Ver la Versión Completa : Google Maps ayuda a los ucranianos
santinhos
03/03/22, 08:47:19
Toda ayuda es bienvenida.
Enlace:
https://www.autopista.es/noticias-motor/como-google-maps-utiliza-sus-datos-proteger-ciudadanos-en-guerra-ucrania_252134_102.html?utm_source=facebookcomitiu m&fbclid=IwAR39P8oHrXMZ6PeZwvJX-l-mGbRSd180e1bghk-GX-kA5S1PpvJAVNy1KL4
ianpocks
03/03/22, 13:51:23
Toda ayuda es bienvenida.
Enlace:
https://www.autopista.es/noticias-motor/como-google-maps-utiliza-sus-datos-proteger-ciudadanos-en-guerra-ucrania_252134_102.html?utm_source=facebookcomitiu m&fbclid=IwAR39P8oHrXMZ6PeZwvJX-l-mGbRSd180e1bghk-GX-kA5S1PpvJAVNy1KL4Como buenos yankees ayudando a los ucranianos
santinhos
03/03/22, 13:57:29
Como buenos yankees ayudando a los ucranianosDesde luego mucho mejor que masacrarlos a bombazo limpio...
Johny1979
03/03/22, 14:14:39
Como buenos yankees ayudando a los ucranianos
La ayuda al pueblo ucraniano es loable venga de quien venga.
No está la cosa como para juzgar por nuestras ideologías si es ayuda buena o mala, sino que es ayuda NECESARIA
Ucrania esta sufriendo una agresión sin agredir y está sufriendo un genocidio por parte del mayor psicópata, dictador y trastornado hijo de putin desde que cierto alemán se volará los sesos en el Fürhrerbunker en Berlín 1945.
AmidalaLaura77
03/03/22, 14:32:58
No está la cosa como para juzgar por nuestras ideologías si es ayuda buena o mala, sino que es ayuda NECESARIA
Ucrania esta sufriendo una agresión sin agredir y está sufriendo un genocidio por parte del mayor psicópata, dictador y trastornado hijo de putin desde que cierto alemán se volará los sesos en el Fürhrerbunker en Berlín 1945.
Y no te sorprendas si el fill de put ése resulta ser la reencarnación de ese alemán malnacido...
Johny1979
03/03/22, 14:33:13
Por cierto me hace gracia el mensaje que acabo recibir.
Acabado en .Ru
Yo no tengo cuenta en BBVA JAJAJAJAJAJAJA
Estos rusos quieren chuparme mis ahorritos.
ianpocks
03/03/22, 15:09:07
Por cierto me hace gracia el mensaje que acabo recibir.
Acabado en .Ru
Yo no tengo cuenta en BBVA JAJAJAJAJAJAJA
Estos rusos quieren chuparme mis ahorritos.Ya decían que necesitaban fondos los rusos
Hace no muchos días recibí un mensaje idéntico al tuyo compi.
ianpocks
03/03/22, 16:22:37
Ucrania esta sufriendo una agresión sin agredir y está sufriendo un genocidio por parte del mayor psicópata, dictador y trastornado hijo de putin desde que cierto alemán se volará los sesos en el Fürhrerbunker en Berlín 1945.Simplemente me quería referir a qué Maps estaba apoyando a los ucranianos, ojo que el pueblo no tiene culpa pero si lo haces a un país lo lógico es hacerlo a los dos! Además creo recordar que ellos usan yandex. Y no es ideas políticas ni nada porque simplemente no me creo la mitad lo que anuncian los medios(miedos). Yo soy el primero que me gustaría que no hubiera empezado está guerra ni el COVID... Me da como que es un plan orquestado pero quizás soy yo que con la edad me vuelvo malpensado. Y digo me gustaría que se mataran los gobernantes y no los ciudadanos que no tienen culpa.No A Una Guerra Nuclear. Esto me recuerda cuando yankees peleaban con el coreano...
InspireD
03/03/22, 22:37:02
El bigotitos no era austriaco?
+1. Totalmente de acuerdo.
Además no hay que olvidar el apoyo que está recibiendo de China.
Los Chinos deberían hacérselo mirar. Las sanciones pueden ir también en su dirección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.