Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar espacio.

Spidigonzalez
02/03/22, 23:24:51
Hola. Mi FireTV sólo tiene unos 400 Mb libres. Salvo Kodi apenas tengo nada instalado. He buscado por todas las carpetas y no encuentro archivos grandes.
¿Dónde pueden estar?
Gracias.

fulgura91
03/03/22, 09:06:06
¿Igual alguna peli que hayas descargado o así?

Spidigonzalez
03/03/22, 17:38:35
Gracias ¿Cómo podría encontrarla?

fulgura91
04/03/22, 09:35:05
Yo suelo usar DiskUsage. Descárgalo desde Aptoide TV, Downloader, etc o pásalo desde el móvil.
Te escanea la memoria y te muestra el tamaño de los directorios y lo que hay dentro ordenado por tamaño y de una manera muy visual.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ver-que-carpetas-apps-ocupan-mayoria-almacenamiento-tu-movil-diskusage

Spidigonzalez
06/03/22, 22:51:10
Gracias. Tengo el Xplore y muestra esto que me parece que es lo mismo que el diskusage. Pero no veo dentro de cada carpeta archivos grandes que se puedan borrar .

fulgura91
16/03/22, 16:29:26
Gracias. Tengo el Xplore y muestra esto que me parece que es lo mismo que el diskusage. Pero no veo dentro de cada carpeta archivos grandes que se puedan borrar .¿Tienes puesto en el Xplore para ver los archivos ocultos? No vaya a ser que estén por ahí.
Mira también si tienes activada la papelera del Xplore y hayas borrado hace tiempo archivos grandes y se hayan quedado en ella.

El salvapantallas también genera bastante desperdicio al descargar los fondos. Desactívalo y limpia su caché si es demasiado grande.
Y ya que hablamos de la caché...entra en Aplicaciones-Gestionar las aplicaciones instaladas y vete bajando por todas a ver si alguna tiene una cifra exagerada en el apartado Caché y lo borras. Ojo, solo la caché. Si borras los datos te tocará volver a configurar la aplicación.

cansat
21/03/22, 12:06:30
Seguro que Kodi a bajado alguna peli o serie y no lo ha borrado, yo recomiendo cada ciertos meses un reset de fabrica y así lo dejas limpio e reinstalas lo que solo utilizas, tambien puedes seguir este manual para recuperar y borrar cache https://telegra.ph/Como-liberar-espacio-en-los-fires-11-11