Ver la Versión Completa : Detectan indicios de que Samsung ralentiza intencionalmente a juegos y apps: la culpa es de Game Optimizing Service o GOS
jorge_kai
03/03/22, 09:00:05
Detectan indicios de que Samsung ralentiza intencionalmente a juegos y apps: la culpa es de Game Optimizing Service o GOS
https://static.htcmania.com/1366_2000-03032022-24517-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"¿Tu móvil Samsung Galaxy no parece rendir todo lo bien que debería teniendo en cuenta su hardware y a pesar de obtener cifras aceptables en los benchmarks? Es posible que no sean imaginaciones tuyas: la comunidad de usuarios de Samsung en Corea el Sur se ha puesto manos a la obra para intentar arrojar luz sobre una posible ralentización intencionada de juegos y apps, por medio de Game Optimizing Service, o GOS. Usuarios de Twitter como garyeonHan, youtubers y foros de Corea del Sur han alzado el grito al cielo por lo que consideran un engaño. Los móviles estarían recortando el rendimiento de determinados juegos y apps, con el objetivo de ahorrar batería. Estas optimizaciones "a la baja" no se aplicarían al ejecutar benchmarks."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/detectan-indicios-que-samsung-ralentiza-intencionalmente-a-juegos-apps-culpa-game-optimizing-service-gos)
jorge_kai
03/03/22, 09:00:05
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/detectan-indicios-que-samsung-ralentiza-intencionalmente-a-juegos-apps-culpa-game-optimizing-service-gos
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/detectan-indicios-que-samsung-ralentiza-intencionalmente-a-juegos-apps-culpa-game-optimizing-service-gos
BrianBarba
03/03/22, 09:03:20
Por fin sale a la luz. Menudo cáncer es el GOS.
Elevation
03/03/22, 09:27:05
No se puede desinstalar GOS? Hace falta ser root?
No sabía nada del tema.
Neron99
03/03/22, 10:10:41
Vergonzoso.
opcupragta
03/03/22, 11:02:15
Cuando hay una noticia de este tipo salen los buitres de los bandos rivales, no hay hilo que se salve.
Penoso.
Babayonqui
03/03/22, 11:02:37
No se puede desinstalar GOS? Hace falta ser root?
No sabía nada del tema.
No sé si se puede desinstalar, pero hace ya mucho tiempo que tengo desactivadas las actualizaciones de Gos.
yomis747
03/03/22, 11:07:30
Que vergüenza por Job
Neron99
03/03/22, 11:14:07
Cuando hay una noticia de este tipo salen los buitres de los bandos rivales, no hay hilo que se salve.
Penoso.
Tú que te dedicas a hacer reviews , no te hace nada bien eso de ser un fanboy o por ser samsung no se puede opinar lo que nos de la real gana .
Yo como potencial cliente , y otros estamos en nuestro derecho de decir , que si ese software hace eso que comenta la noticia , nos parece vergonzoso.
No se , quizas tú le debes más a estas marcas que cualquiera de esos buitres.
Yo humildemente pienso que si me cobran un pastizal por venderme un hardware top , y luego me ponen una app que dice ser " GAMING " para capar los juegos , cuando una app de gaming de toda la vida de dios sirve para lo contrario , pues chico , apaga y vamonos!
Eso si , en tontutu , para vender cacharros , te dejan descapado el terminal...
Si a tí eso te parece correcto , un aplauso macho!
opcupragta
03/03/22, 11:20:38
Tú que te dedicas a hacer reviews , no te hace nada bien eso de ser un fanboy o por ser samsung no se puede opinar lo que nos de la real gana .
Yo como potencial cliente , y otros estamos en nuestro derecho de decir , que si ese software hace eso que comenta la noticia , nos parece vergonzoso.
No se , quizas tú le debes más a estas marcas que cualquiera de esos buitres.
Yo humildemente pienso que si me cobran un pastizal por venderme un hardware top , y luego me ponen una app que dice ser " GAMING " para capar los juegos , cuando una app de gaming de toda la vida de dios sirve para lo contrario , pues chico , apaga y vamonos!
Eso si , en tontutu , para vender cacharros , te dejan descapado el terminal...
Si a tí eso te parece correcto , un aplauso macho!
Te confundes:
Primero: no soy youtuber, creo que me confundes con otro forero.
Segundo: se puede criticar, faltaría más, pero hay formas y formas.
Tercero: no sé porqué te das por aludido.
geoswat
03/03/22, 11:32:25
La solución es sencilla , no compres Samsung y menos con Cacaxynos.
abel2024
03/03/22, 11:36:15
Vaya vergüenza de Samsung! Si ya no me gustaban cosas de ellos, ahora sí que no me haría con uno, ni regalado!. Encima luego cuestan un pastonazo, tócatelos! [emoji1785][emoji112]
abel2024
03/03/22, 11:41:03
La solución es sencilla , no compres Samsung y menos con Cacaxynos.De éso puedes estar seguro! Cada vez más caros y encima luego te coge un Pixel 6 y te pinta cara en fotografía, " costando menos de la mitad sabes... ". Venga hombre!. Que no sé a quienes quieren engañar. Éstos de Samsung son como los de Sony. Cada vez recaudan más, a costa de ofrecerte lo mismo, incluso menos.
Siguen sin arreglar sus Exynos pestosos con sus fallos de cobertura, consumo excesivo de batería...etc. A mí, no me pillan! [emoji107]
MiguelSerrano
03/03/22, 11:59:36
Me encanta ver a los rivales de cada marca defendiendo a capa y espada... Vergonzoso.
moreno78
03/03/22, 12:11:21
:basura:
Esto explica porqué tienen puntuaciones similares al qualcomm y luego al uso, saltan grandes diferencias frente a este. Vaya con Samsung, es un detalle que desconocía y que lo deja en un mal lugar. Veremos si rectifican.
Neron99
03/03/22, 12:40:19
Te confundes:
Primero: no soy youtuber, creo que me confundes con otro forero.
Segundo: se puede criticar, faltaría más, pero hay formas y formas.
Tercero: no sé porqué te das por aludido.
Pues disculpa , te he confundida con otro usuario.
A lo dicho , me sigue pareciendo una cagada. Es más en una app de juegos tienen camuflado hasta el rendimiento de apps redes sociales y mensajería... Y recalcó camufladas.
Le meten antutu con el nombre de una de esas apps y vaya por donde el terminal saca puntuaciones bajas.
Eso es como comprarse un coche de 200 CV capado a 120 CV... El motivo de la capada ellos la sabrán , yo ya me la imagino.
Que esto lo haga la principal marca de smartphones en android es de traca.
jorge_kai
03/03/22, 13:16:56
Seguimos, debatan con respeto :ok:
santinhos
03/03/22, 13:19:59
De éso puedes estar seguro! Cada vez más caros y encima luego te coge un Pixel 6 y te pinta cara en fotografía, " costando menos de la mitad sabes... ". Venga hombre!. Que no sé a quienes quieren engañar. Éstos de Samsung son como los de Sony. Cada vez recaudan más, a costa de ofrecerte lo mismo, incluso menos.
Siguen sin arreglar sus Exynos pestosos con sus fallos de cobertura, consumo excesivo de batería...etc. A mí, no me pillan! [emoji107]
Lo vuelvo a decir: se nota que no has tocado un Samsung desde que tuviste el Galaxy Ace, porque menudas películas cuentas. En tu línea.
DeeLuXe
03/03/22, 13:29:11
El dieselgate de Samsung.
Detectan indicios.
Quien?
Unos usuarios en Corea.
Todo lo que se ha escrito criticando a la compañia con semejantes argumentos retrata muy bien este pais y su panorama.
Ojo, si es cierto que apechuguen, si no lo es, al menos espero que os disculpeis, por el retraso.
spiral5
03/03/22, 14:38:29
Ladran, Samsung, señal que cabalgamos......:silbando:
DeeLuXe
03/03/22, 14:54:51
Sí, hacia el precipicio. :kanoso:
Muradas
03/03/22, 15:06:00
La solución es sencilla , no compres Samsung y menos con Cacaxynos.
https://www.youtube.com/watch?v=H5cEXFATJx0
geoswat
03/03/22, 15:14:15
Ha sido buena, me hizo gracia la respuesta.
Mis dies.
Neron99
03/03/22, 15:16:32
Luego vienen los lagggggazos.... Las rascadas.
geoswat
03/03/22, 15:32:54
Sólo hay que pasarse por el foro que llevan un mes sufriendo lagazos, esperando un parche como agua de mayo para que lo solucionen, lo sacan hoy y siguen en las mismas.
Samsung calidade.
Neron99
03/03/22, 15:35:10
Sólo hay que pasarse por el foro que llevan un mes sufriendo lagazos, esperando un parche como agua de mayo para que lo solucionen, lo sacan hoy y siguen en las mismas.
Samsung calidade.
Aparte de todo eso que comentas , quien no me asegura a mi que mañana Samsung por otros intereses ajenos a mi decida caparme aún más el rendimiento , quizás para venderme el modelo siguiente.
Una práctica totalmente deleznable.
No sabía yo que apps como Twitter son apps de juegos...
Simmpson
03/03/22, 15:52:22
Ojo, si es cierto que apechuguen, si no lo es, al menos espero que os disculpeis, por el retraso.
:risitas:
Si lo dicen ellos mismos, los jodíos. No sé adjuntar una imagen, pero en mi Galaxy Note 10 + dicen que mejoran el pro procesamiento de aplicaciones menos de juegos.
spiral5
03/03/22, 16:08:27
Ademas de verdad. :ok:
La verdad es que si es cierto al final, es una pena que se recurra a semejantes argucias, porque, como siempre el perjudicado es el usario final.
Aun asi, no encuentro la logica para que Samsung, realmente recurra a eso.
spiral5
03/03/22, 16:13:27
Mira que eres malo paisano.:ok:
:risitas::risitas::risitas:
Lo que dice la noticia... Algún usuario lo ha detectado o ha notado mal rendimiento?
Eso mismo pasó con Oppo y era todo un bulo o quedó en absolutamente nada.
El problema de llamarte Apple o Samsung es que sabes que todos tratarán de hundirte. Es aplicable a los más grandes y referentes en deporte, en tecnología y en cualquier ámbito de la vida.
Incluso en Htcmania hay algún funcionario trabajando sólo para hablar mal de Samsung. Imaginad el curro que hay ahí.
TiniMonster
03/03/22, 18:28:09
"Detectan indicios"...:risitas:
O sea es un :sisi1: pero:estrellas: .:basura:
.
Yo de momento hasta que no sepa más de la noticia y no sea indicios reales, esperaría que Samsung se pronunciar
Neron99
03/03/22, 19:19:28
Lo que dice la noticia... Algún usuario lo ha detectado o ha notado mal rendimiento?
Eso mismo pasó con Oppo y era todo un bulo o quedó en absolutamente nada.
El problema de llamarte Apple o Samsung es que sabes que todos tratarán de hundirte. Es aplicable a los más grandes y referentes en deporte, en tecnología y en cualquier ámbito de la vida.
Incluso en Htcmania hay algún funcionario trabajando sólo para hablar mal de Samsung. Imaginad el curro que hay ahí.
Oppo no se , pero Realme bien que lleva capados los juegos a 60 FPS. En el gt neo 2 era vergonzoso.
No sé a qué noticia te refieres , pero quizás no iba tan mal encaminada.
No es nuevo esto de capar terminales.
Se le crítica a la marca que sea , en este caso Samsung .
Ves fantasmas donde no los hay.
Después la gente se echa la manos a la cabeza cuando hay una guerra como la de Ucrania cuando por los foros hay talibanes de un lado y del otro peleándose por defender marcas que encima no están en la nomina, me parto, esto se aplica a cualquier ámbito, sigamos así hacia la racionalización, poco nos pasa.
abel2024
03/03/22, 19:37:31
Samsung calidade.Mira que he esperado a que salga un año tras otro el Samsung que vaya perfecto y mejore en cámaras a los Píxel, Huawei y iPhone de turno, pero que va... Ahí se quedan, llenos de errores y arrastrando los mismos problemas de siempre [emoji1751] Ahora para colmo, los ralentizan a posta, vaya tela! [emoji1745]
DeeLuXe
03/03/22, 20:00:12
Después la gente se echa la manos a la cabeza cuando hay una guerra como la de Ucrania cuando por los foros hay talibanes de un lado y del otro peleándose por defender marcas que encima no están en la nomina, me parto, esto se aplica a cualquier ámbito, sigamos así hacia la racionalización, poco nos pasa.
+1
A ver si nos bombardean ya los Rusos y acaban con este sufrimiento.
#VenidYa
J_stackhouse
03/03/22, 20:09:13
Vaya que chorprecha de chamchun y justo lo defiende chamchuntinhos otra chorprecha
Jo****r como se pone el personal un titular de "detectan indicios" sin demostrar.
Muchos buscan manchar el nombre de las grandes marcas, cuando se demuestre se podrá hablar con más propiedad.
jorge_kai
03/03/22, 23:09:11
NO respondan a mensajes claramente creados para trolear, por favor.
Seguimos.
miguelm3
04/03/22, 10:34:29
Tanto para los que se dedican a defender a capa y espada una marca, como los que dedican su existencia a buscar cualquier ocasión para tirarle hate: todo bien por casa? Tenéis vida fuera de Chrome? Cuando os pagan para defenderla/hatearla?
Y esto aplica a todas las marcas, porque por desgracia sea cual sea siempre existen estos dos bandos. En esto se ha convertido el 90% de los mensajes del foro, y ya empieza a ser cansino y pesado entrar... Entras al hilo de esta noticia para informarte, como actual usuario de Samsung preocupado por ello, y te encuentras la misma basura de siempre.
miguelm3
04/03/22, 10:39:03
Tanto para los que se dedican a defender a capa y espada una marca, como los que dedican su existencia a buscar cualquier ocasión para tirarle hate: todo bien por casa? Tenéis vida fuera de Chrome? Cuando os pagan para defenderla/hatearla?
Y esto aplica a todas las marcas, porque por desgracia sea cual sea siempre existen estos dos bandos. En esto se ha convertido el 90% de los mensajes del foro, y ya empieza a ser cansino y pesado entrar... Entras al hilo de esta noticia para informarte, como actual usuario de Samsung preocupado por ello, y te encuentras la misma basura de siempre.Al margen de esto y volviendo al tema, quedo a la espera de más información, una solución o una respuesta de la marca, porque esto es patético.
chikitin1986
04/03/22, 23:45:59
No sé si se puede desinstalar, pero hace ya mucho tiempo que tengo desactivadas las actualizaciones de Gos.Como lo haces?
Babayonqui
05/03/22, 16:58:06
Como lo haces?
Desde la Samsung App store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.