Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

quimo
02/03/22, 19:31:44
Bueno, compañeros foreros, después de casi dos años con vosotros, he sido tentado con una oferta irresistible para la compra del Samsung Galaxy S22 Ultra y no me he podido resistir. He pasado buenos momentos con vosotros. Os seguiré leyendo.
Un saludo,
quimo

yagor77
02/03/22, 20:41:14
Bueno, compañeros foreros, después de casi dos años con vosotros, he sido tentado con una oferta irresistible para la compra del Samsung Galaxy S22 Ultra y no me he podido resistir. He pasado buenos momentos con vosotros. Os seguiré leyendo.

Un saludo,

quimoPuff vaya pepino , espero no lo dejes descargar se a 0 jajaja , yo cambiaré al mi 12.

Un saludo

quimo
03/03/22, 01:04:29
Puff vaya pepino , espero no lo dejes descargar se a 0 jajaja , yo cambiaré al mi 12.

Un saludo

Que siiiiiiii, siempre hasta que se apague, jajajaja. Os sigo leyendo.
Un saludo,
Quimo

Ruyman78
07/03/22, 08:58:17
Que siiiiiiii, siempre hasta que se apague, jajajaja. Os sigo leyendo.

Un saludo,

QuimoEs una broma, no?

quimo
07/03/22, 09:54:35
Es una broma, no?

A qué te refieres exactamente?. Si es a lo de dejar que el teléfono se apague, no, no es broma. (Siempre que puedo de 0% a 100% y de 100% a 0%). Si no te refieres a eso, tu dirás :D
Un saludo,
Quimo

yagor77
07/03/22, 10:15:36
A qué te refieres exactamente?. Si es a lo de dejar que el teléfono se apague, no, no es broma. (Siempre que puedo de 0% a 100% y de 100% a 0%). Si no te refieres a eso, tu dirás :D

Un saludo,

QuimoCada uno puede hacer lo que quiera con su móvil , sea bueno o no.

Un saludo1414749

Ruyman78
07/03/22, 10:55:51

Un saludo,

QuimoSabes que eso es malisimo para la batería, no?

quimo
07/03/22, 11:31:12
Sabes que eso es malisimo para la batería, no?

¿Malísimo para la batería?. ¿Por qué? ¿Porque alguien se ha sacado de la manga que hay que mantener la batería entre el 20 y el 80%?
No. Para nada estoy de acuerdo. A la batería NO le pasa absolutamente nada por dejar que el teléfono se apague al 0% (que no significa en absoluto que la batería se descargue, ni muchísimo menos)(si queréis algún dato técnico, os lo doy). Ni tampoco le ocurre nada por llegar al 100%. Las baterías modernas, se autoprotegen. Y también las protegen el cargador y el propio smart(inteligente)phone.
Fijaos lo fácil que sería para un fabricante (de móviles, en este caso), programar sus terminales para que finalicen la carga cuando se alance el 80%, y finalizar la descarga al llegar a ese 20%. ¿Por qué entonces no lo hacen?

Y, dicho esto, no hay que obsesionarse por el tema, pero mi opinión es , evidentemente (:D) que hay que hacerlo como lo hago yo, jaja. La verdad es que uso móvil desde casi se inventaron (y he trabajado con baterías toda la vida, con las antiguas y con las modernas) y SIEMPRE lo he hecho así y nunca he cambiado una batería por degradación.
Un saludo,
quimo

quimo
07/03/22, 11:34:06
Cada uno puede hacer lo que quiera con su móvil , sea bueno o no.

Un saludo1414749

Hola, Yagor77. En el único punto en que coincido es que es poco beneficioso dejar cargando el teléfono toda la noche (si quieres te doy la explicación). Ah, y en tu comentario de que cada uno puede hacer lo que quiera con su terminal. Faltaría más.
Pero del resto..... Pues como que no.
Un saludo,
quimo

Ruyman78
07/03/22, 11:35:46
¿Malísimo para la batería?. ¿Por qué? ¿Porque alguien se ha sacado de la manga que hay que mantener la batería entre el 20 y el 80%?

No. Para nada estoy de acuerdo. A la batería NO le pasa absolutamente nada por dejar que el teléfono se apague al 0% (que no significa en absoluto que la batería se descargue, ni muchísimo menos)(si queréis algún dato técnico, os lo doy). Ni tampoco le ocurre nada por llegar al 100%. Las baterías modernas, se autoprotegen. Y también las protegen el cargador y el propio smart(inteligente)phone.

Fijaos lo fácil que sería para un fabricante (de móviles, en este caso), programar sus terminales para que finalicen la carga cuando se alance el 80%, y finalizar la descarga al llegar a ese 20%. ¿Por qué entonces no lo hacen?

Y, dicho esto, no hay que obsesionarse por el tema, pero mi opinión es , evidentemente (:D) que hay que hacerlo como lo hago yo, jaja. La verdad es que uso móvil desde casi se inventaron (y he trabajado con baterías toda la vida, con las antiguas y con las modernas) y SIEMPRE lo he hecho así y nunca he cambiado una batería por degradación.

Un saludo,

quimoVaya sorpresa. Nada más que añadir.

quimo
07/03/22, 11:39:49
Vaya sorpresa. Nada más que añadir.

Hombre, Ruyman78, ¿Qué es exactamente lo que te sorprende? . Además, creo que esto ya lo he dicho en más de una ocasión.
Un saludo,
quimo

Ruyman78
07/03/22, 11:41:12
Hombre, Ruyman78, ¿Qué es exactamente lo que te sorprende? . Además, creo que esto ya lo he dicho en más de una ocasión.

Un saludo,

quimoMe hacía otra idea de ti. Pero en cierto modo no tenía por qué, ya que no te conozco de nada.

quimo
07/03/22, 12:02:37
Me hacía otra idea de ti. Pero en cierto modo no tenía por qué, ya que no te conozco de nada.

Vaya, siento haberte decepcionado. No sé exactamente qué idea tenías sobre mi, pero la verdad es que soy Técnico y obro según mis conocimientos ( y los defiendo a capa y espada, como tú los tuyos, claro). Cada uno defiende lo que cree, ¿no? Pero vamos, que sea tozudo con este tema ( y con algunos otros :risitas::risitas::risitas:) no me convierte en mala persona y se puede hablar conmigo de cualquier cosa.
Venga, un saludo,
quimo

Ruyman78
07/03/22, 12:10:11
Vaya, siento haberte decepcionado. No sé exactamente qué idea tenías sobre mi, pero la verdad es que soy Técnico y obro según mis conocimientos ( y los defiendo a capa y espada, como tú los tuyos, claro). Cada uno defiende lo que cree, ¿no? Pero vamos, que sea tozudo con este tema ( y con algunos otros :risitas::risitas::risitas:) no me convierte en mala persona y se puede hablar conmigo de cualquier cosa.

Venga, un saludo,

quimoSeguro que si, pareces agradable y educado, no quería insinuar lo contrario. Pero si estás diciendo que todas las webs de tecnología y a su vez toda la industria tecnológica se equivocan al decir que la batería se degrada por determinados usos que tu aseguras que no son ciertos (o eso entendí yo) pues es cuanto menos una opinión contundente y arriesgada.
Pero bueno, es tu movil y haces lo que quieres con el. Y por supuesto el que confíe en tu criterio será responsable de su decisión.

Ruyman78
07/03/22, 12:14:11

Venga, un saludo,

quimoNo me decepcionas, no puedes hacerlo porque no esperaba nada de ti. Acuérdate de que no te conozco. Es solo que parece que controlas de ciertas cosas de telefonía por el tiempo que llevo viéndote por aquí y con una afirmación así me descolocaste, nada más. Pero vamos, las opiniones son como los culos, ya sabes...

quimo
07/03/22, 18:30:03
.........las opiniones son como los culos, ya sabes...

Siiiii, cada uno tiene uno y son todos diferentes, jajajaja,
Un saludo,
quimo

yagor77
07/03/22, 18:44:58
vaya hilo que se esta quedando, la verdad es que se me quedo grabado esa defensa de hacer con las baterias justamente la que todos los fabricantes y expertos dicen que no se haga jajaja
Si puedo luego te paso una foto de una tablet en la que te bloquea la carga para que nunca pase de 80%, lo de limitar que baje del 30% es mas complicado ya que la opcion seria que te apagara la tablet. Haces unos meses hablando con un amigo ingeniero electronico sobre las baterias de los coches me comento que muchos tienen mas capacidad de la declarada pero no la usan para no cargar mas del 90% .

un saludo

jabecor
07/03/22, 19:00:16
Yo no soy técnico ni mucho menos, pero llevo muchos años cargando los móviles hasta 100% y yo creo que nunca he notado una degradación mayor de la esparada por el paso del tiempo y los ciclos de carga. Lo que no hago es dejarlo descargarse hasta el 0%, más que nada, para no quedarme sin teléfono (lo suelo cargar cuando va entre el 15-20%). En junio hago 2 años con el Mi10 y la batería sigue yendo dw maravilla. Mi opinión, por supuesto, y nada de polemizar.

quimo
07/03/22, 19:33:10
Bueno, pero todo de buen rollo. Así da gusto. La verdad es que no creo que ninguno de nosotros note la degradación de la batería, porque solemos cambiar a los dos años o incluso antes, jeje. Ruyman78 ha dicho una frase muy acertada: la opiniones son como el culo..... (todos tienen uno , pero cada uno es distinto). jajaja
Un saludo,
quimo

quimo
07/03/22, 19:36:28
Yo no soy técnico ni mucho menos, pero llevo muchos años cargando los móviles hasta 100% y yo creo que nunca he notado una degradación mayor de la esparada por el paso del tiempo y los ciclos de carga. Lo que no hago es dejarlo descargarse hasta el 0%, más que nada, para no quedarme sin teléfono (lo suelo cargar cuando va entre el 15-20%). En junio hago 2 años con el Mi10 y la batería sigue yendo dw maravilla. Mi opinión, por supuesto, y nada de polemizar.
Claro, nuestro tren de vida nos impide, la mayor parte de las veces, dejar que el teléfono se apague. Basta con hacerlo de vez en cuando (una vez cada dos o tres semanas es suficiente).
Tengo ya embalado el MI 10 y me da mucha penita. Es un estupendo teléfono y me ha dado muchas satisfacciones.
En fin, la vida sigue. Un saludo,
quimo

molina22
07/03/22, 19:51:39
Claro, nuestro tren de vida nos impide, la mayor parte de las veces, dejar que el teléfono se apague. Basta con hacerlo de vez en cuando (una vez cada dos o tres semanas es suficiente).
Tengo ya embalado el MI 10 y me da mucha penita. Es un estupendo teléfono y me ha dado muchas satisfacciones.
En fin, la vida sigue. Un saludo,
quimo

Un saludo Quimo, espero que disfrutes del s22 ultra.

quimo
07/03/22, 20:29:19
Un saludo Quimo, espero que disfrutes del s22 ultra.

Muchas gracias. Eso espero yo también.
Un saludo,
quimo

Luisadun
10/03/22, 01:40:44
Jajaja curioso hilo ha quedado.

Llevo desde hace año y medio cargando el MI10 por carga inalámbrica (con cargador oficial), en toda clase de ciclos, desde completos con la batería por debajo del 20% hasta el 100%, a cargarlo 5 veces en un día sin que haya bajado del 75% ni subirlo del 90%, o cualquier otra combinación que podáis imaginar... Utilizo mucho el teléfono para escuchar aplicaciones en segundo plano (con pantalla apagada en general). Y cuando digo mucho, es MUCHO...

Aunque se le podría dar peor vida de la que yo le doy, (sí, sería posible) soy consciente del maltrato a la que la someto tanto en la carga como en el uso, y os puedo decir que estoy más que satisfecho con ella pues sigue aguantando estoicamente carros y carretas y dándome muchas horas de pantalla.

Creo que todos estaríamos de acuerdo en decir que la batería de este teléfono es muy buena.

Ha sido un placer leerte, Quimo.

quimo
10/03/22, 09:36:41
Jajaja curioso hilo ha quedado.

Llevo desde hace año y medio cargando el MI10 por carga inalámbrica (con cargador oficial), en toda clase de ciclos, desde completos con la batería por debajo del 20% hasta el 100%, a cargarlo 5 veces en un día sin que haya bajado del 75% ni subirlo del 90%, o cualquier otra combinación que podáis imaginar... Utilizo mucho el teléfono para escuchar aplicaciones en segundo plano (con pantalla apagada en general). Y cuando digo mucho, es MUCHO...

Aunque se le podría dar peor vida de la que yo le doy, (sí, sería posible) soy consciente del maltrato a la que la someto tanto en la carga como en el uso, y os puedo decir que estoy más que satisfecho con ella pues sigue aguantando estoicamente carros y carretas y dándome muchas horas de pantalla.

Creo que todos estaríamos de acuerdo en decir que la batería de este teléfono es muy buena.

Ha sido un placer leerte, Quimo.

Muchas gracias, y que sigas disfrutando de ese pedazo de móvil.

Un saludo,
Quimo

yagor77
21/03/22, 18:00:35
Para que te dure más tu Samsung pepino.

https://andro4all.com/samsung/con-este-simple-truco-puedes-proteger-la-bateria-de-tu-movil-samsung-para-que-dure-mas-tiempo

Un saludo

Ruyman78
21/03/22, 18:06:24
Para que te dure más tu Samsung pepino.

https://andro4all.com/samsung/con-este-simple-truco-puedes-proteger-la-bateria-de-tu-movil-samsung-para-que-dure-mas-tiempo

Un saludoJajaja, me parece que no te has leído la opinión de Quimo al respecto...

yagor77
21/03/22, 21:18:33
Jajaja, me parece que no te has leído la opinión de Quimo al respecto...
o si :risitas: