Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución semibrickeado tres iconos en pantalla(por un novato)

nobita114
19/12/10, 11:55:23
Buenos días , sólo quería compartir mi problema, mi desesperación y la angustia que crea joder un galaxy nuevo en una semana y leyendo todo en este foro solucionado por completo.
Compré un galaxy hace 14 días, lo liberé con programas de este foro, traía capado el sistema de los tres botones , volumen -, home y power, y al final de trastear con el lo fastidié del todo y se quedó con el icono del móvil, triángulo y ordenador en la pantalla. Nada iba, el pc ni lo reconocía, ni podía entrar en modo download.
Leyendo en este foro, ayer por último y ya cansado y aburrido del galaxy, desinstalé kies del portatil, borré todas las carpetas samsun del pc, pasé el c cleaner 3 veces para limpiar el registro, reinicié el ordenador. Cogí el Galaxy y usé método secador. Decir que nada de microondas ni de hornos, soy técnico y eso sería una burrada, el método secador que explican en este foro es de toda lógica, es muy simple, coges el galaxy, le quitas la tapa trasera , la bateria la dejas puesta, yo lo puse sobre una cajetilla de tabaco en el suelo y con el secador de mi novia le estuve dando un minuto por toda la parte de atrás (tapa quitada y batería puesta) menos por la cámara. No desesperéis no siempre sale a la primera, pues es verdad que la primera se calentó y bastante, pero no entraba en modo download, a la segunda que estuvo más tiempo, quemaba en las manos, cogerlo pulsar los 3 botones y santo milagro!!!se puso en modo download, lo conecté al pc con el kies cerrado y el odín abierto y le metí la primera Rom que me gustó. Entró a la primera, acto seguido seguí este tuto de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163
y quitado el capado de los tres botones a la primera, ya entro en modo download y modo recovery a la primera. No desespereis, el metodo secador tiene su lógica , al calentarse tanto, el procesador y todo el galaxy se ralentiza tela y es entonces cuando le da tiempo entrar en modo download, jamás creí que funcionara pero me trago mis pensamientos . lo de la cajetilla de tabaco para ponerlo encima muy simple, para que la pantalla no esté contra el suelo y para que todo el calor que aplicamos por detrás salga por donde sea, distancia del secador respecto al móvil 1 dedo ,potencia a tope, dándole en forma de arriba a abajo menos donde está la cámara, al final sale el monigote con la pala ( modo download ),todo esto hacerlo como yo, bajo vuestra responsabilidad. El mio iba a ir al sat , pero ya se queda aquí. Espero y dese que a más de uno os sirva mi experiencia, pero decir que todo lo leí aquí en este foro y Mil gracias a todos cuantos habéis recopilado tanta información. Gracias y suerte. Bajo ningún concepto leáis lo que leáis, nada de microondas pues fundiría el móvil por completo ni horno pues eso no es calentarlo, eso es derretirlo, como el microndas lo funduría electrónicamente hablando, el secador calienta por aire seco, resumiendo, sube la temperatura naturalmente como podría subirla la exposición al sol en pleno verano o las propias temperaturas ambientales. Gracias

aimipol
19/12/10, 12:04:09
Enhorabuena,...

Suscribo las felicitaciones a los que nos ayudan a sacarle todo el jugo a este fantástico móvil

Alf55
19/12/10, 12:07:37
GRACIAS nobita114, de GRAN utilidad que pongas aqui posteada tu "desagradable" experiencia, quedan aqui conocimientos y sobretodo SOLUCIONES, eso es la prueba de que el foro roza la excelencia. Ahora a DISFRUTAR otra vez del Galaxy S. bye

nobita114
19/12/10, 12:11:35
Enhorabuena,...

Suscribo las felicitaciones a los que nos ayudan a sacarle todo el jugo a este fantástico móvil
parece increíble que un galaxy capado, entre en modo download, pero tras leer el hilo, ví que tenía toda lógica, pues los capados arrancan más rápidos que los primeros que salieron, por lo que no creo que les de ni tiempo a entrar en dicho modo y si aplicamos la misma lógica a un portátil cuanto + se calienta, más lento va. Pues después de intentarlo una vez y ver que nada del móvil se altera por fuera a pesar de que quema, también llegas a pensar que si llevan procesadores de 1 ghz deben de aguntar altas temperaturas, así que le dí otra vez y me quedé con la boca abierta cuando ví el icono del download, no daba crédito a lo que estaba viendo, ojalá todos lo que se sientan como yo ayer se les solucione y puedan seguir trasteando con este magnífico móvil y gracias a todo el staft de este foro, sin todos sus Hilos y tutoriales jamás lo hubiera conseguido. Gracias a todos.!!!!!:palomitas:

nobita114
19/12/10, 12:14:14
GRACIAS nobita114, de GRAN utilidad que pongas aqui posteada tu "desagradable" experiencia, quedan aqui conocimientos y sobretodo SOLUCIONES, eso es la prueba de que el foro roza la excelencia. Ahora a DISFRUTAR otra vez del Galaxy S. bye
Pues gracias a todos y si, aqui sigo trasteando con el e instalando cosas nuevas, y quitado ya por fin el capado de los botones gracias al hilo que puse el el primer post, al secador de la parienta a cuidarlo jejejejeje.

nobita114
19/12/10, 15:41:12
Gracias chimpi91 espero que este post ayude a muchos a que si os pasa lo que a mi, halleis la solución.