Acceder

Ver la Versión Completa : una preguntilla

fermonas
19/12/10, 11:57:02
Si quiero cambiar de ROM cocinada a ROM cocinada y no perder todos los datos guardados (por ejemplo los datos guardados de angry birds XD), ni los programas instalados para luego no tener que estar todo el dia instalando, cómo podría hacer? Si es que se puede claro... Porque cada vez que pienso en cambiarme de ROM me da un perezón horrible.
Gracias!

gvalro
19/12/10, 12:07:13
Hacer una copia de seguridad con My backup pro , apps + datos.

http://www.fileserve.com/file/34CvaUv Aquí tienes el link.

fermonas
19/12/10, 14:08:03
Hacer una copia de seguridad con My backup pro , apps + datos.

http://www.fileserve.com/file/34CvaUv Aquí tienes el link.

Muchas gracias, después de hacer My backup pro , apps + datos, instalo la nueva ROM y luego para reestablecer todos los datos y aplicaciones cómo lo hago?
un saludo

Player
19/12/10, 16:36:35
Lee algo sobre el Titanium Backup, yo no lo uso, pero creo que hace lo que quieres.

Yo he debido activar lo de guardar mi info en servidores de google, porque cuando he cambiado la última room, de CM a Floyo, al rato se ha puesto el móvil solito a descargar casi todas las app que tenía. Cierto es que faltó alguna.
Respecto a los juegos, mira que tengas alguna carpeta creada en la SD, en algún archivo estará la info de partidas guardadas, cópialo en el ordenador y luego la restauras (no garantizo que funcione), a mi con el Robo Defense me vale guardando los archivos y funciona.

fermonas
19/12/10, 17:10:42
Lee algo sobre el Titanium Backup, yo no lo uso, pero creo que hace lo que quieres.

Yo he debido activar lo de guardar mi info en servidores de google, porque cuando he cambiado la última room, de CM a Floyo, al rato se ha puesto el móvil solito a descargar casi todas las app que tenía. Cierto es que faltó alguna.
Respecto a los juegos, mira que tengas alguna carpeta creada en la SD, en algún archivo estará la info de partidas guardadas, cópialo en el ordenador y luego la restauras (no garantizo que funcione), a mi con el Robo Defense me vale guardando los archivos y funciona.

Ok, miraré por ahí a ver qué función tiene el titanium backup. Muchas gracias

magic_boo
20/12/10, 11:11:14
Muchas gracias, después de hacer My backup pro , apps + datos, instalo la nueva ROM y luego para reestablecer todos los datos y aplicaciones cómo lo hago?
un saludo
Yo lo hice con mybackup hace unos días, entre otras cosas por el Angry birds, :nav1: Guarde la copia de seguridad por si acaso en el ordenador. Despues de flashear el móvil volví a instalar Mybackup luego "restore" y eliges el archivo a restaurar por ejemplo "mybackup 20/12/2010.zip" no tendrás ni que echar mano de la copia del ordenador.

Por si acaso hice una copia de todo con Titanium backup y me vino bien porque el calendario me dio problemas con el mybackup.

Lo que me gustaría saber es como activar el hacer copias de seguridad con google, lo he leido por ahí pero no se como hacerlo

Saludos

fermonas
20/12/10, 23:34:25
Ya he cambiado de ROM y todo ha ido de lujo. Muchas gracias!