Ver la Versión Completa : Límite de 1000€, llegó la hora
Bradbury78
03/03/22, 09:58:16
Buenas a tod@s. Llevo ya 5 años con un Lg G6 que me ha dado un buen servicio y con el cual no he tenido problema alguno. He tenido tiempo de ahorrar xD y me voy a lanzar a por un gama alta intentando que me de unos cuantos años de buen rendimiento como este LG. El caso es que estoy indeciso entre tantos móviles que van saliendo.
He visto los nuevos Samsung, pero me echa para atrás la pobre carga rápida a estas alturas, luego los nuevos Oppo, pero un teleobjetivo de x2 por lo que valen tampoco me acaban de convencer. Los Realme quizás son más equilibrados, pero en conjunto tampoco me convencen, y los Apple los descarto porque me gusta más el ecosistema Android. El caso es que no termino de encontrar ese móvil "perfecto" que por ese precio me haga decantarme, incluso estaba pensando en el Oppo find x3 Pro si bajase un poco de precio, pero ya digo, estoy hecho un lio xD.
Resumen, por unos 1000€ que comprariais vosotros?, un saludo.
LordGwyn
03/03/22, 10:11:05
Ahora mismo en Android creo que el movil perfecto en la gama.
Yo en tu lugar solo vería dos opciones viables:
- Esperar a que el S22 Ultra ronde esos precios, que ya lo estan de segunda mano precintados si pillas uno. Si no el S22+ tambien esta muy bien.
- El Honor Magiv 4 Pro nuevo tiene pinton, a ver cuando esta a la venta, pero lo tiene todo.
javi_MV
03/03/22, 10:13:40
Buenas a tod@s. Llevo ya 5 años con un Lg G6 que me ha dado un buen servicio y con el cual no he tenido problema alguno. He tenido tiempo de ahorrar xD y me voy a lanzar a por un gama alta intentando que me de unos cuantos años de buen rendimiento como este LG. El caso es que estoy indeciso entre tantos móviles que van saliendo.
He visto los nuevos Samsung, pero me echa para atrás la pobre carga rápida a estas alturas, luego los nuevos Oppo, pero un teleobjetivo de x2 por lo que valen tampoco me acaban de convencer. Los Realme quizás son más equilibrados, pero en conjunto tampoco me convencen, y los Apple los descarto porque me gusta más el ecosistema Android. El caso es que no termino de encontrar ese móvil "perfecto" que por ese precio me haga decantarme, incluso estaba pensando en el Oppo find x3 Pro si bajase un poco de precio, pero ya digo, estoy hecho un lio xD.
Por 1000 euros no compraría nada de lo que hay ahora mismo recién sacado y quizás me iría algo del año anterior que oye si te ahorras algo pues bienvenido sea. Así a primera vista los top del año pasado que yo compraría con mi dinero son:
-Galaxy S21 ultra y más económico y compacto la versión plus.
-Oppo find X3 pro.
- Y por último y que dure años aunque se que no te gusta, Iphone 12 pro max.
De este año igual con la oferta no le haría ascos al Realme gt2 pro.
Simmpson
03/03/22, 10:21:23
Compraría un S21 Ultra, seguramente incluso por menos de esos 1000 euros, no hay nada mejor y que sea más equilibrado en general en todos los apartados (pantalla, sonido, zoom, cámaras, grabación de vídeo, sw, soporte, extras etc) y personalmente lo de la carga rápida no lo veo ningún drama.
El Oppo Find X3 Pro que dices por ejemplo, carga bastante más rápido pero su batería es peor que la del S21 Ultra y no solo por tener 500mha menos, si no por que además el 888 se calienta algo más y gestiona peor la batería, así que en ese sentido es, o tener una mejor carga rápida pero peor duración de batería, o tener peor carga rápida pero con mayor duración.
Saludos
Bradbury78
03/03/22, 10:43:49
Quizás un x3 plus por unos 700€ sería una gran opción, no se si el x5 (a secas) sería mejor opción, pero el x3 plus siempre me ha atraido bastante. Gracias por los comentarios!.
opcupragta
03/03/22, 10:56:50
Siempre teléfonos del año anterior, s21U, Mi11U, lo del 888 debe ser una lotería porque he tenido y todos perfectos sin calientarse más que cualquier 865, 870 u 855, según mi opinión solo fue al principio que no debían estar bien optimizados.
abel2024
03/03/22, 11:06:20
Sin llegar a los 1.000€, el Píxel 6 Pro, es un señor todoterreno y de lo mejor en fotografía. Su cámara principal es la mejor, su modo noche... una locura. Y la verdad que en todo lo demás, es un verdadero bicho. Puedes usar su modo noche, hasta con el gran angular y sacar fotazas!. En Zoom, es verdaderamente bueno también y sus retratos, una delicia. Éso sí, aún no están del todo pulidos.
Honor Magic 4 Pro tiene una pinta... que te cagas ! Precioso y y ése módulo de cámaras...[emoji43][emoji108]
El Gt2 Pro, no me fío de sus cámaras, no veo su software tan pulido como los demás grandes. El Hardware, no lo es todo. Yo, pensando mucho en las cámaras, no iría por él.
Para éso, incluso me iría por un S22 Plus, fíjate! Y éso que no son santo de mi devoción y no están pulidos. Pero la verdad, es que han mejorado bastante y ya no están tan lejos de los más punteros en fotografía. En algunos apartados, incluso son de lo mejor.
Saludos
Pues visto que le das importancia a la carga rápida, oppo x3 pro. Han bajado mucho de precio y ni te cuento si lo compras aquí en el foro o en otras webs.
Y sin contar con esa carga rápida, mi opción seguramente sería un s21 ultra.
Bradbury78
03/03/22, 11:30:25
Se me había olvidado ese Pixel 6 Pro... también me parece una opción, lo único que estaba leyendo por aquí el tema de varios problemas que estaban teniendo algunos usuarios y me echaba un poco para atrás. Si lo actualizan y mejora esos problemas puede ser una opción.
El S21 Ultra también, ese es el problema, que entre tanto móvil, cada uno tan diferente, uno empieza a dudar demasiado xD.
Gracias por los comentarios.
Simmpson
03/03/22, 11:40:28
Se me había olvidado ese Pixel 6 Pro... también me parece una opción, lo único que estaba leyendo por aquí el tema de varios problemas que estaban teniendo algunos usuarios y me echaba un poco para atrás. Si lo actualizan y mejora esos problemas puede ser una opción.
El S21 Ultra también, ese es el problema, que entre tanto móvil, cada uno tan diferente, uno empieza a dudar demasiado xD.
Gracias por los comentarios.
Al Pixel lo terminarán dejando fino con el tiempo, si no lo hacen siendo Google y tratándose de un Pixel, malo, esto no es un Redmi de 200 euros, el caso es que el tiempo vuela y cuando lo hayan dejado fino tienes 3 alternativas más igual de buenas, o más.
Saludos
ganterjunior
03/03/22, 11:51:59
Yo por 1100€ compraría el honor Magic 4 pro...
Es el único verdadero gama alta de verdad este año...
Tiene de todo...
Pantallon
Cámaras seguramente top 1 del mercado
Face id y lector de huellas en pantalla
El mejor hardware
Soporte hasta 3 años de versión de android
Diseño premium no lo siguiente
Carga rápida e inalámbrica de 100W
Te viene todo en su caja (no como otros que te viene el móvil y con suerte)
La única pega que tiene el honor es su batería que es solo de 4600 mAh
Pero por lo demás es que es un bicharraco
abel2024
03/03/22, 12:12:38
Gracias por los comentarios.Hombre, claro está que no me haría con él, hasta asegurarme al 100% que vaya fino, o sean muy pocos a los que les falla algo. Pero ya te digo, que es una opción, igual de fiable y potente que pillarte un iPhone 13 Pro, " por decirte algo ".
Fiabilidad, exclusividad, de lo mejor en garantía y actualizaciones, cámaras impresionantes y con la mejor cámara principal del mercado, " HDR, modo noche, detalles... ". La verdad es que para pagar ése precio ahora mismo, sólo lo haría por un Píxel 6 Pro. No me compraría un terminal del año pasado, gastando tanta pasta.
Yo compré por ejemplo un Pixel 3 con más de un año de salida, " pero precintado y por 320€ ". Aún lo tengo en la mano, habiendo pasado más de 2 años. [emoji16][emoji108]
Pero no me gastaría 1.000€ por un terminal de la anterior generación. Ya que ahora, están saliendo cargas mucho más rápidas y muchas mejoras en cuanto a la fotografía. [emoji116]
Los Honor Magic 4 Pro, pintan muy bien! Aún no he podido, o hemos podido ver sus resultados, pero sus expecificaciones, son una maravilla!, la verdad. Tiene sensores de todas clases[emoji43][emoji108] Hasta un sensor antiparpadeo[emoji28]
abel2024
03/03/22, 12:18:22
Yo por 1100€ compraría el honor Magic 4 pro...
Es el único verdadero gama alta de verdad este año...
Tiene de todo...
Pantallon
Cámaras seguramente top 1 del mercado
Face id y lector de huellas en pantalla
El mejor hardware
Soporte hasta 3 años de versión de android
Diseño premium no lo siguiente
Carga rápida e inalámbrica de 100W
Te viene todo en su caja (no como otros que te viene el móvil y con suerte)
La única pega que tiene el honor es su batería que es solo de 4600 mAh
Pero por lo demás es que es un bicharracoPues sí, es para mirarlo bien de cerca, ehhh! Pero me esperaría a ver reviews, comparativas, e incluso ver la puntuación que le dan en DXomark , " y leer bien al detalle su análisis ". Así sabrás sus puntos fuertes y flacos.
Por éso te decía más arriba, que para gastarme una pasta en algo que ya está muy visto, prefiero invertir el dinero en algo innovador y que realmente se note la mejoría a lo que ya hemos visto, o probado.
Píxel 6 Pro y Honor Magic 4 Pro, son mis firmes candidatos ahora mismo.
Bradbury78
03/03/22, 12:43:35
No había leído mucho sobre el Honor, y parece una bestia parda, muy buena pinta si señor. Ese "brilli brilli" no va conmigo, pero una buena funda y listos. Hasta Mayo que no sale ya irá saliendo más información. Es cierto que pagar una pasta por teléfonos de otros años no es mi idea principal, prefiero algo nuevo, me estáis ayudando mucho, gracias.
abel2024
03/03/22, 13:59:13
No había leído mucho sobre el Honor, y parece una bestia parda, muy buena pinta si señor. Ese "brilli brilli" no va conmigo, pero una buena funda y listos. Hasta Mayo que no sale ya irá saliendo más información. Es cierto que pagar una pasta por teléfonos de otros años no es mi idea principal, prefiero algo nuevo, me estáis ayudando mucho, gracias.Yo estoy aguantando a duras penas y porque el Píxel 3 sigue yendo fenomenal. Pero ésta sin cristal de cámara trasera y ya las fotos a contra luz, le entra mucha luz y reblanquece todo[emoji43]
A ver si aguanto a lo que está por salir tío, pero me va a costar mucho creo, jajaja! Yo almenos, voy a esperarme a ver qué puntuación se lleva en DXomark el GT2 de Realme y no sé... A ver si sale algo nuevo en éste más. Al Píxel 6a, no creo que aguante ya[emoji28]
javi_MV
03/03/22, 14:20:27
Yo cuando ya se supera la barrera de los 600 euros... Descarto otra cosa que no sea Samsung o Apple, e incluso meto a Oppo... Si estás con la caña apunto en este foro mismo o wallapop negociando puedes sacar un S21 Ultra impoluto por 700 e incluso 650 euros, yo he tenido ya a tiro varios. Yo ahora estoy intentado pescar un Iphone 13 nuevo por 650 o sobre ese precio o un S21 Ultra por lo mismo. Pero pagar 700 u 800 pavos por un Realme como que no... Cuando estén a la altura en "todo" de los mayores entonces veremos. Pero todo no es meter el procesador más potente que haya y ale a jugar... Hay otras cosas, al menos para mi.
NixxxoN
03/03/22, 14:24:09
Me hace gracia eso de la "pobre carga rápida" que dices de los S22...
Es infinitamente más rápida que la de tu viejo LG G6. Carga el 50% en 20 minutos.
Si te la has apañado con la carga del LG, entonces con la del samsung estarás más que contento.
Y no solo eso, que la batería en sí te va a durar bastante más y lo tendrás que cargar menos, entonces, esa no deberia ser ninguna preopcupación
Johny1979
03/03/22, 14:30:27
Yo cuando ya se supera la barrera de los 600 euros... Descarto otra cosa que no sea Samsung o Apple, e incluso meto a Oppo... Si estás con la caña apunto en este foro mismo o wallapop negociando puedes sacar un S21 Ultra impoluto por 700 e incluso 650 euros, yo he tenido ya a tiro varios. Yo ahora estoy intentado pescar un Iphone 13 nuevo por 650 o sobre ese precio o un S21 Ultra por lo mismo. Pero pagar 700 u 800 pavos por un Realme como que no... Cuando estén a la altura en "todo" de los mayores entonces veremos. Pero todo no es meter el procesador más potente que haya y ale a jugar... Hay otras cosas, al menos para mi.
Estoy de acuerdo contigo.
¿ En qué destaca el realme ? En potencia y en carga rápida, lo que viene a ser la tónica general en modelos asiáticos, dejando descuidado por completo todo lo demás.
Para ver análisis un poco objetivos tienes que irte a webs extranjeras y lo gracioso es que no coinciden en absolutamente nada con los análisis que se han visto aquí.
No tiene nada que la gama alta premiun suele llevar.
Ninguna protección IP, pedir IP68 ya sería un milagro.
La pantalla más allá de los datos en frío le falta brillo, no es una pantalla de móvil de 800€ pero es que tampoco lo sería de móvil de 500€, lo dicho peca de falta de brillo en exteriores.
El sonido estereo si, pero bastante metálico y distorsiona pasando el 60% de volumen.
Viendo el resultado de las cámaras no me parecen mejores que las de un oneplus nord 2 de 300€.
Y luego no lleva ningún extra de los topes de gama, su construcción no es premiun, sin salida de video, sin teleobjetivo, sin carga Qi.
A mi el realme gt2 PRO se me asemeja más bien a un gaming con la cámara un poco mejor.
Todo esto leído en páginas más o menos fiables y escritas, sin empaparme a ningún publitubers ( no he querido ver ningún video ) salvo el que decía que se comía al iPhone 13 PRO y s22 ultra... Con el único objetivo de echarme unas carcajadas.
ganterjunior
03/03/22, 14:30:32
Me hace gracia eso de la "pobre carga rápida" que dices de los S22...
Es infinitamente más rápida que la de tu viejo LG G6. Si te la has apañado con la carga del LG, entonces con la del samsung estarás más que contento.
Y no solo eso, que la batería en sí te va a durar bastante más y lo tendrás que cargar menos, entonces, esa no deberia ser ninguna preopcupación
Hombre si se quiere gastar 1000€ y quiere lo último de lo último es normal que quiera una carga rápida que le cargue el móvil en 30-40 minutos...
Así que yo entiendo wu sea una preocupación la ridícula carga rápida de los Samsung para el OP
NixxxoN
03/03/22, 14:33:46
Hombre si se quiere gastar 1000€ y quiere lo último de lo último es normal que quiera una carga rápida que le cargue el móvil en 30-40 minutos...
Así que yo entiendo wu sea una preocupación la ridícula carga rápida de los Samsung para el OP
Carga un 50% en 20 minutos, eso es ridículo? Troll
Johny1979
03/03/22, 14:36:39
Es que cuando vas a cargarlo por la noche necesitas meterle 65 watios.
Que cuando estás durmiendo necesitas que se cargue rápido para el día siguiente.
Es desternillante.
ganterjunior
03/03/22, 14:39:16
26 minutos un 51% y 1 hora y 10-15 minutos al 100%
Que tarde más de una hora en cargar un móvil de más de 1000€ en 2022 pues mucha carga rápida para mí no es...
Y lo de troll sobra
Johny1979
03/03/22, 14:53:53
Mira nixxxon te voy a dar la explicación del por las cargas rápidas tan altas me parecen una gilipollez.
Antes de tener el s22 ultra tuve el MI10 ULTRA, cargando a 120w con su correspondiente cargador.... Lo utilice 3 veces en su vida de uso, llegaba al final del día con batería lo ponía a cargar por la noche y listo.
El s22 ultra me da más autonomía en mi uso que el MI10 Ultra y llego más que sobrado con batería por la noche, que es cuando todo dios carga su móvil.
Ahora Oppo quiere patentar una carga a 240 watios.
Pues la verdad que yo lo siento, pero ya hace tiempo que me baje del burro de las cargas rápidas después de experimentar con ellas.
opcupragta
03/03/22, 15:05:47
Estoy de acuerdo contigo.
¿ En qué destaca el realme ? En potencia y en carga rápida, lo que viene a ser la tónica general en modelos asiáticos, dejando descuidado por completo todo lo demás.
Para ver análisis un poco objetivos tienes que irte a webs extranjeras y lo gracioso es que no coinciden en absolutamente nada con los análisis que se han visto aquí.
No tiene nada que la gama alta premiun suele llevar.
Ninguna protección IP, pedir IP68 ya sería un milagro.
La pantalla más allá de los datos en frío le falta brillo, no es una pantalla de móvil de 800€ pero es que tampoco lo sería de móvil de 500€, lo dicho peca de falta de brillo en exteriores.
El sonido estereo si, pero bastante metálico y distorsiona pasando el 60% de volumen.
Viendo el resultado de las cámaras no me parecen mejores que las de un oneplus nord 2 de 300€.
Y luego no lleva ningún extra de los topes de gama, su construcción no es premiun, sin salida de video, sin teleobjetivo, sin carga Qi.
A mi el realme gt2 PRO se me asemeja más bien a un gaming con la cámara un poco mejor.
Todo esto leído en páginas más o menos fiables y escritas, sin empaparme a ningún publitubers ( no he querido ver ningún video ) salvo el que decía que se comía al iPhone 13 PRO y s22 ultra... Con el único objetivo de echarme unas carcajadas.
Mientras no lo pruebes, todo lo que has escrito es papel mojado.
Simmpson
03/03/22, 15:09:22
https://youtu.be/V6O4by5JrhA
En 30 minutos casi un 70%, el que tenga la necesidad de cargar la batería al 100% en media hora y no le importe perder en apartados (para mí) más importantes, que se mire otro móvil xD
santinhos
03/03/22, 15:17:39
26 minutos un 51% y 1 hora y 10-15 minutos al 100%
Que tarde más de una hora en cargar un móvil de más de 1000€ en 2022 pues mucha carga rápida para mí no es...
Y lo de troll sobraAhora es cuando ves el vídeo y aprendes:
Simmpson
03/03/22, 15:27:17
Ahora es cuando ves el vídeo y aprendes:
Esta claro que es más criticable que un móvil con 5000mha te cargue casi un 70% en media hora, a que en 2022 saquen móviles de 1300 euros con zoom X2 y grabación frontal 1080 :risitas:, si llega a ver entonces lo que tarda el Pixel 6 Pro en cargarse le da un yuyu, o mi iPhone 13 pro con 3000mha.
Neron99
03/03/22, 15:29:48
Reconozco que a los chinos se les ha ido totalmente la cabeza con las cargas rápidas.
Lo raro es que no exploten.
Aparte de que a los 2 años las baterías deben de estar como verdaderos giñapos.
Johny1979
03/03/22, 16:10:58
Mientras no lo pruebes, todo lo que has escrito es papel mojado.
Estoy dando mi opinión en base a empaparme reviews escritas de medios bastante fiables.
No de publitubers haciendo una promoción o llorando por que les cedan el terminal.
Techadvisor, gsmarena, techradar, notebookcheck y unas cuantas más.
Son bastante más objetivas que lcualquier video promoción de estos días, y lo hacen con cualquier marca, en esto no hago distinciones.
Johny1979
03/03/22, 16:12:10
Reconozco que a los chinos se les ha ido totalmente la cabeza con las cargas rápidas.
Que te pregunten a ti la experiencia con el GT NEO 2 y si los análisis promocionales coincidían con lo que tu experimentaste con dicho móvil, nerón.
Johny1979
03/03/22, 16:13:50
En 30 minutos casi un 70%, el que tenga la necesidad de cargar la batería al 100% en media hora y no le importe perder en apartados (para mí) más importantes, que se mire otro móvil xD
Eso se llama un zas en toda regla.
Gran video Simmpson :ok:
santinhos
03/03/22, 16:23:51
Eso se llama un zas en toda regla.
Gran video Simmpson :ok:Eeeeh, que lo puse yo! :risitas:
Johny1979
03/03/22, 16:33:06
Eeeeh, que lo puse yo! :risitas:
Me confundí es vi tantas veces posteado el video jajaja.
Mis dieses santi :risitas:
Bradbury78
03/03/22, 16:33:34
No pasa nada, haya paz. Efectivamente mi Lg G6 tarda un lustro en hacer la carga completa, y mi intención no era criticar a Samsung y a su velocidad de carga, solo que por ese precio, si de paso el móvil que compre tiene una carga rapidita para días que me haga falta, pues mejor. Es cierto que casi todos lo cargamos por la noche y nos da un poco igual, pero lo dicho, si por una pasta que cuesta un movil que "lo tenga casi todo", pues mejor. De todas formas no es lo que más valore a la hora de decantarme, prefiero una pantalla de calidad, cámaras que hagan fotos en condiciones y con objetivos que vaya a utilizar,, etc... vamos, lo que pedimos todos :p
Ese Honor, ahora que he visto vídeos trasteando con el en la feria, tiene un pintón increíble.
ganterjunior
03/03/22, 16:48:57
No pasa nada, haya paz. Efectivamente mi Lg G6 tarda un lustro en hacer la carga completa, y mi intención no era criticar a Samsung y a su velocidad de carga, solo que por ese precio, si de paso el móvil que compre tiene una carga rapidita para días que me haga falta, pues mejor. Es cierto que casi todos lo cargamos por la noche y nos da un poco igual, pero lo dicho, si por una pasta que cuesta un movil que "lo tenga casi todo", pues mejor. De todas formas no es lo que más valore a la hora de decantarme, prefiero una pantalla de calidad, cámaras que hagan fotos en condiciones y con objetivos que vaya a utilizar,, etc... vamos, lo que pedimos todos :p
Ese Honor, ahora que he visto vídeos trasteando con el en la feria, tiene un pintón increíble.
Es que es entendible que quieras tener la posibilidad de cargar tu móvil en 30 minutos si pagas 1000€ o más por un móvil...
El Samsung no te da esa posibilidad, solo la posibilidad de tardar más de una hora...
El honor es que es el único gama alta de verdad este año...
Y en teoría lleva las cámaras del p50 pro y un gran angular mejor que el p50 pro...
Es una verdadera bestia ese honor
Y vale menos que el Samsung...
Y te viene en su caja con su cargador, funda y no sé si protector de pantalla puesto...
Cosa que el Samsung vale más y te viene el móvil y con suerte xD
opcupragta
03/03/22, 17:04:03
Estoy dando mi opinión en base a empaparme reviews escritas de medios bastante fiables.
No de publitubers haciendo una promoción o llorando por que les cedan el terminal.
Techadvisor, gsmarena, techradar, notebookcheck y unas cuantas más.
Son bastante más objetivas que la video promoción de estos días, y lo hacen con cualquier marca, en esto no hago distinciones.
Las reviews como he dicho en infinidad de ocasiones son para orientarse, me la trae al pairo que uno lo ponga mejor o peor, la mejor opinión es la de uno mismo que siempre es subjetiva, tengo muchos amigos en este mundillo y no siempre estamos de acuerdo no por ello dejamos de compartir nuestras experiencias
El mejor dispositivo es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
Jamás se me ocurriría criticar un dispositivo sin haberlo probado.
santinhos
03/03/22, 17:05:55
No pasa nada, haya paz. Efectivamente mi Lg G6 tarda un lustro en hacer la carga completa, y mi intención no era criticar a Samsung y a su velocidad de carga, solo que por ese precio, si de paso el móvil que compre tiene una carga rapidita para días que me haga falta, pues mejor. Es cierto que casi todos lo cargamos por la noche y nos da un poco igual, pero lo dicho, si por una pasta que cuesta un movil que "lo tenga casi todo", pues mejor. De todas formas no es lo que más valore a la hora de decantarme, prefiero una pantalla de calidad, cámaras que hagan fotos en condiciones y con objetivos que vaya a utilizar,, etc... vamos, lo que pedimos todos [emoji14]
Pues si le das importancia a la pantalla, Samsung. Ya le gustaría al Honor... Tanta diferencia en pantalla a su favor como en carga rápida a favor del Honor. A mi lo segundo, que jamás lo uso, me da igual, pero la pantalla, que es lo que más se usa en un móvil, no hay comparación ni discusión posible.
A mayores, fotos de gran calidad con el mejor zoom.
Johny1979
03/03/22, 17:27:17
Las reviews como he dicho en infinidad de ocasiones son para orientarse, me la trae al pairo que uno lo ponga mejor o peor, la mejor opinión es la de uno mismo que siempre es subjetiva, tengo muchos amigos en este mundillo y no siempre estamos de acuerdo no por ello dejamos de compartir nuestras experiencias
El mejor dispositivo es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
Jamás se me ocurriría criticar un dispositivo sin haberlo probado.
Por esa misma regla de tres, los que opinan del s22 ultra en este hilo no se les debiera hacer ni caso ni en este ni en otros hilos ¿ no te parece?
qué yo sepa los únicos que tenemos el móvil en este hilo somos santinhos y yo.
Bueno en realidad ya vienen incluso a el subforo a desinformar como para no hacerlo en esta sección.
Neron99
03/03/22, 17:29:48
Que te pregunten a ti la experiencia con el GT NEO 2 y si los análisis promocionales coincidían con lo que tu experimentaste con dicho móvil, nerón.
Absolutamente de ahí mi odio a todo youtuber y a la marca .
Bromas aparte.
A ver depende por qué la carga no va siempre al tope que marca el cargador , puede que el fabricante lo regule para darle más chicha o no.
Donde se notan mucho las cargas rápidas es de 0 al 50 % , luego van bajando y al 80 % ya es casi una carga normal.
Eso se ve bien con la app de ampere de la play store.
Si uno no tiene prisas es una gilipollez meterle la carga rápida , es ganas de pegarle un calentón a la batería tontamente. Con ampere se ve como sube la temperatura , mientras que con un cargador normal el smarphone ni se calienta. Por ejemplo a 18w , el cargador del iPad que uso.
Donde si veo muy bien una carga rápida es por ejemplo en el coche , hace poco me he comprado un cargador belkin 4.0 quickcharge y ahí sí que quiero carga rápida y es una gozada.
En 2 años lo normal es perder un 20 o 30 % de batería , y con estas cargas me da a mí que van a sufrir mucho más desgaste.
Habrá quien se la pele , y quiera cargar lo más rápido posible... Que también. No es mi caso.
Un saludo.
opcupragta
03/03/22, 17:30:52
Por esa misma regla de tres, los que opinan del s22 ultra en este hilo no se les debiera hacer ni caso ni en este ni en otros hilos ¿ no te parece?
Por qué yo sepa los únicos que tenemos el móvil en este hilo somos santinhos y yo.
Bueno en realidad ya vienen incluso a el subforo a desinformar como para no hacerlo en esta sección.
Totalmente de acuerdo, tanto como para este móvil como cualquier otro. Los que opinan desde la barra del bar son cuñados.
YaClaro
03/03/22, 17:31:15
Si le das importancia a la pantalla puedes ir borrando el Honor que objetivamente hablando el Samsung S22 Ultra le da un buen repaso. La comparativa:
1750 vs 1000 nits
2K+ vs FHD+
Panel Dynamic Amoled 2X (lo mejor con diferencia) vs BOE OLED (de los grandes es el peor, aunque siga siendo de gran calidad) la diferencia es notable en pantalla. Y el Honor tiene 2 agujeros XL en el lateral empeorando bastante el contenido multimedia.
Así que voto por el Samsung S22 Ultra o si quieres una carga muy rápida Xiaomi Mi 12 Ultra, me parecen los 2 mejores smartphones del 2022 y con ninguno te vas a equivocar.
abel2024
03/03/22, 19:10:16
Si le das importancia a la pantalla puedes ir borrando el Honor que objetivamente hablando el Samsung S22 Ultra le da un buen repaso. La comparativa:
1750 vs 1000 nits
2K+ vs FHD+
Panel Dynamic Amoled 2X (lo mejor con diferencia) vs BOE OLED (de los grandes es el peor, aunque siga siendo de gran calidad) la diferencia es notable en pantalla. Y el Honor tiene 2 agujeros XL en el lateral empeorando bastante el contenido multimedia.
Así que voto por el Samsung S22 Ultra o si quieres una carga muy rápida Xiaomi Mi 12 Ultra, me parecen los 2 mejores smartphones del 2022 y con ninguno te vas a equivocar.Pues claro, ahora me entero yo que la pantalla del Honor Magic 4 Pro, es caca de vaca. Venga hombre!!!!.
Tanto endiosar a Samsung y tirarle a los demás.
Y la carga rápida?, y las cámaras de éste Magic? Y el diseño más bonito mil veces?, Y el procesador más potente que monta?.
Además, estáis hartos de decir que ya no varían mucho las cámaras y que cualquiera es bueno en la gama alta no?. Que pasa, que las pantallas no van por el mismo camino y son casi todas parecidas?, Jajajaja! Sois la hostia tío [emoji23][emoji1751]
Ahora me entero yo que para comprar un gama alta, tiene que ser la pantalla la mejor del mercado y si está entre las mejores, ya no sirve para nada, ojjjj.
santinhos
03/03/22, 19:48:42
Pues claro, ahora me entero yo que la pantalla del Honor Magic 4 Pro, es caca de vaca. Venga hombre!!!!.
Y la carga rápida?, y las cámaras de éste Magic? Y el diseño más bonito mil veces?, Y el procesador más potente que monta?.
Además, estáis hartos de decir que ya no varían mucho las cámaras y que cualquiera es bueno en la gama alta no?. Que pasa, que las pantallas no van por el mismo camino y son casi todas parecidas?, Jajajaja! Sois la hostia tío [emoji23][emoji1751]
Ahora me entero yo que para comprar un gama alta, tiene que ser la pantalla la mejor del mercado y si está entre las mejores, ya no sirve para nada, ojjjj.
Lo dicho, no te enteras de nada. Las pantallas de Samsung son las mejores del mercado, y mal que te pese (que se ve que lo hace) están a buena distancia de las BOE. Sobre todo las de los S21U y S22U. El compañero ha dicho que la pantalla del Honor será buena, pero que hay diferencias notables con las Samsung, y ha enumorado 2: brillo y resolución. 2 cosas básicas en una pantalla que abiertamente omites a base de bombas de humo. Claro que primero tendrías que haber visto alguno de los móviles sobre los que opinas...
Sobre lo de "tirar a los demás" puedes aplicártelo a ti mismo con tu obsesión con los coreanos.
Y sobre lo del diseño "más bonito mil veces", pues eso... es tu gusto. Y obviamente a los demás no nos tiene que gustar lo que te gusta a ti.
Ahora me entero yo que sin una carga rápida que esté entre las mejores del mercado ya no sirve para nada...
NixxxoN
03/03/22, 20:07:53
Mira nixxxon te voy a dar la explicación del por las cargas rápidas tan altas me parecen una gilipollez.
Antes de tener el s22 ultra tuve el MI10 ULTRA, cargando a 120w con su correspondiente cargador.... Lo utilice 3 veces en su vida de uso, llegaba al final del día con batería lo ponía a cargar por la noche y listo.
El s22 ultra me da más autonomía en mi uso que el MI10 Ultra y llego más que sobrado con batería por la noche, que es cuando todo dios carga su móvil.
Ahora Oppo quiere patentar una carga a 240 watios.
Pues la verdad que yo lo siento, pero ya hace tiempo que me baje del burro de las cargas rápidas después de experimentar con ellas.
Es que ya no saben qué inventar para intentar vender respecto a la competencia.
En mi vida creo que nunca me he quedado sin batería por culpa de que la carga es lenta, y no lo suelo cargar por la noche nunca sino por la tarde, lo pongo a las 7 cuando llego de currar y a las 9 lo tengo cargado, y en caso de emergencia me llevo el cargador el curro... Si es que me sobra tiempo durante el dia para cargar
Johny1979
03/03/22, 21:10:59
Pues claro, ahora me entero yo que la pantalla del Honor Magic 4 Pro, es caca de vaca. Venga hombre!!!!.
No creo que nadie del hilo esté endiosando ningun Samsung, muchos están opinando con datos objetivos e irrefutables.
Y en ningún caso veras en los que poseemos un Samsung frases como:..
Meneo gordo, con oxygen os el móvil despega, el Ferrari, o con la GCAM es la mejor cámara del mundo....
Tengo ganas de ver más sobre el nuevo Honor pero a prori su capa (realmente emui) es la que menos me gusta actualmente. Se han quedado atrás respecto a One Ui, Oxygen, Color OS... Necesita una renovación ya.
abel2024
03/03/22, 23:18:20
Tengo ganas de ver más sobre el nuevo Honor pero a prori su capa (realmente emui) es la que menos me gusta actualmente. Se han quedado atrás respecto a One Ui, Oxygen, Color OS... Necesita una renovación ya.Pues seguro que va mucho más fluida que la capa de Samsung, " LagSung ". Yo tuve el P30 pro, e iba muy rápido y con muy buena optimización. La peor capa y más pesada, es la de Samsung, seamos realistas. Las mejores: Oxygen OS y Píxel experience. Aunque Emui también va muy bien, " guste más o menos ".
Y ahora me dirás qué no, que los Samsung no laguean y no tienen mil apps innecesarias instaladas[emoji23][emoji1751]
Pues seguro que va mucho más fluida que la capa de Samsung, " LagSung ". Yo tuve el P30 pro, e iba muy rápido y con muy buena optimización. La peor capa y más pesada, es la de Samsung, seamos realistas. Las mejores: Oxygen OS y Píxel experience. Aunque Emui también va muy bien, " guste más o menos ".
Y ahora me dirás qué no, que los Samsung no laguean y no tienen mil apps innecesarias instaladas[emoji23][emoji1751]Toda la culpa es de Zapatero.
Ah, perdón. Creí que iba de decir cosas sin sentido alguno.
Estamos a 2022 y Abelino erre que erre con que la tierra es plana con su Pixel 3. Qué fenómeno.
Simmpson
04/03/22, 06:45:33
Toda la culpa es de Zapatero.
Estamos a 2022 y Abelino erre que erre con que la tierra es plana con su Pixel 3. Qué fenómeno.
Tiene menos luces que el coche de los Picapiedra :risitas:
santinhos
04/03/22, 08:13:28
Pues seguro que va mucho más fluida que la capa de Samsung, " LagSung ". Yo tuve el P30 pro, e iba muy rápido y con muy buena optimización. La peor capa y más pesada, es la de Samsung, seamos realistas. Las mejores: Oxygen OS y Píxel experience. Aunque Emui también va muy bien, " guste más o menos ".
Y ahora me dirás qué no, que los Samsung no laguean y no tienen mil apps innecesarias instaladas[emoji23][emoji1751]En realidad te admiro. No tienes ninguna vergüenza a entrar a hablar de lo que no tienes ni idea, pero haciéndolo pretendiendo parecer que sí la tienes. Con el mismo argumento que se leía en este foro hace 8 años...
santinhos
04/03/22, 08:14:38
Toda la culpa es de Zapatero.
Estamos a 2022 y Abelino erre que erre con que la tierra es plana con su Pixel 3. Qué fenómeno.Si contestas a este tipo de gente con ese nivel argumentario entonces es porque eres un fanboy, cuidado.
Bradbury78
04/03/22, 08:22:49
Este año es cierto que parece que se les va la vida en conseguir la carga más rápida posible. Estas nuevas de Oppo que prometen cargar el móvil en 9 minutos deben estar bien, pero yo optaría también en intentar conseguir otras mejoras, que las cargas no lo son todo.
Después de mucho ver, me tienta mucho el Oppo Find X5 Pro, pese a su x2, el S22 + y el nuevo de Google. Todavía me queda 1 mes o así para decidir, lo quiero para más tardar el mes que viene, que marcho de viaje y me quiero llevar al nuevo bibho conmigo :D
santinhos
04/03/22, 08:29:33
Este año es cierto que parece que se les va la vida en conseguir la carga más rápida posible. Estas nuevas de Oppo que prometen cargar el móvil en 9 minutos deben estar bien, pero yo optaría también en intentar conseguir otras mejoras, que las cargas no lo son todo.
Después de mucho ver, me tienta mucho el Oppo Find X5 Pro, pese a su x2, el S22 + y el nuevo de Google. Todavía me queda 1 mes o así para decidir, lo quiero para más tardar el mes que viene, que marcho de viaje y me quiero llevar al nuevo bibho conmigo :D
Yo antes que el S22+ por precio casi miraba el S21U... El Oppo se va a más de 1000€.
Después de mucho ver, me tienta mucho el Oppo Find X5 Pro, pese a su x2, el S22 + y el nuevo de Google. Todavía me queda 1 mes o así para decidir, lo quiero para más tardar el mes que viene, que marcho de viaje y me quiero llevar al nuevo bibho conmigo :DMuy buenas opciones.
Y ya si te quieres ahorrar algo y no perder demasiado, quizá miraría un Oppo x3 pro o quizá un s21ultra.
Bradbury78
04/03/22, 08:44:21
Yo antes que el S22+ por precio casi miraba el S21U... El Oppo se va a más de 1000€.
Si, encima ahora con los "regalos" que hacen por el lanzamiento... imagino que bajará un poco cuando se acabe esa promoción, no creo que vendan mucho a ese precio.
Ya dije que el x3 Pro también me atraía bastante, pierdo en algunas cosas pero gano en lente microscópica xD
abel2024
04/03/22, 10:51:37
Yo antes que el S22+ por precio casi miraba el S21U... El Oppo se va a más de 1000€.Mira éste comentario que acabo de ver por YouTube , en una comparativa [emoji28][emoji1745]
Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. Saludos[emoji16][emoji106]1414342
santinhos
04/03/22, 10:58:23
Mira éste comentario que acabo de ver por YouTube , en una comparativa [emoji28][emoji1745]
Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. Saludos[emoji16][emoji106]1414342Ah bueno, si lo dice ese comentario de sabe dios quien en YT... :risitas:
Neron99
04/03/22, 11:43:28
Mira éste comentario que acabo de ver por YouTube , en una comparativa [emoji28][emoji1745]
Y ya sabes, si tiras por el Píxel 6, ahorras mucho y tienes casi lo mismo. Aunque el que pueda, que pille el 6 Pro, claro. Saludos[emoji16][emoji106]1414342
El pixel 6 pro , esta muy bien tambien , pero esta carete.
El pixel 6 pro , esta muy bien tambien , pero esta carete.
Pues yo con ese presupuesto elegiría un Pixel 6 pro también...
De hecho, si por lo que fuera me apeteciera volver a android o tuviera que quedarme con un teléfono android, sería el Pixel 6 pro.
Es caro, pero no más que los demás flaships.. Y para lo que YO doy valor en un teléfono, para MI es el mejor...
Software limpito y actualizado, sin blotware impuesto por ningún fabricante y un tratamiento en las fotos excelso... Además tiene un buen panel, un bonito diseño (subjetivo) y unas specs acordes a la gama alta... El tensor puede no ser la CPU más potente, pero cumple se sobra con su cometido...
Tuve el 6 normal y la experiencia fué magnifica, con lo que mi apuesta sería el 6 pro.
O inclusive con un 6 normal harás una compraza y te ahorraras una pasta.
Saludos
A ver Abel, probablemente ese muchacho tenga razón en que el Pixel tenga una foto con más nivel de detalle y mejor post procesado (sobretodo con escasez de luz) Yo también tuve esa sensación cuando las compramos con la del S21U de un amigo... Pero eso no es motivo para descartar o decantarte por uno u otro..
Un teléfono se compone de muchos aspectos, y la fotografía solo es uno de ellos.
Yo entre esos dos también me quedaría con el Pixel por lo que detallo más arriba, pero en ningún caso me parece mejor el Pixel 6 pro que el S21U... Simplemente es más adecuado para MI.
Con lo cual, el comentario de ese muchacho no está diciendo que uno sea mejor que l otro solo por que en un aspecto haya notado un cambio favorable... Lo de las rascadas en fin, dejémoslo para otro dia.. Todos los teléfonos se rayan o se mantienen impolutos, el secreto está en las manazas que hay tras ellos.
Pero querer convencer de algo por un comentario de un video de YT... Pues que quieres que te diga.
Saludos
abel2024
04/03/22, 13:01:25
Pues yo con ese presupuesto elegiría un Pixel 6 pro también...
De hecho, si por lo que fuera me apeteciera volver a android o tuviera que quedarme con un teléfono android, sería el Pixel 6 pro.
Es caro, pero no más que los demás flaships.. Y para lo que YO doy valor en un teléfono, para MI es el mejor...
Software limpito y actualizado, sin blotware impuesto por ningún fabricante y un tratamiento en las fotos excelso... Además tiene un buen panel, un bonito diseño (subjetivo) y unas specs acordes a la gama alta... El tensor puede no ser la CPU más potente, pero cumple se sobra con su cometido...
Tuve el 6 normal y la experiencia fué magnifica, con lo que mi apuesta sería el 6 pro.
O inclusive con un 6 normal harás una compraza y te ahorraras una pasta.
SaludosNoooo Tito3 !!! Al final me lo pillo!!!! [emoji1786][emoji108][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El Píxel 6 entonces, una máquina no?. Mejora mucho al Píxel 4XL?. Tú lo tuviste no?. Me llama mucho la atención el diseño y sus cámaras. Pero no se te hacía grande?. Yo es que acostumbrado al Píxel 3... [emoji28]
abel2024
04/03/22, 13:10:45
A ver Abel, probablemente ese muchacho tenga razón en que el Pixel tenga una foto con más nivel de detalle y mejor post procesado (sobretodo con escasez de luz) Yo también tuve esa sensación cuando las compramos con la del S21U de un amigo... Pero eso no es motivo para descartar o decantarte por uno u otro..
Un teléfono se compone de muchos aspectos, y la fotografía solo es uno de ellos.
Yo entre esos dos también me quedaría con el Pixel por lo que detallo más arriba, pero en ningún caso me parece mejor el Pixel 6 pro que el S21U... Simplemente es más adecuado para MI.
Con lo cual, el comentario de ese muchacho no está diciendo que uno sea mejor que l otro solo por que en un aspecto haya notado un cambio favorable... Lo de las rascadas en fin, dejémoslo para otro dia.. Todos los teléfonos se rayan o se mantienen impolutos, el secreto está en las manazas que hay tras ellos.
Pero querer convencer de algo por un comentario de un video de YT... Pues que quieres que te diga.
SaludosYa me conoces un poco Tito, si me tocan los lererles, ten por seguro que también lo haré yo, jajaja!
Yo reconozco que han mejorado mucho la fotografía los Samsung y que en pantalla y sonido, son muy Top. Pero igual de Top prácticamente que los demás, " aunque el Píxel 6 para mí, me gusta más cómo interpreta la fotografía y al detalle, sale ganador ". También me gusta más su SO y su exclusividad.
No quita que los Samsung sean buenos terminales en general, " como para no serlo, con lo que cuestan[emoji28] ". Pero no me gustan para mí. A mí, no me convencen. Siguen con sus cositas : Exynos, cobertura, desenfoques en rostros, mismo diseño continuista, saturan mucho las imágenes todavía y muy caros!
Una pregunta Tito3 , sabes de alguna tienda fiable donde financiar el Píxel 6?. AllZone parece ser fiable y creo que lo financian. Será buena idea?. Es que ya me lo estoy planteando seriamente [emoji16][emoji106]
Tengo para comprarlo a tocateja, pero me duele soltar tanta pasta así de golpe[emoji28]
Saludos máquina [emoji6][emoji106]
santinhos
04/03/22, 13:43:05
Ya me conoces un poco Tito, si me tocan los lererles, ten por seguro que también lo haré yo, jajaja!
Yo reconozco que han mejorado mucho la fotografía los Samsung y que en pantalla y sonido, son muy Top. Pero igual de Top prácticamente que los demás, " aunque el Píxel 6 para mí, me gusta más cómo interpreta la fotografía y al detalle, sale ganador ". También me gusta más su SO y su exclusividad.
No quita que los Samsung sean buenos terminales en general, " como para no serlo, con lo que cuestan[emoji28] ". Pero no me gustan para mí. A mí, no me convencen. Siguen con sus cositas : Exynos, cobertura, desenfoques en rostros, mismo diseño continuista, saturan mucho las imágenes todavía y muy caros!
Una pregunta Tito3 , sabes de alguna tienda fiable donde financiar el Píxel 6?. AllZone parece ser fiable y creo que lo financian. Será buena idea?. Es que ya me lo estoy planteando seriamente [emoji16][emoji106]
Tengo para comprarlo a tocateja, pero me duele soltar tanta pasta así de golpe[emoji28]
Es que lo que no acabas de aceptar es que INVENTAS.
- Las pantallas de Samsung no son "igual de Top que las demás". Son las mejores. Que es que ya les negáis incluso eso.
- El Exynos 2100 no tiene "cositas", es tan bueno como el 888 e incluso mejor en algunos aspectos.
- La matraca de la cobertura está ya muy manida. Tienes más problemas tú en tu S21U imaginario que los usuarios reales en sus dispositivos.
- Desenfoques en rostros. Otro invento.
- Diseño continuista. Ilumínanos: qué diseño continua el S21U?.
En fin... que aunque lo sigas intentando hilo tras hilos, hilo tras hilo dejas claro tu absoluto desconocimiento y odio irracional que tienes a una simple marca de teléfonos.
Ya me conoces un poco Tito, si me tocan los lererles, ten por seguro que también lo haré yo, jajaja!
En la google store o en yaphone… nose Abel, lo comprés donde lo compres no vas a tener ningún problema, por que tienes el soporte de google detrás, que sabes que es bueno…
Si te aconsejo que vayas a por el, pero como teléfono de 650€ que es, va a estar mas cerca de la experiencia que te dan los s21 fe de turno, mas que los topes de gana de verdad…. Si quieres un flaship de verdad el pixel a comprar es el 6 pro…te va a cumplir muy bien, pero no esperes ese chec en pantalla o sonido…
En cuanto a los samsung, hablando de los s22 por ejemplo, me cuesta sacarles pegas, son terminales muy redondos en todos los aspectos, dejar de darle vueltas a los exynos, los tensor de los pixel 6 estan basados en ellos y son realmente eficientes y buenos procesadores, no creo que una persona de a pié note diferencias extraordinarias entre teléfonos por los procesadores, y one ui es una capa muy bien hecha, aunque te pueda gustar más o menos….
Yo a mi suegra de hecho le acabo de comprar un a52s y vamos, que por lo que cuesta es genial.
Pd: aún terminas el año con un samsung, de momento ya te he visto tirar cable con la cámara… el siguiente post tuyo será que vas a por el… jeje
Un Saludo
AppleFan
04/03/22, 18:04:51
Oppo Find X3 Pro
Simmpson
04/03/22, 18:51:44
Ese no es el video del Rincón de China donde comparaba el Pixel 6 Pro que es su móvil de uso diario con el S22U?. Pero has visto la comparativa o cuando has visto algo que no te a parecido te has bajado a los comentarios? , por qué precisamente en esa comparativa no puedo decir que el Pixel tenga mejores cámaras :risitas:
Asi es. Yo creo que juegan con eso, que muchos ya se lo cambien a los dos años.
Pero a los que los estiramos a 3-4 es mala idea.
Yo nunca he usado la carga rapida y la bateria del que tengo ahora , un s7, edge me fue bien hasta los 4 años de muy buen uso. La he cambiado mientras espero a comprar otro, lo mas probable un s21 ultra o un s22+
Pero a los que los estiramos a 3-4 es mala idea.
A mí por ejemplo, me suele durar ese tiempo los smartphones, usando todos los días la carga rápida y sin problemas :ok:
santinhos
04/03/22, 23:01:08
A mí por ejemplo, me suele durar ese tiempo los smartphones, usando todos los días la carga rápida y sin problemas :ok:El tema es: qué carga "rápida" tiene un móvil de hace 3 o 4 años?.
El tema es: qué carga "rápida" tiene un móvil de hace 3 o 4 años?.
Pues te pongo el ejemplo de OnePlus que es el que más conocimiento tengo. Generación OP7, con su warp charge 30 (30W) ... Ahora, a partir del OP8T, 65W, para llegar a esta cifra, la batería se divide en dos celdas, cargando a cada una de estas con algo más de esos 30W.
""El OnePlus 8T cuenta con dos celdas de batería que canalizan la energía simultáneamente, lo que permite que cada una funcione a más de 30W por sí misma. Incluye además un chip de seguridad adicional para cargador y cable, junto con 12 sensores de temperatura en el teléfono.""
Así que lo dicho, yo hace mucho que perdí el miedo a la carga rápida. Quickcharge 3.0 sí me pareció una mala tecnología, ya desconozco actualmente cómo la gestiona qualcomm, aunque su ventaja sea su compatibilidad, prefiero la tecnología propia de las firmas.
Ahora, que cada uno considere su forma más correcta y cómoda de cargar su smartphone.
Bradbury78
05/03/22, 13:24:47
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.
javi_MV
05/03/22, 15:14:29
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.
Ya es depende de lo que busques, si Android o Ios, hoy cualquiera te va a ir bien, lo que cuando hablamos de cantidades elevadas mi mente solo puede pensar en Iphone, porque a la larga si eres de aguantar el movil años, esta mas que demostrado que los Iphone envejecen mejor que los Android, y al final todo es un pack, yo por ejemplo toda la vida he sido de Android y probe Ios y sera mejor o peor que Android, pero funciona jodidamente bien, aparte que la calidad de construccion que tienen los Iphone,
Envidio la gente como tú, sinceramente pienso que eres un ejemplo de persona, aunque pueda parecer hipócrita por que yo no actúo de la misma forma, y no es por otro echo que por que no soy capaz de estar 5 años con un mismo teléfono.
Pero sinceramente, toda mi admiración y respeto hacia tí...
En ese caso, cómprate el que te guste, no mires a modelos del año anterior.. Cómprate algo lo más actual posible, te lo mereces. Al fin y al cabo lo vas a tener 5 jodidos años!! estará más que amortizado.
Ya nos cuentas que terminas haciendo.
Saludos
Ya es depende de lo que busques, si Android o Ios, hoy cualquiera te va a ir bien, lo que cuando hablamos de cantidades elevadas mi mente solo puede pensar en Iphone, porque a la larga si eres de aguantar el movil años, esta mas que demostrado que los Iphone envejecen mejor que los Android, y al final todo es un pack, yo por ejemplo toda la vida he sido de Android y probe Ios y sera mejor o peor que Android, pero funciona jodidamente bien, aparte que la calidad de construccion que tienen los Iphone,
Si, concuerdo contigo... Y si va a estar 5 años con el estará durante todos ellos actualizado..
Pero también te digo una cosa. Un tio que está tanto tiempo con el teléfono, tiene que comprarse el que le mole, sin pensar en la venta del terminal ni en si se va a devaluar...
Yo esperaría a la salida oficial a Europa del Oneplus 10 pro, y con toda la carne en el asador me decantaría por uno entre el Pixel 6 pro, S 22 ultra, Find X5 pro y oneplus 10 pro.
Creo que los iphones los descartaba por no gustarle ios si no recuerdo mal...
Saludos
javi_MV
05/03/22, 16:22:15
Si, concuerdo contigo... Y si va a estar 5 años con el estará durante todos ellos actualizado..
Pero también te digo una cosa. Un tio que está tanto tiempo con el teléfono, tiene que comprarse el que le mole, sin pensar en la venta del terminal ni en si se va a devaluar...
Yo esperaría a la salida oficial a Europa del Oneplus 10 pro, y con toda la carne en el asador me decantaría por uno entre el Pixel 6 pro, S 22 ultra, Find X5 pro y oneplus 10 pro.
Creo que los iphones los descartaba por no gustarle ios si no recuerdo mal...
Saludos
Yo entre los que mencionas no se que haría.. El Samsung s22 lo he tenido en mano y para la pasta que vale me ha dejado algo frio, eso sí que su pantalla asusta de lo buena que es eso ni se discute... El Oppo Find X5 pro creo que también sería una gran opción..
Yo entre los que mencionas no se que haría.. El Samsung s22 lo he tenido en mano y para la pasta que vale me ha dejado algo frio, eso sí que su pantalla asusta de lo buena que es eso ni se discute... El Oppo Find X5 pro creo que también sería una gran opción..
Yo teniendo en cuenta el precio elegiría el Pixel 6 pro, cuesta 300€ menos que sus rivales y sus "limitaciones" como pueden ser el tensor no me molestan... 3 añitos de puntualísimas actualizaciones, una cámara para disfrutar y a jugar...
Pero si no tuviera limite presupuestaría o fuera a estar con el 5 años elegiría el S22 U, lo veo el más completo y tienes 4 añitos de soporte que ahí es nada... Oppo no me termina de gustar no me preguntes por que y Oneplus perdió el encanto de flaship killer de antaño, ahora es un flaship caro y con la peor cámara de la gama alta premium....
Saludos
Tengo un mono increíble de nuevo terminal. Decir que antes de este Lg g6 tuve un Iphone 5s durante unos 4/5 años también, o lo que es lo mismo, 2 móviles en 10 años... eso si, tengo que reconocer que ambos siguen funcionando como el primer día.Contigo las fábricas de teléfonos se arruinan seguro.
Los compradores compulsivos hay unos cuantos aquí en el foro.
Viva la democracia coño...
Saludos.
Hyoga1979
05/03/22, 18:23:01
1000 pavos para gastar? Si te va a dar cargo de conciencia gastar todo eso,me iría a por un oneplus 8t por 300 pavos y 700 para la buchaca . Yo tengo el s22 ultra y es muy buena máquina pero sinceramente es por puro vicio consumista y postureo total, con el 8t hago casi lo mismo por 1/4 parte de lo que vale el s22 ultra
Y sin caparlos, verdad Abel?
Siempre será mejor opción un Pixel que un móvil capado a mala fe a través de esa app del sistema by Samsung
javi_MV
06/03/22, 09:55:40
1000 pavos para gastar? Si te va a dar cargo de conciencia gastar todo eso,me iría a por un oneplus 8t por 300 pavos y 700 para la buchaca . Yo tengo el s22 ultra y es muy buena máquina pero sinceramente es por puro vicio consumista y postureo total, con el 8t hago casi lo mismo por 1/4 parte de lo que vale el s22 ultra
El mejor comentario que he encontrado aquí porque el otro día a mi hermano le paso un caso curioso. Le compro a un chico un Xiaomi mi 11t pro... Que lo vendía nuevo porque por capricho de pillo el Galaxy s22 ultra y estuvieron comparándolos y tal cuando quedaron y el chico le dijo: macho porque soy un friki de los móviles y mira por puro capricho pero tampoco creo que me dure mucho el Samsung.. La bateria me trae de cabeza comparado con el Mi11t pro... Y las pantallas de ambos.. Paneles brutales, obvio pues si El Samsung es mejor en cámara y todo eso... Pero es que vale 1300 euros creo... Y el Xiaomi mi 11t pro lo sacas por unos 500 y poco y de segunda mano impolutos o precintados mi hermano lo saco en 420... Es que la diferencia es curiosa...
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.
De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto.
santinhos
06/03/22, 10:05:47
Y el que se gaste 300 dirá "hala, pero como se gastan 500€ si mi móvil hace lo mismo que el suyo!" Y los de 200 dirán lo mismo de los de 300€.
Pero un móvil de 1000 será mejor que uno de 500, el de 500 que el de 300 y el de 300 que el de 200. Todo depende si nos compensa o no la diferencia de precio.
javi_MV
06/03/22, 10:06:28
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.
De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto.
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...Al final no deja de ser cuestión de prioridades, necesidades, dinero que tenga y esté dispuesto a gastar cada uno...
Para el que quiera solo una gran batería le irá mejor algún Redmi de 5000mah de 200€ que un flagship de 1000€ que se mueve con mejor pantalla, mejor procesador y mil historias...y por ende, más consumo.
Uno se puede conformar perfectamente con la cámara de un Realme gt neo 2 (por ejemplo) y parecerle hasta buena. Pero aunque no hiciese malas fotos, las del nuevo gt 2 pro pues serán mejores. Y aún así habrá gente que no le compense pagar más por ello o no vea tanta diferencia en fotografía como nosotros.
Y en devaluación ni te cuento... Es como los coches tal cual. O bueno, quizá no tanto. :D
santinhos
06/03/22, 10:50:07
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...
Lo que digo siempre: el que compre un móvil pensando en él como si fueran acciones de una empresa o un bolso de chanel, que se revaloriza con el tiempo, tiene un problema... Más si está comprando móviles cada 6 meses.
A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio.
javi_MV
06/03/22, 12:21:45
Lo que digo siempre: el que compre un móvil pensando en él como si fueran acciones de una empresa o un bolso de chanel, que se revaloriza con el tiempo, tiene un problema... Más si está comprando móviles cada 6 meses.
A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio.
Todos los que estamos por aqui muchos por no decir la mayoria no aguatamos los moviles mas de 2 años, quizas algunos otros muchos ni 1 año... Gusta probar... Pero para mi el que tiene un problema es el que gasta mas de 1000 eurazos en un movil y luego a los 6 meses tira a venderlo y le sangran la vida.. porque pierde hasta la camisa, eso si es un problema y gordo...:risitas: a mi me encanta probar esto u lo otro, pero aun pudiendomelo permitir, no soy idiota e intento perder nada, o lo minimo siempre..
Bradbury78
06/03/22, 12:39:30
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.
Un saludo y gracias por los comentarios :)
javi_MV
06/03/22, 13:38:02
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.
Un saludo y gracias por los comentarios :)
Pudiendo dejarte la pasta como has dicho si quieres lo mejor de lo mejor, para mi Samsung y Apple, y Oppo va a tope también... Samsung cámara top igual que Oppo y Iphone su video sublime y sus baterías...En el resto no me dejaría mucho dinero porque no están a la altura del top... Xiaomi critican mucho su capa y sus bugs y Realme es el típico chino potentisimo que luego la.pantalla bajo el sol y sus materiales no tienen nada que ver con el procesador que si es top. Mi hermano tuvo un Realme X3 super zoom y en exteriores la pantalla era mediocre... Brillo de risa. Por eso que al final el trozo de tarta se lo queda el que mejor lo hace... Y Samsung Apple y ahora Oppo están llevándose el gato al agua para variar... Y con Huawei fuera de escena..
Neron99
06/03/22, 15:37:38
Pudiendo dejarte la pasta como has dicho si quieres lo mejor de lo mejor, para mi Samsung y Apple, y Oppo va a tope también... Samsung cámara top igual que Oppo y Iphone su video sublime y sus baterías...En el resto no me dejaría mucho dinero porque no están a la altura del top... Xiaomi critican mucho su capa y sus bugs y Realme es el típico chino potentisimo que luego la.pantalla bajo el sol y sus materiales no tienen nada que ver con el procesador que si es top. Mi hermano tuvo un Realme X3 super zoom y en exteriores la pantalla era mediocre... Brillo de risa. Por eso que al final el trozo de tarta se lo queda el que mejor lo hace... Y Samsung Apple y ahora Oppo están llevándose el gato al agua para variar... Y con Huawei fuera de escena..
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pro-I-frecuencia-actualizaci%C3%B3n/dp/B09L56F5K2/ref=asc_df_B09L56F5K2/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=559501843365&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7170727965541608037&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005476&hvtargid=pla-1695787826832&psc=1
Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros.
WhatsApp y llamadas ya sabes...
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pro-I-frecuencia-actualizaci%C3%B3n/dp/B09L56F5K2/ref=asc_df_B09L56F5K2/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=559501843365&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7170727965541608037&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005476&hvtargid=pla-1695787826832&psc=1
Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros.
WhatsApp y llamadas ya sabes...
Yo hasta que no cuesten 3mil euros voy a seguir comprando chollos como el F3 que va bien servido en hard por menos de 300e
PD La burbuja de los móviles explota en 3,2,1...
NixxxoN
06/03/22, 17:18:28
Yo hasta que no cuesten 3mil euros voy a seguir comprando chollos como el F3 que va bien servido en hard por menos de 300e
PD La burbuja de los móviles explota en 3,2,1...
Gastar 300 cada año es lo mismo que gastar 600 en 2 años, lo digo porque un movil de 600 es mucho mejor que uno de 300
El mejor comentario que he encontrado aquí porque el otro día a mi hermano le paso un caso curioso. Le compro a un chico un Xiaomi mi 11t pro... Que lo vendía nuevo porque por capricho de pillo el Galaxy s22 ultra y estuvieron comparándolos y tal cuando quedaron y el chico le dijo: macho porque soy un friki de los móviles y mira por puro capricho pero tampoco creo que me dure mucho el Samsung.. La bateria me trae de cabeza comparado con el Mi11t pro... Y las pantallas de ambos.. Paneles brutales, obvio pues si El Samsung es mejor en cámara y todo eso... Pero es que vale 1300 euros creo... Y el Xiaomi mi 11t pro lo sacas por unos 500 y poco y de segunda mano impolutos o precintados mi hermano lo saco en 420... Es que la diferencia es curiosa...
Pues mira, ahora que sacas ese tema... Yo no te diré comparandolo con un S22U por que no lo he visto, pero si te digo que le compré a mi padre un nord 2 y a mi suegra un a52S. Por los 270€ que me costaron ambos comprados en wallapop (con el seguro incluido) me parecen de locos... Vamos que no me compensa pagar 3 veces más por otra cosa... Y como dije más arriba, no soy consecuente con mis palabras, por que no tendría un teléfono de este nivel como personal por el vicio de que nos gusta tener lo mejor.... Pero que cualquiera de los dos que os digo chapeao para el dia a dia.
Saludos
Pues mira, ahora que sacas ese tema... Yo no te diré comparandolo con un S22U por que no lo he visto, pero si te digo que le compré a mi padre un nord 2 y a mi suegra un a52S. Por los 270€ que me costaron ambos comprados en wallapop (con el seguro incluido) me parecen de locos... Vamos que no me compensa pagar 3 veces más por otra cosa... Y como dije más arriba, no soy consecuente con mis palabras, por que no tendría un teléfono de este nivel como personal por el vicio de que nos gusta tener lo mejor.... Pero que cualquiera de los dos que os digo chapeao para el dia a dia.
Saludos
Yo por aquí tengo un a52s y opino parecido, la gama media es muy interesante, pero estoy muy cómodo con iOS y el tamaño del 13 pro como para cambiarlo por otro.
Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente.
javi_MV
06/03/22, 18:58:35
Yo por aquí tengo un a52s y opino parecido, la gama media es muy interesante, pero estoy muy cómodo con iOS y el tamaño del 13 pro como para cambiarlo por otro.
Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente.
Pienso igual no se que pasa en la gama media/ media premium.. Que tiene que cojer ladrillo, nada del tamaño de un S22 o Iphone 23.. Yo hoy estaba comparando el tamaño del Iphone 13 frente al Xiaomi mi 11t pro de mi hermano y esta guapo si, pero es un ladrillo que asusta
Como lo sacaste a 1050€??
Yo ese problema lo he vivido en casa... Mi suegro es un señor que se pasa el dia en el huerto cuidando la viña.. Y des de que esta juvilado no para encima de plantar lechugas y tomates en temporada. Quiere un teléfono pequeño por que se le cae del bolsillo de la camisa y no se quiere gastar dinero por que su uso es enviarse chorradas por watsapp y leer diarios...
Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto.
javi_MV
06/03/22, 19:39:25
Yo ese problema lo he vivido en casa... Mi suegro es un señor que se pasa el dia en el huerto cuidando la viña.. Y des de que esta juvilado no para encima de plantar lechugas y tomates en temporada. Quiere un teléfono pequeño por que se le cae del bolsillo de la camisa y no se quiere gastar dinero por que su uso es enviarse chorradas por watsapp y leer diarios...
Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto.
La única opción que se me ocurre para tu suegro es el Iphone SE 2020 que por wallapop los puedes encontrar por unos 300 euros en un estado excelente, o algún 12 mini sobre los 450 también los he visto. Yo no quiero nada más grande de 6,1" que es el que llevo ahora...Iba a volverme a Android por capricho pero es que en Android para que la batería sea buena debes de pillarte un ladrillo... Por eso al final he pasado y ayer pille por wallapop precintado un Iphone 13 rojo y el tamaño es para mi lo ideal
abel2024
08/03/22, 12:26:38
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.
Píxel 6 Pro VS S22 Ultra.
Aquí puedes ver lo que te comentaba.
Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel.
Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ".
En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung.
https://youtu.be/TQINcDMUqGo
Saludos
abel2024
08/03/22, 12:31:46
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.
Píxel 6 Pro VS S22 Ultra.
Aquí puedes ver lo que te comentaba.
Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel.
Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ".
En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung.
https://youtu.be/TQINcDMUqGo
SaludosHe podido leer algunos comentarios en ésa comparativa y coinciden bastante en que el Píxel 6 Pro ha mejorado bastante con actualizaciones. Coinciden que está por encima de lo que ofrece éste s22 ultra, " aún costando bastante menos " [emoji43][emoji108][emoji123]
La verdad, es que es impresionante lo que hace el Píxel, ehhh! No sé si decidiste ya por tu próximo terminal, pero yo me iría de cabeza por el Píxel 6 Pro. Ojalá pudiera ir por él en éstos momentos, pero lamentablemente, no puedo[emoji31]
Bradbury78
08/03/22, 13:08:02
qué buenas fotos hace el Pixel 6 Pro... ¿sabéis si con las actualizaciones han mejorado aspectos como la batería y el lector de huellas?.
abel2024
08/03/22, 13:35:48
qué buenas fotos hace el Pixel 6 Pro... ¿sabéis si con las actualizaciones han mejorado aspectos como la batería y el lector de huellas?.Sí, éso dicen. La huella no es tan rápida, pero no creo que sea ningún problema. milisegundos, no creo que destrozen tu experiencia con un Píxel en el que todo funciona super rápido. Pero ya te digo, las cámaras, te harán volar la cabeza!, jajajaja!
Yo tuve el Píxel 4XL y ya era mucho mejor que el Píxel 3 que tengo en la manos. No quiero imaginarme las fotazas que sacarías con ése bicho [emoji43][emoji108]
Aún no descarto comprarme el Píxel 6 [emoji28][emoji106]
Bradbury78
08/03/22, 13:51:41
Las cámaras ya he visto que son una pasada, me preocupa más que el bicho se quede sin batería a poco que le des caña. Estaré atento...
abel2024
08/03/22, 14:03:20
Las cámaras ya he visto que son una pasada, me preocupa más que el bicho se quede sin batería a poco que le des caña. Estaré atento...Claro, míralo bien y sigue su hilo a ver... Si conviene, lo pillas. Si no conviene, no se pilla, es sencillo [emoji6][emoji108]
Pero ya te digo, que en cámaras, es impresionante!. Sí todo lo demás te sirve y te sobra, adelante!. Sí hay algo que no te deja totalmente seguro y tranquilo, espera y a ver...
Pero compra sobre seguro, es lo que te aconsejo. Porque luego llegan las inseguridades y no vas a estar tranquilo. Sea para el terminal que sea, ehhh! . Saludos [emoji4][emoji106]
zimpa82
03/05/22, 11:09:35
Sigo este hilo xq estoy en una situación similar a Bradbury78.
Yo también vengo de un LG
en concreto un lg v30 q va camino de 4 añitos y q me ha funcionado fenomenal sobre todo con su primera batería.
Sin querer eclipsar su consulta.
yo estoy buscando un terminal un poco todoterreno, soy un usuario muy intensivo exigente con el rendimiento, q envejezca bien.. Buen procesador..
si el móvil me cuadra me da igual q valga 300 o 1000€
Mientras cumpla mis necesidades
Lo q más primo ahora es una buena autonomía/carga rápida y unas cámaras buenas. FOTO No hace falta q sean top.1, equilibradas
DEl v30 me gusta mucho y uso bastante el gran angular.
Uso mucho el GPS, bluetooth y escucho mucha música, tanto X Jack, BT y x auricular del móvil
Algún amigo me ha dicho q me pille un iPhone pero me echan para atrás su "ecosistema" de primeras
He estado tentado de un OPPO reno 6 pro, segunda mano con Garantía
A pesar de sus 90hz de pantalla.
drako84z
03/05/22, 13:05:06
Pues yo llevo unos pocos días con un Reno 6 Pro después de 3 años y medio con un LG G7 (y otro año y pico) con el G6.
Primero decir qué lástima que LG no siga en esto, porque hubiera sido mi primera opción.
Respecto al Reno, yo no soy exigente con el procesador, con lo que el SD870 me basta y me sobra, y ya no 7 digamos los 12 gb de RAM.
Respecto la sonido, me gusta mucho el estéreo del doble altavoz que lleva, aunque normalmente suelo usar un externo Bluetooth.
Cámaras muy logradas, sí que he notado buen salto a mejor, y yo también soy muy fan del gran angular... Y a ello añadir el plus del teleobjetivo.
La autonomía es lo que más me está sorprendiendo hasta el momento, alcanzo las 6 horas de pantalla sin mayor dificultad. No juego, pero llevo activado siempre bluetooth con SmartWatch conectado, NFC, ubicación...
La capa me gustaba más la de LG que el ColorOS (tampoco por mucho) , aunque supongo que después de casi 5 años de costumbrismo es normal...
Los "peros", quedarme sin IP68 (en mi caso era impórtate, pero salvable) y que, como ya es habitual, pierdes el jack, la ampliación por sd...
Yo de momento estoy contento, creo que tiene un buen equilibrio y cumple con prácticamente todo a un precio relativamente contenido, sobretodo si lo encuentras por Wallapop y demás que puede estar por menos de 400.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.