Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono practicamente inutilizable mientras se actualizan apps
jorge_kai
02/03/22, 18:31:35
Me pasa esto desde el primer día y no se ha solucionado con el update. Es algo que nunca me había pasado antes con ningún otro teléfono, diría que ni con un gama baja.
Cuando, en Google Play, actualizo todas las apps pendientes, el terminal se vuelve casi inutilizable, hasta el punto de no dejarme ni moverme por el escritorio con normalidad. Es como si el proceso de actualización se quedara con el 90% de los recursos.
No es que sea algo extremadamente molesto, puesto que la actualización dura uno o dos minutos, pero sí bastante decepcionante. ¿De qué sirve tanta RAM y tanto procesador?
¿Es algo que sólo me pasa a mi?
Me pasa esto desde el primer día y no se ha solucionado con el update. Es algo que nunca me había pasado antes con ningún otro teléfono, diría que ni con un gama baja.
Cuando, en Google Play, actualizo todas las apps pendientes, el terminal se vuelve casi inutilizable, hasta el punto de no dejarme ni moverme por el escritorio con normalidad. Es como si el proceso de actualización se quedara con el 90% de los recursos.
No es que sea algo extremadamente molesto, puesto que la actualización dura uno o dos minutos, pero sí bastante decepcionante. ¿De qué sirve tanta RAM y tanto procesador?
Hola pues por hacer la prueba estoy actualizando ahora vía datos y no noto nada raro he entrado en varias app, he usado Chrome y funciona perfectamente
¿Es algo que sólo me pasa a mi?Uy, complicado ese tema, por que por lo menos para mí, en la experiencia de uso, que un teléfono se congele, laguee, o relentice si es in problema así sea por 1 minuto o menos tiempo. Lamentablemente no tengo el S22U para probar, pero ya veremos que te dicen los demás... Estoy leyendo y leyendo y al parecer este lanzamiento ha tenido algunos sinsabores que nosotros, no nos esperábamos.
Hola pues por hacer la prueba estoy actualizando ahora vía datos y no noto nada raro he entrado en varias app, he usado Chrome y funciona perfectamenteTienes Exynos? O SD
Tienes Exynos? O SD
Exynos de hecho aún esta actualizando y ni se ha inmutado no he notado lag en nada y he puesto YouTube, hecho fotos etc,etc
Jordi_fifon
02/03/22, 19:11:38
Eso lo noté sobre todo el primer día, pero estaba recién encendido e instalando decenas de apps. A partir de ahí, no he vuelto a notar eso instalando o actualizando apps.
Loren82
02/03/22, 19:17:49
Yo me he venido del curro trasteando mientras migraba del movil anterior y no he tenido problema.
blackvargas
02/03/22, 21:10:28
En mi caso no me sucede nada de eso ¿Has probado a hacer un reset y volver a instalar todo?
franan81
02/03/22, 21:12:49
A mi tampoco me pasa, tiene pinta de que con un reset se puede solucionar.
A mi tampoco me pasa,lo estoy comprobando ahora mismo,actualizando todo y escribiendo este mensaje desde el terminal.He probado a navegar por internet etc y sin problema.
Estoy de acuerdo con los compañeros, apostaria por un reset e instalacion limpia.
Un saludo
silv3r79
02/03/22, 22:11:25
Tampoco por aquí, siempre que pongo a actualizar me pongo con cosas en segundo plano, tienes alguna app(antivirus) o algo del estilo que este monitorizando cada actualización jorge_kai ?
Metaldefuenla
02/03/22, 22:36:15
Probado ahora mismo y sin problemas.
Todo como la seda.
Abrazo
santinhos
02/03/22, 22:39:20
Tampoco por aquí.
LordGwyn
02/03/22, 22:54:34
Yo te puedo confirmar que no he tenido ese problema pero que lo he leído ya. Como comentaba en otro hilo parece que hay exynos buenos y malos... Si estás a tiempo, devuelve y cambia por otro, eso haría yo.
jorge_kai
02/03/22, 23:23:44
Bueno, pues entonces sólo me pasa a mi :ok:
a ver si os puedo grabar un video o algo cuando me vuelva a pasar
jorge_kai
02/03/22, 23:23:55
Tampoco por aquí, siempre que pongo a actualizar me pongo con cosas en segundo plano, tienes alguna app(antivirus) o algo del estilo que este monitorizando cada actualización @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) ?
que va...
chaleta
02/03/22, 23:30:15
Tampoco nada por aquí, lo que si que hice fue entrar en ajustes, aplicaciones, play store: borrar cache y datos.
Lo hice porque play store me jba muy lenta y desde entonces ha dado un cambio radical , todo va fluido y muy rápido.
Ya me dices...
cmezauni
03/03/22, 00:57:41
Puedo responder por mi versión Snapdragon. Al instalar apps, puedo hablar por celular, videollamar por Whatsapp y ver videos Youtube sin ningún problema. No se me cuelga el equipo ni nada.
Amo este S22 Ultra.
Puedo responder por mi versión Snapdragon. Al instalar apps, puedo hablar por celular, videollamar por Whatsapp y ver videos Youtube sin ningún problema. No se me cuelga el equipo ni nada.
Amo este S22 Ultra.Lo amas, pero más que el S22U?
cmezauni
03/03/22, 04:27:13
Asumo te refieres al S21 Ultra. Bueno, la batería ha mejorado, y me dura muy bien. Es verdad que pierdo media hora respecto al S21 Ultra pero es una cantidad de tiempo muy aceptable.
Sobre la.pantalla , me.fascina el S22 Ultra. Las cámaras han mejorado. Y todo es fluido
El altavoz ha perdido potencia, pero las voces humanas son más nítidas y en ambientes con poca bulla es perfectamente audible.
Si, amo el S22 Ultra. Ojo, Snapdragon.
charoyomisma
03/03/22, 07:30:01
a mi me paso al principio y tambien tenia muchos fallos de aplicaciones y pense que como hice copia de mi telefono antiguo s21 ultra con cable de telefono a telefono podria ser por eso, asi que decidi hacer factori reset y instalar todo sin hacer copia del antiguo telefono y se me solucionaron todos los problemas de aplicaciones
Asumo te refieres al S21 Ultra. Bueno, la batería ha mejorado, y me dura muy bien. Es verdad que pierdo media hora respecto al S21 Ultra pero es una cantidad de tiempo muy aceptable.
Sobre la.pantalla , me.fascina el S22 Ultra. Las cámaras han mejorado. Y todo es fluido
El altavoz ha perdido potencia, pero las voces humanas son más nítidas y en ambientes con poca bulla es perfectamente audible.
Si, amo el S22 Ultra. Ojo, Snapdragon.Ah ok amigo. Y si asumiste bien, me refería al s21U.
jorge_kai
03/03/22, 15:55:29
He estado fijándome un poco más en esto y la ralentización sucede, no cuando está descargando el update, sino cuando se está instalando... es como si esa instalación (que dura segundos por cada app) consumiera todos los recursos de la máquina.
robertron
03/03/22, 19:43:40
He estado fijándome un poco más en esto y la ralentización sucede, no cuando está descargando el update, sino cuando se está instalando... es como si esa instalación (que dura segundos por cada app) consumiera todos los recursos de la máquina.
Y has probado hard reset?
jorge_kai
03/03/22, 19:50:30
Y has probado hard reset?
pffu no, me da pereza.
No sé vosotros pero configurar todo en un teléfono nuevo me lleva casi un día entero.
PALMATRON
03/03/22, 19:58:58
No me ha pasado nada de esto.
Actualizando app's puedo seguir utilizando el teléfono tranquilamente.
Que raro...:pensando:
pffu no, me da pereza.
No sé vosotros pero configurar todo en un teléfono nuevo me lleva casi un día entero.
Prueba a instalar la app de samsung good guardians y pasar galaxy app booster yo lo hago cada vez que se actualiza el software del móvil.
jorge_kai
03/03/22, 20:00:56
pasar galaxy app booster
lo probaré, gracias :ok:
lo probaré, gracias :ok:
A ver si así mejora!!!
Y no puede ser que sea por tener activado el antivirus de samsung? Me suena que alguna vez que lo he tenido activado al instalarse aplicaciones se quedaba un rato pillado, pero juraria que teniendolo desactivado ya no, hace una especie de escaneo al instalar
Jordi_fifon
10/03/22, 09:43:04
Y no puede ser que sea por tener activado el antivirus de samsung? Me suena que alguna vez que lo he tenido activado al instalarse aplicaciones se quedaba un rato pillado, pero juraria que teniendolo desactivado ya no, hace una especie de escaneo al instalar
Pues he probado lo que indicas, quitando el análisis automático del antivirus en "Mantenimiento del dispositivo" y parece que así no tarda prácticamente nada en instalar las apps y no se queda pillado mientras instala. Gracias!
mapache73
10/03/22, 12:10:21
Prueba a instalar la app de samsung good guardians y pasar galaxy app booster yo lo hago cada vez que se actualiza el software del móvil.
Gracias por las apps, las guardaré para probar cuando lo tenga,.
robertron
10/03/22, 12:30:36
jorge_kai lo solucionaste?
jorge_kai
10/03/22, 15:49:43
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) lo solucionaste?
nop!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.