Ver la Versión Completa : Jubilar mi mate 10 después de 4 años (300-500€)
chucho25
03/03/22, 11:48:34
Buenas compañeros!. No puedo estar más contento con mi Huawei mate 10. Pero después de 4 años creo que va siendo hora de jubilarlo.
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica...
Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio.
Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal?
Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía.
En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis.
Lo que he visto por ahora:
GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos.
Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad.
Gracias de antemano!!!
abel2024
03/03/22, 12:33:28
Buenas compañeros!. No puedo estar más contento con mi Huawei mate 10. Pero después de 4 años creo que va siendo hora de jubilarlo.
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica...
Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal?
Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía.
En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis.
GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos.
Gracias de antemano!!!Y el Realme GT2?. Estaría entre 450€-500€. Es todo un bicharraco ! [emoji6][emoji108]
Johny1979
03/03/22, 13:08:50
GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Gracias de antemano!!!
S21 FE lo tienes rondando los 500€, mucho mejor móvil que el realme GT2
chucho25
03/03/22, 13:09:56
Y el Realme GT2?. Estaría entre 450€-500€. Es todo un bicharraco ! [emoji6][emoji108]
lo tengo también en mente.. pero es que puesto ya me iría a por el gt pro que el precio de salida con descuento es 650€...
le daré una vuelta a ver. estoy indeciso.
gracias compañero.
mataespesa
03/03/22, 13:12:41
GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Gracias de antemano!!!
¿Le has echado un vistazo al S21 FE?
No sé cómo anda de precio, pero si encaja en tu presupuesto es para tenerlo muy en cuenta.
EDITO: Acabo de leer a Johny1979 que está rondando los 500 euros.
Yo lo miraría porque creo que está bastante bien
chucho25
03/03/22, 13:20:35
¿Le has echado un vistazo al S21 FE?
No sé cómo anda de precio, pero si encaja en tu presupuesto es para tenerlo muy en cuenta.
EDITO: Acabo de leer a Johny1979 que está rondando los 500 euros.
Yo lo miraría porque creo que está bastante bien
pues Samsung me mola. tengo la tab s7 y es una gozada oneui, dex, conectarlo a una tv....
pero es que acabo de ver que van a poner de lanzamiento el gt2 neo por 650€ y me esta tentando.
tengo que darle unas vueltas porque mi intención es que el terminal me dure unos años.
estonoputser
03/03/22, 13:25:51
Como te han dicho por ahí, Samsung S21 FE, Oppo find X3 Neo, en ese rango yo diría que lo mejor.
Eso sí, el S21 FE es plástico
abel2024
03/03/22, 13:26:42
lo tengo también en mente.. pero es que puesto ya me iría a por el gt pro que el precio de salida con descuento es 650€...
le daré una vuelta a ver. estoy indeciso.
gracias compañero.Mira bien, compara pros y contras y enfrenta los modelos que te gusten. No hagas caso a casi nadie. En éste foro, veo que cuesta tener neutralismo, " me incluyo yo también el primero ". Paciencia!. Las cosas a la vuya, no traen nada bueno. Aclararé bien y dispara![emoji6][emoji106]
Y si esperas a ver la puntuación que saca DXomark de sus cámaras, mejor que mejor, " si ése punto te interesa mucho ".
Pero mi consejo es, que compres siempre terminales del mismo año que corre, " siendo los mejores en calidad-precio ". Tampoco necesitamos el mejor de los mejores, sabes... Pero la generación avanza y van trayendo *mejoras importantes. ( Corregido, por ésa palabra mal escrita )[emoji28]
Si vas a mirar hasta los 650€, ya ahí entra también un Píxel 6 [emoji16] , ojito!
Saludos
mataespesa
03/03/22, 13:29:01
pues Samsung me mola. tengo la tab s7 y es una gozada oneui, dex, conectarlo a una tv....
Pues punto más para el S21 FE. Ya conoces el sistema y lo que es capaz de hacer con él
tengo que darle unas vueltas porque mi intención es que el terminal me dure unos años.
Tienes actualizaciones de software garantizadas durante 4 años.
Si no la cagan con alguna actualización, tienes móvil para rato.
S21fe. Mejor opción que el a52s, que el realme gt2 y pixel 6 (del año pasado por cierto).
chucho25
03/03/22, 14:17:42
Pues punto más para el S21 FE. Ya conoces el sistema y lo que es capaz de hacer con él
Tienes actualizaciones de software garantizadas durante 4 años.
Si no la cagan con alguna actualización, tienes móvil para rato.
S21fe. Mejor opción que el a52s, que el realme gt2 y pixel 6 (del año pasado por cierto).
cual es mejor el s21 o el s21fe?? porque estoy viendo que prácticamente tienen el mismo precio cuando en teoría el fan edition lo sacan para reducir precio a costa de recortar acabados y ofrecer las mismas specs.
cual es mejor el s21 o el s21fe?? porque estoy viendo que prácticamente tienen el mismo precio cuando en teoría el fan edition lo sacan para reducir precio a costa de recortar acabados y ofrecer las mismas specs.
Te contradices un poco según me parece. En el primer mensaje hablaste de la excelente construcción y materiales del Huawei Mate 10 (también lo tuve) y coincido al 100% contigo, es un móvil precioso, el mejor 16 9 jamás construido, todo en su sitio y esa huella... Pero ahora con el S21 FE o el 21, te olvidas de lo que tanto valoraste en el primer mensaje... Samsung te ofrece plástico de mierda, digo mierda porque hablamos de muchos billetes, no de 300e!
No te voy a aconsejar ningún móvil, ya cada uno conoce sus gustos y prioridades, tan solo te puedo decir que si le das tanta importancia a los acabados y materiales, esos Samsung no entran en tus planes, son de plástico a precio premium. Por otra parte, el S21 FE a 500? Donde? En qué tiendas? Son fiables? En Amazon lo veo a 750e 800e.
PD El F3 la trasera es de cristal, lo he comprobado en persona, de plástico es el contorno que ni lo notas más que porque nunca está frío, es bien fino (7.6)y da el pego, es bonito sin ser un móvil premium en materiales.
Te contradices un poco según me parece. En el primer mensaje hablaste de la excelente construcción y materiales del Huawei Mate 10 (también lo tuve) y coincido al 100% contigo, es un móvil precioso, el mejor 16 9 jamás construido, todo en su sitio y esa huella... Pero ahora con el S21 FE o el 21, te olvidas de lo que tanto valoraste en el primer mensaje... Samsung te ofrece plástico de mierda, digo mierda porque hablamos de muchos billetes, no de 300e!
No te voy a aconsejar ningún móvil, ya cada uno conoce sus gustos y prioridades, tan solo te puedo decir que si le das tanta importancia a los acabados y materiales, esos Samsung no entran en tus planes, son de plástico a precio premium. Por otra parte, el S21 FE a 500? Donde? En qué tiendas? Son fiables? En Amazon lo veo a 750e 800e.
PD El F3 la trasera es de cristal, lo he comprobado en persona, de plástico es el contorno que ni lo notas más que porque nunca está frío, es bien fino (7.6)y da el pego, es bonito sin ser un móvil premium en materiales. Seguro estás todavía a tiempo de aprender a diferenciar que un dispositivo tenga los materiales que más te gusten a ti y el tener buena construcción.
Teniendo la trasera de plástico, algunos Samsung tienen mejores acabados que la gran mayoría de smartphones Android del mercado. Y lo mismo en su momento con otras marcas que optaron por otros materiales. A Oppo, Oneplus, nuevos Realme más caros... Ahí no se dice nada. Huele a km la verdad.
https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-s21-fe-5g-6128gb-gris-libre.html
515€ ahí. Y como tire de la sección de venta de Htc u otras webs, precintados y más baratos.
Seguro estás todavía a tiempo de aprender a diferenciar que un dispositivo tenga los materiales que más te gusten a ti y el tener buena construcción.
Teniendo la trasera de plástico, algunos Samsung tienen mejores acabados que la gran mayoría de smartphones Android del mercado. Y lo mismo en su momento con otras marcas que optaron por otros materiales. A Oppo, Oneplus, nuevos Realme más caros... Ahí no se dice nada. Huele a km la verdad.
https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-s21-fe-5g-6128gb-gris-libre.html
515€ ahí. Y como tire de la sección de venta de Htc u otras webs, precintados y más baratos.
Vamos a dejar de tomarle el pelo a la gente por intereses ocultos. A 500e no encuentras un S21 FE en ningún sitio decente, a saber lo que te llega... de segunda mano? Quién habló de segunda mano en este hilo? Que yo sepa el OP no, Sobre el plástico primium de Samsung, mejor ni responder, de risa como os la cuelan y lo peor es ver como lo defendéis. Móviles de plástico a precio de gama alta premium como fueron muchos modelos del pasado, 6, 7,8,9,10, .... todos como dios manda, no la serie 20 FE o 21, 21 plus o 21 FE
Por un móvil de plástico no se puede pagar más de 400e siendo generoso!
xmigoll
03/03/22, 22:10:05
En Amazon hoy, mañana no sé, por apenas 270 euros está el Samsung m52 5g.
Me parece una buena oferta.
Vamos a dejar de tomarle el pelo a la gente por intereses ocultos. A 500e no encuentras un S21 FE en ningún sitio decente, a saber lo que te llega... de segunda mano? Quién habló de segunda mano en este hilo? Que yo sepa el OP no, Sobre el plástico primium de Samsung, mejor ni responder, de risa como os la cuelan y lo peor es ver como lo defendéis. Móviles de plástico a precio de gama alta premium como fueron muchos modelos del pasado, 6, 7,8,9,10, .... todos como dios manda, no la serie 20 FE o 21, 21 plus o 21 FE
Por un móvil de plástico no se puede pagar más de 400e siendo generoso!Cómprate un vaso si tanto te gusta el cristal. He tenido de todo y prefiero mil veces un aluminio o un buen plástico la verdad. Veo que aún no sabes diferenciar el tema de los materiales y la buena construcción. Calma, nunca es tarde.
Cada uno tiene sus preferencias pero cualquiera que haya probado un gama alta con trasera de plástico sabe que la calidad de construcción no es precisamente baja y tiene sus ventajas. Pero tú a lo tuyo.
De segunda mano? Te he puesto una tienda donde lo venden a 515€ y se han visto ofertas en Amazon a esos precios. Pero me temo que da igual lo que cueste. Tu objetivo es otro y no voy a perder el tiempo contigo. Por lo menos el otro es más divertido.
Cómprate un vaso si tanto te gusta el cristal. He tenido de todo y prefiero mil veces un aluminio o un buen plástico la verdad. Veo que aún no sabes diferenciar el tema de los materiales y la buena construcción. Calma, nunca es tarde.
Cada uno tiene sus preferencias pero cualquiera que haya probado un gama alta con trasera de plástico sabe que la calidad de construcción no es precisamente baja y tiene sus ventajas. Pero tú a lo tuyo.
De segunda mano? Te he puesto una tienda donde lo venden a 515€ y se han visto ofertas en Amazon a esos precios. Pero me temo que da igual lo que cueste. Tu objetivo es otro y no voy a perder el tiempo contigo. Por lo menos el otro es más divertido.
Yo no soy tan imbécil de pagar 700e u 800e o 900e por un móvil de plástico por muy de la NASA que sea ese plástico jajaja
Ponme enlaces de tiendas fiables con derecho a desistimiento, no de tiendas de Andorra o de chollos Martín pillín... Empresas serias donde el consumidor queda tranquilo al comprar un móvil, Amazon, Corte inglés, MM (aquí no compraría) etcétera...
Precios oficiales, no los de tengo un amigo que los saca a buen precio o de la tienda de mi barrio. El S21 FE cuesta una pasta indecente para ser de plástico, punto pelota!
mataespesa
03/03/22, 22:47:21
Yo no soy tan imbécil de pagar 700e u 800e o 900e por un móvil de plástico por muy de la NASA que sea ese plástico jajaja
Ponme enlaces de tiendas fiables con derecho a desistimiento, no de tiendas de Andorra o de chollos Martín pillín... Empresas serias donde el consumidor queda tranquilo al comprar un móvil, Amazon, Corte inglés, MM (aquí no compraría) etcétera...
Precios oficiales, no los de tengo un amigo que los saca a buen precio o de la tienda de mi barrio. El S21 FE cuesta una pasta indecente para ser de plástico, punto pelota!
Actualmente está a 555 euros en Amazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-Smartphone/dp/B09NMBJSCL/ref=mp_s_a_1_3?crid=3W4ABLGCI083K&keywords=s21+fe&qid=1646343943&sprefix=s21%2Caps%2C105&sr=8-3
Precios oficiales, no los de tengo un amigo que los saca a buen precio o de la tienda de mi barrio. El S21 FE cuesta una pasta indecente para ser de plástico, punto pelota!No te valdría ninguna tienda que te pusiera nadie. Tampoco te vale a 496€ o 525€ como estuvo de oferta varias veces en Amazon.
Vigila tus palabras con lo de imbécil. No queremos accidentes...
Vamos a calmarnos y sigamos por la buena línea :ok:
Actualmente está a 555 euros en Amazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-Smartphone/dp/B09NMBJSCL/ref=mp_s_a_1_3?crid=3W4ABLGCI083K&keywords=s21+fe&qid=1646343943&sprefix=s21%2Caps%2C105&sr=8-3
Envía por
DISTRI PHONE
Vendedor
DISTRI PHONE
Ni de broma compro a esa gente
Todo lo que no sea al menos gestionado por Amazon ni debería planteárselo nadie y todos esos que hay rondando ese precio son tiendas que vete a saber lo que te llega (si es que llega) luego todos a llorar que si me han estafado. Ojo, y muchos de segunda mano, seguramente hasta ese lo sea ya que es vendedor externo y se las saben todas...
El más barato son 639e de 128 gigas que ese sí lo vende o gestiona Amazon, ya no son 555e
El S20 FE ha estado a más de 600e vendido por Amazon, van a dejar el 21 FE más barato? No, lógico!
Muy fácil de desmontar los precios bajos si rascamos un poquito...
Johny1979
03/03/22, 23:09:18
Envía por
DISTRI PHONE
Vendedor
DISTRI PHONE
Ni de broma compro a esa gente
Todo lo que no sea al menos gestionado por Amazon ni debería planteárselo nadie y todos esos que hay rondando ese precio son tiendas que vete a saber lo que te llega (si es que llega) luego todos a llorar que si me han estafado. Ojo, y muchos de segunda mano, seguramente hasta ese lo sea ya que es vendedor externo y se las saben todas...
El más barato son 639e de 128 gigas que ese sí lo vende o gestiona Amazon, ya no son 555e
El S20 FE ha estado a más de 600e vendido por Amazon, van a dejar el 21 FE más barato? No, lógico!
Muy fácil de desmontar los precios bajos si rascamos un poquito...
El enlace que te puso mataespesa era correcto.
Lo que pasa que amazon deja de gestionarlos según ofertas, pero ayer mismo estaba a ese precio con ese link bajo la gestión de Amazon.
Por otra parte ¿ que móvil recomiendas tu ? Mucho te parece una vergüenza el s21 por que lleve la tapa trasera de plástico y el Realme GT2 PRO tiene tanto plástico o más y todavía tiene un precio más elevado.
Johny1979
03/03/22, 23:11:23
No te valdría ninguna tienda que te pusiera nadie. Tampoco te vale a 496€ o 525€ como estuvo de oferta varias veces en Amazon.
Vigila tus palabras con lo de imbécil. No queremos accidentes...
Es que incluso siendo vendido y gestionado por amazon lo he llegado a ver en 515€.
Desconozco si ha estado más barato en la propia Amazon.
Que sigue siendo un precio estupendo y bajará aún más.
Es que incluso siendo vendido y gestionado por amazon lo he llegado a ver en 515€.
Desconozco si ha estado más barato en la propia Amazon.
Que sigue siendo un precio estupendo y bajará aún más.Y tan estupendo. Por ese precio me parece de las mejores opciones o la mejor buscando buena cámara, pantalla, carga inalámbrica, ip68, one ui y todas las actualizaciones que ahora garantizan incluso siendo superiores a la propia Google...
Muy completo. Ya por pedir que le metiesen cargador en la caja y poco más de le puede pedir.
El enlace que te puso mataespesa era correcto.
Lo que pasa que amazon deja de gestionarlos según ofertas, pero ayer mismo estaba a ese precio con ese link bajo la gestión de Amazon.
Por otra parte ¿ que móvil recomiendas tu ? Mucho te parece una vergüenza el s21 por que lleve la tapa trasera de plástico y el Realme GT2 PRO tiene tanto plástico o más y todavía tiene un precio más elevado.
Correcto cuando le compras a móviles Martín si te llega hacemos un festín???
Yo ya paso de recomendar nada, que cada uno se busque la vida y compre lo que quiera. Ah, ese Realme otra fumada que ni de coña pago más de 400e.
Los móviles se los van a tener que comer si por nosotros fuese. Desde luego que yo no voy a regalarles un céntimo y más en móviles android que cada día da más asco.
El S21FE es un buen terminal, pero no busques por 500-600 algo que se asemeje en calidad a ese Huawei, te lo digo que tengo un Mate 9 y es una joya en construcción y calidad. Antes por 600€ te ibas al tope de gama en especificaciones y calidad de construcción y ahora si no llegas a los 1000 euros... Lo que vengo a decir que si buscas algo que te llene como lo hizo tu Mate 10 no lo harás con un teléfono de 300-500 euros.
Lo malo del S21FE es que no compraría la versión de 6 Gb de RAM, iría a por la de 8 Gb y ahora está a 580 eur en YaPhone.
Saludos!
abel2024
04/03/22, 00:04:46
El S21FE es un buen terminal, pero no busques por 500-600 algo que se asemeje en calidad a ese Huawei, te lo digo que tengo un Mate 9 y es una joya en construcción y calidad. Antes por 600€ te ibas al tope de gama en especificaciones y calidad de construcción y ahora si no llegas a los 1000 euros... Lo que vengo a decir que si buscas algo que te llene como lo hizo tu Mate 10 no lo harás con un teléfono de 300-500 euros.
Lo malo del S21FE es que no compraría la versión de 6 Gb de RAM, iría a por la de 8 Gb y ahora está a 580 eur en YaPhone.
Saludos!El Píxel 6 acabo de verlo por 579€ en Agodasnew. Mejor opción que ésa, no la hay.
Su construcción es de muy buena calidad, pero ya sabes, son casi 600€. Aunque por un Píxel, merece la pena. Ése resultado fotográfico, no te lo da nadie. Y menos, a ése precio.
Y en AllZone en 604,81€, con envío gratis.
Y no tiene nada que ver con los plasticuchos que están echos ésos Samsung, " que recomiendan ustedes ".
Yo tampoco quiero soltar más de 450€, pero a ver... El píxel 6 me tienta[emoji1786]
Neron99
04/03/22, 00:08:29
GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Gracias de antemano!!!
Perdona , pero el F3 no es de plástico , ni la trasera que es corning gorilla glass 5 , ni los marcos son de plástico , son aluminio.
Cuando quieras te subo un despice de Youtube , es más se ve claramente que es aluminio al sacar la bandeja de la sim.
Tal y como está el panorama , yo no pago 600 euros por ninguno de los que mencionas salvo que busque algo en concreto que no tenga el F3 y necesite , por ejemplo carga inalámbrica cosa que no uso , o mayores cámaras, pero por 300 euros 8 GB de ram lpddr5 256 internos Ufs 3.1 ,más todo lo demás... Un 870 fabricado por tsmc , sin problemas de throteling, refrigeración líquida , carga rápida 33 w en la caja , funda , auriculares ....
Para mi de sobras.
El soporte me la suda , por qué soy de flashear ROMs.
Cada uno sabe lo que paga .
Pero por 600 euros quiero algo mucho más superior a esto. Y no smarphones con tapas de plástico , memorias ridículas y sin cargador.
https://www.google.com/amp/s/www.proandroid.com/nuevo-xiaomi-poco-f3/amp/
Saludos!
Ufff, acabo de leer opiniones de esa tienda y sinceramente, no les compraría ni las chuches xD
Dejo unas cuantas 👇
IMPRESENTABLES
Es la palabra que posiblemente mejor los defina,encargué un Apple Watch serie 6 el cual indicaban en la página web que tenían en stock y que en 3-7 días laborables lo recibiría…al día siguiente recibo un correo corroborando lo dicho anteriormente,pero al cabo de los días me comunican que no les suministra el proveedor y sino me dan la opción de cambiar por un Apple Watch SE.A los 9 días me comunican que Apple lo había retirado la producción de este,cosa que ya conocía,y que puedo esperar,cambiarlo de nuevo por otro modelo o anular el pedido,pero ellos sin embargo siguen sin modificar su página web a pesar de haberselo advertido en la que aparece dicho reloj en stock,por lo que creo que no seré el único con el mismo problema, Al cabo de 11 días me comunican que no saben cuándo lo recibirán(si es que lo reciben claro) y anulo el pedido,esto me irrita sobre todo porque ya me pasó en otra ocasión con un teléfono y por lo que veo no es una casualidad, Sino que es una forma de trabajar poniendo cebos sin retirarlos…Imagino que no tendré ningún problema con el reembolso de mi dinero
13 ene 2022
NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, FATAL
He comprado varias veces y hasta ahora todo correcto. Pero ha llegado el día, resulta que si no te gusta lo que compraste, en mi caso un Google Pixel 6 y lo quieres devolver, yaphone.com no acepta devolución si llegas a abrir y usar el teléfono. En la vida me había pasado, hasta hoy en cualquier compra, en cualquier tienda me han dado la opción de devolución a 14 días sin preguntas. Pues no, yaphone.com no lo hacen. Así que asegúrate bien antes de abrir tu nuevo móvil y activarlo de que es realmente lo que quieres, en caso contrario te tocará tragar con la compra ya que no haya manera de devolverlo.
12 ene 2022
Pésima experiencia
Pésima experiencia. Después de pedir un iPad que aseguraban llegaba en 7 días, me dicen que no tienen stock y que su proveedor no sabe cuándo puede facilitárselo, sugiriendo que compre otro por 200€ más. Unos caraduras, sobretodo en fechas navideñas dónde buscar alternativas para que lleguen a tiempo es más complicado. Deberían actualizar la página según la realidad, ya que el modelo que yo compré y pagué nunca me lo iban a haber podido entregar. Una pérdida de tiempo.
https://es.trustpilot.com/review/www.yaphone.com
ganterjunior
04/03/22, 00:25:12
Ufff, acabo de leer opiniones de esa tienda y sinceramente, no les compraría ni las chuches xD
Dejo unas cuantas 👇
IMPRESENTABLES
Es la palabra que posiblemente mejor los defina,encargué un Apple Watch serie 6 el cual indicaban en la página web que tenían en stock y que en 3-7 días laborables lo recibiría…al día siguiente recibo un correo corroborando lo dicho anteriormente,pero al cabo de los días me comunican que no les suministra el proveedor y sino me dan la opción de cambiar por un Apple Watch SE.A los 9 días me comunican que Apple lo había retirado la producción de este,cosa que ya conocía,y que puedo esperar,cambiarlo de nuevo por otro modelo o anular el pedido,pero ellos sin embargo siguen sin modificar su página web a pesar de haberselo advertido en la que aparece dicho reloj en stock,por lo que creo que no seré el único con el mismo problema, Al cabo de 11 días me comunican que no saben cuándo lo recibirán(si es que lo reciben claro) y anulo el pedido,esto me irrita sobre todo porque ya me pasó en otra ocasión con un teléfono y por lo que veo no es una casualidad, Sino que es una forma de trabajar poniendo cebos sin retirarlos…Imagino que no tendré ningún problema con el reembolso de mi dinero
13 ene 2022
NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, FATAL
He comprado varias veces y hasta ahora todo correcto. Pero ha llegado el día, resulta que si no te gusta lo que compraste, en mi caso un Google Pixel 6 y lo quieres devolver, yaphone.com no acepta devolución si llegas a abrir y usar el teléfono. En la vida me había pasado, hasta hoy en cualquier compra, en cualquier tienda me han dado la opción de devolución a 14 días sin preguntas. Pues no, yaphone.com no lo hacen. Así que asegúrate bien antes de abrir tu nuevo móvil y activarlo de que es realmente lo que quieres, en caso contrario te tocará tragar con la compra ya que no haya manera de devolverlo.
12 ene 2022
Pésima experiencia
Pésima experiencia. Después de pedir un iPad que aseguraban llegaba en 7 días, me dicen que no tienen stock y que su proveedor no sabe cuándo puede facilitárselo, sugiriendo que compre otro por 200€ más. Unos caraduras, sobretodo en fechas navideñas dónde buscar alternativas para que lleguen a tiempo es más complicado. Deberían actualizar la página según la realidad, ya que el modelo que yo compré y pagué nunca me lo iban a haber podido entregar. Una pérdida de tiempo.
https://es.trustpilot.com/review/www.yaphone.com
Osea que para ti solo se debe comprar en internet a Amazon??
Bueno a Amazon y gestionado por Amazon...
Creo que lo usas más como excusa que otra cosa ya que te han puesto precios del s21 fe por poco más de 500€ xD
Pero bueno para ti el de 555€ vendido en Amazon por otra tienda externa no es "fiable" o no se debería comprar y para ti el de 515€ de tuimeilibre tampoco es "fiable" porque al saber que te venda esa tienda (tienda bastante conocida y fiable)
Pues te ponemos a fnac por 527€
https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-5G-6-4-128GB-Gris-Telefono-movil-Smartphone/a8917356?gclid=EAIaIQobChMIn8vE1Iqr9gIVC-d3Ch23Ug_TEAQYAiABEgJRsvD_BwE&gclsrc=aw.ds&oref=1a133f93-75fe-99e6-f995-c4035f3c7e93&Origin=GOO_PLAS_D_SMARTP_AG
Y a PcComponentes por 555€
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s21-fe-5g-6-128gb-gris-libre?gclid=EAIaIQobChMIn8vE1Iqr9gIVC-d3Ch23Ug_TEAQYAyABEgKbZfD_BwE
Osea que para ti solo se debe comprar en internet a Amazon??
Bueno a Amazon y gestionado por Amazon...
Creo que lo usas más como excusa que otra cosa ya que te han puesto precios del s21 fe por poco más de 500€ xD
Pero bueno para ti el de 555€ vendido en Amazon por otra tienda externa no es "fiable" o no se debería comprar y para ti el de 515€ de tuimeilibre tampoco es "fiable" porque al saber que te venda esa tienda (tienda bastante conocida y fiable)
Pues te ponemos a fnac por 527€
https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S21-FE-5G-6-4-128GB-Gris-Telefono-movil-Smartphone/a8917356?gclid=EAIaIQobChMIn8vE1Iqr9gIVC-d3Ch23Ug_TEAQYAiABEgJRsvD_BwE&gclsrc=aw.ds&oref=1a133f93-75fe-99e6-f995-c4035f3c7e93&Origin=GOO_PLAS_D_SMARTP_AG
Y a PcComponentes por 555€
https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s21-fe-5g-6-128gb-gris-libre?gclid=EAIaIQobChMIn8vE1Iqr9gIVC-d3Ch23Ug_TEAQYAyABEgKbZfD_BwEBuen intento compañero, pero inútil.
Ninguna tienda en este mundo le es fiable (siempre dependiendo del producto que le venda).
Siempre se puede encontrar alguna excusa si uno quiere.
chucho25
04/03/22, 00:31:21
Perdona , pero el F3 no es de plástico , ni la trasera que es corning gorilla glass 5 , ni los marcos son de plástico , son aluminio.
Cuando quieras te subo un despice de Youtube , es más se ve claramente que es aluminio al sacar la bandeja de la sim.
Tal y como está el panorama , yo no pago 600 euros por ninguno de los que mencionas salvo que busque algo en concreto que no tenga el F3 y necesite , por ejemplo carga inalámbrica cosa que no uso , o mayores cámaras, pero por 300 euros 8 GB de ram lpddr5 256 internos Ufs 3.1 ,más todo lo demás... Un 870 fabricado por tsmc , sin problemas de throteling, refrigeración líquida , carga rápida 33 w en la caja , funda , auriculares ....
Para mi de sobras.
El soporte me la suda , por qué soy de flashear ROMs.
Cada uno sabe lo que paga .
Pero por 600 euros quiero algo mucho más superior a esto. Y no smarphones con tapas de plástico , memorias ridículas y sin cargador.
https://www.xiaomiplanet.es/poco-revela-los-materiales-utilizados-para-poco-f3-gt-marco-de-aluminio-y-vidrio-de-calidad/
ni idea, por eso mismo abro el hilo. para preguntar. en todas las reviews dicen que el f3 tiene marcos y trasera de plástico. por eso lo daba por sentado.
el enlace que has puesto es del poco f3GT y efectivamente. usa unos materiales de calidad. yo me refiero al f3 normal.
si puedes pasar el video que dices del poco f3 normal donde dicen que es aluminio o alguna info al respecto te lo agradezco. la verdad es que me interesa.
pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.
abel2024
04/03/22, 00:34:14
ni idea, por eso mismo abro el hilo. para preguntar. en todas las reviews dicen que el f3 tiene marcos y trasera de plástico. por eso lo daba por sentado.
el enlace que has puesto es del poco f3GT y efectivamente. usa unos materiales de calidad. yo me refiero al f3 normal.
si puedes pasar el video que dices del poco f3 normal donde dicen que es aluminio o alguna info al respecto te lo agradezco. la verdad es que me interesa.
pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.Con el poco F3 y la Gcam, tienes móvil para años! Hasta yo lo he estado mirando bastante y hasta aún me lo pienso, fíjate tú! Jajajaja!
Está por unos 300€ y a ése precio, no hay nada igual, ni por asomo!
Mi novia tiene el Mi 11 lite con Gcam, y va a las mil maravillas! Así que si quieres ahorrarte dinero, es una muy buena elección. Aunque ésta al salir el Poco F4 [emoji28]
pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.
Yo lo tengo y la trasera es cristal y el contorno me da la sensación de que es plástico pero muy bien ensamblado, da el pego, es muy finito (mola mazo que lo sea) y es bonito, ya te digo que pasa perfectamente por un móvil de más gama pero no al nivel de un Mi 11, One plus 8 pro, un Oppo de turno etcétera, tampoco al nivel del Mate 10, eso es así.
Mal momento para cambiar de móvil si es que quieres algo premium, eso está por las nubes a menos que des con algo muy bueno y de oferta. También te digo que un F3 por 300e o algo más 8 256 le da sopas al Mate 10 en todo (lo tuve)
Compra lo que más te llame la atención y sigue tu instinto.
Neron99
04/03/22, 01:25:23
A mí me da lo mismo una marca que otra , pero a algunos les va la vida en este foro.
Minuto sobre el minuto 7:29 sale , en cualquier caso.
Un saludo .
https://youtu.be/Sl0CzcteSGE
Yo lo tengo y la trasera es cristal y el contorno me da la sensación de que es plástico pero muy bien ensamblado, da el pego, es muy finito (mola mazo que lo sea) y es bonito, ya te digo que pasa perfectamente por un móvil de más gama pero no al nivel de un Mi 11, One plus 8 pro, un Oppo de turno etcétera, tampoco al nivel del Mate 10, eso es así.
Mal momento para cambiar de móvil si es que quieres algo premium, eso está por las nubes a menos que des con algo muy bueno y de oferta. También te digo que un F3 por 300e o algo más 8 256 le da sopas al Mate 10 en todo (lo tuve)
Compra lo que más te llame la atención y sigue tu instinto.
Yo con este video , con el tacto que tiene y al sacar la bandeja , solo puedo pensar que es alumino . Incluso si fuera plástico , está imitado de cojones , por qué al sacar la sim se ve como si estuviera vaciado similar a como se hace en el alumino . En cualquier caso la traserá es corning gorilla glass 5 con el mismo tacto que la de mi One plus 6 .
De plásticos era el gt neo 2 tanto la trasera como el marco y eso sí que se notaba que era plástico todo al tacto... Sobre todo la falta de rigidez , este F3 es un terminal rígido como lo es One plus 6 alumino y cristal.
Pero por 300 euros olé los huevos de xiaomi.
Lo que no soporto es dejarme 600 euros o más y ver capadas por todos a lados.
Un saludo.
chucho25
04/03/22, 11:14:09
Al final se me han quitado las ganas de cambiar de móvil ������.
Es decir que incluso dispuesto a ampliar el presupuesto a 600€ no hay ningún móvil que valga la pena frente al mate 10 en construcción? Rendimiento claro que sí.
Vale que con el mate 10 se la sacaron e hicieron un móvil redondo que a día de hoy lo tengo impoluto y perfectamente válido... Pero es que este móvil salió hace más de 4 años... O al menos ese es el tiempo que lo tengo que precisamente lo compre aquí.
abel2024
04/03/22, 11:21:28
Al final se me han quitado las ganas de cambiar de móvil ������.
Es decir que incluso dispuesto a ampliar el presupuesto a 600€ no hay ningún móvil que valga la pena frente al mate 10 en construcción? Rendimiento claro que sí.
Vale que con el mate 10 se la sacaron e hicieron un móvil redondo que a día de hoy lo tengo impoluto y perfectamente válido... Pero es que este móvil salió hace más de 4 años... O al menos ese es el tiempo que lo tengo que precisamente lo compre aquí.Yo estoy como tú. Me duele gastarme una pasta en un terminal que tenga carencias, o aunque no las tenga, cueste más de 500€[emoji28]
Al final y como se me vaya la cabeza, me hago con un poco f3 y le meto la Gcam y listo!
Lo malo, que no tiene OIS y las fotos saldrán desenfocadas como en los Samsung, pero bueno... Por el precio que tiene, no se le puede pedir más [emoji6][emoji106]
El poco F4 tardará en salir, " me temo ". Ése vendrá con mejoras en sus cámaras seguramente, pero no cambiará mucho por dentro.
Yo estoy ahora mismo entre pillar el Píxel 6, o gastarme la mitad en un poco F3 + Gcam[emoji23]
Es que es la mitad tío! La mitad!.
Y he visto lo que hace el mi11 lite de mi novia, con la Gcam y ésa pantalla tan buena y me dan ganas de pillarlo ya, vamos... [emoji23]
Yo estoy como tú. Me duele gastarme una pasta en un terminal que tenga carencias, o aunque no las tenga, cueste más de 500€[emoji28]
Al final y como se me vaya la cabeza, me hago con un poco f3 y le meto la Gcam y listo!
Lo malo, que no tiene OIS y las fotos saldrán desenfocadas como en los Samsung, pero bueno... Por el precio que tiene, no se le puede pedir más [emoji6][emoji106]
El poco F4 tardará en salir, " me temo ". Ése vendrá con mejoras en sus cámaras seguramente, pero no cambiará mucho por dentro.
Yo estoy ahora mismo entre pillar el Píxel 6, o gastarme la mitad en un poco F3 + Gcam[emoji23]
Y he visto lo que hace el mi11 lite de mi novia, con la Gcam y ésa pantalla tan buena y me dan ganas de pillarlo ya, vamos... [emoji23]
No sé a qué esperas... se van a acabar xD. A 300 es un puto regalo y con Gcam flipas. Si lo pillas me envías un mp que te paso la mía con sus xml
Neron99
04/03/22, 14:04:56
Yo estoy como tú. Me duele gastarme una pasta en un terminal que tenga carencias, o aunque no las tenga, cueste más de 500€[emoji28]
AMOLED SAMSUNG E4 6.67" Full HD+, HDR10+, MEMC, 120Hz (refresco) y 360Hz (muestreo) , 1300 Nits.
zitro79
04/03/22, 23:24:41
GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Gracias de antemano!!!
Hola que tal, pues yo tenía un Mate 10, bueno aún lo tengo de segundo móvil...
Ahora tengo un Samsung a52s y el cambio es brutal, sobre todo en la pantalla, los 120 Hertzios son una delicia. La batería igual que el mate al principio. Algo lenta la carga eso si.
En camara, fotos igual, muucho mejor en video. Salvo algunas fotos nocturnas mejor el samsung.
Ya ni me acuerdo del mate 10.
Saludos.
Perseidas
05/03/22, 00:01:43
Hola que tal, pues yo tenía un Mate 10, bueno aún lo tengo de segundo móvil...
Ahora tengo un Samsung a52s y el cambio es brutal, sobre todo en la pantalla, los 120 Hertzios son una delicia. La batería igual que el mate al principio. Algo lenta la carga eso si.
En camara, fotos igual, muucho mejor en video. Salvo algunas fotos nocturnas mejor el samsung.
Ya ni me acuerdo del mate 10.
Saludos.
Yo tengo un Mate 9 por casa y la verdad es que hace buenas fotos para los años que tiene.
¿Dices que el Samsung es mucho mejor en vídeo pero similar en fotos? ¿Y que algunas fotos nocturnas son mejores en el Mate 10? :pensando:
Me interesa mucho tu opinión ya que ese Samsung es uno de mis candidatos.
Gracias!
abel2024
05/03/22, 01:45:19
Yo tengo un Mate 9 por casa y la verdad es que hace buenas fotos para los años que tiene.
¿Dices que el Samsung es mucho mejor en vídeo pero similar en fotos? ¿Y que algunas fotos nocturnas son mejores en el Mate 10? :pensando:
Gracias!Creo que ése Samsung, no estabiliza en muchos modos de vídeo, ehhh! Míralo bien, pero creo que sólo estabiliza a 30fps. A 1080 por ejemplo y 60fps no estabiliza y deja muchiiiiiiisimo que desear.
Lo estuve viendo hoy y almenos el A52 a secas, tiene ése problema. El selfie, tambien era un problema. Hasta un poco f3 saca mejores selfies. Y en condiciones de poca luz, ya es penoso el selfie.
La batería tarda 1:45h en cargarse con el cargador que trae, es muuuuuy lento!
El lector de huellas y reconocimiento facial, son bastante lentos también y falla amenudo.
Todo ésto lo he sacado de Xataka y de ver vídeos por la red.
Almenos para que sepas sus puntos más flojos.
No es mal terminal, pero por ése precio, tiro mejor por un poco f3 vamos... : Mejor pantalla, mejor diseño, mucho más potente, mucha mejor carga rápida, mejor selfie, diseño más premium...
Bueno, yo por comentar, he comprado dos veces en tuimeilibre.
Una hace dos años. Un iphone 11 para un familiar. Llegó bien y perfecto.
Otra hace dos semanas. Un s21+. Me llegó en dos días laborables y perfecto.
En cuanto a las recomendaciones, pues también te digo que un s21fe con ese presupuesto. Si quieres que la trasera no sea de plástico, tendrías que irte al s21+ que compré yo. Pero ya son 680€ aunque es superior al s21fe
Un saludo
Creo que ése Samsung, no estabiliza en muchos modos de vídeo, ehhh! Míralo bien, pero creo que sólo estabiliza a 30fps. A 1080 por ejemplo y 60fps no estabiliza y deja muchiiiiiiisimo que desear.
Lo estuve viendo hoy y almenos el A52 a secas, tiene ése problema. El selfie, tambien era un problema. Hasta un poco f3 saca mejores selfies. Y en condiciones de poca luz, ya es penoso el selfie.
La batería tarda 1:45h en cargarse con el cargador que trae, es muuuuuy lento!
El lector de huellas y reconocimiento facial, son bastante lentos también y falla amenudo.
Todo ésto lo he sacado de Xataka y de ver vídeos por la red.
Almenos para que sepas sus puntos más flojos.
No es mal terminal, pero por ése precio, tiro mejor por un poco f3 vamos... : Mejor pantalla, mejor diseño, mucho más potente, mucha mejor carga rápida, mejor selfie, diseño más premium...
Le da sopas como bien dices. Comparar un gama media con un gama alta... Un saludo!
zitro79
06/03/22, 13:30:14
Gracias!
Hola, yo en video veo mucho mejor el samsung, estabiliza mejor, vamos no tiene nada que ver con el mate. El selfie, tambien es mejor el samsung. En fotos diurnas he hecho comparativas y apenas noto diferencias. Bueno, haciendo zoom, se notan más nitidas, ya que tiene 64 mpx. Solo en algunas nocturnas le gana el mate, y solo en algunas ocasiones.
Luego en rendimiento ya ni hablamos, mejor procesador y más ram. Y los 120 hertzios de pantalla se notan un barbaridad. Y la pantalla, obviemente mejor, es amoled, pero es que el brillo en exteriores un muy bueno, incluso mejor que en un s10 plus que tuve.
Al principio no me acostumbraba, pero ahora solo uso el mate 10 de despertador y en por la noche mirando alguna página, el que noto raro es el mate. Vamos ahí sigue, que es muy buen terminal, pero de momento muy contento.
Yo era de la opinion de tener gamas altas de otros años en vez de gamas medias actuales, pero es cuestion de probar. Obviemante, en materiales se nota el gama alta, por lo demás, creo que nos comemos mucho el tarro.
Un saludo.:gracias:
Perseidas
06/03/22, 14:23:43
Hola, yo en video veo mucho mejor el samsung, estabiliza mejor, vamos no tiene nada que ver con el mate. El selfie, tambien es mejor el samsung. En fotos diurnas he hecho comparativas y apenas noto diferencias. Bueno, haciendo zoom, se notan más nitidas, ya que tiene 64 mpx. Solo en algunas nocturnas le gana el mate, y solo en algunas ocasiones.
Luego en rendimiento ya ni hablamos, mejor procesador y más ram. Y los 120 hertzios de pantalla se notan un barbaridad. Y la pantalla, obviemente mejor, es amoled, pero es que el brillo en exteriores un muy bueno, incluso mejor que en un s10 plus que tuve.
Al principio no me acostumbraba, pero ahora solo uso el mate 10 de despertador y en por la noche mirando alguna página, el que noto raro es el mate. Vamos ahí sigue, que es muy buen terminal, pero de momento muy contento.
Yo era de la opinion de tener gamas altas de otros años en vez de gamas medias actuales, pero es cuestion de probar. Obviemante, en materiales se nota el gama alta, por lo demás, creo que nos comemos mucho el tarro.
Un saludo.:gracias:
Muchas gracias por tu respuesta! ;-)
Pues la verdad es que sí. Yo lo único que le pediría es que montara un sensor de proximidad físico, porque parece una tontería pero es un detalle cada día más importante. Y no entiendo porqué Samsung se lo quitó... Supongo que por algún tema del marco de arriba... porque por ahorrar costes no creo que fuera. :nusenuse:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.