Acceder

Ver la Versión Completa : Como comprobáis que tenéis el bug de la galería?

juanjjt
19/12/10, 11:49:27
Estoy notando desde esta mañana un gasto raro de la batería, pienso que podría ser el bug de la galería pero no se como comprobarlo uso froyo 2.2.1y tengo powertutor instalado, me marca consumo en el compás pero no se si será a causa del bug de la galería.

efe87
19/12/10, 12:44:09
tienes que abrir la galeria, cerrarla, marcas en tu telefono *#*#4636#*#* te sale un menu, selecciona historial de la bateria, señalas otros usos, uso del sensor, y eliges la galeria, quedate con el tiempo que marca, sal al menu principal y repite todo esta vez sin abrir a galeria, si el tiempo a aumentado tienes el bug

juanjjt
19/12/10, 13:00:23
Muchas gracias por la respuesta, además muy rápido y conciso.

juanjjt
19/12/10, 13:05:01
Vale lo tengo. ahora desinstalo la galería e instalo la del market?. O eso no funciona en 2.2.1 algo así he leído pero no me acuerdo en cual de los 100 post que me he mirado hoy lol

rlopezcano
19/12/10, 15:13:21
De todas formas, no esta muy claro que el bug de la galería aumente el gasto de batería. Yo lo tengo, y no noto un gasto excesivo de bateria

Ansy
19/12/10, 15:25:59
Yo tenía el bug de la batería con la 2.2 y ahora también con la 2.2.1 y no noto que me dure menos, y si lo hace debe ser mínimo, la batería me sigue durando 2 días por lo tanto no me como la cabeza con en tema.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

porsche_man
19/12/10, 16:12:57
Por la prueba que he hecho yo tengo el bug¿como desinstalo la galeria y cual es la que hay que instalar del market?
He estado mirando y no he encontrado nada,es que me consume bateria a porrillo,hoy me he levantado a las 11,e desconectado el galaxy del cargador al 100%,ahora son las 16:09 y me queda menos del 50% de la bateria y solo he hecho una llamada de 1 minuto y he tenido el bluetooth encendido conectado al coche unos 30 minutos,nada mas.
Por cierto,tengo la 2.2.1 JPU DARKYS V5.2
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludo desde Mañolandia

lampaul
19/12/10, 19:52:28
tienes que abrir la galeria, cerrarla, marcas en tu telefono *#*#4636#*#* te sale un menu, selecciona historial de la bateria, señalas otros usos, uso del sensor, y eliges la galeria, quedate con el tiempo que marca, sal al menu principal y repite todo esta vez sin abrir a galeria, si el tiempo a aumentado tienes el bug

¡La leche!

Este... ¿y si hago todo el proceso y obtengo en la primera comprobación 16 min. 34 sgs., pero en la segunda (haciendo los pasos indicados escrupulosamente) me da 16:28?

Es decir, el segundo dato de tiempo es inferior al primero. ¿Tengo el bug inverso? X-DX-D.

Saludos.

EDITO _____________________

He realizado las comprobaciones de nuevo y es tal y como he dicho. Abro la galería, la dejo unos segundos, la cierro y compruebo. Cuando repito el proceso (sin abrir la galería) el tiempo de uso es unos segundos inferior en este segundo caso que en el primero.

intronauta
20/12/10, 15:52:43
Creo que el bug de la batería no es sobre el consumo de la batería, sino de su vinculación-desvinculación al sensor o algo similar.

La prueba que he hecho esta noche, con la galería oficial JPU con su "bug":

uso sensor galería 2h ->batería 80%->en uso 30%

modo avión->dormir 7 horas

al despertarme:
uso del sensor 9h -> batería 80%->en uso 30%

Por mi parte prefiero mil veces la galería oficial a otra y viendo que realmente no afecta a la batería.....

N5577S
31/12/10, 13:38:42
Creo que el bug de la batería no es sobre el consumo de la batería, sino de su vinculación-desvinculación al sensor o algo similar.

La prueba que he hecho esta noche, con la galería oficial JPU con su "bug":

uso sensor galería 2h ->batería 80%->en uso 30%

modo avión->dormir 7 horas

al despertarme:
uso del sensor 9h -> batería 80%->en uso 30%

Por mi parte prefiero mil veces la galería oficial a otra y viendo que realmente no afecta a la batería.....

Yo también prefiero la Galería oficial al Just Pictures, por ejemplo (muy lento). La única pega que le veo a la galería es que cuando haces zoom a las fotos no les aumenta la resolución y se ven los "puntos gordos". Una pena y cagada de Samsung que esperemos arreglen pronto.
Saludos y Feliz Año:navi:

DIFESI
03/01/11, 07:41:42
Amigos, yo efectivamente tenía este bendito bug y bien molesto que si es. Me puse a navegar por internet y encontré la solución, hice los pasos que les describiré a continuación y listo realizo el test, espero un tiempo y vuelvo y realizo el test, jaaaa, no hay aumento del tiempo de consumo de batería.

1. Tienen que ser root. Luego con un programa como por ejemplo el Root Explorer, entro a la carpeta system/app, ahí buscan dos archivos gallery3d.apk y otro .odex los borré, salen de root explorer
2. Reinician el celu, descargan el archivo que les adjunto en .zip, es la aplicación de la galería la descomprimen, la montan en el celu y la ejecutan... ya tienen el bug arreglado con la galería funcionando.

Espero les sirva.
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838949&page=6
Aquí dan muchas opciones, yo solo les pongo la que en realidad me funcionó a mí.

http://www.multiupload.com/FFZG50BC2J

weselp
03/01/11, 10:21:28
Amigos, yo efectivamente tenía este bendito bug y bien molesto que si es. Me puse a navegar por internet y encontré la solución, hice los pasos que les describiré a continuación y listo realizo el test, espero un tiempo y vuelvo y realizo el test, jaaaa, no hay aumento del tiempo de consumo de batería.

1. Tienen que ser root. Luego con un programa como por ejemplo el Root Explorer, entro a la carpeta system/app, ahí buscan dos archivos gallery3d.apk y otro .odex los borré, salen de root explorer
2. Reinician el celu, descargan el archivo que les adjunto en .zip, es la aplicación de la galería la descomprimen, la montan en el celu y la ejecutan... ya tienen el bug arreglado con la galería funcionando.

Espero les sirva.
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838949&page=6
Aquí dan muchas opciones, yo solo les pongo la que en realidad me funcionó a mí.

esa galería es una versión anterior que va rulando de la que tenemos los que estamos con la 2.2.1, sólo lo digo para que lo sepáis, que si, arregla el bug, pero luego igual no os gusta, haceros un backup de la anterior galería por si acaso

john_smith
01/07/11, 12:59:11
yo cuando actualize a la ultima version 2.2.1 comenzo a ir lentisimo aun con pocas fotos, hasta el punto de que ni cargaba las imagenes, he puesto la de la descarga , va un poco mejor pero aun asi no tan suave y ademas no me aparecen las fotos en la sd y si un monton de galerias de fotillos sueltas, alguien sabe como hacer que solo salgan los subdirectorios que solo interesen?
he probado el quickpic que es el mejor , pero no me guarda los parametros que tiene para incluir o excluir galerias y entonces he dejado de usarlo porque al final tarda mucho en cargar todo el movil

jvilchi
01/07/11, 13:11:33
yo cuando actualize a la ultima version 2.2.1 comenzo a ir lentisimo aun con pocas fotos, hasta el punto de que ni cargaba las imagenes, he puesto la de la descarga , va un poco mejor pero aun asi no tan suave y ademas no me aparecen las fotos en la sd y si un monton de galerias de fotillos sueltas, alguien sabe como hacer que solo salgan los subdirectorios que solo interesen?
he probado el quickpic que es el mejor , pero no me guarda los parametros que tiene para incluir o excluir galerias y entonces he dejado de usarlo porque al final tarda mucho en cargar todo el movil

Crea un archivo con nombre .nomedia, incluido el punto, en la carpeta donde no quieres que investigue android(incluye sus subcapetas), pero te lo debería crear automáticamente el quickpic si eliges la opción de ocultar.

john_smith
01/07/11, 13:39:44
si , el quickpic la oculta inicialmente pero si me salgo y reinicio el movil o entro mas tarde ya no sirve, si las añadas ni las ocultas, le escribi al autor y me dijo que reinstalando pero no me funciono. el gallery excluder que creo que pone el nomedia tampoco funciona correctamente, probare a ponerlo a manita a ver, pero el quickpic es elque mas fastidia porque esta muy bien

jvilchi
01/07/11, 14:29:36
si , el quickpic la oculta inicialmente pero si me salgo y reinicio el movil o entro mas tarde ya no sirve, si las añadas ni las ocultas, le escribi al autor y me dijo que reinstalando pero no me funciono. el gallery excluder que creo que pone el nomedia tampoco funciona correctamente, probare a ponerlo a manita a ver, pero el quickpic es elque mas fastidia porque esta muy bien

Ese tipo de problemas que comentas y otros como no escuchar el sonido con la aplicación de serie p. e., es lo que aprovecho para actualizar el móvil a otra rom mas reciente desde cero. Por ahora siempre me ha funcionado.

john_smith
01/07/11, 21:54:40
bueno lo de .nomedia me ha funcionado, un poco latazo pero de momento consigo que no me salgan en quicpic y en la galeria los directorios no deseados, lo que me extraña es que haya pocos programas de galerias que incluyan los videos, se estan haciendo rogar