Acceder

Ver la Versión Completa : Hay un par de cosas que no funcionan como espero (AOD y notificaciones)

Estiui
02/03/22, 13:34:25
Tras unos cuantos meses ya con el reloj y varios ajustes, hay un par de temas que no consigo saber por qué no funcionan bien.

Una es el AOD: funciona bien con una app de esferas que utilizo (Pujie Black) pero a veces se queda como pillado (por ejemplo, se queda parado en cierta hora y, una vez desbloqueo el reloj, veo que en realidad marca otra hora. No consigo saber qué sucede ni cómo arreglarlo, pero a veces sucede y a veces no.

El segundo tema es que hay alguna notificación que no vibra: en concreto, me bajé Tasker para que me notificara cuando la carga del móvil llegase al 100%, para desconectarlo de la corriente. Pues bien, la notificación llega (porque me aparece el puntito naranja en la esfera desbloqueada) pero no vibra y, por tanto, en realidad no me entero de cuándo llega. Tampoco sé qué configuración puede estar provocando eso.

A ver si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar estos dos puntos, porque son pequeños temas que molestan y suceden casi a diario.

Gracias de antemano :ok: