PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar mi viejo LG G7

drako84z
03/03/22, 07:31:21
Muy buenas,

Pues como dice el título, busco renovar mi LG G7 después de 3 años y casi medio. Nunca un móvil me había durado tanto.

No tengo un presupuesto definido, pensaba algo en torno a los 400 que me costó el que tengo.

Lo que si que requiero:
- IP67
- cámara decente (se que con un camarón se iría mucho de precio, me conformo con algo que cumpla sobradamente en fotografía).
- batería que aguante al menos el día (aquí si que tengo el punto negro con mi móvil actual)

Y valorable pero no indispensable:
- que admiracion microsd
- conector jack

Saludosss

Simmpson
03/03/22, 08:05:59
Si quieres si o si mantener la IP 67, solo se me ocurre el A52s por 300 o 300 y poco, o puede que algún S20/21 FE aunque seguramente por algo más de 400.

Si no fuera por eso, seguramente te hubiera dicho el Realme GT2 que está por 449 oferta de lanzamiento o esperar a los Poco F4 que igual pueden costar menos que el Realme

Saludos

drako84z
03/03/22, 09:57:01
Gracias por la recomendación.

En cuanto a la certificación sí que lo tengo como punto importante, porque hago bici de montaña y suelo llevar el GPS, y entre el polvo y la lluvia que en ocasiones me pilla, prefiero que sea lo más estanco posible.

krahe
03/03/22, 11:09:20
Muy buenas,

Pues como dice el título, busco renovar mi LG G7 después de 3 años y casi medio. Nunca un móvil me había durado tanto.

No tengo un presupuesto definido, pensaba algo en torno a los 400 que me costó el que tengo.

Lo que si que requiero:

- IP67

- cámara decente (se que con un camarón se iría mucho de precio, me conformo con algo que cumpla sobradamente en fotografía).

- batería que aguante al menos el día (aquí si que tengo el punto negro con mi móvil actual)

- que admiracion microsd

- conector jack

SaludosssA52s te puede cumplir bien con lo que buscas.

abel2024
03/03/22, 11:11:36
Gracias por la recomendación.

En cuanto a la certificación sí que lo tengo como punto importante, porque hago bici de montaña y suelo llevar el GPS, y entre el polvo y la lluvia que en ocasiones me pilla, prefiero que sea lo más estanco posible.Para éso, me pillé el Garmin Edge 520 plus y es un pelotazo! No llega a los 200€. Te buscas un terminal como el esperado Poco F4 y te da para pillartelo seguro[emoji16][emoji106] Los teléfonos para navegar, nunca van tan finos como un ciclocomputador, o reloj deportivo. Yo he hecho rutas con el teléfono, " de gama alta ", y en muchas ocasiones me han fallado, o los datos no son muy fiable, la verdad.

drako84z
03/03/22, 12:45:00
Para éso, me pillé el Garmin Edge 520 plus y es un pelotazo! No llega a los 200€. Te buscas un terminal como el esperado Poco F4 y te da para pillartelo seguro[emoji16][emoji106] Los teléfonos para navegar, nunca van tan finos como un ciclocomputador, o reloj deportivo. Yo he hecho rutas con el teléfono, " de gama alta ", y en muchas ocasiones me han fallado, o los datos no son muy fiable, la verdad.

Yo con el mío la verdad que salvo veces muy muy esporádicas con algún corte de GPS siempre me ha funcionado bien (y un día que pensaba que se me había muerto que me pillaron temperaturas bajo 0 y una niebla húmeda...) y más que nada por no llevar más dispositivos.

Y luego que también lo uso en rutas senderistas y tal.

Bradbury78
03/03/22, 12:46:54
Mi LG G6 cumple ya 5 años y aquí sigue, todo un campeón. Una pena que Lg ya no se dedique a esto, sería mi primera opción sin duda.

abel2024
03/03/22, 13:47:34
Yo con el mío la verdad que salvo veces muy muy esporádicas con algún corte de GPS siempre me ha funcionado bien (y un día que pensaba que se me había muerto que me pillaron temperaturas bajo 0 y una niebla húmeda...) y más que nada por no llevar más dispositivos.

Y luego que también lo uso en rutas senderistas y tal.Por éso te digo compañero. Un Garmin Edge 520 plus, te sirve de ciclocomputador y para senderismo. Tienes mapas rutables y con indicaciones giro a giro, navegador de rutas, " subidas a un click con Wikiloc y 10 campos de datos en pantalla.

La batería, te dura unas cuantas salidas y sin miedo a quedarte sin batería. Nunca falla! Altímetro barométrico para medir altitudes y ganancias de altitud exactas, medidor de temperatura, sonido con señales giro a giro... Yo lo tengo y estoy muy contento con él, la verdad.

El Píxel 3 incluso, me ha dado algún corte con Strava y me ha hecho algún recto en zonas complicadas. Desde entonces, decidí comprar el ciclocomputador y todo de 10. [emoji6][emoji106]1414232

abel2024
03/03/22, 13:48:27
Mi LG G6 cumple ya 5 años y aquí sigue, todo un campeón. Una pena que Lg ya no se dedique a esto, sería mi primera opción sin duda.Que buenos recuerdos tengo del LG G6 que tuve [emoji4][emoji108]

Terminó muriendo en manos de mi hermano, jajaja!

Edito : Has mirado el Realme GT2 ?. Es una máquina y costará de salida 450€, creo. Míralo [emoji6][emoji106]

drako84z
03/03/22, 20:54:07
Mi LG G6 cumple ya 5 años y aquí sigue, todo un campeón. Una pena que Lg ya no se dedique a esto, sería mi primera opción sin duda.

También tuve el G6 y después de año y pico lo cambié por el G7 porque reventé la pantalla en una caída...

Sin duda sería mi opción si LG siguiera con los móviles...

drako84z
03/03/22, 21:11:37
Por éso te digo compañero. Un Garmin Edge 520 plus, te sirve de ciclocomputador y para senderismo. Tienes mapas rutables y con indicaciones giro a giro, navegador de rutas, " subidas a un click con Wikiloc y 10 campos de datos en pantalla.

La batería, te dura unas cuantas salidas y sin miedo a quedarte sin batería. Nunca falla! Altímetro barométrico para medir altitudes y ganancias de altitud exactas, medidor de temperatura, sonido con señales giro a giro... Yo lo tengo y estoy muy contento con él, la verdad.

El Píxel 3 incluso, me ha dado algún corte con Strava y me ha hecho algún recto en zonas complicadas. Desde entonces, decidí comprar el ciclocomputador y todo de 10. [emoji6][emoji106]1414232
Quizá me lo plantee para más adelante 🤔

drako84z
03/03/22, 21:59:13
Que buenos recuerdos tengo del LG G6 que tuve [emoji4][emoji108]

Terminó muriendo en manos de mi hermano, jajaja!

Edito : Has mirado el Realme GT2 ?. Es una máquina y costará de salida 450€, creo. Míralo [emoji6][emoji106]

Creo que no tiene certificación IP ¿no?

Sí que había visto que el A52 se. adapta bastante a lo que busco, aunque tampoco tendría problemática en aumentar algo el presupuesto si hay 7 buena opción.

No soy muy fan de Samsung (o no lo era, que hace muchos años que no tengo uno).

krahe
03/03/22, 22:19:50

Sí que había visto que el A52 se. adapta bastante a lo que busco, aunque tampoco tendría problemática en aumentar algo el presupuesto si hay 7 buena opción.

No soy muy fan de Samsung (o no lo era, que hace muchos años que no tengo uno).Pues has dado con la persona adecuada para preguntarle por Samsung. Verás...

abel2024
03/03/22, 23:23:16

No soy muy fan de Samsung (o no lo era, que hace muchos años que no tengo uno).Yo no te voy a recomendar ningún Samsung. La verdad es que ni me gustan, ni tienen muy buena reputación. Entre sus procesadores Exynos, falta de cobertura, lag, la capa más Sosa de Android , " con estos iconos gigantes y para niños pequeños"... Fufff! Imposible recomendarte ninguno, la verdad.

Yo tiraba por cualquier Realme, Xiaomi, Poco, One Plus, Píxel, Honor, iPhone, cualquiera, menos un Samsung. Y más con lo que ha salido ahora, " que meten obsolescencia programada en sus apps y sobre todo en lo enfocado a gaming ". En vez de optimizar y que vaya mejor, lo hacen al revés, para que cambies antes de terminal[emoji1751] Un desastre!

krahe
03/03/22, 23:25:34
Pues has dado con la persona adecuada para preguntarle por Samsung. Verás...Y mira que te lo había dicho...

Los de Samsung le robaban el bocadillo en el cole.

abel2024
03/03/22, 23:58:03
Y mira que te lo había dicho...

Los de Samsung le robaban el bocadillo en el cole.Pues tuve el S2, S6 y S7 Edge. Mi hermana y mi cuñado, el S9. Desde entonces, no queremos más Samsung. Quedamos muy quemados de lo mal que envejecen en batería, lagazos, capa sosa y pesada...etc. Tengo 2 amigos con S20 y me dicen que las fotos salen desenfocadas muuuuuchas veces y que sí sienten que a veces les tarda en cargar el teléfono, poca cobertura y sienten un poco de lag. Éso es imperdonable en un terminal tan reciente y caro. El último Samsung que compran, me han dicho. Otros dos quemados por lo mismo de siempre. Y son Pro-Samsung, ehhh!. Pero no tontos.

Yo con un Píxel 3 y no sé lo que es el lag, con éso te lo digo todo. Y me salió 320€, así que ya ves... Por éstas cosas, no puedo recomendar a nadie Samsung. Les temo más, que mi padre cuando cogía la correa[emoji23]

krahe
04/03/22, 00:13:39
Dejé de leer invents desde lo de que tienes 2 amigos...

Por tu comportamiento y comentarios continuos de hate a una marca y todo alabanzas a otra, permíteme que no me lo crea. Te hace muchísimo daño no haber probado nada e inventar cosas y hablar mal de terminales sin haberlos tenido ni tener ni pajolera. Eso es engañar a la gente. Se puede hablar bien, mal, comparar... sin hablar mierda de todo lo que hace una marca. No sé si tienes algún problema, si lo haces con alguna intención... Pero es para hacérselo mirar.

La capa pesada de Samsung dejó de existir ya hace años para convertirse (sorprendentemente) en la mejor capa de Android actualmente. Y digo sorprendentemente porque en tiempos de los s5, s6, s7... Ni de coña lo era.

Ahora tienen un rendimiento magnífico, buenos extras y más actualizaciones que los propios teléfonos de Google.

Para los habituales del mundillo que rondamos por aquí... Quién nos lo habría dicho hace años...

drako84z
04/03/22, 00:52:32
Visto lo visto, el caso es que parece que si quiero IP67 o 68 la única opción en estos precios es el A52... Y por encima ya hay que irse a un mínimo de 550 euros...

Perseidas
04/03/22, 01:29:46
Visto lo visto, el caso es que parece que si quiero IP67 o 68 la única opción en estos precios es el A52... Y por encima ya hay que irse a un mínimo de 550 euros...

Lo del IP68 en teoría es muy buena opción... siempre que no te cancelen la garantía alegando por ejemplo que ha recibido algún golpe fortuito, etc...

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-does-it-mean-that-your-samsung-has-ip68-protection-against-water-and-dust/

Vamos que yo de ti lo mojaría poco para no tentar a la suerte. :estrellas:

abel2024
04/03/22, 10:20:05
Dejé de leer invents desde lo de que tienes 2 amigos...

Por tu comportamiento y comentarios continuos de hate a una marca y todo alabanzas a otra, permíteme que no me lo crea. Te hace muchísimo daño no haber probado nada e inventar cosas y hablar mal de terminales sin haberlos tenido ni tener ni pajolera. Eso es engañar a la gente. Se puede hablar bien, mal, comparar... sin hablar mierda de todo lo que hace una marca. No sé si tienes algún problema, si lo haces con alguna intención... Pero es para hacérselo mirar.

La capa pesada de Samsung dejó de existir ya hace años para convertirse (sorprendentemente) en la mejor capa de Android actualmente. Y digo sorprendentemente porque en tiempos de los s5, s6, s7... Ni de coña lo era.

Ahora tienen un rendimiento magnífico, buenos extras y más actualizaciones que los propios teléfonos de Google.

Para los habituales del mundillo que rondamos por aquí... Quién nos lo habría dicho hace años...Mira lo que dicen aquí, lo que os llevo diciendo mucho tiempo. Hasta el S22 ultra, saca muchas fotos de rostros desenfocadas. Es un error que lleva mucho tiempo arrastrando Samsung. Es muy lento sacando la foto y por éso falla tanto. Ahhhh! Se queda el hombre con el Píxel 6 Pro [emoji6][emoji106]

Dice que saca mejores fotos con cámara principal, retratos y videos, el Píxel 6 Pro [emoji16][emoji123]

Sí, en vídeo también es mejor y lo podemos ver en DXomark. Para que veáis que no mienten!

Dice que confía mucho más en el Píxel a la hora de sacar fotos. Lo que os digo siempre, la fiabilidad de un Pixel en fotografía, es mucho. Y si encima ahora ya es mejor en vídeo...[emoji1786][emoji108]

https://youtu.be/Lmlc_wF9BJo

Verlo entero y escucharlo todo, saludos.

drako84z
04/03/22, 12:11:54
Lo del IP68 en teoría es muy buena opción... siempre que no te cancelen la garantía alegando por ejemplo que ha recibido algún golpe fortuito, etc...

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-does-it-mean-that-your-samsung-has-ip68-protection-against-water-and-dust/

Vamos que yo de ti lo mojaría poco para no tentar a la suerte. :estrellas:

Hombre, que no me voy a tirar a la piscina con él...

Pero lo que digo, muchas veces acaba polvoriento y alguna tormenta maja se ha comido... Con que me aguante eso con ciertas garantías...

Con el G7 ningún problema en ese sentido, como tampoco lo tuve con el G6.

krahe
04/03/22, 12:17:34
Mira lo que dicen aquí, lo que os llevo diciendo mucho tiempo. Hasta el S22 ultra, saca muchas fotos de rostros desenfocadas. Es un error que lleva mucho tiempo arrastrando Samsung. Es muy lento sacando la foto y por éso falla tanto. Ahhhh! Se queda el hombre con el Píxel 6 Pro [emoji6][emoji106]

Dice que saca mejores fotos con cámara principal, retratos y videos, el Píxel 6 Pro [emoji16][emoji123]

Sí, en vídeo también es mejor y lo podemos ver en DXomark. Para que veáis que no mienten!

Dice que confía mucho más en el Píxel a la hora de sacar fotos. Lo que os digo siempre, la fiabilidad de un Pixel en fotografía, es mucho. Y si encima ahora ya es mejor en vídeo...[emoji1786][emoji108]

https://youtu.be/Lmlc_wF9BJo

Verlo entero y escucharlo todo, saludos.Hazte un favor y deja de hacer el ridículo continuamente por favor.

O sigue así, rebusca bien a ver si encuentras cualquier vídeo o comentario negativo de un Samsung para ponerlo aquí.

No sé a quién quieres engañar pero visto el nivel por aquí igual con alguno hasta lo consigues con tus campañitas.

Al principio me divertías pero ya ni eso Abelino.

Perseidas
04/03/22, 12:40:42
Hombre, que no me voy a tirar a la piscina con él...

Pero lo que digo, muchas veces acaba polvoriento y alguna tormenta maja se ha comido... Con que me aguante eso con ciertas garantías...

Con el G7 ningún problema en ese sentido, como tampoco lo tuve con el G6.

Entonces sí deberías buscar uno con IP68 porque el tema del polvo también es jodido y si ya se te moja te puede dejar sin móvil.

El Samsung Galaxy A52S está en color negro, vendido y enviado por Amazon por 329 euros.

No sé si será un buen precio o se podrá mejorar. :nusenuse:

Edu5
04/03/22, 13:17:28
Entonces sí deberías buscar uno con IP68 porque el tema del polvo también es jodido y si ya se te moja te puede dejar sin móvil.

El Samsung Galaxy A52S está en color negro, vendido y enviado por Amazon por 329 euros.

No sé si será un buen precio o se podrá mejorar. :nusenuse:

Te lo mejoro, en eBay por 295€.
https://www.ebay.es/itm/154621360221?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&toolid=10001&campid=5338219111&customid=0s00qp9tiuol

En Carrefour, 319€
https://www.carrefour.es/samsung-galaxy-a52s-5g-6gb-de-ram-128gb-verde-menta/VC4A-15482036/p?gclid=CjwKCAiAjoeRBhAJEiwAYY3nDKIbwZbQAIkbxIHCmy mcwmbGRZaXignyaQ_t5uzspDCzCVz3I07IlRoCoTYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Aunque a 329€ en Amazon (Quién prefiera comprar aquí) es un buen precio. Está a 339€ en la web oficial de Samsung.

Entiendo, que en no mucho tiempo, se pueda ver a menos de 300€ el cual, hace que sea un terminal muy apetecible.

Big Z
04/03/22, 13:33:48

Si para ti es primordial la certificación IP68, para mí también lo es, tienes el Samsung A52 y estirando un poco el presupuesto el Samsung Galaxy S20 FE, que además tiene hueco para una tarjeta SD.

Por cierto, ¡qué tiempos con mis LG! Tuve un G6, V30 y mi hija todavía lleva un G8 que le funciona perfectamente. Una pena que hayan abandonado la división de móvilies.

Saludos.

drako84z
04/03/22, 20:11:35
Pues he mirado y tampoco se va tanto de precio el S20FE.

Sí, una pena que cueste encontrar móviles con certificación que no sean de gama alta... En su momento me gustaba el Nord 2 en este rango de precio...

Perseidas
04/03/22, 20:56:38
Pues he mirado y tampoco se va tanto de precio el S20FE.

Sí, una pena que cueste encontrar móviles con certificación que no sean de gama alta... En su momento me gustaba el Nord 2 en este rango de precio...

El Oneplus Nord 2 está de oferta a 369 euros en la web oficial, aunque no sé si merecerá la pena... :-)

https://www.oneplus.com/es/oneplus-nord-2-5g

abel2024
04/03/22, 21:28:20
Cancelado

Johny1979
04/03/22, 21:40:50
Pues bueno chavales, ya he picado, pero éso sí, por un Poco F3 8+256 blanco ártico [emoji16][emoji108]

320€ en la web de Xiaomi España [emoji4][emoji106]

Hay que pensar con la cabeza tío y estoy en el paro, así que mirando por calidad-precio, no creo que haya nada mejor. Le instalaré Gcam y a disfrutar por unos años. Ya se me pasó la época del vicio por la mejor cámara y el mejor móvil. Ya os contaré, jeje!
Mark96 te veo por el hilo del poco f3[emoji16] Cuando me llegue, te aviso y me pasas los enlaces de la Gcam y XML. Saludos campeón [emoji6]1414414

No vales ni para comprar a buenos precios :risitas::risitas::risitas:

El poco F3 @ a 185€ en plaza el lunes a partir de las 9.

Vamos que has pagado 140€ de más.

abel2024
04/03/22, 21:48:00
No vales ni comprar buenos precios :risitas::risitas::risitas:

El poco F3 @ a 185€ en plaza el lunes a partir de las 9.

Vamos que has pagado 140€ de más.

Cancelado colega. Me he arrepentido al final[emoji1745][emoji106]

Sr.Luna
05/03/22, 11:58:23
Samsung A52S por 315-325€ en Amazon. Pero ojo, el A52 salió en marzo y hay rumores de un A53.
El A52S ofrece lo que buscas: Jack 3.5mm, microSD, IP67, una cámara decente y la batería mejor verlo en su correspondiente hilo.

Para ofrecer algo más de alternativas, tienes Sony Xperia 10III, aunque la cámara no sé si cumpliría con lo que pides. Otro contra que veo es que se presentó en junio de 2021 y apenas bajó de precio

Todo esto es mirando por debajo de los 400€

estonoputser
05/03/22, 12:08:45
Samsung A52s, tiene todo lo que pides

drako84z
06/03/22, 09:42:53
Estoy mirando de estirar el presupuesto..

¿Qué opináis del Oneplus 8T?

Ahora está por debajo de los 500 euros.

No tiene certificación, aunque se dice6, se comenta, que realmente tiene resistencia a polvo y agua. No se hasta que punto será fiable...

krahe
06/03/22, 09:57:21

No tiene certificación, aunque se dice6, se comenta, que realmente tiene resistencia a polvo y agua. No se hasta que punto será fiable...Buena opción aunque no sé cuánto tiempo le queda a Oxygen. Ojalá que mucho.

Ten en cuenta que respecto al a52s, aparte de más caro, pierdes ip67, menos actualizaciones oficiales y conector de minijack que ponías arriba que querías. Esto último ya está más que en peligro de extinción.

Si eso no te importa, pues está bien dependiendo del precio porque tengo visto Oneplus 9 también por menos de 500 y teniendo en cuenta que pronto salen los nuevos, bajarán de precio muy pronto.

nogod
06/03/22, 12:04:07
Muy buenas,

Lo que si que requiero:
- IP67

- que admiracion microsd
- conector jack

Saludosss

Con la mayoría de lo que dices, Samsung Galaxy a52s

Perseidas
06/03/22, 12:08:12

No tiene certificación, aunque se dice6, se comenta, que realmente tiene resistencia a polvo y agua. No se hasta que punto será fiable...

El Oneplus 8T sigue siendo caro. Su mayor defecto es la cámara que sólo mejora cuando le metes la GCam y aún así tiene sus limitaciones.

Un familiar se lo compró y le metimos la GCam mejorando las fotos estáticas. El problema como siempre es que en fotos con objetivos en movimiento no va tan bien ya ese tiempo adicional que se toma hace que finalmente la foto salga regular o mal si encima la luz no es óptima.

No sé si ese móvil estaría mal pero me dio la sensación de que no captaba demasiada luz. Ya que tomé la misma foto a una planta de interior y mi Xiaomi Mi Mix 2S sacó una foto más luminosa y con mejor detalle. Es extraño la verdad.

drako84z
06/03/22, 21:30:11
Anotado lo del Oneplus 8T... Y desacatado por lo que comentas...

drako84z
10/03/22, 12:21:35
Pues después de darle unas cuantas vueltas, me estoy pensando el ir a por el S21 FE.

Un aumento de presupuesto.

A día de hoy por unos 550 en Amazon, esperaré a la semana que viene a ver si con las nuevas llegadas baja un poco.

En general he leído buenas opiniones, salvo en algunos casos algún problema de cobertura... Y de GPS. Espero que esto sea algo esporádico, porque al GPS sí que le doy bastante uso...

Perseidas
10/03/22, 17:14:57
Pues después de darle unas cuantas vueltas, me estoy pensando el ir a por el S21 FE.

A día de hoy por unos 550 en Amazon, esperaré a la semana que viene a ver si con las nuevas llegadas baja un poco.

En general he leído buenas opiniones, salvo en algunos casos algún problema de cobertura... Y de GPS. Espero que esto sea algo esporádico, porque al GPS sí que le doy bastante uso...

El Oppo Find X3 Neo también sería muy buena opción.

Echa un vistazo a este vídeo de Rubén Ulloa. 😀

https://youtu.be/edvKPAh1rDg

Creo que es uno de los pocos Youtubers que responde de forma sincera. Tiene vídeos específicos sobre las cámaras de los móviles que hemos comentado.

drako84z
10/03/22, 17:43:17
El Oppo Find X3 Neo también sería muy buena opción.

Echa un vistazo a este vídeo de Rubén Ulloa. 😀

https://youtu.be/edvKPAh1rDg

Creo que es uno de los pocos Youtubers que responde de forma sincera. Tiene vídeos específicos sobre las cámaras de los móviles que hemos comentado.

En sí me gusta, pero no tiene certificación IP68, y eso para mí sí que es un básico.

krahe
10/03/22, 18:09:08

En general he leído buenas opiniones, salvo en algunos casos algún problema de cobertura... Y de GPS. Espero que esto sea algo esporádico, porque al GPS sí que le doy bastante uso...Muy buena opción la verdad, de las mejores diría yo.

En esos precios a mí me ha encantado tanto el s21fe como el x3 neo, este último teniendo en cuenta la falta de ip68 y carga inalámbrica. Si no fuese por esas 2 características, sería muy muy completo.

Perseidas
10/03/22, 19:01:21
En sí me gusta, pero no tiene certificación IP68, y eso para mí sí que es un básico.

Tienes razón. En tal caso tendrías que irte mínimo a un Samsung Galaxy S20 FE, o bien a un a un Samsung Galaxy S21 FE.

Por otra parte tienes el iPhone 11 que sí lleva certificación IP68, aunque supongo que no te interesa. :-)

drako84z
10/03/22, 20:19:18
Nunca he probado un iPhone... Vamos, nunca he tenido uno en mis manos �� pero bueno, de momento soy fiel a Android.

Perseidas
10/03/22, 20:32:44
Nunca he probado un iPhone... Vamos, nunca he tenido uno en mis manos �� pero bueno, de momento soy fiel a Android.

Yo también me quedo con Android.

Aquí puedes ver la diferencia de cámaras: :tomafoto:

Samsung Galaxy S20 FE

VS

Samsung Galaxy S21 FE.

https://www.youtube.com/watch?v=UlQt3qOc-aM