PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creeis que habrá problemas de abastecimiento del modelo de 512GB?

Trasgo2097
02/03/22, 18:58:57
Buenas tardes, tengo pensado pillarme este pedazo de móvil de cara al verano(que con la tablet ULTRA me he quedado pelado:cry:).
El problema que tengo es que he visto que en el modelo S21 ULTRA habia muchas veces que la versión de 512GB no estaba disponible para la compra, de ahí mis dudas.
Ya sé que no son adivinos pero viendo y basandose en lo que han vivido el año anterior los que compraron el S21 ULTRA, ustedes creen que habra falta de stock?
Muchas gracias.

Un Salu2.

Hyoga1979
02/03/22, 19:20:08
No creo que vaya haber desabastecimiento más allá de la ventana de lanzamiento en la que estamos,después va a caer la demanda al 75%,es cuestión de 1 mes para que se normalice los plazos de entrega

skamot
02/03/22, 20:22:14
Hombre pues no es que habrá .. es que ya lo hay. . .

Tengo pedido un 512 blanco desde el dia 12 y aún no se ha movido el pedido sin ninguna novedad.

Por parte de samsung me dice que no tienen en almacén ni saben de momento cuando van a recibir , así que esperemos sentados .. o sea que SI .. hay problemas de abastecimiento en toda regla a dia de hoy . .

Dentro de un mes ya veremos como van, pero de momento ahora ni hay, ni se le esperan por el momento.

Jins
02/03/22, 22:17:50
Hombre pues no es que habrá .. es que ya lo hay. . .

Tengo pedido un 512 blanco desde el dia 12 y aún no se ha movido el pedido sin ninguna novedad.

Por parte de samsung me dice que no tienen en almacén ni saben de momento cuando van a recibir , así que esperemos sentados .. o sea que SI .. hay problemas de abastecimiento en toda regla a dia de hoy . .

Dentro de un mes ya veremos como van, pero de momento ahora ni hay, ni se le esperan por el momento.

Lamento mucho compañero,sé por lo que estás pasando porque mí tablet S8 Ultra precomprada el día 9/2/2022 a día de hoy NO tengo fecha de entrega.
Gracias a todos.
Un saludo 👋.

Angel49lucky
03/03/22, 07:41:26
Yo pedí el de 512 gb, a través de Vodafone y es imposible, esta mas que saturado el pedirlo, asique finalmente e cojido de 256 gb y listo hoy ya lo tengo para cogerlo.
Después de mas de 15 días de espera..

Jins
03/03/22, 11:42:44
Yo pedí el de 512 gb, a través de Vodafone y es imposible, esta mas que saturado el pedirlo, asique finalmente e cojido de 256 gb y listo hoy ya lo tengo para cogerlo.
Después de mas de 15 días de espera..

Yo sí tuviera micro SD no me importaría el de 256gb,pero hago muchísimas fotos, vídeos, aplicaciones pesadas,etcétera y sé que con 256gb no me llega :crybaby::crybaby:
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo 👋.