Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realme Gt 2 Pro 128gb nuevo o s21 ultra 256gb usado?

chechu84
02/03/22, 23:54:06
Cual pillariais? El gt 2 pro con la oferta sale en 649€ y he visto varios s21 ultra usados ( sobre 6 meses de uso con factura) por el mismo precio, a mi con 128gb me sobra,los que he visto del s21 ultra a es precio son de 256gb todos.

Que movil es mejor? Cual comprariais y porque?

ocbblack2
02/03/22, 23:55:44
Cual pillariais? El gt 2 pro con la oferta sale en 649€ y he visto varios s21 ultra usados ( sobre 6 meses de uso con factura) por el mismo precio, a mi con 128gb me sobra,los que he visto del s21 ultra a es precio son de 256gb todos.

s21 ultra sin dudarlo.

Y eso que ya sabes que el realme gt2 pro me flipa, pero hablamos de una gama superior el samsung..

Eso si, a precio de salida de ambos, no dudaría por el realme.. porque es genial, pero hablamos de precios similares 0 dudas, el samsung.

Ésto sería como comparar un audi s5 con un porsche, el audi es un pasote pero es que el porsche lo es más.

El samsung tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor y más versátil la cámara, salida de video por hdmi, diseño más premium, no sé.. y eso que tengo el gt2 pro y me encanta, pero lo que es del césar es del césar

Simmpson
03/03/22, 06:30:51

S21 Ultra compañero, son ligas distintas.

javi_MV
03/03/22, 07:18:52
El S21 ultra esta bien guapo, ahora eso sí, es una tanqueta pero si te da igual el tamaño... Menudo bicharraco..hasta yo cambiaría mi Iphone 12 por ese S21 ultra �� ahora el Realme al menos sobre el papel es una puta bestia, falta saber si luego la experiencia de usuario hace honor a los números sobre el papel pero tremenda bestia también.

chechu84
03/03/22, 08:52:40
Lo que me tira para atras del s21 ultra es la bateria creo wue no pasa de 6h de pantalla y el exynos en cobertura y gps nose si dara problemas

krahe
03/03/22, 11:10:57
S21 ultra sin duda alguna.

Sr.Luna
03/03/22, 12:02:10
Si el S21U está impecable, ese sin dudas

abel2024
03/03/22, 12:29:05

Que movil es mejor? Cual comprariais y porque?Realme GT2 Pro. La alegría de un nuevo estreno...[emoji1786][emoji108] Es una máquina y no te va a faltar de nada. Además, tendrías snapdragon pepino y no los dichosos Exynos, que ya sabemos todos como son...

En cámaras, va muy bien. Acabo de ver comparativas con el iPhone 13 Pro y te diría que sacan fotos muy parecidas. Y con ése sensor tan bueno, seguro que no te va a decepcionar.

chucho25
03/03/22, 12:33:52

interesa. donde comprarías el realme? porque en la web oficial no me aparece ni la oferta ni la posibilidad de comprarlo.

Juan485
03/03/22, 12:37:01
S21 Ultra sin duda.

Johny1979
03/03/22, 12:37:38
Realme GT2 Pro. La alegría de un nuevo estreno...[emoji1786][emoji108] Es una máquina y no te va a faltar de nada. Además, tendrías snapdragon pepino y no los dichosos Exynos, que ya sabemos todos como son...

En cámaras, va muy bien. Acabo de ver comparativas con el iPhone 13 Pro y te diría que sacan fotos muy parecidas. Y con ése sensor tan bueno, seguro que no te va a decepcionar.

1-Mientes, si, si le van a faltar muchísimas cosas.

-Le faltará IP68 o mejor dicho cualquier protección al agua.

-Le faltará el teleobjetivo

-Le faltará una mejor construcción.

-Le faltará la salida de video USB 3.2

-Le faltará la carga inalambrica

-Le faltará la carga inversa.

-Le faltará un modo escritorio.

2-Vuelves a mentir, la camara del realme GT2 PRO ni se acerca a los flagship premiun, por ende no es parecida a la del iPhone 13 pro sino muchísimo peor.

Sólo espero que nadie se deje engatusar por tu opiniones parciales, basadas en la ignorancia ( quien piensa como tu que la fotografía es solo el sensor es un ignorante ) y el fanboyismo más extremo cuando se habla de tecnología.

abel2024
03/03/22, 12:44:57
1-Mientes, si, si le van a faltar muchísimas cosas.

-Le faltará IP68 o mejor dicho cualquier protección al agua.

-Le faltará el teleobjetivo

-Le faltará una mejor construcción.

-Le faltará la salida de video USB 3.2

-Le faltará la carga inalambrica

-Le faltará la carga inversa.

2-Vuelves a mentir, la camara del realme GT2 PRO ni se acerca a los flaghip premiun, por ende no es parecida a la del iPhone 13 pro sino muchísimo peor.

Sólo espero que nadie se deje engatusar por tu opiniones parciales, basadas en la ignorancia ( quien piensa como tu que la fotografía es solo el sensor es un ignorante ) y el fanboyismo más extremo cuando se habla de tecnología.Ése banboyismo, " como el tuyo ", que no paras de recomendar Samsung hasta en la sopa y usados?. Te refieres a ése?.

Que pasa, que hay que comprar por fuerza Samsung siempre?. No puede comprarse un terminal mucho más barato, más potente y con procesador de nueva generación, mejor carga rápida y a estrenar?.

Has visto comparaciones de ambos donde salga tan perjudicado como dices el GT 2 Pro?. Claro que pierde en algunas cosas, pero te has parado a pensar, si quién pregunta las necesita?. No engaño a nadie, digo lo que pienso y lo que yo haría. Ya cada quién sabrá por sí mismo lo que hacer.

Yo no me compraría un Ultra : por el Exynos, por ser del año pasado, por ser demasiado pesado y porque como hemos podido ver en un nuevo hilo, ( Samsung ralentiza sus terminales para juegos y apps ). Fin.

jorge_kai
03/03/22, 13:00:30
Seguimos, ni una sóla discusión fuera de tono más :)

M.David
03/03/22, 13:01:06
vacilarse en privado que hay gente que le interesa el hilo. a ver si me podéis decir donde esta el gt 2 pro con la oferta de 649. porque en la web no aparece ni la opción de comprarlo.

Esa oferta empieza el día 8 de marzo. 649 euros el de 8/128 gb y 749 el de 12/256 gb

Y entiendo q es en la página web oficial de Realme

Saludos

chucho25
03/03/22, 13:07:27
Esa oferta empieza el día 8 de marzo. 649 euros el de 8/128 gb y 749 el de 12/256 gb

Y entiendo q es en la página web oficial de Realme

Saludos

lo acabo de ver. muchas gracias compañero!! pues apuntado queda... no se si por ese precio habrá otro mejor calidad/precio.

santinhos
03/03/22, 13:43:38
De largo el S21U. Pantalla, cámaras, soporte, capa... El que te diga otra cosa poca idea tiene, sinceramente. Como te han dicho, son ligas distintas.Lo que me tira para atras del s21 ultra es la bateria creo wue no pasa de 6h de pantalla y el exynos en cobertura y gps nose si dara problemasYo no bajo de 7 horas de pantalla. Lo de la cobertura es un bulo más, y de cobertura GPS no me acuerdo que hayan tenido problemas nunca los exynos (son lo mtk lo que los tienen).

jorge_kai
03/03/22, 13:54:37
Lo repetiré por segunda y última vez.

En este hilo se habla unicamente de tecnología. Todo lo demás, pueden hablarlo por privado.

Que nadie luego diga que no se avisado.

5copa
03/03/22, 13:57:43

Y en lugar de optar por uno de segunda mano... porqué no miras un s21/s21+? Los tienes al mismo precio que el realme, nuevos y mejores que el realme

PiPoGT
03/03/22, 14:56:21
todo es ver qué valoras más, hay gente que prefiere el realme por la batería y el galaxy por la cámara, pantalla y protección al agua y al polvo.

spiral5
03/03/22, 14:58:19
Tal y como lo planteas, Galaxy S21 Ultra, sin dudarlo.

PiPoGT
03/03/22, 15:01:05

así más a fondo, tambien comentar que el realme tiene 3 años de garantía, y los otros año y medio ahora mismo.

spiral5
03/03/22, 15:12:25
Lo que me tira para atras del s21 ultra es la bateria creo wue no pasa de 6h de pantalla y el exynos en cobertura y gps nose si dara problemas

No debes de preocuparte por nada de lo que mencionas, ni por autonomia de bateria, bastante buena en el S21 Ultra ni por la cobertura, de hecho te diria que el Exynos 2100 esta a la altura del triple 888 en casi todo e incluso le supera en algunos aspectos.

No obstante, aunque el Realme pinta muy bien y da muchisimo por el precio que tiene, estas mirando dos telefonos que juegan en ligas diferentes, uno es un gama alta y el otro, el Ultra, es un gama premium.

De hecho a mi modesto enteder, la mejor compra en cuanto a relacion calidad-precio-potencia-prestaciones del 2022 podria ser perfectamente el Samsung Galaxy S21 Ultra e incluso el S21 PLUS, de este ya hay unidades de 256GB a 500 y poco euros nuevos a estrenar. Respecto al tipo de carga, rapida o convencional, te dire que la carga rapida esta super bien, pero que finalmente lo cargaras poquisimas veces con su cargador rapido y acabaras, como casi todo el mundo, cargandolo por la noche con cargas convencionales, cosa que por otro lado le prolongara la vida a tu bateria.

Saludos.

Edu5
03/03/22, 15:55:51
Es cuestión de valorar qué te interesa más...

Del S21 Ultra destacaría:
-Apartado multimedia (cámaras+audio+grabación de vídeo).
-Carga inalámbrica/reversible.
-USB 3.2 con salida de vídeo/Modo escritorio con dex.
-IP68

Y del realme...
-Es nuevo a estrenar (Este punto es importantísimo para mí).
-SD8 gen 1
-Carga rápida

Cuando pruebas una carga rápida tan buena, ya te olvidas de cargarlo por las noches que es incluso igual o más perjudicial.

En resumen, sí no vas a sacar provecho de las bondades del Samsung, (cómo el apartado fotográfico) yo me iba al realme.

spiral5
03/03/22, 16:30:50
Es cuestión de valorar qué te interesa más...

Del S21 Ultra destacaría:
-Apartado multimedia (cámaras+audio+grabación de vídeo).
-Carga inalámbrica/reversible.
-USB 3.2 con salida de vídeo/Modo escritorio con dex.
-IP68

Y del realme...
-Es nuevo a estrenar (Este punto es importantísimo para mí).
-SD8 gen 1
-Carga rápida

Cuando pruebas una carga rápida tan buena, ya te olvidas de cargarlo por las noches que es incluso igual o más perjudicial.

En resumen, sí no vas a sacar provecho de las bondades del Samsung, (cómo el apartado fotográfico) yo me iba al realme.

Yo lo del SD8 Gen1 no lo veo tan claro como punto positivo, ahora mismo los nuevos Snapdragon y Exynos no son ninguna marvilla. Son mas eficientes las generaciones anteriores, Exynos 2100 y Snapdrgon 888 y mejor aun el Snapdragon 870. Siempre y cuando no se busque tener las puntuaciones mas altas en todo. Me refiero a eficiencia y autonomia de bateria. Potencia, no son los mas potentes pero para el uso diario de usarios medios e incluso usuarios mas pro, son mas que suficientes. No se, pero si el año pasado el triple 888 comparandolo con el 870 me parecia un poco un paso atras, este año los nuevos procesadores no me convencen nada. Espero estar equivocado, seria una muy buena señal.

Edu5
03/03/22, 16:55:16
Yo lo del SD8 Gen1 no lo veo tan claro como punto positivo, ahora mismo los nuevos Snapdragon y Exynos no son ninguna marvilla. Son mas eficientes las generaciones anteriores, Exynos 2100 y Snapdrgon 888 y mejor aun el Snapdragon 870. Siempre y cuando no se busque tener las puntuaciones mas altas en todo. Me refiero a eficiencia y autonomia de bateria. Potencia, no son los mas potentes pero para el uso diario de usarios medios e incluso usuarios mas pro, son mas que suficientes. No se, pero si el año pasado el triple 888 comparandolo con el 870 me parecia un poco un paso atras, este año los nuevos procesadores no me convencen nada. Espero estar equivocado, seria una muy buena señal.

Te entiendo. Primas más el menor consumo a costa de potencia, lo cual me parece totalmente lícito.

También, tenemos diferentes necesidades y usos, aunque haya puesto la ventaja de la carga inalámbrica en el Samsung, yo por ejemplo, no la usaría por lo cuál sería un punto indiferente o esa certificación IPXX que tampoco lo considero un punto diferencial a la hora de escoger un smartphone.

Pero las añado, ya que son puntos diferenciales dónde puede hacerte decidir ir a por uno u otro.

Espero estar equivocado, seria una muy buena señal.

Habría que ver el terminal en cuestión, ya que también depende de este su gestión al igual que su refrigeración. Hasta que salgan pruebas que exprimen el rendimiento, le doy un voto de confianza a su Refrigeración por vapor.

spiral5
03/03/22, 17:02:58
Te entiendo. Primas más el menor consumo a costa de potencia, lo cual me parece totalmente lícito.

También, tenemos diferentes necesidades y usos, aunque haya puesto la ventaja de la carga inalámbrica en el Samsung, yo por ejemplo, no la usaría por lo cuál sería un punto indiferente o esa certificación IPXX que tampoco lo considero un punto diferencial a la hora de escoger un smartphone.

Pero las añado, ya que son puntos diferenciales dónde puede hacerte decidir ir a por uno u otro.

Habría que ver el terminal en cuestión, ya que también depende de este su gestión al igual que su refrigeración. Hasta que salgan pruebas que exprimen el rendimiento, le doy un voto de confianza a su Refrigeración por vapor.

Coincido contigo, el tema de la carga inalambrica, inversa, ip68....todo eso esta muy bien y es acorde a un modelo premium y de algunos gama alta, aun asi para mi no son caracteristicas esenciales y no son algo a los que le de una especial importancia, de forma personal, entiendo que son caracteristicas que encarecen el producto pero para mi no son esenciales. Realme con su nueva camara de vapor, su sistema de refrigerancion, para ser bastante eficiente y consigue disipar bien el calor ayudando un poco al procesador, pero el tema es que el fallo no esta en Realme, esta en el procesador y terminal que lo monte, sufrira dicho fallo, agravandose en aquellos que disipen mal el calor.

Por ahora toca esperar y ver que tal va el dia a dia con estos nuevos Snapdragon 8 GEN1 y Exynos 2200.

AppleFan
04/03/22, 17:58:05
Samsung S21 Ultra. Aunque sea usado, son ligas muy distintas entre ambos y no son ni comparables. Aunque yo no pagaría ese dinero por un Realme, antes me iría a Oppo.