Ver la Versión Completa : ¿Se puede utilizar dos eSims al mismo tiempo?
McNathan
02/03/22, 17:31:50
Pues eso, no sé como describir el tema, sé que puedo utilizar una sim física y otra virtual, de hecho lo tengo así.
Saludos.
alepaujai
02/03/22, 17:36:50
buenas tardes
ponerlas si creo que hasta 10 pero solo puede estar activa 1 esim no puedes poner 2(o mas) esim a la vez solo es dual sim con 1 física y otra esim
McNathan
02/03/22, 17:38:11
buenas tardes
ponerlas si creo que hasta 10 pero solo puede estar activa 1 esim no puedes poner 2(o mas) esim a la vez solo es dual sim con 1 física y otra esim
¿Ah pero puedo utilizarlas intercambiando? Porque el otro número no recibo ni llamadas ni nada, solo lo tengo para alguna emergencia, si puedo hacerlo así me vale.
Saludos.
alepaujai
02/03/22, 17:39:37
si perfectamente creo si no le equivoco que son hasta 10 esim
Mi hermano tienen 1 para América otra para España y una tercera para el reino unido
__Dava__
03/03/22, 09:17:19
De hecho durante las llamadas permite alternar entre sims, no lo he probado, pero la opción esta.
De hecho durante las llamadas permite alternar entre sims, no lo he probado, pero la opción esta.
Que yo sepa solo te permite entre las sims activas. Yo tengo una física y una esim, y al llamar elijo con que sim activa quiero llamar.
Dudo que te dé a elegir entre esims no activas, principalmente porque tendrías que introducir el PIN entre otras cosas.
__Dava__
04/03/22, 09:38:44
Que yo sepa solo te permite entre las sims activas. Yo tengo una física y una esim, y al llamar elijo con que sim activa quiero llamar.
Dudo que te dé a elegir entre esims no activas, principalmente porque tendrías que introducir el PIN entre otras cosas.
A eso me refería, a las activas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.