Acceder

Ver la Versión Completa : Del Metaverso al OpenRAN con el 5G por bandera: así ha sido el MWC 2022 descafeinado de los grandes operadores


jorge_kai
02/03/22, 19:30:34
Del Metaverso al OpenRAN con el 5G por bandera: así ha sido el MWC 2022 descafeinado de los grandes operadores

https://static.htcmania.com/1366_2000-02032022-24491-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Después de que en 2020 la pandemia obligara a cancelar la feria y en 2021 nos ofreciera una versión muy floja, el MWC 2022 nos ha devuelto un evento con pabellones repletos de stands y decenas de miles de asistentes. Esta edición, además, ha sido la primera con Álvarez-Pallete al frente de la GSMA, que en su discurso inaugural aprovechó para volver a reclamar un marco regulatorio más justo. La cita anual más importante del sector se está celebrando, una vez más, con la participación de los tres grandes operadores y la ausencia del Grupo MásMóvil y otros actores como DIGI o Finetwork. Vamos a repasar todo lo que nos está dejando este MWC en medio de los rumores sobre posibles fusiones, y con Orange y Vodafone trabajando activamente por la cosolidación."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/metaverso-al-openran-5g-bandera-ha-sido-mwc-2022-descafeinado-grandes-operadores)

jorge_kai
02/03/22, 19:30:34
https://www.xatakamovil.com/mercado/metaverso-al-openran-5g-bandera-ha-sido-mwc-2022-descafeinado-grandes-operadores

https://www.xatakamovil.com/mercado/metaverso-al-openran-5g-bandera-ha-sido-mwc-2022-descafeinado-grandes-operadores