo a los pocos segundos
Una palabra, si la tienes, tira de la: GARANTIA
Salu2
Laertes
05/03/22, 00:17:10
Hola:
A mi me pasaba lo mismo hasta que me he dado cuenta de que mis Pixel Buds son los Pixel Buds A-Series que carecen de carga inalámbrica.
Por si es el mismo problema. De otra forma, tira de garantía como bien te han recomendado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.